AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty HOY UNA CANCION

Mensaje  ANISHY Miér Feb 27, 2013 11:30 am

Desde que me he levantado llevo con ella Smile le encantaba a mi madre cuando era yo pequeña que la ponía mi hermana, recuerdos de esos días de infancia.


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 28, 2013 9:17 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bonito con los copitos de nieve es muy chuli, jaja lo de gochas me ha encantado jaja teneis unas palabras que me gustan mucho. Hoy dia mas tranquilin y a preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, todo bien verdad, si es un pueblin entrañable y ademas el restaurante muy bonito y ademas como Fernando colecciona de todo pues la chiquilla lo eligio con mucho amor y nos encanto, si teneis que ir y Teresa os enseñara lo que os apetezca es una ciudad preciosa y ademas todo tan cerquita y esos rincones que tiene que te encanta todo. Cuida a Anya que no se resfrie. Un beso muy fuerte corazon. Luego veo el video.

Preparado desayuno ligth, me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con fuerza el jueves.

Os deseo un feliz dia.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 28, 2013 9:49 am

buenos dias conchi, ya estamos por aqui otro dia mas. hoy no he ido a andar prque tengo hora con el tutor de marina dentro de un ratito, adeams hoy sigue nevado un poquito mas que ayer, por lo menos los cpos son mas grandes y el cielo esta superblanco... jajajaj que monoooo. un besito y felz jueves.

hola anihsy que tal?? vaya dos dias que llevamos de nevadita, ligerita pero lo justo para ilusionarnos con los copitos. jajja. un besito y fliz jueves.

os dejo que tengo que recoger y prepararme a ver que me cuenta el tutor, la verdad que la reunion la he pedido yo, solo para comentalre que veo a marina un poco liadita y agobiada, ahora es normal esta de examenes y tal pero la noto un poco confundida con lo que quiere estudiar, con algunas asignaturas, en fin supongo que es normal, pero nunca esta de mar compartirlo con el tutor y los profes que estan con ellos todos los dias.

ya os cuento, mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 28, 2013 10:17 am

Hola chicas buenos días, yo también por aquí ya aunque llevo un ratito en el despacho terminando unas cosas y viendo nevar, por aquí hemos tenido un bien rato de copos gorditos, me encanta, me encanta ver nevar, me da mucha pena eso si el frío para las personas que no tienen donde vivir, no cuaja por aquí al menos, pero es bonito.

Pues nada hoy me toca pilates que ayer quise recuperar pero estaba la clase de bote en bote así que no había sitio y como no era mi día no pude, de manera que me fui a hacer unas gestiones en el banco y a comprar unas carpetas para prepararlas para que se las lleve Carlos, luego vinieron a buscarme a las 2 y algo y estuvimos en un centro comercial que hay aquí cerca tomando algo (yo de dieta) y luego me dejaron en casa prontito que Rosa tenía que marcharse y los demás tenían consulta.

Cambié la cita de Anya para mañana por que tengo que recogerla una muestra de orina a ver como nos las apañamos Sergio y yo jajaja, mañana a las 11, de manera que la bajaremos juntos y con un guante y el bote a pillar lo que podamos jajaja, vamos a ver que tal. Perdonadme con el tema de Anya pero me tiene muy tocada, lo estoy pasando muy mal.

Es fundamental la conexión de los tutores y los padres ANAIS, al menos a mi me lo parece aunque vayan las cosas muy bien, yo tengo relación de amistad con Pilar nos llamamos de vez en cuando y nos vemos que fue la tutora de Sergio en 4º de la eso Y en Bachiller. No te preocupes con Marina todo irá bien.

A Sergio ya le han dado su proximo destino para la rotación de prácticas, en la planta de SANGRADOS, toma ya¡¡ medicina interna, es una planta especializada, interesante, pero muy dura, pobre mío, bueno es lo que ha elegido y tiene que ver de todo.

Un beso grande a las dos feliz día, voy a seguir que ahora me iré a pilates y compro el pan y a casita que tengo que terminar cosas y seguir investigando sobre la página web que creo que dentro de nada tendremos en marcha y yo me encargaré de actualizaciones y ya veremos de que mas. Nuevos proyectos Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Feb 28, 2013 10:21 am

NOMBRE O SOPLO (Vicente Aleixandre)

Mi nombre fue un sonido
por unos labios. Más que un soplo de aire fue su sueño.
¿Sonó? Como un beso pensado ardió, y quemóse.

¡Qué despacio, sin humos, pasa el viento!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 01, 2013 9:30 am

Muy buenos dias

ANAIS, la reunion del tutor bien, ya nos cuentas pero es normal que ande asi son jovenes y andan perdidos pero seguro que el te dice lo que le gusta y segun las asignaturas ya nos cuentas. Que bonito ver nevar... no te resbales y no vayas a la carrera. A preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, muchas cosas la primera ANYA a recoger el pipi eso con guantes y el tubo y a ver que os dicen tranquila la pobrecita se hace mayor. Sergio a Sangrados me imagino que tendra que ir rotando asi aprendera mucho. Todo bien con tu amiga Rosa charla que te charla asi nos desahogamos. Tu bien , animo y a preparar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia.

Aqui esta lloviendo y viento mucho algo de frio pero todo bien. Este fin de semana nos marchamos al pueblin a ver la nieve .

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 01, 2013 10:36 am

h conchiola buenos dias, por aqui ya ha dejado de nevar, jaja , hace fresquitopero hoy ni nieva ni llueve... eso si, se ve la sierra a lo lejos superblanquita que dan ganas de escaparse a verla que tiene que estar preciosa... tu este finde disfruta de los paisajes nevados y a descansar guapa. un besito

hola anishi... que tal todo?? luego te llamo y hablamos que ayer me pillaste fuera de casa . ahora os cuento. un besito

pues ayer quede con gloria y marisa para ir a ver ropita de danza del vientre para el festival, como fue mi cumple les dije que les invitaba a cenar en un kebab que esta justo en frente que a mi me gusta mucho... y luego me hicieron una encerrona y me llevaron por sorpresa al Cafe berlin a ver a la Shica que saben que me gusta mucho y actuaba anoche... jajaja nos lo pasamos genial, la verdad que me gusto mucho la sorpresa, no me lo esperaba....

bueno y este finde tengo comida familiar por mi cumple, sera el domingo seguramente. luego hablare con todos a ver como organizamos ya os cuento.

mil besos y feliz finde, ani luego hablamos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 01, 2013 12:42 pm

Hola buenos días muy tarde, pero ya estoy aquí corriendo que ahora me voy, ha sido una mañana de teléfono tremenda y casi no he podido arreglarme para irme, así que ahora corre que te corre.

No he podido coger el pis a Anya de manera que he quedado con Luisi para el Lunes, no la veo peor, pero no se si tiene algo de infección, esta noche no hemos dormido nada ha estado superinquieta luego se durmió a las 5 ó así y a las 6,30 sonó el despertador, de manera que hemos dormido te la marinera.

Nosotros el fin de semana, esta noche hemos quedado para cenar y mañana vamos todos a casa de Rodri es una reunión mitad laboral, mitad inauguración de la casa, bueno vamos todo el grupo, las cosas están complicadas en los hospitales y supongo que tratarán de apoyar a Carlos que es el que lo tiene peor ahora en el Marañón, toca darle ánimos todos. El domingo ya veremos.

ANAIS pendientes de quedar, siento que no pueda ser este sábado, lo organizamos vale?? que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Un beso grande que voy corriendo luego pongo el poema, disfrutad del fin de semana OS QUIERO I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty lunes

Mensaje  Glucosina Lun Mar 04, 2013 9:20 am

Muy buenos dias

ANISHY, paciencia y animo para ver que tiene Anya pero piensa que es mayor y se vaya complicando las cosillas. Todo se va complicando pero el tener el apoyo de amigos/compañeros es muy importante, tienes que tener mas comprension y paciencia con Carlos que con esta situacion esta muy delicada asi que adelante y a ver que pasa y no te angusties pero ya se que es facil decirlo y hacerlo siempre cuesta mas. Habeis descansado el fin de semana. Cuentanos que aqui estamos para apoyarte en lo que necesites . Un beso muy fuerte corazon.

ANAISHY, todo bien el cumple con la famili encantados que eres una anfitriona muy entrañable. Ya nos cuentas pero seguro que perfecto. Que amigas mas maravillosas tienes, pensando en ti en lo que te gusta muy bien te lo mereces porque eres maravillosa y especial. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGTH me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

El fin de semana tranquilo, con sol y frio hemos visto la nieve que siempre deja un paisaje muy especial. todo bien por aqui y tranquilitos.

Os deseo un feliz lunes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 04, 2013 9:59 am

buenos dias conchi, ya estamos por aqui otra semana mas, ya en marzo, nuevo mes. me tomo un cafetito bien calentito, hoy no he ido a andar no me apetecia mucho, he debido de coger frio y tengo la garganta pachucha, llevo dos noches con tos y sudando mucho. bueno un besiot y feliz lunes, me alegro que hayas visto nieve otra vez.

hola anishy... que tal el fin de semana?? espero que bien, que carlos este mas animadito despues ddel sabado, hay que tener paaciencia son tiempos dificilees para todos, , claro que las circunstancias no son las idoneas y por todo lo vivido anteriormente, pero hay que adaptarse, no queda otra y esperar que vaya todo a mejor. un beso .

bueno pues nuestro finde con fiesta familiar de cumpleaños ayer, toda la family en casa y genial, el sabado mas tranquilito dimos un paseito por la mañana por el pinar de majadahonda y por eso creo que cogi frio, porque hacia solecito pero no tanto y yo ya pensaba que era primavera... jajajaj... y luego por la tarde pues tranquilitos, preparando la comida del domingo y las tartitas y esas cosas... todo bien.

bueno a seguir con el lunes . mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 04, 2013 10:55 am

Hola chicas buenos días comenzamos un nuevo mes por aquí juntas, un año más, Marzo siempre será el mes de mi madre, ella cumplia años este mes Very Happy me tomo un café calentito y unas tostaditas y a seguir.

CONCHI yo no creí tener tanta paciencia en mi vida con todo y con todos, tengo que guardar la compostura y estar bien aunque no lo esté pero ahora es lo que queda, espero que este tiempo pase y estemos mas tranquilos y entre un soplo de alegría por la casa. Un besito preciosa

ANAIS Espero que disfrutases mucho de la familia y de los preparativos también, este invierno está siendo muy duro y los catarros y enfriamientos estan a la orden del día, yo también llevo un par de días que toso por la noche, pero ya no se si es catarro o que estoy nerviosa, como estoy de duende con Anya gran parte de la noche, pues no se, jo duermo fatal y a mi eso me mata. Un besito telettubi cuidare.

Nuestro fin de semana pues el viernes salimos a cenar y no volvimos tarde y el sábado haciendo cosillas por aquí, nos marchamos sobre las 7 a casa de Rodri y bueno pues pasando la tarde, charlando, arreglando el mundo y comenzando proyectos que espero vayan bien y sobre todo dando todo el mundo mucho ánimo a Carlos, yo sinceramente me emociono de lo sumamente querido que es por sus compañeros y amigos, se lo merece es muy buena persona.

Y ayer domingo pues tranquilitos por aquí, él se levanto mas tarde yo a las 9 me fui a dar una vuelta con Anya que hacía muchísimo frío y luego preparé el desayuno y nada leyendo, mirando formatos para la página web, que ahora seran dos, la del TEAM y la de nuestra empresa,en fin y a si se paso la tarde a ultima hora, cortamos un poquito de jamón hicimos unas tostad y nos hicimos un gintonic que estaba buenísimo Very Happy y aquí los dos charlando, Sergio llegó sobre las 12 que estaba cenando con Irene.

Muchos muchos besos mis niñas, ya sabeis que os quiero y os siento cerquita siempre I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Mar 04, 2013 10:59 am

HUYERON LAS GOLONDRINAS . Julio Florez

Huyeron las golondrinas
de tus alegres balcones;
ya en la selva no hay canciones
sino lluvias y neblinas.

Me dan pesar sus espinas
sólo porque a otras regiones
huyeron las golondrinas
de tus alegres balcones.

Insondables aflicciones
se posan entre las ruinas
de mis ya muertas pasiones.
¡Ay, que con las golondrinas
huyeron mis ilusiones!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mar 05, 2013 9:21 am

Muy buenos dias

ANAIS, cuidate y esa garganta pachucha qye se vaya mejorando, es normal con el tiempo que hace fri, carlo y asi vamos nos quitamos y ponemos la ropa y ale a resfriarnos, tomate cositas y un pañuelo en el cuello que alivia mucho (como decia mi madre), ya paso el cumple muy requetebien con la famili, haciendo la comidita y tartitas haces de todo que envidia, yo solo comer jaja. Me alegro mucho. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, claro que tienes paciencia y mucha tranquila ya veras como volvera la sonrisa a tu casa esta ahi lo que pasa es que no la soltamos, son tiempo muy dificiles para todos pero hay que pasarlos corazon y tu puedes, animo y a vivir dia a dia y nada mas ya que si alargamos nos perdemos y todo nos fluye asi que a gestionar lo que tenemos y solo felices con ellos. Si Carlos es una gran persona y tienes que estar orgullosa de estar con el de la familia que tienes de los amigos y compañeros son un gran apoyo.jaja viva el gintocni con tostadas y jamon ñam ñam que rico.Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno LIGHT, tme tomo un cafe fuerte calentito y tostadas para empezar el dia.

Hoy llueve en Barcelona hace un dia feo y triste, pintamos un poco las paredes del arco iris para que entre luz.

Os deseo un feliz martes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 05, 2013 10:44 am

Hola chicas buenos días, entro corriendo, que me voy sobre las 11 al tanatorio, no es un día bueno hoy, anoche murió un amigo nuestro, muy amigo, Susana es enfermera desde que Carlos lleva en el hospital y con él y Julio, Julito que era para todos, pues es técnico de laboratorio, nosotros hemos tenido siempre mucha relación con ellos tienen un hijo de la edad de Sergio y luego vino a lo tonto uno pequeño que ahora tendrá 11 años, estuvimos hace poco en su casa y quedamos emplazados para cena y gintonic..... pero no ha podido ser, le detectaron hace un mes y algo un cancer de esófago, le operaron rápido, ayer se fue a casa, estaba bien a seguir con su tratamiento, pero tuvo un sincope le llevaron al hospital por la tarde/noche y le hicieron un scanner era un fístula que se había creado entre la pared de la aorta y la pared del nuevo esófago al hacer el escáner con el contraste se rompio la aorta y murió. Nos llamaron anoche estamos desolados, aquí los tres llorando, ella es profesora de Sergio en la carrera y les llevará el trabajo fin de carrera a Sergio e irene, en fin, estoy muy triste mucho. Ahora me voy con Susana dentro de un rato y estaré hasta las 3ó así que vendrá Carlos le incineran por la tarde yo ya no iré. La vida no deja tregua, no deja lugar para la alegría al menos a nosotros.

Ahora le recuerdo con su eterna sonrisa siempre, yo le conocí antes que Carlos por que era intimo amigo de un compañero mio de la clínica Raul, yo le tenía mucho cariño,los dos son unas personas estupendas, muy buena gente.

Un beso guapas ya hablamos, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 05, 2013 10:56 am

hola anishy, que triste corazon, siento mucho que tengais que pasar por este trance, si es verdad que la vida no deja tregua y asi tan rapido...lo siento mucho por el y por la familia, bueno cariño un besito para todos, no se que decirte.

hola conchi, un besito aqui tambien tenemos un dia lluvioso y feillo, muy triston, yo sigo con mi garganta pachucha, hoy estoy un poquito afonica tambien, bueno es normal en mi la garganta es mi punto debil cuando cojo frio. un besto guapa y feliz martes.

yo hoy tengo la mañana tranquilita, luego por la tarde clases, el dia a dia.,d
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 06, 2013 9:15 am

Muy buenos dias

ANISHY, no se que decir me quedo sin palabras, en fin Ana ... animo y la vida ... hay que vivir el dia a dia y aprovechar cada momento que nos brinda, pero a veces... no somos conscientes. Un abrazo y un beso muy fuerte para todos.
Si me necesitas estoy aqui todo lo cerca que desees Ana.

ANAIS,cuidate esa afonia, no hables mucho, tomate todo lo que te den y paciencia. Hoy a mover el corpito asi que animo y no cojas frio. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno LIGTH me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con energia el dia.

Sigue lloviendo no para desde el domingo vamos a tener que ir a todos sititos con barca.

Os deseo un feliz dia.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mar 06, 2013 10:59 am

buenos dias conchi, estoy un poquito mejor, aunque por las noches lo paso fatal... pero bueno mejorando poco a pooco, hoy me he animado a andar la verdad que me ha venido bien, ahora voy a mover el corpito sin muchas ganas, pero como hemos empezado la coreografia no quiero perder clase que luego me pierdo. un beso y feliz miercoles

hola anishy, que tal?? despues del duro dia de ayer y del duro trance, espero que estes bien, que tu eres muy sensible y supongo que estaras bajita de animos, un besito muy muy fuerte corazon y a seguir, que la vida sigue inevitablemente y nosotros con ella.

mil besos y feliz miercoles.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 06, 2013 11:11 am

Hola chicas buenos días aquí estoy con vosotras a tomarme un café y a seguir con el día.

Fue un día sumamente duro, mucho, pero en fin, así son las cosas.

Bueno voy a organizar por aquí que tengo todo manga por hombro, cuidate ese catarro ANAIS, CONCHI muchas gracias por todo.

Un poquito mas tarde pongo el poema que ahora voy a hacer unas cosas con Sergio, un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de mIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mar 06, 2013 12:42 pm

CONTIGO (Luis Cernuda)

¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.

¿Mi gente?
Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte
para mi están adonde
no estés tú.

¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 07, 2013 9:16 am

Muy buenos dias

ANAIS, muy bien, hay que animarse andar una horita que viene muy requetebien si te encuentras bien y a mover el corpito que tienes coreografia y no puedes faltar, a psar el dia a dia lo mejor posible. Todo bien como siempre .UN beso muy fuerte corazón.

ANISHY, jopetas no se que decir , solo animo y es cierto la vida nos da y nos quita y a veces estamos en una posición muy dura pero estamos contigo para lo que necesites sobretodo para desahogarte corazon. Un beso muy fuerte corazon.
Me gusta el poema y se lo paso a Fernando gracias.
Preparado desayuno LIGTH dejo un ramo de misosas que huelen muy bien y nos anima este rinconcito nuestro tan personal.
Me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar con fuerza el dia
Hoy no llueve esta saliendo el sol y amanece un poco mas prontito asi que he desayuno de dia que bien .

Os deseo un feliz jueves

Conchi.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mar 07, 2013 9:40 am

hola conchi, buenos dias.... por aqui tenemos de momento un dia gris y lluvioso... yo sigo constipada, congestionada y griposa... espero que el finde este ya bien. feliz jueves bonita

hola anishy.. que tal?? ya hablamos ayer un ratito y todo en orden, siguiendo los aocntecimientos de la vida y luchando como siempre... estamos en contacto a ver si nos vemos el finde. un besito

ahora me voy a tomar un cafe bien calentito y disfruto del ramito de mimosas que nos ha traido a este rinconcito gluco, un beso.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 07, 2013 10:36 am

Hola preciosas aquí estoy yo también, a tomarme ese café en este rincon tan bonito, gracias GLUCO me encantan las mimosas, me encantan.

CONCHI que suerte lo del sol, aquí hace un día de lo mas oscuro y deprimente, justo para los ánimos, pero en fin, ahora me voy dentro de un rato a pilates y despues a llevar a Anya al veterinario, me voy a tomar un ibuprofeno que me duele todo, sobre todo la mano derecha, no se si me he hecho daño al levantar a Anya alguna vez, pobrecita que cuando no se puede levantar es complicado. Un beso guapa

ANAIS gracias por tu llamada y tu cariño a pesar de esa vocecita Very Happy cuidate no cojas frío y si estás bien nos vemos el sábado un beso grande

Bueno pues nada niñas a seguir con el día que hoy tengo que hacer muchas cosas además de llevar a Anya, Carlos no viene a comer, me llamó ayer mi amiga Montse para vernos un rato, pero francamente no me apetece nada, entre el día y los ánimos, nada de nada.

Hasta mañana que tengais un buen día I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Mar 07, 2013 10:41 am

Objetos Perdidos (Julio Cortázar)

Por veredas de sueño y habitaciones sordas
tus rendidos veranos me aceleran con sus cantos
Una cifra vigilante y sigilosa
va por los arrabales llamándome y llamándome

pero qué falta, dime, en la tarjeta diminuta
donde están tu nombre, tu calle y tu desvelo
si la cifra se mezcla con las letras del sueño,
si solamente estás donde ya no te busco.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 08, 2013 9:14 am

Muy buenos dias

ANAIS, cuidate ese constipado y seguro que con el fin de semana te pones mejorcita aunque salgais el sabado con ANA Y CARLOS, a pasarlo bien y a disfrutar de la compañia. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que te voy a decir ... en fin.... solo paciencia, animo y poco a poco es cierto que todo se junta y se va haciendo una pequeña montaña pero ya veras como la subes y bajas perfectamente. Cuidate la mano seguro que es por el peso de Anya la pobrecita pero ... esta feliz con vosotros es lo mas importante. Supongoq ue si que habras ido con Montse tienes que salir y arriba los corazones aunque haga un dia malo, feo y triston, en fin... ya nos cuentas. Si podeis veros estupendo asi ese abrazo en persona mas calido y una charla viene muy requetebien. Mucho animo . Un beso muy fuerte corazon

preparado desayuno LIGHT me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el viernes.

Hoy tambien hace sol asi que estamos todos mas animados. Este fin de semana nos quedamos en Barcelona a poner papeles en orden jaja que se nos acumulan.

Os deseo un feliz viernes y feliz y descansado fin de semana.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 08, 2013 10:49 am

hola conchi, buenos dias que tal guapi?? .... me tomo un cafetito y empiezo el dia.
a ver si va mejorando el tiempo y nos regala rayitos de sol y luz. un besito.

sigo pachucha, ayer por la tarde tenia unas decimitas, sigo congestionada y no saboreo nada ni huelo... entre unas cosas y otras llevo toda la semana con el resfriado-gripe-virus que me tiene echa un trapillo. bueno guapi espero que pases buen finde un besito

hola anishy, que tal estas?? tu manita?? bueno espero que solo sea algo pasajero, luego te llamare a ver que hacemos, porque estoy hecha un trapillo, espero ir hoy mejorando que rolllo!!!. un besito
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 19 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.