AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Glucosina Jue Sep 20, 2012 8:21 am

Glucosina escribió:Muy buenos dias

ANISHY, todo bien, bueno asi que de dieta, el martes empiezas es que estando de vacaciones y Roma con la pasta de comida, pizza, helados en fin no sigo... pues ya se iran los kilos tenemos casi todo un año, paciencia poco a poco y ya esta. El archivo jaja siempre estamos igual, en casa el piano esta jaja hay de todo es horroroso, te entiendo perfectamente. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS si se junta todo, asi que paciencia y ya se arreglara y es un dineral tambien, en fin ... no te agobies y animo.
Las clases ya has empezado , todo bien como siempre. Ya estamos en la rutina casi normal, aqui solo nos falta el tiempo, ayer llovio pero frio no hace de momento. un beso muy fuerte corazon.

os cuento a mi tambien me pasan cosillas, jaja se me ha estropeado la plancha de caldera y tengo que hacerlo con la normal y no os quiero contar pero no se planchar, bueno con la vaporeta ella sola lo hace y queda como queda pero la otra que hay que apretar en fin .... ademas el vecino de arriba con escape de agua y tenemos que esperar porque hay goteras para que nos pinten el techo en fin... son cosillas y no tenemos que agobiarnos pero yo voy como una moto ya aunque intento relaxxxxx y mucho ommmmmmmm jaja.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte con tostadas para las energias del dia.

Os deseo un feliz jueves.

Ahhhh el lunes aqui es fiesta "La Merce" asi que de nuevo me salto el dia, nos quedamos para disfrutar un poco de las fiestas, ya os cuento.

Conchi






Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 20, 2012 9:31 am

hola conchi, buenos dias... me tomo un cafetito contigo y a seguir con el jueves..... que tengas feliz dia y el luens otra vez fiestuqui que bien vives!! jajaja un besito y para marta tambien.

pues si es verdad siempre hay cositas... nosotros todo de golpe, la cañeria del patio que ayer nos liaron una que para que... todo lleno de polvo porque tuvieron que levantar balsosas en fin un desastre!!! y mañana vuelven otra vez para rematar ya... y luego el frigorifico que no sabemos que le pasa... no ha venido el tecnico todavia ... creo que viene esta tarde... a ver que solucion hay.. pues eso si, que todo a base de dinero y gastos extras... parece que nos mira un tuerto!!!

hola anishy.,.. que tal corazon?? tu pilates bien?' anya que tal?? sergio ha empezado ya las clases?? y carlos motero dicharachero bien?? bueno intento ponerme al dia de todo que estoy un poco perdida... ya he leido que lupe va bien, dale un besito de mi parte y otro para ti.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 20, 2012 9:54 am

Hola guapissss voy corriendo hoy, que tengo pilates otra vez (no se si podré resistir tres días seguidos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ) ayer estuve recuperando un día de la semana pasada y el próximo miércoles recuperaré el otro y tengo unas agujetas enormes.

Me tomo el café con vosotras y seguimos con la dinámica Light que otra cosa no puede ser jajaja eso sí siempre comiendo sano y adelgazando despacio que así se estropea menos la cara y el cuerpo jajaja, esa es la teoría al menos.

GLUCO otra vez puente?? que suerte no?? pues nada a disfrutarlo, te vas al pueblo?, cuentanos como está Martita de su contractura y de todo y respecto a la rebelión de las cosas de la casa, ufffff es que es tela ocurre todo junto siempre, solo os conté una parte luego se me han ido estropeando las lámparas y tengo que comprar al menos tres, yo que no quiero hacer nada en este piso por que sigo con la idea de marcharme y venga a pasar cosas jajaja, pero bueno. tranquilidad. Disfruta mucho un besazo.

ANAIS todo bien o al menos relativamente bien que no es poco, Anya está estable con su medicación, Sergio comenzó las clases la semana pasada el lunes, así que ya lleva semana y media, compaginando trabajo y clases, solo le quedan estos días de Septiembre en principio, ese era el contrato. y yo pues un poco como siempre telettubi unas veces más arriba, otras mas abajo, pero bueno no estoy mal, hoy quedaré un rato con Montse para tomar algo y charla un ratín, a ver si vamos poniéndonos en orden y nos vemos que hay una exposición de fotografía interesante y de paso sesión de charla y comida. Eso me decía Rosa el otro día que me había echado de menos en las vacaciones que cuando quedamos es como una terapia y es verdad nos falta tiempo para la charla. AH y el motero mas dicharachero sigue ahí tan contento con su moto, parece que tiene la moto fusionada al cuerpo ajajajajja Un beso a los tres

Bueno chicas que tengais un día estupendo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 20, 2012 9:55 am

El niño amaestrado (Rosana Acquaroni)

Miraba sus piececitos tapiados
como tallados litorales.
Huir de la tiranía de sus pasos
le haría bien.
Palabras
Descalzándose
Sin tiempo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty hola otra vez

Mensaje  Anais Jue Sep 20, 2012 10:42 am

hola ani... me alegro que todo siga su marcha, entro otro ratito que os cuento que ayer se fue Yolanda... pase un dia triston... porque siempre que se va la echo mucho de menos... estos dias han sido duros para ella y no ha estado 100% pero aun asi nos hemos reido muchisimo, nos hemos puesto al dia y nos hemos dado tanto cariño que e inevitable echarla de menos!!!!

bueno... si ani a ver si sacamos tiempo un dia de estos y nos hacemos un dia-sesion-terapia jajajja... y ademas sigo siendo "tu morosa" con cariño jajaja... besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 21, 2012 8:26 am

Muy buenos dias

ANAIS, corazon tanquila con las cositas que se han estropeado, el polvo ya se quitara , asi que no sufras y mucho ommmmm. Mucha pena por tu amiga Yolanda si la verdad es que una buena amiga tan lejos, pero esta cerca con los e-mails aunque no es lo mismo, animo tambien se pasa enseguida los dias y volvera de nuevo corazon.Las clases bien, a disfrutar y no te preocupes por nada. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, leo que todo mas o menos bien, a ver si los llamo estos dias y os escucho la voz, animo siempre hay cositas y siempre a superarlas aunque cuesta mucho. Sergio bien, es importante. jaja y Carlos motero dicharachero, es genial sois unas personas especiales de verdad TOD@S. Un beso muy fuerte corazon.

Marta bien ya prueba superada y la semana que viene quiere volver al GIMNASIO.jaja. a ver que tal ??.

De momento no nos vamos al pueblo nos quedados aqui en Barcelona y algo tiene preparado Fernando ya os contare.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para coger energias.

Os deseo un feliz viernes y hasta el martes corazones.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 21, 2012 8:54 am

hola conchi buenos dias, me tomo un cafetito y ya vamos a por el viernes.... si estoy procurando tener paciencia, hoy supongo que terminaran y nos tendremos que poner a quitar polvo de todos sitios jajaja... o sea que tienes sorpresa este finde.. bueno pues ya nos cuentas . pasarlo muy bien y disfrutar de estos tres dias. un besito.

hola anishy.... que tal?? que tal se presenta el finde?' te espramos por aqui y nos cuentas. me alegro que todo vaya mas o menos bien, y tu que estes bien de animo que es importante. un besito.

nosotros nos tenemos muchos planes para el finde.. lo que vaya surgiendo, tenemso que dejar todo en orden que tenemoos un poco caos en casa jajaja...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 21, 2012 10:54 am

Hola mis niñas bonitas ya estoy por aquíii me tomo un café con vosotras que me vendrá genial, me he levantado un poquito mas tarde y he salido a dar una vuelta con Anya, paseamos un ratito lentamente por que ella no puede ir deprisa, subimos un tramo de escaleras en un parque que me ha dicho la veterinaria que le viene bien para las patas de atrás y de paso ir observando en los parques como van cayendo las hojas, el día está luminoso pero tiene color de otoño ya, el sol es de otoño.

Bueno yo estoy bien, dentro de lo que cabe bien, aunque tengo altibajos pero bueno, así es la vida, no se puede vivir en una pompa imaginaria y no mirar y no pensar y no sentir...... yo al menos no puedo.

Me alegro muchísimo GLUCO que Marta haya superado el problemilla y que comience el gimnasio de nuevo, vosotros pasadlo bien este fin de semana que seguro que Fernando te habrá preparado alguna sorpresita que el es muy animoso. Un beso grande.

ANAIS ya has empezado Danza?? entiendo que estés triste por que se haya marchado Yolanda, hay amigos que son especiales siempre, pero está, puedes hablar con ella siempre que quieras y sabes que os veréis tarde o temprano asi que ánimo.

Ayer estuve un par de horitas con mi amiga Montse, tomamos algo y charlamos, ella está llena de problemas con su niña mayor que es adolescente y con la particularidad que es hija de su primer marido, Marcos siempre la ha tratado como una hija, pero claro tiene su padre y a la hora de situaciones problemáticas pues está Montse sola, en fin y con los peques y sus problemas de epilepsia, la pobre anda un poco decaidilla.

Pues nada Carlos está de alerta este fin de semana de manera que sin planes, algo haremos, tal vez ir a hacer fotos y claro saldremos a tomar algo, en fin..... sobre la marcha.

Ah que no he contado que anoche estuve viendo a sABINA Y A SERRAT jajaja muy bien, genial, me encantan, estoy afónica de cantar y bailar, estuvimos los tres Very Happy

Un beso muy grande preciosas que os quiero I love you

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Sep 21, 2012 10:56 am

(Os dejo este poema que es precioso, me lo mandó alguien cuando murió mi madre y ahora releo cosas de este poeta y me lo he vuelto a encontrar, me pasa muchas veces que sueño con ella y estos sentimientos, a ver si os gusta, he visto que Fernando ha dado al me gusta cuando lo he compartido en Facebook, imagino que él también lo sentirá de esta manera)

Sueño

Hoy has vuelto a mirarme
con esos ojos tuyos de mi infancia
que me han amado tanto.

No podía tocarte.

Son complejos los sueños.

Lloraba la certeza de que todo acababa.

Conocía el final
y los ojos que estaban frente a mí
no temblaban de miedo al ver mi llanto.

Me miraban tranquilos,
no se desconcertaban,
clavaban su ternura en mi fragilidad
y en su honda distancia
no querían sellar la despedida.

Me persiguen tus ojos,
no sé si están en mí
o si quieren decirme que el sueño ha terminado.

(De Los ojos del pelícano) - Fernando Valverde
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 24, 2012 8:33 am

buenos dias, hoy no esta conchi asi que dejo un cafetito bien calentito preparado y por aqui te espero ani...

que tal el finde??nosotros mas bien tranquilitos, el sabado viendo frigorificios que el nuestro al final ha muerto... y estamos como en una casa robada. jjjaja... y ayer a ve a mis sobris pro la tarde que se han comprado una nueva mascota un conejito toy y querian que fueramos a "conocerle" jajja

bueno pues a empezar la semanita.... luego te intento llamar ani. un besito

y gluco que disfrutes del dia festivo en barcelona. un beso
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 24, 2012 9:56 am

Buenos días, ya estoy 'por aquí también y me tomo ese café contigo ANAIS, entra un sol muy luminoso por la ventana del despacho, casi cegador, como ayer subí el toldo pues ahora es demasiado.

La rebelión del electrodoméstico jajaja mientras no empiecen todos como me pasó a mi, uno detrás de otro, el último fue precisamente el frigorífico.

Nosotros hemos tenido fin de semana tranquilo también, como Carlos estaba de alerta pues el viernes fuimos a recoger unas pulsera que le estaban arreglando a Carlos y uno pantalones también de él a comprar café y luego nos fuimos a tomar algo a la terracita del Paristokyo que se estaba muy bien, el sábado salimos a ver lámparas que como ya os conté tengo una rebelión de lámparas ahora jeje, la de Sergio la ya encargué y ahora faltan una para el pasillo que se suicidó un alógeno y hemos decidido poner en el centro una lámpara mona pequeñita y la de rincón de salón también se ha roto, tenemos que seguir mirando, ah y fuimos a Macro a comprar carne y algunas cosas, por la tarde noche fuimos a cenar con Rodri y Laura y ayer pues nada montando un zapatero que el otro se había roto, al final Sergio y Carlos jajaja pero se me tiró literalmente una tabla en la pierna, por supuesto en la pierna de siempre y me duele y esto es todo, ahora tengo que organizar los zapatos, tiraré unos cuantos.

Un beso grande GLUCO que disfrutes de tu fiesta y otro para ti ANAIS hablamos, voy a seguir
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Sep 24, 2012 10:02 am

El silencio(ESTHER DE CACERES)

Los pájaros
desde el silencio
cantan.
Desde enjambres de amor y de tormento
cantan.
Desde prisiones y en la dilatada
casa del aire
cantan.
Entre cipreses de la muerte
cantan.
Pero un pájaro solo que ha atravesado el Fuego
solo en lo alto
solo y extático
en misteriosos cielos de silencio y alma
canta.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 25, 2012 8:21 am

Muy buenos dias

ANISHY, jaja rebelion de lamparas, te quieren asesinar con un tablon de un zapatero ¿que esta pasando?, cuidate mucho la pierna y ponte crema para que no te salga morado y en fin ... supungo que ya estara mejor. Si todo se va estropeando y hay que de vez en cuando ir renovando pero todo se junta, asi que paciencia y hoy a Pilates, descansa la pierna y ya tienes otra cosilla organizar zapatos que horror Ana, con lo poco que me gusta a mi organizar, pero tu tranquila y poco a poco lo vas haciendo. Todo bien, siempre liadillos pero tambien os tomais vuestro tiempo de disfrutar y relax, me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS , tu casita..., no te preocupes ahora esta asi de mal pero prontito esta perfecta y podras estar tranquilita, las neveras tambien hacen rebelion, en fin ... siempre hay algo o algos.... Las sobrinitas con mascota de un conejito que monas, asi que con ellas a disfrutarlas y a que te achuchen como siempre jaja que lindas. Todo bien, animo, tranquila y a organizarte cuando este todo listo, no te agobies por favor. Un beso muy fuerte corazon.

Nosotros en Barcelona bien, descansado, en de fiesturri, hemos ido al teatro a ver campanadas de Boda jaja muy divertida y se la hemos recomendado a Marta que tambien quieren ir. Ayer de paseo por el Forum cerquita del Mar ya que hizo un dia muy bonito con sol pero con muchisimo aire, ya se han acabado asi que ahora a por el fin de semana jaja. Por aqui todo bien.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con mucha energia.

Os deseo un feliz martes .

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 25, 2012 8:32 am

hola conchi guapa!!! buenos dias, que alegria verte por aqui por la mañanitas jajaja... me tomo un cafetito y seguimos con el martes... me alegro que hayas disfrutado el dia de fiesta, y que suerte vivir en barcelona cerquita del mar y poder dar un paseito de vez en cuando... que tengas buen dia guapi, un besito y a ver si hablamos que hace tiempo que no escucho tu voz.

bueno , ya tengo parte solucionado, la cañeria arreglada y el patio un poco patas arriba, ahora toca limpiar y quitar polvo hasta el ultimo rincon.... tambien espero que me llegue el frigo a finales de semana que mientras tanto no tenemos alimentos en condiciones... jajjja parece que vivimos de prestadillo...

anishy que tal todo?' hoy te toca pilates?? pues a disfrutarlo y aprovechrarlo un besito fuerte.


bueno vamos a seguir con el dia... a ver como se va presentando.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 25, 2012 9:22 am

Hola chicas, yo también por aquí a tomarme el café y a daros un beso, despues un paseo con Anya y a Pilates, vuelvo me ducho y me voy a la nutricionista que hoy tengo la cita para comenzar ya en serio a quitarme algun kilillo Crying or Very sad Crying or Very sad por que necesito control....... ya os cuento

Me alegro GLUCO que disfrutáseis del día, la verdad es que es una suerte tener el mar cerca y cuando a uno le apetece pasear y escucharle, en fin, una suerte, espero que Marta esté mejor de su contractura y Fernando y tú bien, un beso grande

ANAIS ya queda menos, aprovecha ahora que tienes la casa empantanada de polvo para pasar con el líquido ese de las velas jajajaja para que ahuyente los malos rollos, un beso telettubi que tengas un buen día.

Pues nada voy a seguir que hoy tengo la mañana con lio de ir y venir, pero luego viene Carlos a comer y se marcha que tiene dos pacientes un poco más tarde y Sergio tienen cambiado el turno por que por la mañana hoy tiene un seminario, de manera que hoy está por la tarde en Moncloa con su padre jajaja, ayer se le murió un paciente al que había tomado mucho cariño, anoche le decía Carlos que no debía implicarse tanto con los pacientes, pero al principio es inevitable, en fin, venía tristecillo es mas buena gente mi hijo Smile en fin, así que solita toda la tarde, pero tengo cosas que hacer y luego me pondré a leer que no he tenido tiempo estos días y lo echo de menos.

Muchos muchos besos,
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Sep 25, 2012 9:24 am

Calicanto(Ana María Iza)

Cuando el río suena
Orinocos arrastra
Si al cruzar la cola de un astro
llueve cenizas
Sí espuman las rocas
sus verdes cristales
me siento y escribo

Cuando arde la casa
prendidas las sombras
estalla el silencio
abierto alarido

Si un nombre sin nombre
a mi boca sube
un ruego
una súplica
y nadie responde
entonces mal-digo.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 26, 2012 8:17 am

Muy buenos dias

ANAIS, tranqui por la casa, ya se hara y como dice Anishy, pasa las velas, pero todo esta bien, son circunstancias de la vida. Hoy a mover el cuerpito. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, como te fue, no te preocupes tu tienes fuerza de voluntad asi que a por los kilos que te diga que te sobran pero no te obsesiones, poco a poco. Sergio pobrecito la verdad es que es fuerte y es normal que este triste, se tendra que ir acostumbrado. UN beso muy fuerte corazon.

Chicas ayer os llame pero de fiesturri (es broma) seguro que haciendo cosillas, lo intento otro ratito. Nosotros estamos bien, Marta ya se le ha quitado el dolorcito y quiere ir de nuevo al gimnasio (rezo) tiene pensado ir la semana proxima y despacito le hemos dicho.

Fernando como siempre liadillo con sus cosas, yo haciendo cada dia cosas distintas y a yoga los martes y jueves que ya he empezado clase.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para coger energias.

Os deseo un feliz miercoles

Conchi


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 26, 2012 8:58 am

hola conchi, buenos dias... me tomo un cafetito contigo que hoy tenemos un dia gris, triston y lluvioso aqui... si ya vi tus llamadas, a ver si hablamos corazon que ayer fue imposible. un besito y feliz dia

hola anishy... que tal fue la nutricionista ?? espero que bien y mas animadita ... vaya dia feote que nos ha amanecido... un beso por aqui te espramos

si hoy voy a mover el cuerpin y no tengo muchas ganas con el dia tan feo no apetece jajja.... ademas tengo a marina pachucha con la garganta, de momento esta aqui dice que ira a tercera hora a clase ... bueno ya empezamos con los cambios de tiempo y las faringitis, catarros, etc....

feliz dia chicas, nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 26, 2012 11:55 am

Hola bonitas buenos días, hoy entro más tarde he ido a primera hora la banco y después a dar un paseito a Anya y luego como Sergio hoy tiene un seminario y clase, (libra hoy en Moncloa) pues he llegado a tiempo de desayunar con él y hemos estado de charla un ratito, que lindo es mi niño a veces, otras le zurraría pero bien Smile


Bueno pues yo ando un poco perjudicada de mi pierna izquierda como siempre, esa contractura que se me pone a veces yo creo que fué la agresión del tablón que me hizo la herida abajo, pero yo hice un giro de pierna para evitarlo y me hice daño Sad Sad Sad jo así que me he tomado ahora un ibuprofeno y estaré tranquila, luego he quedado con Montse para tomar un café.

Ya he comenzado la dieta, había recuperado 5 ó 6 kilos, en cuanto dejas la dieta, ¡zas! vuelven, en fin, pues nada a quitarlos y a seguir hasta que me quite todos, estoy animada, me dijo que eran poco de grasa, en realidad yo creo que peso más pero es de músculo, yo al menos me noto más dura, en fin pues eso a seguir, la dieta es variada, hay que comer de todo, no tengo que pesar y en fin ya os contaré en 15 días lo que adelgazo, poco a poco, que si no la piel se estropea mucho.

Un beso grande a las dos, el día está muy gris, Anya más dolorida con este cambio de tiempo, duerme mal, se mueve mucho y yo duermo mal con ella, me da tanta pena, tanta..... cada día mas viejita.

Hasta mañana un beso muy grande a las dos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 27, 2012 8:26 am

Muy buenos dias

ANAIS, espero que hoy el dia este mejor, ¿fuistes a clase?, Marina mejor, es el tiempo que hace calor, luego frio y los cuerpos están asín con catarros, faringitis y que se tome alguna medicacion, que guapa y fue a clase que responsable es.
No te agobies y poco a poco todo se hara. Unbeso muy fuerte corazon.

ANISHY, sufridora es normal... Anya cada dia es mayor y es una ancianita con el amor que la cuidas ... no te agobies, ella esta en la edad , pobrecita.
jaja que bueno lo que dices de tu hijo, pero tienes toda la razon. jaja, no te olvides sergio es un buen chico.
Has ido con Montse? ya nos cuentas, y la dieta poco a poco y sin agobios que es peor. Cuidate la pierna y tomate el ibuprofeno que va muy bien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno ligt, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas.

Todo bien y preparando el fin de semana de nuevo.

Os deseo un feliz jueves

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty BUENOS DIAS

Mensaje  Anais Jue Sep 27, 2012 9:51 am

hola conchi, buenos dias.... me tomo el cafeitio bien calentito y vamos a por el jueves ... supertriston ha amanecido el dia, gris y feo... no llueve pero hace fresquito y no apetece nada... un beso

marina no fue al final al cole y yo tampoco fui a clase, estaba hecha un trapillo con dolor de cabeza y garganta y cuando se tomo el ibuprofeno le entraron ganas de devolver asique nada se quedo en camita toda la mañana... y hoy tampoco ha ido porque esta totalmene afonica.. luego iremos al medico.

hola anishy.. que tal?? pues si da penita anya, pobre pero tu cuidala mucho y procura no pasarlo mal corazon que eres una mamita linda para todos... jajaja.. un besito.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 27, 2012 11:33 am

Hola mis niñas buenos días perdonadme que entre tan tarde pero me he liado hoy con cosas y luego he paseado un ratito a Anya y al final se me ha hecho tardísimo, no he ido a pilates ya lo recuperaré la semana que viene no he querido forzar la pierna que me duele, ahora me voy a comprar y ver que horarios tengo en el centro cultural para cursos, a ver a que me apunto jeje

No me queda mas remedio que estar pendiente de ella ANAIS, hace cosas propias de su edad que jamás ha hecho, me duele tanto verla así de verdad, en fin.

Bueno espero que esteis mejor de las pachucheces después cuando vuelva intento llamar un beso a las dos

Ah estoy llevando el régimen a rajatabla de manera que espero resultados jajajaj

un besazo
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 27, 2012 11:34 am

El ángel ángel (Rafael Alberti)

Y el mar fue y le dio un nombre
y un apellido el viento
y las nubes un cuerpo
y un alma el fuego.
La tierra, nada.
Ese reino movible,
colgado de las águilas,
no la conoce.
Nunca escribió su sombra
la figura de un hombre
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Sep 28, 2012 8:24 am

Muy buenos dias

ANAIS, ya por fin hemos hablado, te encontre bien de voz, asi que animo y paciencia. Marina esta mejorcita, el medico que le dijo?, ya nos cuentas, por lo demas cuando este todo arreglado te pones mano a la obra y lo dejas todo reluciente ahora descansa y no mires. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, intento este fin de semana hablar porque no coincidimos. Todo bien, cuidate la pierna y Anya es mayor asi que tambien cuida que cuidas a todos muy bien y ademas estas pendiente de todos. El regimen poco a poco y ya veras como vas perdiendo. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno ligth me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas.

Este fin de semana nos marchamos al pueblin a dar una vueltecilla, ya os cuento seguro que fresquito, pero pasearemos como siempre y aprovecharemos a respirar aire puro.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 28, 2012 9:05 am

buenos dias, conchi, si si ya hablamos por fin... nos escuchamos las voces y nos pusimos un poquito al dia... jajaj siempre es un placer hablar contigo eres un sol!!!... que lo paseis bien en el pueblin y abrigate que ya hace fresquito. hoy aqu tenemos un dia horrible, superlluvioso y gris... un besito

pues marina tiene una superfaringitis, pero la doctora no le mando nada, ibuprofeno y unos sobrecitos para suavizar la garganta... hoy tampoco ha ido al cole, se ha pasado la noche tosiendo y sin dormir... espero que mejore el finde.

tambien espero que hoy me traigan el frigorifico nuevo.... ayer me llamaron y me dijeron que venian a primera hora... o sea que esperando estoy... y ya a ver si volvemos a tener una casa normal... donde haya comida normal .... hahahah que parece una tonteria pero no lo es!!!! imaginaros sin frigo una semana , pues hay muchas cosas que no pueden ser... el comprar a diario lo que comes y no poder tener verdura , tomates, mantequilla. ahi a mano..... no se es raro jajaja... mañana me tocara hacer comprita general.

hola anishy!!! que tal tu patita?' espero que mejor, cuidate mucho que con los cambios de tiempo los golpecitos duelen mas... vaya dia que tenemos aqui mas feo... y el finde va a ser igual.... bueno por aqui te esperamos un besito.

nosotros el finde tnemos plan para el domingo, vamos a ver el musical de El Rey Leon... le regalamos a paco las entradas por su cumple en julio y parecia que faltaba muchisimo pero ya ha llegado el dia... commo se pasa el tiempo... bueno ya os contare, creo que iremos antes a tomar algo al cafe de los 40 que esta al ladito.

feliz finde. un besito.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 3 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.