AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 07, 2014 9:23 am

BUENOS DIAS NENAS, hoy entro yo la primera y os dejo un cafetito bien calentito y unas tostaditas que huelen fenomenal.... hay que empezar bien la mañana de viernes.

Conchi, que pases buen finde y mucho animo a marta y nala...besitos guapa

Anishy,
un besito para carlos que hoy estará muy pendiente y preocupado por Tolli, y para ti, en algún momento te pasare un mensajito a ver que tal va todo.... mil besitos teletubbie

yo hoy voy al gym mas tarde, marina entra a las 9 porque como esta en época de examenes tienen diferente horario, luego ire directamente a aparatos y a las 10 y media a pilates con pelota y si nos apetece igual nos quedamos un ratito al spa para terminar la semana.

el finde no tenemos muchos planes, Marina estudiar para los examenes del lunes, nosotros aquí al pie del cañon, si me gustaría ir al cine que hay varias pelis que tengo pendientes... ya veremos, lo que surja.

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 07, 2014 9:29 am

Muy buenos dias

ANISHY, me alegro que lo pasaras bien con Rosa y con los chicos y de charleta y con juguetitos para las niñas que graciosas son jovencitas y con gans de jugar, que ricas son Maga y Irina jaja.
Pues no se que decir con Tolli la enfermedad de colon, en fin... mucho animo y a esperar corazon ya nos cuentas. Siempre hay algo por favor. Tranquila y cuidate ese catarro. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien tambien, que bien que Silvia quiera ir a la peluqueria es una buena señal perfecto a ponerse guapa.
Eso, eso a disfrutar chicas a quedar y de exposiciones, comida y charla que va muy requetebien el telefono tambien pero veros siempre es mejor, ya me contareis.
Un beso muy fuerte corazon.

Marta siguiendo el guion pero le cuesta mucho pero lo conseguira hoy vendra y nos dira algunas cosillas, mi Fernando esta revolucionado no lo entiende y en fin... tambien paciencia y relax con el jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y calentito que hace fresquito y a llovido por la noche.
Este fin de semana nos quedamos aqui a poner alguna cosa en orden y descansar, si nos dejan jaja

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana amigas mias

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty BUENOS DIAS DE NUEVO

Mensaje  Glucosina Vie Feb 07, 2014 9:31 am

Buenos dias nos hemos cruzado

Todo bien, madrugadora.

Un beso

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 07, 2014 10:59 am

Buenos días mis niñas hoy llego yo la ultima  Very Happy  bueno pues me tomo un ese café que me teneis preparado y a continuar con el día a ver que acontece. Acabo de hablar con Carlos, Tolli ha entrado a quirófano a las 8,15, me ha dicho que no tiene sentido que me vaya que alli no hago nada, esta tarde quizás pasemos por allí ellos podrán entrar si está en la REA pero yo no, en fin yo lo que quiero es que todo salga bien y que la recuperación sea buena, por que ya no es la operación en si, sino todo el postoperatorio que es muy duro, ya os contaré.

De mi catarro estoy mejor, ayer estuve todo el día aquí tranquila y parece que estoy mejor, ahora voy a salir que tengo algunas cosas pendientes, ir al banco a ingresar una cosa en la cuenta de la casa de mi madre y bueno comprar algo... etc.

CONCHI que el fin de semana sea bueno, que os tranquiliceis, ya verás como todo pasa y paciencia si con todo, no queda otra.

ANAIS un besito telettubi muchas gracias, pasalo bien en el gym y en el Spa  Very Happy 

Nosotros el fin de semana un poco pendientes de todo, mañana tenemos entradas para ir a ver la exposición de Cezanne y despues iremos a tomar algo y tal vez vayamos al cine o al teatro por la noche, Sergio tiene un cumpleaños con sus amigos y el domingo pues iremos a ver a mi suegro y lo que surja. mUCHOS besos guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 07, 2014 11:01 am

[size=18]Mediodía (Meira Delmar)

Canta la luz aire arriba
como una alondra.
Y por la rama de su canto sube
el mediodía.

Quieren los ojos seguirlo
pero no llegan.
Como el amor, el sol,
de tanto, ciega.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 10, 2014 9:22 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien y tranquilitos, luego nos cuentas y tu hermana dia a dia mejorcita. Habeis descansado o fuesturri con la famili. Un beso muy fuerte corazon y hoy al gym al spam y donde sea a disfrutar del dia a dia y comenzar semana con alegria.

ANISHY, todo bien y Tolli supongo que cada dia un poquito mejor ya nos cuentas como va todo y animo, tu suegro mejorcito y contento a ver que tal ?. Me alegro mucho que estes mejor del catarro eres fuerte. Carlos animado y Sergio feliz , todo va poniendose en su sitio. Un beso muy fuerte corazon y nos cuentas.

Nosotros tranquilitos el viernes fui al dentista por la muela que me sacaron y los puntos dentro de dos semanas me toca la limpieza y dos o tres meses la muela nueva con implante bueno lo que sea ya me dira, Fernando bien con mucho trabajo y como no ansiedad para no variar, hay que tener mucha paciencia y alegria para el dia a dia.
Marta mejor menos mal con Nala aunque esta revoltosa jaja la v¡hemos visto y solo quiere llamar la atencion pero poco a poco ira mejorando, pone unas caras jaja pero ignorancia y luegocariño es un poco raro todo pero tenemos ordenes y las cumplimos tal y como nos dice bravo, es cuestion de paciencia y es graciosa porque le han grabado una hora y hace lo que le rota el sofa le encanta y demas no se sienta en su sitio no le gusta se va a los otros lados y los cojinos jaja le da cada meneo en fin, menos mal que se rie y ahora a ser dura con sus normas y poco a poco se le ira y sera la nala no dominante, todo bien afortunadamente.
El sabado y domingo tranquilos, paseando aunque ha llovido por las tardes el sabado y domingo pero con el paraguas a pasear jaja somos asi de raros, y fernando poniendo sus papeles en orden.

Ahy preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo para ver si se pasa el sueño jaja con tostadas para empezar con fuerza el lunes.

Os deseo un feliz dia.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 10, 2014 9:45 am

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo un cafetito bien calentito y a empezar la semana. me alegro que todo vaya mejorando con nala, por lo menos mentalizados todos a seguir las normas, poco a poco ira mejorando, tiene que obedecer jajaj....un besito guapa y buen comienzo de semana.

hola anishy, que tal corazón?' espero que tolli este mejorcita, poco a poco, ahora desanimadita la pobre es normal, tiene que aprender y acostumbrarse a la nueva situación, todos con cariño con ella que se lo merece. espero que carlos este bien, el en estos momentos siempre da mucho cariño y confianza y mas a ella claro. ya he visto las fotitos de las gatis que monas son.... siempre juntitas. bueno por aquí te esperamos un beso.

hoy hace un dia feísimo y muy muy ventoso, no voy al gym, he dormido poquito y me he levantado temprano para preparar el desayuno a marina que se ponía a estudiar a las 7 de la mañana y entra mas tarde a las 10,  hoy tiene 2 exámenes largos uno de historia y otro de ctm.... solo la queda uno de ingles el miércoles y c´est fini la segunda evaluación, la verdad que la pobre se esta esforzando mucho, esta estudiando un monton, espero que tenga buenas notas y no se desilusione.

nuestro finde ha sido tranquilito, solo el sábado por la tarde fuimos paco y yo al cine a ver el lobo de Wall Street., teníamos ganas de verla y por lo demás, descansar e invernar que ha hecho muy mal tiempo y muy triston.

os cuento que Silvia se fue ayer por la tarde ya a su casita, esta semana se ha ido encontrando mejor y me decía que ya le apetecia estar en su casa y empezar a organizarse poquito a poco que si no le iba a costar mas... mañana tengo que ir con ella al medico de la mutua y el lunes 17 a la revisión con los cirujanos en el hospital y supongo que ya le darán el alta definitiva.

bueno guapas, disfrutar del lunes y empezar con fuerzas la semana, a ver que nos va deparando.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 10, 2014 10:53 am

Bueno pues ya estoy yo aquí también, buenos días mis niñas, me tomo un café con vosotras y a seguir que tengo lío y hoy viene Juan a Madrid que estará hasta mañana y no se si se vendrá a casa a dormir o estará en un hotel, por el momento sigue trabajando una semana, luego ya a empezar con todos los líos de papeles, denuncias, etc., está muy hundido, mucho, nos llamó el sabado por la tarde/noche que fuimos a ver a Tolli y a cenar los tres juntos y luego acercamos s Sergio que tenía un cumpleaños, pues eso nos llamó y lloraba, decía que necesitaba hablar con nosotros, estar con nosotros, que estaba muy hundido, en fin, lo pasamos mal, viene a ultimar unas cosas a Madrid y de paso a estar con nosotros y a hablar con Eulogio, por ahora a las niñas no les ha dicho nada a Montse si, en fin..... malos momentos, ya os iré contando.

Bueno pues Tolli está mejorcita, el postoperatorio está siendo muy bueno, ya la levantaron el sabado se mareó un poquito pero bien y ayer domingo estaba mejorcita, eso si decaida, tristona, tiene que acostumbrarse a la nueva situación y psicologicamente no es sencillo, pero bueno, ella ha sido fuerte siempre, ahora tambien lo será y con el cariño de todos que ayuda. CARLOS siempre es cariñoso en estos momentos y con Tolli mucho mucho, para él es su hermana y muy querida, la compañera de habitación decía ayer que estaba muy mimada por todos, pero es que lo merece, ella siempre ha estado para todo el mundo con cariño lo lógico es que todos estemos con ella.

GLUCO me alegro que vayan marchando las cosillas con NALA jajaja, ya le di ánimos a MARTA y les mandé un enlace de STRESS por alejamiento en los perros, todo se solucionará, me preguntó Marta algo para el suelo que se le quedan manchas, yo ya no me acuerdo con Anya pero teniendo animales que se olvide de tener el suelo inmaculado es imposible, supongo que cualquier producto para madera que sea específico para manchas las quitará, un beso grande y nos vas contando.

ANAIS me alegro que Silvia ya esté casi bien, es normal que quiera irse a casa y organizarse aunque tu estés pendiente de todo, nosotros al final ni cine ni na de na, salimos a cenar el sabado y entre visitas a hospital y demás poca cosa más, pero bueno... un beso telettubi

Gracias a las dos por estar pendientes siempre  I love you  I love you 

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 10, 2014 10:57 am

HOY UN POEMA DE JOSE ANGEL BUESA, que creo que fue uno de los primeros que lei de él si no el primero allá por mi adolescencia......

Poema de la Despedida

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volvere a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.
[size=18]

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 11, 2014 9:35 am

Muy buenos dias

ANAIS, me alegro todo bien, y Marina con examenes es responsable levantarse a las 7 para estudiar, mucho animo y paciencia porque se lo merece y este año es agotador... pero ha de hacerlo y prepararse es durillo pero ella lo tiene claro. Un besote para Marina. Silvia ya se encuentra mejorcita es normal que quiera estar en su casa aunque vosotros la mimeis y estes tan pendiente de ella, la acompañas a los medicos y es una buena señal, tu la va a echar mucho de menos. Tu bien pues hoy al gym y al spam a relajarte y hacer los ejercicios. El fin de semana relajadito y si es cierto ha echo mal tiempo y sigue, sigue con frio, lluvia y viento, la pelicula os gusto pues tambien habeis disfrutado y descansadito el fin de semana.Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tambien todo bien, Tolli poco a poco mejorcita es cierto la vida le cambia pero se tendra que acostumbrar y es duro ... muy duro , pero con vuestra ayuda y cariño lo superara siempre estais ayudando, sois muy tiernos y cariñoso Ana y Carlos tambien. Habeis podido descansar y bueno de visita hospitalaria siempre hay algo asi que animo y fuerza para todo. Pobre Juan me lo imagino un hombre y llorando en fin... esto es la repera por no decir otra cosa menos fina, ojala encuentre algo porque aqui estan las cosas mas dificiles y los puestos de trabajo algunos ... es una verdadera pena, animarle y como siempre estais a su lado y lo entendeis pobre mucho animo Ana tambien para Juan.
Un beso muy fuerte corazon y nos vas contando.

Las peques son geniales y divertidas creo que te entretienen y te quitan las penas, muy lindas.
Gracias por el poema muy boito se lo paso a mi Fernando para darle los buenos dias.

Os cuento Nala esta revolucionada, sigue portandose segun Marta como quiere pero la mantiene firme y cuando llama a casa la oiga como la marca, y ademas la jodida dice Marta que le pone carita de pena jaja a de mantenerse firme y seguir las pautas que le han marcado, y creo que poco a poco lo conseguira.
Si lo del suelo a mi cada dia me llama y cuando voy a su casa tambien me lo dice es un suelo que claro se ha comido el color y el pipi es fuerte, yo le queria dar con un estropajo de nanas de aluminio y rascar y luego darle un poquito de cera suave , pero no quiere ... yo le digo que no tiene importancia pero ella no soporta ver el suelo con esos manchurrones, asi que cuando Nala no se haga pipi pues me acercare y lo se hare si me deja claro o le dire para que ella lo haga.

Preparado el cafe fuerte fuertisimo con tostadas yunos croisanes pequeños sin grasa jaja para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz martes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 11, 2014 10:50 am

Hola mis niñas bonitas buenos días, bueno lo que se dice buenos....... ufff oscuros, lloviendo, agua nieve mas bien, menudo díita jejeje, se acaba de marchar Juan, hemos estado desayunando y ahora mismo sale para Barcelona, se quedó anoche aquí a dormir tenía reserva en un hotel pero al final le animamos a que se quedase, salimos a cenar y Montse me llamó y me dejo que no le dejásemos que saliese para Barcelona anoche que se quería ir y que no le dejásemos solo que estaba muy decaido, al final logramos que se quedase en casa que no quería y bueno, ahora se acaba de marchar. Se va un poquito mas animado estuvo reunido con Eulogio y con Carlos por la tarde y en fin, yo creo que Eulogio le echará una mano, tiene mucha mano en la Industria y seguro que logra algo, Juan es una persona muy válida y muy trabajadora, espero que si, luego hablamos de proyectos añadidos organizar todo el tema de videos de cursos, yo estoy preparándome un poco para ello, hacer trabajos para hospitales, pero no solo en España sino a nivel mundial, bueno a mi me vendría genial, ellos como investigadores de los datos y yo llevando estádísticas como siempre, a ver si lo hacemos, estaría bien.

Bueno Tolli mejorando día a día con molestias claro, pero mejorando.

GLUCO es lógico que se agobie Marta con estas novedades jejeje, en realidad todo son novedades ahora para ella, claro que se mancha el suelo, dile que si quiere le hago yo fotos de mi Parquet jajajja, a ver si lo cambio, me da una pereza meterme en obras, quería cambiarme de piso pero no están las cosas para vender, en fin..... eso es secundario, que se anime que todo pasará y vosotros apoyando como siempre. Un beso grande, ya me dirás si has vuelto a mirarte lo del colesterol  Very Happy 

ANAIS como vas?? vaya día hoy eh??, yo ahora me voy a pilates y luego me vengo a organizar cosas por aquí que ayer no tuve casi tiempo, todo bien espero, por cierto que no lo hemos vuelto a hablar pero no se me ha olvidado eh?? tengo el dinero de la lotería de la falla jajajaja que me lo dieron el otro día y lo tengo aquí, que no se me olvide si no me lo recuerdas lol!  lol!  Un besito telettubi

Pues nada niñas que tengais buen día, yo corriendo que esta tarde viene mi sobrina, vendrá a comer y luego estará un ratillo por la tarde conmigo, a ver como anda que está desmoralizada, no consigue nada con las dietas y está enorme, yo creo que anda dandole vueltas a la operación de reducción de estómago pero tiene miedo, en fin no se, pero no puede seguir asi con ese pesazo, por ahora no tiene alteraciones de salud, salvo que se cansa y las piernas y eso, pero a la larga tendrá problemas serios seguro, tiene que hacer algo YA.

Un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Feb 11, 2014 10:58 am

[size=18]ALLA ME ESPERAN
HASTA MANANA

Buen viaje

Un poco más lejos
Termina la Tierra

Pasan los ríos bajo las barcas
La vida ha de pasar
/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 11, 2014 11:59 am

buenos días nenas, pero muy muy frio, muy triste, muy gris y muy invernal.... vengo del gym y de pilates y al salir me he quedado helada, me voy a tomar un te calentito y a seguir el dia... ahora voy a recoger a Silvia y nos vamos a la revisión de su mutua de trabajo... ya os cuento

conchi,
tu tienes solución para todo eres como mr. proper... alla que vas tu con tu nanas y tu cera y lo solucionas jajaja.... di que si!!! bueno a ver como va todo, mucha paciencia y dile a marta que no se desespere. un besito y feliz dia.

anishy, que bien suenan esos proyectos a ver si sale todo hacia adelante y se soluciona la situación de vuestro amigo juan también, seguro que si. Yo tampoco me había vuelto a acordar, bueno cuando nos veamos ya arreglamos cuentas tu y yo jajaja... un beso teletubbie.

hasta mañana!!!! mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 12, 2014 9:35 am

Muy buenos dias

ANISHY, bueno siempre con cosillas, y solucionando y apoyando Ana sois asi de humanos y cariñosos, Juan seguro que con vuestro apoyo y proyectos algo hara, muy bien, ojala se cumpla y salga todo perfecto y sobretoto con trabajo para Juan que realmente lo necesita como persona y su entrega a la investigación, ya nos cuentas y animo. Tolli meejorcita poco a poco la pobre.

Jaja mi colesterol perfecto hasta el dia 31 de marzo no tengo visita supongo que mejor, pero no soy perfecta y de vez en cuanto me como un trozito de pastel o chocolate SIN AZUCAR, no lo puedo eviatar y cuando tenga ansiedad ñam ñam que creo esta, peero fernando me cuida las comidas y cenas, de todas formas ya sabes con las pastillitas listo pero esta dra. mia se resiste en fin... ya veremos y no estoy del todo preocupada la edad y la diabetes y en fin... que tengo que tener algo (es broma) si me cuido pero a veces ... hago lo que puedo. gracias corazon.
Reunion con tu sobrina a ver que pasa y que se puede hacer ... cuando afecta la salud hay que poner remedio lo primero ya nos cuentas.
Animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu adelante con el gym tu pilates y acompañar a tu hermana hija el tiempo te lo distribuyes perfectamente, yo soy un desastre pero hago lo que puedo, jaja muy bien todo mas o menos bien y en su sitio es lo importante.
Animo que siempre lo tienes. Un beso muy fuerte corazon

Si jaja siempre estoy de aqui para alli pero no hago nada. jaja. Sobretodo lo que hago es relajarla y tranquilizarla si luego se van las manchas bien y si no pues se quedan y listo , hay otras cosas mas importante, ayer nos contaba que se va portando un poquitito pequeño mejor, jaja hasta que se acostumbre y coja la dinamica de nuevo pero es genial a mi me encanta lo que me disgusta son los pipis, en fin... poco a poco se ira solucionando pero le falta PACIENCIA.

Hoy es el cumple de Marc dia perfecto y ella esta feliz como una perdiz, jaja disfruta mas preparando los cumples de los demas que el suyo.

Os cuento que nosotros estamos muy distraidos queremos hacer reformas en casa, cocina, lavabos, suelo, puertas ,electicidad, refrigeracion, calefaccion sin tirar paredes porque si no vamos ... jaja ya tenemos dos presupuestos normalitos a mi por poco me da un PARRAQUE madre de dios no estamos en crisis pues parece que NO, sin grandes cositas ni diseño y nos cuesta un DINERAL, hoy vamos a por otro y a ver que pasa. jaja yo me rio pero no se como lo vamos a pagar jaja Fernando se rie cuando digo todo eso pero claro tenemos que buscar una casa para este tiempo que esten trabajando, un alquiler para dejar los libros, muebles etc, bueno suma y suma .... y luego comprar muebles yo no puede pensar YA, todo con calma pero son muchas cosillas y muchisimoooo dineroooo ya os ire contando nuestras novedades.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hce muchisimo frio con tostadas para empezar el dia con energia.

Os deseo un feliz miercoles ya, como se pasan los dias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 12, 2014 11:14 am

hola nenas, entro deprisa y corriendo que llego ahora del gym y me voy en un ratito a danza, me voy a dar una duchita rápida y a seguir con el miércoles

seguimos con el tiempo gris y lluvioso que no anima nada de nada.

mil besos y mañna estare por aquí mas tranquilita. felicidades a marc conchi que paseis buen dia y poquito a poco nala ira mejorando el comportamiento. mil besoso

anishy no has aparecido por aquí aun, espero que todo bien, besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 12, 2014 11:17 am

Buenos días ya estoy contigo CONCHI me tomo un café calentito que hace mucho frío hoy también y luego me voy a pilates a recuperar que tengo varios días pendientes.

Yo se que eres disciplinada para tus comidas y tus cosas, es normal que a veces uno flaquee pero solo en raras ocasiones, a ver que tal en Marzo.

Hablas de reformas..... ufff esta casa tambien lo necesita, a ver si nos decidimos por que se lo diría al marido de Angela que para eso me deben 13.000 euros Very Happy  claro los materiales los tenemos que comprar nosotros, pero es que me da una pereza enorme meterme en obras, pero tambien necesitamos reformar, suelos, puertas, baños, cocina....... bueno ya veremos.

Y a Martita poco a poco y con tranquilidad que se relaje cuanto mas se relaje ella mas relajada estará NALA y todo se irá solucionando y los pises dejará de hacérselos seguro.

ANAIS tu liada con tus cosillas espero que Marina esté ya mas tranquila casi está terminando, bueno a ver si charlamos que con unas cosas y otras se pasan las semanas, un besazo.

Bueno TOLLI mejorando día a día y aceptando su nueva situación, mi sobrina con sus cosas, ayer estuvo conmigo casi toda la tarde a veces me entra una impotencia enorme por que no se que decirla, sólo pueda dar ánimos y escucharla y en fin eso hago.

Un beso mis niñas a seguir con el día espero que sea estupendo I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Feb 12, 2014 11:19 am

[color=#336633]EL NIÑO BUENO (JULIO Cortázar)

No sabré desatarme los zapatos y dejar que la ciudad me muerda los pies
no me emborracharé bajo los puentes, no cometeré faltas de estilo.
Acepto este destino de camisas planchadas,
llego a tiempo a los cines, cedo mi asiento a las señoras.
El largo desarreglo de los sentidos me va mal. Opto
por el dentífrico y las toallas. Me vacuno.
Mira qué pobre amante, incapaz de meterse en una fuente
para traerte un pescadito rojo
bajo la rabia de gendarmes y niñeras.


/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 13, 2014 9:45 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias, Ana solo nos queda paciencia y con la experiencia ahora seria todo diferente pero... hay que vivir el dia a dia.
Tolli mejorcita me alegro como cambia la vida, en fin... poco a poco verdad, tu dando animo y apoyando a todos eres un cielin.
Lo que cuentas de tu sobrina es cierto a veces no sabes que decir simplemente dar animos y escuchar es muy importante tambien, te sientes comprendida y da pena verdad pero haces mucho asi que arriba y lo haces todo muy requetebien.
Marta tendra que aprender a tener paciencia y hacer las cosas relajadas pero ... necesita su tiempo. jaja nosotros como vosotras siempre apoyando a todos, es lo que tenemos que hacer.
Gracias por el poema.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y no te falta de na., que graciosa asi me gusta eres un cascabel y siemore activa, pero relajate algun ratin ehhh ok. Me alegro que todo este bien.
Hoy dia relajado menos mal. Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento: Si ayer fue el cumple de Marc le llamamos ya que no pudimos acercanos porque teniamos el presupuesto de una casa de reformas y salimos a las 9 de la noche y no estabamos cerca de casa ya sabeis que es bastante entretenido, asi que le llamamos por el camino bueno ya le habia felicitado por la mañana mediante wassap pero no es bonito siempre hay que llamar jaja y quedamos para el domingo comer juntitos, nos echaron de menos sobretodo Marta pero en fin... a todos sitios no podemos acudir y el tiempo es el tiempo.
El lunes es el de Marta y seguramente llevaremos la cena y lo pasaremos juntos ya que ella ya sabeis le encanta, tendremos que preparar cositas jaja ella esta feliz y el tambien estan enamorados y no podemos pedir nada mas, bueno que Nala se controle jaja estan bien y felices se les nota.
Este fin de semana nos marchamos al pueblin ya que tenemos una pieza estropeada y la calefaccion no va muy bien, fernando ya a quedado con el tecnico no os lo vais a creer solo trabajan de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde, sabados y domingos NO ni de urgencias este pueblo no esta en crisis. jaja asi que tenemos que llegar sobre las 6 que nos espera y sobretodo que lo intente arreglar que es importante ya que salta el diferencial, la ultima vez consiguio fernandoque fuera la calefaccion pero hay que arreglarla.

Ahora os cuento lo de las OBRAS, jaja si estamos mirando presupuestos y os digo que cada uno sube mas pedimos cosillas normales nada de diseño y esas cosas funcionales pero madre de dios.... en fin... hoy vamos al banco a ver que tal el dinero que nos pueden dejar para pagar yo me rio esta desorbitado todo unos precios que parecen .... en fin... ya os contare, pero Fernando esta animadisimo y quiere ya realizarla, yo estoy de verdad os lo digo ASUSTADA, pero bueno sera otra situacion y empezar de nuevo jaja.
Todo comenzo porque se nos estropeo el grifo de la cocina y el tecnico que vino dijo que estaban las cañeris y las llaves de paso "oxidadas" tiene otro nombre pero es como si estuviera mal la condensacion y la toma de tierra de la electicidad empezara hacer mal contacto asi que a mi personalmente me asusto y fernando se lo tomo mas tranquilo y penso que realmente estaba exagerando, pero viendo las tuberias, la electericidad penso que se necesitaria reformas pero esta bien han estado muchos años y se puede vivir y no pasa nada
Presupuesto la cocina como esta pero con una mesita y poner menos trastos que esta a tope, lavadero, pues poner armarios y cerrar la galeria. todas las ventanas nuevas de aluminio ya que pasan algunas aire, refrigeracion porque solo tenemos en el comedor y en el pasillo y el pobre cuando se mete al despacho con el ventinador no tiene suficiente,claro el aseo poner lo mismo pero en plan moderno sencillo y el bano auitar la bañera, poner ducha y eso un armarito moderno y en fin esas cosas normarles ah la xalefaccion ya que la caldera casi esta en las ultimas y poner los radiadores mas modernos, ya que la instalacion esta desde el principio un poco mal, jaja y el suelo poner parquet ??? bueno ah las puertas claro y no hablamos de los muebles de la casa porque nos da un verdadero PARRAQUE, jaja bueno si hacer de entrada el despacho de fernando librerias y la habitacion nuestra.
Ya no sigo porque os lo podeis imaginar... estoy un poco ataca pero seguimos pidiendo presupuestos y a ver que tal ??, ya os contare pero estamos distraidos.

Preparado desayuno cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con muchisima energia el dia.

Os deseo un feliz jueves lindas

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 13, 2014 11:10 am

Buenos días, me tomo el café contigo GLUCO y esperamos a ANAIS, no me extraña que estés ATACÁ me he atacado yo jajajajjaja Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  díos mio no quiero ni pensarlo, yo tambien tendría que cambiar, suelos, cocina, reorganizar la cocina vamos que quiero habilitar el tendedero ya que yo no tiendo nunca y baños quitar bañeras y poner duchas y ponerlos todo en piedra, en fin pintar y todas esas cosas...... me estreso, aunque te digo una cosa con estas dos locas me voy a tener que animar que lo que no se cargó ANYA estas dos lo liquidan, ahora mismo acabo de pegarlas una bronca enorme se han metido las dos en comandita, por que van siempre las dos juntas y estaban en la mesa de mi despacho mordiendo unos papeles Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  pero bueno, se han ido corriendo como locas y ahora me están mirando desde una esquinita con carita de buenas, menudas son jajajjaja.

Anoche se metieron en la cama con nosotros, se fueron a los pies y se liaron a morderle "no fuerte" a Carlos los pies jajajja yo me partía, levantamos la ropa y ahí estában al fondo mirándonos con carita de YO NO FUI jajajja, en fin.

MARTA paciencia, esas son cosas menores, se solucionará ya lo verás lo importante son otras cosas y ellos las tienen, así que adelante.

Ánimo y no te agobies CONCHI que tu tienes que estar al pie del cañón con todos también jejeje

Bueno que me voy a pilates y luego vengo me ducho me arreglo y voy a buscar a mi suegro para llevarle a casa que luego va Carlos, van a valorarle el tema de dependencia y han quedado sobre las 4, así que iré a buscarle yo después de comer y le llevo a Casa y luego por la tarde Carlos se va a Moncloa y yo vuelvo a llevarle a las Rozas, a ver si le dan el grado y se puede solucionar todo y se queda allí que es lo que el quiere que está feliz como una perdiz, ojala se solucione por Carlos sobre todo que al menos esté más tranquilo.

ANAIS eres como el correcaminos entras visto y no visto jajajajja, bueeeno, pues nada ya hablaremos mas despacio espero que todo vaya bien y que estéis bien.

Pues nada, no nos vamos nostros a Guardamar este fin de semana, hace malo y además a Carlos le han pedido un cambio de Guardia de manera que lo hará, saldremos el viernes a cenar que vamos a un sitio muy mono y el sabado y domingo ya veremos, mi hijo tiene una cena de despedida de su amigo Jorge que se marcha de ERASMUS y se reunen todos para despedirle y el sábado tiene la cena de alumnos del Maravillas, allí se reunirá con todos y todas y está encantado, el se llevaba bien con todo el mundo menos con uno jajaja que era un poco cabroncete, así que ya tienen todo preparado para el sabado, espero que lo pase bien, está teniendo unos días un poco rarillos por la bajada de la medicación, bueno ya lleva 5 días sin tomar nada, nota sudoración y un poco de angustia pero dice Celso que es normal... en fin, a ver si todo va pasando y está mejor.

Bueno mis niñas OS QUIERO muchos besos I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Feb 13, 2014 11:11 am

[size=18]El Gran Amor
José Angel Buesa


Un gran amor, un gran amor lejano
es algo así como la enredadera
que no quisiera florecer en vano
y sigue floreciendo aunque no quiera.
Un gran amor se nos acaba un día
y es tristemente igual a un pozo seco,
pues ya no tiene el agua que tenía
pero le queda todavía el eco.

Y, en ese gran amor, aquel que ama
compartirá el destino de la hoguera,
que lo consume todo con su llama
porque no sabe arder de otra manera
./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 13, 2014 12:12 pm

buenos días, conchi, ya estoy por aquí, hoy un poco mas tranquila aunque siempre con cositas por hacer y pendientes. un besito y feliz jueves.

hola [b]anishy,[/b] todo bien, a ver si se soluciona el tema de tu suegro, también Tolli mejorando y Sergio poquito a poco... se animara este finde ya veras. un besito.

os conté que a marina se le cae mucho el pelo, fuimos a la dermatóloga y le mandaron analítica completa incluida tiroides y hormonas, ayer fuimos a resultados y esta todo bien, con lo cual el diagnostico es estrés emocional y posiblemente influencia genetica.... yo ya me lo imaginaba, porque ella no exterioriza mucho sus emociones y sentimientos... lo lleva todo por dentro, y parece que es tranquilita. pero lleva una época muy alterada, con muchos altibajos y muchas cosas que le afectan, decepciones de amigos que en estas edades no se centran y van a su bola, ella se entrega demasiado a las amistades... siempre se lo digo y luego se decepciona porque no hacen nada por ella... dice que ella esta siempre ahí para todo el mundo, pero que cuando ella necesita a alguien no sabe a quien recurrir... el tema de los estudios este año la tiene también muy agobiada... en fin, no se que tipo de ayuda necesitaría para tranquilizarse y ver todo de otra forma, yo hablo mucho con ella y después de tanta charla ve las cosas mas claras, pero ella es la que luego se tiene que enfrentar a todo y canalizar las cosas de otra manera...

bueno niñas, siempre hay alguna cosita para estar preocupados...

esta semana yo estoy especialmente cansada, por las noches caigo rota... y estoy deseando que pase ya y llegue el fin de semana.

bueno guapas, mañana nos vemos por aquí.
mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 14, 2014 9:42 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien como siempre, animada es lo importante. jaja que cosas hacen las peques y que bien os lo pasais jaja y que trastos son te mantienen distraida y divertida aunque las riñas jaja se lo pasan bien ellas tu ves diciendo que ellas van haciendo jaja, no sabia yo que mordisquean los pies que gracia lo del ronronear si pero os dan vida.
Ojala os le den la dependencia a tu suego si va Carlos seguro que puede apretar mas ya que esta la situacion un poco fastidiana en fin... ya nos cuentas y tranquila.
Eres graciosa me rio mucho con tus ocurrencias, jaja.
Animo con Sergio y poco a poco se ira recuperando Ana ya lo veras cuando se deja la medicacion a veces ya lo sabes puede ocurrir estas cositas, pero este fin de semana genial los preparativos que tiene que se anime y los amigos es un punto y aparte algunos siguen y te escuchan y otros pasan pero eso es normal a todas las edades pero lo importante es que este bien y sobretodo animado.
Ya nos cuentas todo.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, siempre corriendo auque a dias mas relajada menos mal tesoro. No te preocupes por Marina es normal que este asi y los amigos son eso niños/as que no estan a la altura de ella porque ella es muy responsable y ademas fiel para todos ya ira aprendiendo poco a poco aunque mira a nosotros seguimos aprendiendo, este año es horroroso y esta estresada no puedes hacer nada simplemente ten paciencia y mensajes cortos directos y ya está, animo y veras como poco a poco la vida la cambiara. A descansar el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito con tostadas para empezar como cada dia con energia.

Os cuento lo de las obras jaja empezamos porque las puertas del comedor entraba aire porque no se ajustan bien y bueno estamos mirando de momento pero la intencion es hacerlo pero... cuesta mucho por dinero es bestial y brutal por hacer todo sencillito sin nada mas pero estan a unos precios desorbidatos... claro es la crisis. jaja ya os ire contando.
Nos marchamos al pueblo arreglar la calefaccion esta tarde y relajarnos un poquito alli.

Marta esta bien contenta y feliz y con Nala asumiendo no le queda otra paciencia y mas paciencia.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana. Os llamo en mi pueblin tranquilamente y os cuento.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 14, 2014 10:47 am

Buenos días CONCHI ya estoy contigo te doy un besazo y me tomo un café contigo para salir pitando que ayer con todo el tema de mi suegro estuve fuera todo el día, así que hoy a adelantar cosas.

Puedo decir que le valoraron pero nada más, la persona que viene pasa los datos y las apreciaciones y dentro de asuntos sociales le dan el grado y a partir de ahí todo lo demás, ojala se solucione bien y se quede donde está que está feliz y Carlos esté mas tranquilo.

Os cuento solo un dato de mi suegro, estámos Sergio, él y yo sólos ya para volver a llevarle al centro y le digo PLACIDO llévate a tu habitación alguno de los marcos con fotos de tu hijo de Sagrario de Sergio...... y me dice..... para que?? no, cuanto menos mejor Suspect  Suspect  Sergio y yo nos miramos pasmados, es de verdad un caso aparte este hombre, en fin, así le van las cosas y gracias que su hijo es impecable y tiene un corazón enorme, pero se merece muy poquito, pero muy poquito.

Pues nada, buen empiece con LAS PUERTAS jajajja, por algo se tiene que empezar, me alegro que Marta esté feliz y lo de NALA asumiéndolo, UN BESO GRANDE PRECIOSA y mucho ánimo en todo.

ANAIS ya sabes que hemos hablamos muchas veces el tema, cada uno lo canaliza de una manera, Sergio es con ansiedad, el problema es que en la ultima época con todas las cosas se agudizó muchísimo, ayer volvimos a tener oportunidad de hablar a solas y me decía eso que ha tenido enormes decepciones, pero que este año y en su cuesta arriba le ha ayudado a crecer a conocer, está muy decepcionado de muchas personas, la verdad es que ha sufrido mucho, pero en fin, sigue alteradillo con la retirada de la medicación, hasta estabilizar al menos dos o tres semanas, ayer me decía que estába mareado y que notaba un poco de angustia, suda mucho por la noche, en fin, tengo muchas ganas de que esté bien, que termine sus estudios, que se relaje en otras cosas y que conserve lo que tiene que no hace falta que sean muchos amigos, lo que hace falta es que sean lo que son, lo que siempre han sido y los que siempre están, el resto no merece la pena. Pero vamos entiendo que a su edad lo vean todo de otra manera, tranquilizala, pero será ella la que logre ir simplificando, yo pensaba que mi hijo era mas maduro, pero me estoy dando cuenta que no lo es, a veces parece un niño pequeño que necesita refugio. En fin ANA en la vida hay muchas vidas como decía mi madre y lo que ahora está arriba puede caer y al contrario, todo tenemos que ir asumiéndolo y estos niños es que aparentemente están bien pero lo llevan por dentro y eso no es bueno. Mucho ÁNIMO ANAIS un beso grande, hablamos.

Bueno mis niñas, esta noche saldremos a cenar y el sabado y el domingo algo por la tarde por que por la mañana Carlos tiene guardia presencial que la ha cambiado que el fin de semana proximo nos vamos a AMSTERDAM los tres.... me encanta ir los tres, se lo habíamos prometido a Sergio la otra vez por unas cosas y por otras no pudo ser, este año vamos.

Feliz fin de semana mis niñas, ya se me hace tarde luego pongo el poema OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 14, 2014 1:14 pm

buenos días, nenas, ya estoy aquí. FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops  cyclops 

AUNQUE se diga que si es muy comercial, que si es una horterada... en fin los días están ahí para celebrarlos, y si es el dia de los enamorados pues se celebra que es un dia bonito!!

nosotros en el gym hemos tenido una Masterclass de aerobic de enamorados jajaja... una de las monitoras que esta superloca, nos ha hecho corazones rojos de cartulina, nos los hemos puesto en la camiseta y nos ha dado una clase de aerobic que nos lo hemos pasado genia. jajaj eramos como 30 locas... muy divertida. han hecho fotitos, a ver si me las pasan y las podeis ver.

conchi,
llevo un ratito leyendo que estos días que entro mas rápido leo sin pararme por encima, y madre mia no había leído toda la obra que teneis que hacer, no me extraña que estes estresada, mi consejo es que si puedes te vayas de casa y vuelvas solo para supervisar y cuando ya este terminado, si no te comes toda la obra, todos los rollos y te pones de muy muy mal humor porque no tienes nada en orden ni limpio.... bueno paciencia corazón, y poco a poco en unos meses tendras casita nueva como una maripepi.... besitos.

hola anishy, pues si ya lo hemos hablado muchas veces, pero claro ellos son los que pasan y capean con todas las situaciones, y están acostumbrados a estar protegidos y a tener unos valores importantes que a otras personas les da igual.... te acuerdas cuando estuviste en mi casa para ayudar a marina con la cámara? te acuerdas que acompañamos a marina a llevar el regalo de cumple a su amiga?? pues ella aun esta esperando casi que la felicite.... marina no es materialista, de verdad, como ella dice no espera regalos ni cosas materiales, pero simplemente un poco de emoción, que se conocen desde los 3 años y han cumplido 18 y es una edad especial... pues ella dice : mama yo hago que ese dia sea especial para mis amigas que las conozco desde pequeñas, pero mi cumpleaños ha pasado casi desapercibido... encima estando de exámenes... en fin, son pequeños detalles que se hacen importantes... y que hacen que se encuentre incomoda... pero bueno, yo procuro que no le de importancia, y que valore otras cosas...

pero siempre la he dicho que a las amistades hay que cuidarlas, y estar ahí en lo bueno y en lo malo... y ella se que esta, y que es asi, pero no encuentra lo mismo y se decepciona. para mas inri este curso es tan duro y tan egoísta, que cada uno va a lo suyo, a sacar buena nota a costa de todo... y ella lo pasa mal, porque dice que ve reacciones en amigos y amigas, que no se esperaba para nada, como que se pican mucho cuando alguno saca mas nota y cosas asi, y ella lo lleva fatal...

bueno chicas, cosas de la edad, del momento y de la situación, pero ya sabes que yo soy muy mama, y no me gusta ver mal a mi hija, porque pudiendo estar bien y disfrutando de esa edad tan bonita, que tontería estar mal!!

bueno guapas, ya estamos en el finde, nosotros esta noche tenemos cena en casita FONDUE DE QUESO, que es un clásico el dia de los enamorados, y pondremos corazoncitos para decorar...

el finde, no tenemos muchos planes, pero supongo que algo haremos, dependiendo de como este el tiempo.

mil besos guapas, y disfrutar del finde.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 17, 2014 9:40 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo mas o menos bien, en fin... aunque siempre hay algo pero hay que salir siempre a flote y estar como podamos tu animo y arriba.

Sergio no te preocupes ya sacara el curso y paciencia pasan por tantas cosas que sufren muchisimo, tu como siempre apoyandole que es lo mas importante, ya veras como poco a poco el crecera y no sufrira tanto por los amigos y amigas, ira encontrandoselos por el camino, es un buen chico de verdad, solo que ahora esta pasando temporadas malas pero vendras las buenas y disfrutareis juntos. A preparar el viaje del fin de semana a Amsterdam que ilusion y adenmas los tres juntos a disfrutarlos corazon.
Tu suegro siempre sera igual asi que no le des importancia dejalo que viva como siempre el a vivido, aunque tu no puedas pero ... el no va a cambiar.
Ya nos cuentas el domingo que tal de tranquilito y por fin hablamos. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien mas o menos como siempre en fin... Marina siempre esta pendiente de todos y hace la vida mas agradable pero no todo el mundo y especial estas edades son iguales, son egoitas y van a lo suyo y hay muchas envidias ... y eso es fuerte pero paciencia y aprendera a tener a todas las amigas y amigos que son iguales que ella o parecidas, pero esta epoca es muy mala y lo peor de todo que ella tambien quisiera que lo que hace por sus amigos recibir algo solo una llamada pero no estan por nada solo por ellas, lo haces bien no le des impotancia y sobretodo que no se disfraiga por estas memedes que para ella son importantes, pero una llamadita en fin... ella que se prepare para sacar una buena nota y es normal que le afecte Ana es muy normal a nosostras tambien nos pasa y somos grandecitas.Siempre hay algo...
Feliz dia de enamorados para ti que lo celebras todo ya nos cuentas que tal fantasticamente bien y feliz. Un beso muy fuerte corazon.
Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuerte calentito y tostadas para empezar con fuerza el lunes con pastel incluido.
Os cuento nuestro finde bien descansadido y ya esta solucionado de momento la calefaccion hay que aprender hacer unas cosas nuevas y a prenderemos a programarla que hay nuevas tecnologias. jaja.
Ayer vinieron los chicos a casa con Nala y Marta la baño que graciosa ni se movia la pobrecita, se porto bien pero es mas gruñona ahora, no le gusta que la moleste jaja pero es tan bonita jaja.
como nos cuenta dice que tiene dias de todo pero esta mas inquieta es normal poco a poco.
Hoy es su cumple 28 años no me lo creo ni yo madre de dios que mayor ella y que mayor yo, luego iremos a su casita a merendar-cena, bueno lo que surja y ya esta todos felices y contentos como ella esta.
Tranquila amigas si hemos pensado que con esta obra no podemos estar en casa a mi me da un parraque jaja y miraremos algun piso pequeño para estar durante el tiempo de las obras es un jaleo ufff pero ... ya os ire contando, hemos decidido la obra menor es decir arreglarlo todo pero sin tirar paredes ni nada todo nuevo diferente pero lo mas sencillo por que esta todo a unos precios que no se pueden mirar... y los numeros me dan dolor de cabeza jaja. que barbaridad de verdad es horroroso, pero no quiero pensar jaja.

Feliz lunes amigas. Os quiero mucho.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 15 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.