AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 17, 2014 10:42 am

Buenos días CONCHI felicidades para Martita y para ti tambien que cumplis el mismo día como madre y como hija, el tiempo vuela Conchi, vuela, a mi también me da vértigo ver a mi hijo ya camino de los 23, ves? como Rosa le tuvo mas tardía solo tiene 14 jajjajaja con todo lo bueno y todo lo malo, en fin, lo importante es que los cumplan que tenga salud y que estén felices y sanos en todos los sentidos, de manera que a celebrarlo esta tarde con todo el cariño y la ilusión.

Respecto a la obra, pues nada ánimo también y a redecorar la casa y la vida, ahora vivís una nueva etapa, así que vendrá bien Very Happy 

Gracias por llamarme el sábado no lo esperaba y me hizo mucha ilusión oirte, siempre pendiente de todo eres una maravilla, un beso muy muy grande

ANAIS que he visto ahora tu wassap que desastre soy, cuando me hapuesto el mensaje Carlos de que ha llegado, pues lo he visto, pierdo el teléfono por casa los fines de semana jajajaj, además como tengo varios grupos, mis amigas, las chicas de la falla, el grupo de la falla de las comidas de fallas.....etc. pues ponen mensajes y mensajes, los tengo silenciados y los leo de golpe cuando puedo jajajaj, el otro día me dijeron que me habían comprado un blusón fucsia para fallas y me he enterado hoy jajajjaj, en fin..... un beso telettubi hablamos si se nos pasan las semanas en un soplo y yo estas he estado muy liada entre unas cosas y otras y tu también..... y esta semana para mi es corta por que el viernes a las 6 de la mañana sale el avión asi que tengo que tener todo organizado de aquí al jueves por la tarde. Bueno pues nos veremos al regreso, cuando te vas tu?? Un hesito

Nuestro fin de semana tranquilo o medio tranquilo, salimos el viernes a cenar, Carlitos me regaló dos fulares de seda preciosos y unas orquídeas y una tarjetita con un mensaje muy bonito Very Happy  I love you bueno la verdad es que nosotros siempre lo hemos celebrado, al menos siempre lo hemos considerado un día para celebrar, yo le regalé un reloj de bolsillo como todos los años muy vintage precioso y unas gafas de sol que son la pasión familiar jajajja. Bueno el sábado trabajo por la mañana y por la tarde salimos a dar una vuelta y a comprar unas cosas y Sergio se marchó luego a la cena con sus compañeros de Maravillas, vino encantado de volver a ver a gente que hacía tiempo que no veía, me gusta verle contento, lo está pasando mal con muchas cosas, pero es una etapa y se que saldrá adelante y crecerá y se fortalecerá me recuerda a mi mas o menos con su edad que tuve unos cuantos tropiezos y toqué bastante fondo, desde entonces soy otra persona, segura, más fuerte y sobre todo me quiero mucho más que es imprescindible para querer bien a los demás, no hubiese soportado todo lo que me ha venido después sin esa fuerza, aunque siguen doliéndome las pérdidas de todas las personas y animales que he querido, que quiero y que ya no están ni estarán Sad  Sad 

En fin es inevitable preocuparse por los hijos chicas y si ellos están bien nosotros estamos bien, a pesar de otros problemas que siempre los hay y los habrá.

Un beso mis niñas os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 17, 2014 10:44 am

Canción de la Lluvia
José Angel Buesa



Acaso está lloviendo también en tú ventana;
Acaso esté lloviendo calladamente, así.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo sé que, aunque no quieras, vas a pensar en mi.
Y tendrá un sobresalto tu corazón tranquilo,
sintiendo que despierta su ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se hará un nudo en el hilo,
y aún lloverá en tus ojos, al dejar de llover.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 17, 2014 10:59 am

buenos días nenas.....

entro corriendo que he estado en el gym y ahora tengo que hacer varias gestiones con mis padres y estare liadailla toda la mañana.

FELICIDADES A MARTA, conchi ya 28 añitos... bueno disfrutar hoy de la merienda-cena y dale un besito de mi parte.

Anishy, si me extraña que no contestes al whassap pero a mi también me pasa, y el fin de semana se queda un poco olvidado.... no como a mi hija que ayer estuvo todo el dia enganchada al móvil y yo negra con ella..... bueno esta generación-móvil que nos ha tocado vivir.

os dejo guapas que tengo prisa... mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 18, 2014 9:32 am

Muy buenos dias

MUCHAS GRACIAS, sois un cielo grande y deslumbrante, siempre pendiente de todo, gracias.

ANISHY, Todo como siempre pero con ilusiones y ademas luchando, tu eres una luchadora de siempre y con todo lo superas, la vida.... nos da y nos quita, pero siempre haciea adelante, lo haces muy requetebien todo y ahora piensa en el viaje lo pasareis muy bien, asi que a preparar las maletas y como habeis estado los dos, es mas facil y Sergio encantado y emocionado, di que si los tres juntos en un viaje es muy positivo.
Jaja mira que te han comprado una blusa y tu ni enterarte sabes que pasa que tienes muchos amigos y grupos y es normal no te preocupes no pasa nada a veces nos creamos mas obligaciones y hay que tener paciencia y si todo esta bien no hay que preocuparse, madre de dios si tambien tienes Fallas jaja anda que no correteas, muy bien, me alegro muchisimo, que seas feliz y a disfrutar de estas pequeñas cosas que nos da la vida.
Ya nos vas contado. Un beso muy fuerte corazon

ANAIS, tu ocupada con tus papis bueno es un dia les acompañas y ellos estan mejeor no se agobian porque a veces se bloquean y no entienden las cosas van contigo y se relajan a si que tu a estar pendiente de todo como siempre. Tu tambien disfrutas de todo lo que la vida nos da asi que a ser felices. Ya nos cuentas como va todo. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hoy hace fresquito con tostadas que ricas, me encantan.

Ayer por la tarde fuimos a casa de Marta estaba feliz como una perdiz y ademas ella no sabia nada y pudieron venir dos amigas especiales asi que lo pasamos bien y nos reimos mucho la juventud transmite mucha alegria son mas locas, jaja, ella estaba llorando la pobre con todos los que llamaban y hasta vinieron los vecinos llorando a moco tendido, esta emocionada y muy sensible, en fin.. supongo que tambien a ella le vienen los recuerdos, pero feliz como una perdiz.
Lo pasamos bien y todos contentos.

Hoy con mucho sueño para variar pero luego a dormir mas prontito y ya esta.

Si ayer estuvimos mirando una agencia para poder alquilar un piso tres meses ya que eso es lo que nos estan diciendo que tardaran. Hoy iremos a otra y casi cada dia tenemos cosillas que hacer, estamos muy distraidos, jaja ¡¡ que fuerte¡¡

Os deseo un feliz martes.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 18, 2014 10:53 am

Buenos díás, ya estoy por aquí un poco a la carrera que tengo mil cosas hoy, esta semana voy a "riopelo" como decía mi madre jajaja.

Pues si GLUCO estáis entretenidos y lo mejor es eso, tres mesecitos fuera y supervisando que si no es una locura, ya nos vas contando aventuras y desventuras de una obra jijiji, yo la unica obra que recuerdo fue la reforma de mi primer piso que no fue nuevo y lo tiramos entero, como yo tenía mas tiempo pues fui yo la que me peleé con los obreros, que por muy pendiente que estés siempre te hacen alguna Very Happy  así que miedo me da aquí, pero en fin. ROSA también está mirando presupuestos para ponerse a ello ufffff madre mía.

ANAIS mucho ánimo con Marina es normal que tengan épocas de bajón, mi hijo tiene muchos altibajos ya sabes, parece que está mejor, pero aún tiene sus momentos, pero bueno tiempo.... le hará mucha ilusión la sorpresa de Gaia.

Bueno niñas en algun momento os llamaré para oiros y despedirme en estos días que ando como loca con todo y aunque es poco tiempo ya sabéis que yo me pongo atacá con el avión con las maletas con todo Sad y eso que ya tengo reservadas las entradas del museo Van Gogh y la entradas de la casa de Ana Frank por que sino se pierde mucho tiempo en las colas y también he reservado el parking de barajas, la tarjeta de transporte se coje nada mas bajar de la estación central. Bueno espero que lo pasemos bien, que disfrutemos, que tambien lo merecemos están siendo tiempos duros para nosotros y para familia y amigos muy queridos que nos rodean y se pasa mal, y la verdad es que repetir este viaje es por que a Sergio le hacía ilusión que fuesemos los tres, de manera que espero que lo disfrutemos mucho y que él esté mas tranquilo por que la retirada de la medicación la está notando mucho, anda con mareillos y angustias que entran dentro de lo normal, pero el no está bien del todo, en fin, yo creo que cuando termine ya con sus estudios este año se tranquilizará del todo, tiene cierta inseguridad, Farma es un arma de doble filo para todos a veces por mucho que se estudia si se atraganta...... por dios espero que no Sad me angustia mucho la verdad, en fin.

Muchos besos a las dos cuidaros mucho I love you  I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de MARTES seguimos con BUESA

Mensaje  ANISHY Mar Feb 18, 2014 10:54 am

Canción del Viaje
José Angel Buesa



Recuerdo un pueblo triste y una noche de frío
y las iluminadas ventanillas de un tren.
Y aquel tren que partía se llevaba algo mío,
ya no recuerdo cuando, ya no recuerdo quien.
Pero sí que fue un viaje para toda la vida
y que el último gesto, fue un gesto de desdén,
porque dejó olvidado su amor sin despedida
igual que una maleta tirada en el andén.

Y así, mi amor inútil, con su inútil reproche,
se acurrucó en su olvido, que fue inútil también.
Como esos pueblos tristes, donde llueve de noche,
como esos pueblos tristes, donde no para el tren.
 Very Happy  Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Feb 18, 2014 12:30 pm

hola buenos días I love you 

hola conchi, cumpleaños emocionado ayer, me alegro que lo pasarais bien, en familia y amigos y ya con sus 28 añitos... tu también estas en todo, la verdad que tenemos suerte de tenernos y estar pendientes de nuestras cositas jjaja... que loquis somos... un beso guapa y cuídate mucho, y si vais a estar una temporadita entretenidísimos, espero que todo salga genial y os quede una casita chuli chuli.

hola anihsy, si es verdad tu blusita rosa que mona jajaja!!!! bueno si es una época mala en general, no dejamos de tener noticias negativas de personas conocidas y esos afecta mucho, porque el clima general es negativo y triste.... pero hay que intentar seguir con la vida, intentar poner un poquito de color... y hacer un break con la rutina... lo pasareis bien los tres, lo importante que es que Sergio quiera disfrutar con vosotros, para mi es fundamental. ya hablamos guapa, mil besitos.

bueno pues yo tengo a mi mami pachucha con un poco de gastroenteritis, y yo creo que a mi me esta rondando porque llevo unos días con molestias en el estomago, anoche solo me tome un yogur no me entraba nada mas..

a mi hermana Silvia ya le dieron el alta ayer, fui con ella a revisión y todo bien.. ya hoy ira ella a su medico para pedir el alta y empezar con la vida normal y el trabajo.

guapas, un besito cuidaros y aprovechar cada momento del dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 19, 2014 9:37 am

Muy buenos dias

ANISHY, jopeta la vida es dura y menos mal que hacemos que cada dia sea diferente pero cuesta mucho... pero aqui estamos para darnos alegria y ver las cositas diferentes y darnos muchisismo animo que se necesita.

No pienses, lo vais a pasar fantasticamente bien y requetebien, Sergio estos dias con vosotros esta distraido y es una lugar donde le encanta visitarlo habeis acertado asi que a disfrutarlo todo , es normal que te estreses con las maletas y con el viaje ya sabes a mi me pasa lo mismo y tengo que cambiar jaja tantas cosas, poquito a poco y sigue con las ilusiones y feliz porque tu lo eres. Un beso muy fuerte corazon que eres un cielo brillante.
Que bonito poema se lo paso a mi Fernando para darle los buenos dias.
La asignatura de Sergio de farma tranquila que se la saca, ya lo veras, hemos hablado de ello y sobretodo confia en el, la juventud tiene pocos proyectos y tienen que ilusionarse pero viven diferente totalmente a nosotros, asi que adelante eres una madre ejemplar, dulce y pendiente de todos.
Animo corazon. fotito de la camisa bonita, jaja

ANAIS, todo mas o menos bien, tu mami malucha probrecita, pero es normal con estos cambios y ella que se poco malita, pero con dieta y tus mimos prontito se recuperara. Tu cuidate tambien y dieta pero como eres mas joven y tienes mas energias enseguida se pasara. Que bien Silvia ya de alta pues que este mas tranquila en casa pero supongo que ya esta recuperara y esta deseando ir a trabajar, es buena señal.
Supongo que si poneis Gaia es que viene de visita que bien, ya nos cuentas y esta contenta Marina menuda sorpresa, me alegro mucho.
A cuidarte y descansar y a disfrutar de cada momento como todas hacemos. Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por vuestras palabras pero todas somos iguales y estamos pendiente de todo para que nuestros hijos y las personas que estan a nuestros alrededor sean felices.
Ya paso el cumple ella esta feliz y que os voy a decir de nosotros es normal... despues de como lo hemos pasado con sus aborrescencia jaja pero ya paso y estais viendo el resultado que vosotros tambien tendreis... animo amigas, siempre os digo que son BUENAS PERSONAS Y ES CIERTO.
Os quiero mucho y gracias, gracias.

Las obras os voy a decir es una LOCURA GRANDE , MADRE MIA LO QUE VAMOS A PASAR Y QUE MIEDOOOOO, pero estamos ya casi decididos y os ire contando, si si nos iremos de casa si la encontramos jaja porque es un lio todo, pero en fin... hoy vamos a mirar muebles, mirar ehh no a comprar jaja para tener idea deldespacho de fernando poner mesa y estanterias, solo para el para que se encuerntre a gusto en su sitio y tambien la habitacion matrimonio de momento presupuesto y haber que pasa jaja.
Lo unico que pienso en positivo es que es para dejarlo igual solo que mas actual todo y mas funcional nada mas, pero .... no veas los precios normales, si pedimos diseño tenemos que vender la casa jaja en fin, de momento me lo quiero tomar tranquila porque si no me va a dar un PARRAQUE.

Gracias por vuestros animos y se que me vais a servir de apoyo porque os NECESITARE.

Preparado desayuno he puesto unas mimosas para que este este rinconcito con esa olor que me encanta, pongo tostadas para empezar con energia el dia miercoles ya madre de dios como se pasan los dias.

Os deseo un feliz miercoles y tranquilas que todo ira bien.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 19, 2014 11:09 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí, he estado en el gym y ahora me voy corriendo a danza , pero quiero dejar echas dos gestiones antes una de banco y otra de ir al ayuntamiento para llevar una documentación ... o sea que corriendo, corriendo... un besito y feliz miércoles

hola anishy, que tal?' supongo que liadísima con los preparativos del viajes, que salis muy prontito, bueno guapa por aquí te esperamos,. un besito

si conchi, gaia viene la semana que viene a pasar dos días con Marina, habíamos hablado de ello hace tiempo y al final hemos podido organizar un poquito ellos desde Italia y nosotros desde aquí jajaja.... Marina no tiene ni idea, será una sorpresa. ya os ire contando.

bueno guapas, feliz miércoles que me voy corriendo. mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 19, 2014 11:11 am

Buenos días CONCHI ya estoy contigo para este cafetito habitual y darte un abrazo ya sabes que solo tienes que silbar y estamos :-) pasará la obra jajaj como pasa todo en la vida y luego estarás mas contenta, lo malo es ponerse, arrancar.

Bueno contaros que ayer tuvo fue a mirar las notas de PRESCRIPCION que es la hermana pequeña de FARMA y la tiene aprobada, le queda hacer algun trabajo de los seminarios que como tuvo prácticas en la misma época pues no los tiene, pero vamos eso ya es poco y ahora FARMA a tope, tiene altibajos, un día le encuentro que se come el mundo y el otro tiene bajoncete, en fin, ahi estamos al pie del cañón.

Luego te mando la foto, es un blusón que se lleva en fallas, al principio me ponía los de Paco y Juan que me quedaban enormes, el año pasado me regaló la madre de presidente infantil que es de mi grupo uno de florecitas pequeñitas mas de chica y este año otra de mi grupo Amparito una de las que hizo el baile de monjas conmigo jajja pues me ha comprado uno superfassion el que llevan las niñas y chapitas con los nombres muy mono todo. Luego te lo paso por wassap.

ANAIS ayer al final no te llamé, vino Sergio Y nos pusimos a charlar, después Carlos y estuvimos preparando un tartar de atún y unas ensaladas.... etc, me llamó mi hermano que vienen hoy por la tarde, total que al final se me hizo tarde y no te llamé, espero que estés mejor y que tu madre también lo esté, luego te llamo a ver si te localizo. Un besito telettubi

Un beso a las dos que tengais un Miercoles estupendo I love you  I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 19, 2014 11:12 am

UPSS que nos hemos cruzado telettubi un beso, veo que estás bien si has ido al GYM y ahora te vas corriendo, no estarás muy mal, besos Very Happy  Very Happy  Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de MIERCOLES OTRA VEZ BUESA

Mensaje  ANISHY Miér Feb 19, 2014 11:13 am

[size=18]Poema del Olvido
José Angel Buesa



Viendo pasar las nubes fue pasando la vida,
y tu, como una nube, pasaste por mi hastío.
Y se unieron entonces tu corazón y el mío,
como se van uniendo los bordes de una herida.
Los últimos ensueños y las primeras canas
entristecen de sombra todas las cosas bellas;
y hoy tu vida y mi vida son como las estrellas,
pues pueden verse juntas, estando tan lejanas...

Yo bien sé que el olvido, como una agua maldita,
nos da una sed mas honda que la sed que nos quita,
pero estoy tan seguro de poder olvidar...

Y miraré las nubes sin pensar que te quiero,
con el hábito sordo de un viejo marinero
que aun siente, en tierra firme, la ondulación del mar.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 20, 2014 9:33 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien, y estas mejorcita me alegro tu mami tambien poco a poco se hacen mayores pero resisten son muy fuertes . Siempre arreglando papeles y documentacion es un sin parar, jaja siempre corriendo pero cuidado ehh. ya lo sé, es un decir.
Me alegro mucho ana de la sorpresa se va aquedar de piedra que ilusioon y vosotros a disfrutar tambien, ya nos cuentas sera emocionante yupiii.

Un beso muy fuerte corazon y despacito.

ANISHY, con los nervios a flor de piel, si tienes tiempo me llamas y hablamos vale corazón. Muy chuli el blucon y las chapitas ahora lo entiendo jaja muy monas que bien os lo pasais y como disfrutais de los momentos me encanta.
gracias por el pema me gusta Buesa se lo paso a mi Fer, para darle los buenos dias.
Un beso muy fuerte corazon.
Ya estan las maletas casi preparadas mañana muy tempranito a Amsterdam que bonito disfrutar mucho y pasarlo muy requetebien. Animo para Sergio y no te preocupes que se sacara todas las asignaturas solo es cuestion de tiempo. Un beso linda.

Os cuento las obras casi van a terminar conmigo y eso que no hemos empezado pero no nos ponemos de acuerdo en casi nada, estamos una hora bien y las otras se enfada mi fernando porque le digo que tiene que TIRAR , bueno.... la palabra TIRAR el no la entiende y ademas se le gira todo el y ya todo esta mal, asi que no podemos seguir adelante ayer cogi un rebote yo sola porque me agota amigas y entonces me bloquea de tal manera que no pienso y me agobio una cosa rara tambien soy pero en fin... no se si empezaremos pero desde luego yo hoy agotada estoy de ayer y si no hemos firmado nada de momento cuando lo hagamos nos separamos jaja tengo que tener mas paciencia y Fernando escuchar mas las propuestas jaja es mejor reir porque si no me va a dar un PARRAQUE.
Hoy volvemos al primer presupuesto a ver que tal, ayer viendo muebles casi me levanto y lo dejo por Dios, luego me relaje y pense que necesidad tengo yo de ponerse asi de mal y estar estresada cuando es para relajarse disfrutar de los muebles pero no me deja.... o yo no dejo claro, segun se mire, ayyy que mal, que fuerte, jajaja. ya os contare pero ... mi amiga me dijo ayer que es normal que al principio cuesta luego ya le coges el caminito y es todo adelante, pero al principio hay muchas curvas jaja.

Prepardo cafe fuerte calentito que hoy aqui hace fresquito con tostadas para empezar con energia el jueves.

Os deseo un feliz dia, animo y relajacion total para el dia.

Gracias por escucharme sois un cielo las dos, os quiero mucho lindas.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 20, 2014 11:02 am

Buenos días VOLANDO VOY... VOLANDO VENGO..... corriendo me tomo un café os dejo muchos besos que me voy, tengo que ir a pilates ahora, despues al banco y a la pelu, tengo casi todo preparado pero esta tarde tenemos que hacer cosillas y casi seguro que iremos a ver a mi suegro, a recoger unas lentillas de Sergio.....etc., a mi el avión me estresa mucho ya lo sabeis Suspect  Suspect  Suspect 

RELAX con las obras CONCHI que saldreis tarifando de todas maneras, eso con lo mínimo que se haga, lo ultimo en mi casa fue poner una lámpara ventilador en la habitación de Sergio y casi nos separamos jajajjaja la lio pardísima, no te digo mas que le dejé colgado con la lámpara y me largué jajajjaja, así que paciencia, mucha paciencia. Muchos besos guapa

ANAIS mas besos que andamos mas ocupadas que unas eurodiputadas jajajaj, entre unas cosas y otras, pero eso está bien, mantenerse en forma de cuerpo y mente, un besito telettubi a ultima hora de la mañana os llamaré Very Happy 


Es mono el bluson eh Gluco?? sobre todo muy alegre como dice ANAIS muy PINK, ya después de los años me conocen las amigas de allí, son unos cielos y eso que nos vemos poquito, pero son muy majas y majos, muy amigos de Paco y Juan, sobre todo de Paco desde pequeños todos, así que nos han adoptado Very Happy  y Sergio genial con el grupo de jovencitas y jovencitos también hasta ahora no se había integrado mucho por unas cosas y por otras ahora cada vez más,así que a disfrutarlo claro que si.

Bueno mis niñas que me voy, cuidaros mucho hace un día bonito hoy, ya sabéis que os quiero  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de JUEVES SEGUIMOS CON BUESA

Mensaje  ANISHY Jue Feb 20, 2014 11:03 am

[size=18]La Dama de las Perlas
José Angel Buesa


Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
de esas que no se tocan por temor a romperlas.
Pero solo en tu cuello pudieron valer tanto
las burbujas de nieve de tu collar de perlas.
Y más, aquella noche del amor satisfecho,
del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
cuando fuiste un camino que comenzó en mi lecho
y el rubor te cubría como un manto de rosas.

Yo acaricié tus perlas, sin desprender su broche,
y las vi, como nadie nunca más podrá verlas,
pues te tuve en mis brazos, al fin, aquella noche
vestida solamente ¡con tu collar de perlas!

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 20, 2014 12:31 pm

buenos días nenas.

entro tarde que he salido del gym y de pilatees y después siempre haciendo cositas.

conchi, si si que periodo de estress te espera, yo no lo quiero ni pensar, yo he hecho varias cositas en mi casa, y además es una casa grande y cada cosa que haces es un obron y un dineral... pero ya hace años que con la ultima dije Stop!!! no quiero mas obras, ni mas obreros en mi casa.... y cuando sea realmente necesario.... pues ya veremos... pero realmente necesario porque se nos cae algo encima... jajajaja..... Pero, tranquila, organízate y cuando haya situaciones de estress desconecta un poco.... jajja y a Fernando ni caso en esas ocasiones, yo con Paco siempre discuto aunque vaya a colgar un cuadro... ni nos ponemos de acuerdo en nada de decoración, ni para comprar una triste planta... en fin, pero con humor y paciencia... al final haras una fiestuqui de inauguración de casa nueva jaja. mil besos

anishy, bueno ya con un pie en el avión, tranquila teletubbie que es un viaje cortito y como vas a ir con sueño del madrugon pues cuando te quieras enterar ya estas paseando por los canales maravillosos.... que bien!!! y si puedes nos traes una madalena de esas que te comiste.... para hacer una fiestuqui loca algún dia... o los polvitos si los venden para echarlos en un bizcochito casero jajajaj.... bueno guapa, pasarlo muy muy bien, muchas fotos y disfrutar los tres que es lo importante. mil besos.

si, me encuentro mejor, bueno la verdad que molestias en el estomago llevo teniendo unos días, pero parece que ayer estaba mejorcita... y hoy también de momento. mi mami sigue pachuchilla, sin ganas de comer, pero ya se le ha pasado el dolor producido por la gastroenteritis, a ver como va de aquí al fin de semana.

esta tarde no tengo clases, me voy con Marina a Aula que esta hasta el sábado y quiere que vaya con ella para echar un vistazo a las carreras que tiene en mente, a las universidades,, etc. tiene un poco de lio la pobre, tan pronto quiere una cosa como otra... y no se termina de aclarar, y siempre pensando en las notas... vaya año mas agobiante.

bueno, guapas nos vemos por aquí. buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 21, 2014 9:25 am

Muy buenos dias

ANISHY, buen viaje pasarelo muy requetebien, y aqui t esperamos el lunes para que nos cuentes todo. Ya hablamos corazon. Me encanta Buesa. Disfrutar un besote muy fuerte y grande.

ANAIS, siempe ocupada del gym a pilates jaja que bien te lo pasas y al mismo tiempo haces ejercicio. Muy bien acompañar a Marina porque asi la orientan y ademas le explican las carreras esta bien, maarta tambien fue con el colegio y le explicaron muchas cosas y al final se quedo con Magisterio, esdta contenta y ya sabes sigue y sigue, jaja.
Este año es duro pero no te agobies y sobretoto Marina dale tranquilidad pero es el peor año de todos. Poco a poco y con tranquilidad viendo lo que mas le gusta y lo que puede ser interesante y se decide luego claro falta la nota en fin... un verdadero trajin de cosas y la nota final, ahora tranquilidad .
Tu mami pobrecita bueno poco a poco se ira recuperando ya lo veras y tu como eres una crrak ya estas casi recuperada. Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por vuestros animos y consejos sois un cielo grande, pero mi paciencia a veces ya veis no me queda nada, la teorica la se pero a veces no la se poner en practica, gracias lindas de corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte y calentito que hace fresquitpo con tostadas que no puede ser esto de comer a veces croisanes jaja pequeñitos, uno, pero no se puede, yo al menos jaja.

Feliz viernes y un descansado fin de semana.

Os quiero mucho

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias-tardes

Mensaje  Anais Vie Feb 21, 2014 2:17 pm

hola conchi, solo entro un ratito para desearte feliz fin de semana, que hoy ya ves liada con gym, spa etc. etc.

nuestra ani ya estará pateando amsterdam como una loqui... jajaj... y disfrutando a tope.

bueno un besito, feliz finde y nos contamos cositas por aquí el lunes,.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 24, 2014 9:23 am

Muy buenos dias

ANAIS, si tu disfrutando del gym de de todas sus cosillas haces muy requetebien, me alegro mucho auqnue luego vas corriendo pero te relajas. El fin de semana bien ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon, Tu mami mejorcita y tu ya requebien.

ANISHY, todo muy bien, os ha encantado de nuevo Amsterdam y Sergio ilusionado y encantado me imagino ya nos cuentas y descansa lo que puedas que son viajes cortos pero muy intensos. Las peques revolucionadas seguro y cuidadas por tu hermana, jaja. Cuando puedas nos vas contando. Un beso muy fuerte corazon.

Nostros este fin de semana tranquilito y haciendo cajas para llevar cosillas al pueblo y de momento vamos haciendo cajas que hay de cosas pero ya hemos quedado un poquito de acuerdo hemos dejado un poco las cosillas para no ponernos nerviosos y relajarnos porque hay mucho que hacer jaja asi que poco a poco ir haciendo cajas y sin enfadarnos ya os contare si lo conseguimos de momento este fin de semana solo hemos realizado cuatro cajas pequeñas, ayer vinieron Marta y Marc a comer y se fueron a las siete asi que no nos dio tiempo yo les llevo a la perrita a su casa andando y claro cuando regrese ya erasn casi las ocho, el tiempo tambien pasa rapido pero en fin .. ya lo iremos haciedno sobretodo tranquilos. Hoy tenemos que ir a buscar presupuesto si lo terminan para ajustar a mi miedo me da pero en fin... y el miercoles a otro jaja estamos que se nos rifan no es broma tienen trabajo estas dos casa, ya os voy contando.

Todo bien tranquilitos de momento que es lo mas importante.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte calentito que hoy hace fresquito con tostadas para empezar con energia el dia y semana.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 24, 2014 11:22 am

hola conchi, buenos días... ya estamos por aquí otra semanita mas y otro lunes mas. ... ya has empezado a hacer cajitas, que organizada... bueno a ver que tal los presupuestos, tu tranquila y paciencia... un besito y feliz comienzo de semana

anishy, aun no has aparecido, estaras con el lio del regreso y poniendo todo en orden, ya nos cuentas que tal el finde que seguro que genial, he visto alguna foto en Facebook y todo bien no? bueno espero que las gatis hayan estado bien y las  hayais encontrado felices... un besito

nuestro finde tranquilito, el viernes salimos paco y yo a cenar porque marina estaba con una amiga que se vino a dormir con ella, y estuvieron haciendo sushi y viendo pelis, nosotros nos fuimos para dejarlas a su aire... y el sábado y domingo organizando un poco esta semana, que como viene gaia el jueves pues ya os contare lo que estamos preparando para darle una sorpresa a marina.

bueno voy a seguir con el dia guapas, mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 24, 2014 11:25 am

Hola preciosas buenos días entro corriendo que llegamos anoche muy tarde y tengo todo sin deshacer maletas y mucho lio por aquí, me voy a poner a ello.

El viaje muy bien, cansados pues en tres días se hacen muchas cosas y uno termina muy cansado pero a Sergiole ha encantado y hemos estado muy agusto los tres, hemos charlado mucho y de muchas cosas, estos viajes fuera de casa y tomando distancia de todo vienen muy bien I love you 

Bueno ya pondrá Carlos fotos que ha hecho muchas yos ire contando, os llamo y hablamos de viva voz.

Muchos besos mis niñas, os quiero mucho  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 24, 2014 11:27 am

[size=18]Glosa (Antonio Machado)

Nuestras vidas son los ríos
que van a dar a la mar,
que es el morir. ¡Gran cantar!

Entre los poetas míos
tiene Manrique un altar.

Dulce goce de vivir:
mala ciencia del pasar,
ciego huir a la mar.

Tras el pavor de morir
está el placer de llegar.

¡Gran placer!
Mas ¿y el horror de volver?
¡Gran pesar!

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 25, 2014 9:18 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, todo bien, que linda eres , hicisteis muy bien, vosotros fuera de casa y las niñas pasandoselo requebien es lo normal, jaja todos hemos echo lo mismo y lo seguremos haciendo.
Ya nos iras contando las sorpresas pero tu tambien preparada para el miercoles ufff porque sera jaja. Me alegro que todo este bien. Un beso preciosa y hablamos.

ANISHY, ¡¡ bienvenida ¡¡ todo bien relajados perfecto el viaje aunque cansados es normal no corras ves poco a poco y se ira haciendo. Ya vere las fotos y me alegro por Sergio, habeis hablado fuera de casa que tambien relaja y las cosas se ven de otra manera, animo y a por el martes.
Las gatitas felices y contentas jaja que lindas y juguetonas. Ya nos contaras. Un beso muy ferte corazon hablamos tambien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que sueño tengo por favor con tostadas para empezar con energia el dia, jaja.

Os cuento si hemos empezado hacer cajas porque hayyyyyyy de cositas pero sin agobios las iremos preparando cuando tengamos tiempo y asi vamos haciendo un poco de limpieza aunque de momento nada de limpiezas no se ha tirado nada.... que fuerte y que miedo.... Ayer fuimos a un presupuesto y nos ha echo descuento y a comparar con el otro, es dificil .
Yo creo que los dos son buenos y lo haran bien ... siempre hay alguna cosa que con eso cuento pero se ven profesionales aunque luego.... en fin... lo que ocurre es que uno esta en el barrio y el otro esta en Cerdanyola-Ripollet esta a veinte minutos en coche, es lo unico que vemos que puede frenarnos pero ... que lio. Ya os ire contando amigas porque de verdad es la repanocha. jaja.
Os deseo un feliz martes. Pero todo bien ehhhh, jajaja

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 25, 2014 11:05 am

Buenos días, entro corriendo que me he dormido Crying or Very sad  Crying or Very sad  ESTOY aun cansada, debe ser que me han faltado horas de sueño ufff.

AYYYYY mi CONCHI que vive sin vivir en ella con la obra jajaja madre mía que follón, bueno que decidáis bien a los operarios y que pase pronto eso es lo fundamental Very Happy 

ANAIS que tal todo mi niña?? como va tu madre??, bueno espero que Marina esté mas animadita y ya dentro de nada a disfrutar de su amiga, hoy sin falta hablamos, os llamo a las dos luego, ahora me voy a pilates y tengo que comprar algunas cosillas, luego mientras plancho algunas cosas o cocino os llamo.

Un beso grande, cuidaros mucho I love you  I love you  I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Feb 25, 2014 11:07 am

[size=18]Círculos (Claribel Alegría)

Otro círculo
amor
que hemos cumplido
¿será este el último
en cerrarse?
/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 16 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.