AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 22, 2013 8:25 am

Si bien esta semanita mas corta yupiiii.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo mucho sueño con tostadas para coger energias para hoy. jaja

Os cuento cosillas para que os riais un poquito. Por la tarde quedo con nosotros Marta y Marc para ir a la Agencia de viajes , tenia hora en el podogolo la llevo fernando, a mi a yoga jaja, y a Marc a casa hacer la cena jaja, habia comprado dos fuet le dimos un fuet que es de risa de verdad , y por la noche como cada dia nos llamo y Fernando va hoy a comer a casa la invito a comer y ella mas feliz que una perdiz, Marc hoy se tiene que ir a Torello a la oficina a entregar unos papeles , al gestor y en fin ella como tiene una suplencia de dos horas pues a casita a comer jaja es genial de verdad y Fernando que la echa mucho de menos por lo menos estaran juntos y felices. jaja.

Os deseo un feliz miercoles y ya os contare jaja es para que os riais un poquito.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 22, 2013 9:35 am

buenos dias conchi, hoy tenemos un dia primaveral con solecito y calorcito de los que nos gustan y animan desde por la mañana.... si genial que coman padre e hija juntos... compartiendo todas las cositas... un besito y feliz dia guapa.

hola anishy... que tal todo mi niña?? espero que bien, los animos un poquito mejor, y sergio sacara todo, no te preocupes que es la recta final y otra vez otra etapa que empezara... en cuanto a las relaciones ya lo hemos hablado muchas veces, mejor un no a tiempo que seguir aguantando por inercia y no ser feliz, hay que estar ilusionado y enamorado si no, no merece la pena.... un besiot teletubbie

bueno pues yo hoy a danza, a ensayar nuestra fusion arabe-cha cha cha jajaj este año nos toca esto, y bailamos el 15 de junio, ya no queda nada... empezamos la cuenta atras.

esta tarde clases, ahora todos los alumnos con examenes y recuperaciones... Marina muy agobiada estas dos semanas que faltan tiene todos los dias examenes y dice que no le da tiempo... bueno ya lo sacará no le queda mas remedio que el ultimo esfuerzo para finalizar el curso.

bueno nenas, cuidaros, ser felices y nos vemos por aqui.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 22, 2013 10:05 am

Buenos días entro corre que te corre que tengo que secarme el pelo antes de irme a pilates y ahora vamos a desayunar mi peque y yo, cuando vuelva de pilates ducha y al veterinario, jo tengo un monton de cosas pendientes y poco tiempo.

CONCHI eso está bien organizando las cosas los cuatro y por separado, de vez en cuando las charlas de padres e hijos a solas están muy bien por que la madre siempre vemos todo de otra manera, ayer vi la cena que le preparó Marc jajaja que ella emocionada la puso en una foto, que bonita esa intimidad inicial, ese todo especial..... iniciar una vida en común donde todo es nuevo y solos, en fin, que muy bonito y a Marta la veo superilusionada y eso es lo importante, todo a su tiempo sin precipitaciones. Un beso grande

ANAIS aquí vamos tirando del carro como podemos Very Happy espero que apruebe todo y se lo quite de encima aunque presente el trabajo un poco mas tarde que no pasa nada, el trabajo de fin de carrera me refiero, ayer vino pronto por que tuvo una exposición de un trabajo en tutoria y como solo quedaban dos horas les dijeron que ya no se cambiasen y que se viniesen a casa, así que se vino y estuvimos aquí los tres charlando y en fin dándole ánimos. Respecto a Marina ya verás como todo va bien es una niña muy responsable, aunque a todos les pasa en un momento dado se dispersan y si no es mas pronto es mas tarde. Otro beso


Bueno pues yo voy a seguir que si no se me echa el tiempo encima, ayer me llamó Lupe y está mirando billetes o para la semana proxima y para la otra, yo le he dicho que cuando quiera aquí tiene su casa y su cama jajaja. La quiero tanto yo a la Lupita I love you tengo muchas ganas de verla.

Que tengais un día muy feliz, os quiero preciosas I love you I love you a ver si contacto con mi Rosita que me llamó ayer y casi ni pude hablar con ella, hoy sin falta y la veo que tambien necesito verla y darnos un abrasote I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty RIMA DE BECQUER PARA ESTE MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 22, 2013 10:07 am

XLI

Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 23, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, animo y ya nos contaras lo que os ha dicho el veterinario. Sergio paciencia y poco a poco ya veras como las aprueba y se pone todo mas o menos rodado pero hay que esperar el tiempo , las ganas, ilusiones y todo, no sufras Ana es feliz eso es lo mas importante o por lo menos lo intenta. Esta bien Lupita que bien que esgte unos dias contigo os vendra muy requetebien y ella ya bien de la enfermedad me alegro porque tambien a sufrido, habla con rosa y queda que te viene muy bien por lo menos te distraes y durante un rato no piensas y te ries y charlais de vuestras cosillas. Me gusta la rima de Becquer que has puesto . Un beso muy fuerte corazon tambien para Lupita cuando hables con ella.

ANAIS, tambien liadilla jaja a ensañar que bien te lo pasas, por lo menos el tratin que estas en clase te distraes y no piensas en nada jaja Tranquila con Marina no te agobies ella se agobian pero seguro que lo saca, es la edad tambien hija asi que respita y muchisimo ohmmmmm. Un beso muy fuerte corazon.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 23, 2013 8:22 am

Como vereis de momento todo mas o menos bien os cuento esas cosillas para que os riais un poquito y la vida sigue para todos.jaj

Si estan felices ,la ensalada, os cuento la lechuga es de ellos pero las gambas se las llevo Marta de casa es genial cualquier dia de estos nuestra nevera vacia, jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas que tengo un sueño fuerte.... jaja Hoy hace un dia soleado pero con aire algo fresquito pero anima mucho el sol la verdad.

Os deseo un feliz jueves

Yo tambien os quiero mucho

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 23, 2013 9:27 am

Buenos días ese café fuerte fuertísimo a mi también me viene genial, así que aquí estoy ya sentada contigo para tomármelo y marcharme a pilates en un ratito, además tengo que comprar unas cosas y a ver si me pongo a archivar que se me amontonan papeles en nada.

Esta noche ha estado mas inquiera Anya hasta las 4 ó así, luego se durmió menos mal, pero yo tengo un cansancio constante la verdad, dormir poco a mi me mata.

La revisión fue normal en el veterinario, bueno normal dentro de los problemas que tiene, parece que todo sigue estable, los tumores no han crecido y le ha dejado con la misma medicación por ahora, la ve sobre el 10 de junio, no me cobra nada ya por las consultas, en fin, vamos tirando como siempre.

Ayer fuimos a buscar a Sergio por la noche y estuvimos tomando algo, bueno está preocupado por todo, hasta por las prácticas que dice que la supervisora está siempre en contra suya, yo que se ultimamente todo lo ve negativo, espero que sea una época solo, a mi me tiene preocupada.

Bueno niñas feliz día que estéis bien, voy a seguir, sin ganas pero voy a seguir.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de jueves

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 23, 2013 9:31 am

El recuerdo (Meira Delmar)

Este día con aire de paloma
será después recuerdo.

Me llenaré de él
como de vino un ánfora,
para beberlo a sorbos cuando quiera
recuperar su aroma.

Antes que vuele hacia el ocaso, antes
de ver cómo se pierde entre la noche.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 23, 2013 9:48 am

buenos dias,

conchi, ya estamos por aqui, ya a jueves, esta semana se ha pasado volando... aqui tambien tenemos un dia soleadito, me tomo un cafetito bien fuerte y a seguir con el jueves, ahora voy a pilates y luego tengo que hacer comprita y cositas de bancos.
mil besitos y feliz jueves.

parece que vienen dias primaverales que biennn!!! a mi me da energia positiva estos dias soleaditos y con buena temperatura... marina y paco lo pasan fatal con la alergia, pero bueno pastillita y a llevarlo mejor hasta que se pase... jajaja

anishy, bueno pues hasta el 10 de junio, a ver que tal va... de momento ahi sgue con vosotros, supercuidada y cariñosa... lo de dormir mal por las noches, pues si te deja echa un trapillo, aprovecha de dia los ratitos que pueds descansar que ademas la primavera agota mas. Y sergio todo ira bien no te preocupes, que tiene mucho apoyo pero hay dias que se ve todo negro y no se puede evitar. mil besos

bueno me voy a seguir con el dia...
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 24, 2013 8:14 am

Muy buenos dias

ANISHY, muy bien pilates por lo menos te distraes durante la hora que lo haces y bien relajada sales un poquin. Si archiva porque los papeles crecen y crecen y da muchisima pereza archivarlos pero hay que hacerlo.
Anya estable bueno dentro de lo malo es cuestion de esperar y darle el cariño dia a dia que le dais, la medicacion y a esperar el dia 10 de junio, tu descansa lo que puedas durante el dia porque las noches sin dormir son muy malas porque son ya muchas pero .... animo corazon.
Sergio esta en una mala epoca y todo lo ve negativo pero estais a su lado es lo mas importante y el se dara cuenta y sabe lo que tiene que hacer pero a veces se juntan Ana muchas cosas y se agobian dale tiempo ... confia y ya veras como aprueba, paciencia mucha y poco a poco saldra de este negativismo.

Un beso muy fuerte corazon

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 24, 2013 8:20 am

ANAIS, mira que eres mala jaja pobrecitos que tienen alergia y con la pastillita se curan Marina y Paco, es cierto jaja pero me ha gustado como lo has escrito.

Todo como siempre mas o menos bien, tu bien con todas tus cosillas que estas liadilla, pues hacerlas poco a poco y a disfrutarlas que vas a la carrera .

Preparado desayuno, me tomo el cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para coger energia y empezar el dia jaja. Tengo sueño y es la primavera hoy hace sol pero con un viento algo fresquito.

Nosotros este fin de semana tenemos comida con amigos el sabado en Cubellas a ver si hace sol y por lo menos me toca algo y cojo colorcito porque estoy mas blanca ... y el domingo no se si vendran los niños Marta y Marc jaja. ya os contare.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 24, 2013 10:00 am

Hola buenos días CONCHI entro corriendo que tengo que marcharme pronto a hacer unas cuantas cosas, así que vas a Cubellas este fin de semana??, pues allí tiene una casita Joan mi amigo, nosotros hemos ido varias veces, ellos viven en Manresa, pero los padres de Montse tenían una casita en Cubellas y ellos van siempre allí, además el es juez del Club de vela y las niñas también compiten, jeje que casualidad no?, vendrán a Madrid espero en breve.

ANAIS las alergias nos afectan cada vez a mas personas, debe ser que tenemos menos poder inmunológico, ayer estuve hablando con Rosa y estaba fatal ella con sus alergias y enseguida se le complican las cosas, ha estado de baja y todo.

Nosotros el fin de semana hemos quedado el sabado con Juanjo y Blanca a ultima hora allí en su casa, que hace tiempo que no nos vemos y como los niños están todos estudiando pues por eso hemos quedado a ultima hora para que aprovechen.

Un beso grande feliz fin de semana que lo disfruteis mucho, yo a ver si descanso también que las noches están siendo serranas Crying or Very sad
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 24, 2013 10:01 am

Tiempo (Alejandra Pizarnik)



Yo no sé de la infancia
más que un miedo luminoso
y una mano que me arrastra
a mi otra orilla.

Mi infancia y su perfume
a pájaro acariciado.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 24, 2013 11:21 am

buenos dias,

hola conchi, que tal corazon?? ya a viernes y con planes para el finde, si seguro que hace buen tiempo y coges un poquito de sol, que lo paseis muy bien y ya nos cuentas el lunes. bsitos

hola ansihy... bueno pùes ya a viernes... saluda a juanjo y a blanca... y pasar buen finde.... que estudie mucho sergio, que es el ultimo empujon y lo necesita... pero todo saldra bien... dale mucho animo y un besito.

si yo tambien creo que tengo algo de alergia o medio constipado hoy llevo todo el dia estornudando y con dolor de cabeza y oido... he ido a andar y me he encontrado fatal, me he vuelto y me he tomado un ibuprofeno y aqui estoy... espero que no ponerme malita.. .jajaja

nosotrso el finde, pues mañana iremos a majadahonda; marina tiene patinaje y mientras nosotros haremos alguna comprita que si hace bueno este finde pondremos el jardin en marcha para comer fuera... quiero comprar alguna plantita y algun farolito para poner velitas... y Marina enclaustrada para estudiar que la semana que viene tiene todos los dias examenes.

igual el domingo si hace bueno salimos a tomar un aperitivito , depende como nos encontremos ...

nos vemos el lunes guapas, pasar buen finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 27, 2013 8:15 am

Muy buenos dias

AMIGAS MIAS , NOTICION Marta y Marc se han comprado una perrita es un cavelier tricolor en fin.... nosotros diciendo que es precipitado que lo pensaran y el viernes por la tarde despues de llamarnos para decirnos lo que pensabamos van y se lo compran yo todavia estoy sin palabras, eso si han fuimos el sabado a conocerla jaja y el domingo vinieron a comer ellos se marcharon al cine y nos quedamos con ella es un cielo yo no me lo creo que puedan tener una perrita es pequeña pero no esta educada y hay que ir detras de ella para que no hagas sus cosilla en otro lugar en fin... a vosotras os lo puedo decir es un cielo y solo quiere estar encima y que la acaricien jaja me fui de paseo con ella en brazos como si tuviera un bebe porque no puede tocar de momento el suelo y se durmio jaja la expericiencia con ella es magnifica y por la noche no se quedaron a cenar porque no habian traido comida para ella y tenia que comer, se llevaron la cena en los toupers y la comida para hoy, la verdad es que estan felices y nosotros tambien, ya tengo mas cosillas que contaros.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 27, 2013 8:24 am

ANISHY, que casualidad es un pueblo que esta bien con muchas caitas pero todas de tres pisos como mucho y sobretodo muy tranquilo esta cerquita de la playa y la verdad que me encanto , tome un poquito el sol pero nos volvimos prontito a la 7 de la tarde porque teniamos que conocer a NALA y alli que nos fuimos Fernando gruñiendo pero fuimos estaban tambien los padres de Marc que habian ido a comer y estuvimos diez minutos y nos llevaron a casa muy bien y con muchas emociones. Te dan mucha alegria y a demas han sacado de mi lo mas tierno que no sabia yo que tenia jaja. Has podido descansar un poquito Anya igual en fin a dias supongo ya nos cuentas. Sergio ha estudiado hace lo que puede y tu tranquila. Que tal están Juanjo, Blanca y los niños bueno grandes ya supongo que bien y como siempre de liadillos. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jopeta tu seguro que tambien algo de alergia en fin... a ver si por fin viene el veranito y se marcha estan alergias o lo que sea tu tomate el ibuprofeno que va de bien yo tambien me lo tomo para casi todo. Has puesto ya el jardincito en marcha ya nos cuentas y Marina que estudie que la pobre tambien esta liadilla con los examenes. Has podido descansa ya nos cuentas.Un beso muy fuerte corazon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Mayo 27, 2013 8:25 am

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para despertarme que tengo un suñeo doble, jaja.

El fin de semana ya os lo he contado muchas cosillas pero de momento bien.

Animo y a empezar con alegria el lunes.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mayo 27, 2013 9:16 am

buenos dias conchi, jajaj pues nada un nuevo miembro en la familia... jajaj a ver si vemos una fotito.. y tu tan tierna y cariñosa como siempre, ayyy si esque e imagino yo con la perrita en bracitos... bueno guapa que me alegro, y al gruñon pues ya sabes se le pasara y ya esta. un besito y feliz comienzo de semana.

hola anishy, que tal ha ido el finde?? que tal estais todos?' sergio mas tranquilo?' anya como va?? tu gruñon particular?? jajaj es broma que sabes que yo tengo mucho cariño a carlos y lo de gruñon es entre nosotras... bueno por aqui te esperamos y nos cuentas. un besito

bueno nuestro finde tranquilo, el sabado poniendo en marcha el jardin, no encontre los farolitos ni compre muchas plantas... pero ya comimos al solecito y disfrutamos del exterior... paco puso la piscina en marcha...y ya preparados para el veranito.

ayer nos fuimos a dar una vueltecita en moto, fuimos al parque de La Rosaleda, queriamos ver la rosa ganadora este año, la verdad que estaba muy bonito, aunque la rosa ganadora para mi no era de las mas bonittas...despues nos fuimos al centro comercial Plenilunio que tenia unos zapatos alli reservados y luego ibamos a ir a tomar un aperitivito y se puso a llover, o sea que corriendo nos vinimos para casita, que llegamos empapados y con mucho frio... en fin!!!

bueno y hoy a empezar la semanita, con fuerzas y terminando Mayo... mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 27, 2013 9:51 am

Hola chicas buenos días, entro corriendo que voy a tratar de recuperar pilates esta semana, hago un esfuerzo enorme porque me levanto molida, lo de no dormir y estar levantándome cuando Anya se cae y esas cosas me mata, la verdad es que desde el sabado está un poco peor por el cambio de tiempo, en fin, esas cosas.

CONCHI así que un bebé en casa no??, solo un reproche, tenían que haber adoptado no se deben comprar perros con todos los perros que hay por ahí abandonados y cachorros preciosos en las perreras, bueno esto es cosa mía, en los criaderos de perros de raza se hacen barbaridades con las madres. La verdad es que es una experiencia bonita cuando tienen un cachorrin y con todas las cosas que enseñar, en esta fase mia se pasa muy mal, pero muy mal, para mi está siendo muy duro. Bueno disfrutadlo mucho todos Very Happy

ANAIS ya todo preparado que bien, nosotros tambien tenemos preparada la terraza para desayunar y comer y cenar jajja, pero todavía no hace demasiado bueno, hoy por ejemplo hace fresquete en la terraza.

El fin de semana tranquilo, el sábado estuvimos cenado con Juanjo y Blanca en su casa, no fuimos muy pronto por Anya sobre todo, por Sergio también pero anda de lo mas decaido y disperso, de verdad es que tiene que pasar todo junto, decepcionado con Irene más que triste por que yo creo que él tambien pensaba que era una relación que no funcionaba, pero como siempre él va mas pausado por que las rupturas son dolorosas y ella pues no, no se si será ficticio, pero a él eso le duele, dice que es mucho tiempo para estar bien y de juerga al dia siguiente, en fin, apoyándole. Pues eso Blanca y Juanjo y los niños bien, estuvimos con ellos hasta las 12 y algo tenía que venirme pronto por Anya por las pastillas y esas cosas, así que ahora tengo menos libertad en todo de moverme.

El domingo pues salimos los tres a ver a mi suegro y luego a cenar a la calle de la Cruz, vinimos prontito.

Un beso a las dos feliz lunes y feliz semana sunny
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Mayo 27, 2013 9:53 am

Soledad sin olvido (MANUEL Altolaguirre)

¡Qué pena ésta de hoy!
Haberlo dicho todo,
volcando por completo
lo que pesaba tanto,
y ver luego que todo
se queda siempre dentro,
que las palabras fueron
espejos engañosos,
cristales habitados
por fantasmas sin vida;
que todo queda dentro
con sus negras presencias,
insistentes, doliendo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 28, 2013 8:32 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bien, todo preparado para el veranillo con piscina y todo que bien a disfrutarla y lo teneis todo en casa que maravilla. Estais mejor de la alergia y solo os falto mojaros pero ya esta y estais bien pues no ha pasado nada. Terminamos ya Mayo y empezamos con Junio y a mirar las vacaciones jupiii . Me alegro que esteis bien y Marina que este tranquila para los examenes pobrecilla pero es asi la vida. Si el gruñon si, si hay esta dando sus pincelada como siempre pero en fin... tengo que tener paciencia y np me queda otra, jaja. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tienes toda la razon, lo estuvieron mirando pero no tenian el perro que ellos querian de pequeño ya que el piso es muy reducido y con este todavia les falta sitio en fin...ya esta comprado y bueno.... dedicacion exclusiva pero ya han sopesado lo bueno y lo malo .. no les puedo decir nada mas solo que sean felices y cuando se haga mayor o se ponga malita les tocara sufrir y no hay otra, como tu estas con Anya pero paciencia y mucho animo al dia a dia es un sufrimiento y animo Ana descansa lo que puedas y es cierto si tienes que darles medicacion tienes que estar a su hora.
Me alegro que esten bien Juanjo y Blanca y los niños como siempre que es muy importante.
Tu suegro bien tambien mayor y delicado en fin... les hacemucha ilusion que los visiten ¿verdad?.
Gracias Ana un beso muy fuerte corazon, paciencia y animo.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Mar Mayo 28, 2013 8:34 am

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Cuidaros y animo amigas. Besos

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mayo 28, 2013 9:41 am

[color:9581=indigo]hola conchi, me tomo ese cafetito contigo y empezamos el martes, ya he estado andando y ahora tengo que hacer varias cositas como siempre liada, pero bueno es la vida, que pases buen dia corazon.

hola anishy que tal?' espero que estes descansando un poquito mas, y hoy te tocaba lleva a anya al veterianario?? bueno ya nos vas contando. un bestio

bueno parece que no quiere venir el sol, hoy esta otra vez el dia nublado y fresquito, no me gustan estos dias especialemnte ya en estas fechas como que no pega, apetece solecito y buen tiempo que luego el verano vuela.

mil besos y feliz dia chicas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 28, 2013 9:43 am

Hola CONCHI buenos días, voy corriendo, que como descanso tan mal apuro mas tiempo en la cama y luego me toca correr, me tomo el café contigo hoy ha amanecido muy gris en Madrid, mucho y hace un poco mas fresquito.


Así es cuando uno asume tener un animal es con todas las consecuencias, te dan mucho mucho cariño, pero en fin, yo no tendré otro te lo aseguro Very Happy

ANAIS un besito que estarás de caminata

Bueno que voy a seguir que tengo mucho lío hoy y la verdad es que a lo tonto me falta tiempo, esta semana no voy a quedar con nadie que quiero adelantar todas las cosas para cuando venga Lupe y asi tener todo el tiempo libre.

Mil besos a las dos, os quiero I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 28, 2013 9:44 am

ANAIS que nos hemos cruzado, un beso, no hasta la semana próxima o la otra si no ha novedad no, aunque tal vez hable con ella del tema de las noches es tremendo, no descansamos mejor, para nada.

Un beso
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.