AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 09, 2014 8:45 am

Muy buenos dias

ANAIS, bien por todo. Marina ya en Inglaterra ahora a descansar y estar pendiente del telefono.
jaja que divertido soplar las velas en un melocoton mira no se me habia ocurrido, lo importe estar juntos y cumplir muchos años.
Cuano Paco vuelva a tener dias a la ver a descansar y lo que surga, ahora a poner las cosas en orden y a organizar todo como a ti te gusta. Cuidate y a ser feliz. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, de momento todo bien, me alegro, jaja como cuentas las cosas me encantas que divertido es como si lo viviera yo en el momento, te dan mucha alegria las niñas son geniales y diferentes que amorosas, me encantan.
Ya por fin el lunes de vacaciones a guardamar ¡¡ bien ¡¡ a descansar y disfrutar que todos lo necesitais.
tu suegro paciencia como no tiene otra cosa que hacer pues leda por marear la perdiz en fin... es fastidiado pero... pensar que necesitais las vacaciones, oajala no pase nada, tranquila de momento y a preparar las cosillas para el viaje.
Ana como se sufre por los hijos en fin... Sergio como tu bien dices saldra fuerte de todas estas experiencias y la vida le enseñara a tomar las cosas diferente pero es un aprendizaje y ahora lo lleva de esta manera, que se relaje estos dias y vendra con aires nuevos a ver que tal el articulo en la revista le dara mas seguridad, nos vas contando.
Dile a Rosa que tranquila que las obras son para gente valiente como no sabes donde te metes al menos yo jaja pues vas con prisa decides cosas y luego seguro que alguna cosa se decide mal pero no importa, la vida es esto subidas y bajadas y sobretodo cuando este terminada llenarla de cariño y hacer la casa de nuevo tuya ... que debe de costar pero se hara, jaja si nos han dicho que el 15 ó 16 y nosotros tenemos pensando si todo va bien el dia 19 hacer el primer traslado y dormir ya en nuestra casa y si no pus hasta el 23 tenemos tiempo ya os ire contando pero aun les falta la cocina el sr. Juan ha sido abueno y lleva dos dias sin ir en fin... esto es la repera pero Fernando hace mucha presion pero es lo que hay y muchas disculpas pero no es posible como ayer le dijimos por favor algun ayudante algo pero deben de ser autonomos?? y los contratan por obras asi que no voy a perder mi salud por eso ya lo hara hoy pero claro luego queda los detalles ... no vale la pena ponerse nerviosa porque no adelantamos y van en dia y hora eso me hace mucha gracia a mi, ya os ire contando pero bien esta quedando bonito, solo faltaba, jaja como dice mi Fernando.
Muy buena la contestacion de Carlos a su padre, se creen que son el centro de todo y los unicos en fin, si me has echo reir jaja.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno,me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy tenemos visita y cenita con la hija Paula de nuetra sobrina Elena de santander que ha venido con una amiga para el concierto de ayer martes y hoy nos veremos y cenaremos juntitos todos. que ilusion romper un poco con la monotonia del dia, aunque tenemos que ir a la casa nueva porque hoy vienen las televisiones porque mañana viene el tecnico de la fibra optica telefonica en fin... cada dia algo jaja

De momento bien, ya os ire contando. Gracias guapas.Cuidaros y ser felices.
Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 09, 2014 9:50 am

buenos días conchi bonita,. ya estoy por aquí... me tomo un cafetito calentito que aquí el verano no termina de arrancar.... me he levantado prontito y entra un viruji por la ventana.... que parece otoño... bueno bonita, tantas historias de tu casita... pero ya veras que cuando estes en ella se te olvida todo este tiempo.... ya tengo ganas de que nos enseñes fotitos y ver lo mona que queda tu casita de muñecas.... Fernando haciendo presión, claro que si que el tiempo se echa encima. Pasalo muy bien esta noche con tu sobri paula.... y feliz dia. I love you  cyclops 

buenos dia anishy, que tal va maguita?? la mimosita??... .que graciosas como se cuidan las dos sisters.... y tu ahí como una mamita... bueno corazón seguro que esta todo genial y el lunes os vais a Guardamar a desconectar y descansar... te quiero ver antes de que os vayáis, a ver como lo hacemoms aunque sea un café rápido o un gin tonic rápido.... si, genial la ocurrencia de tu suegro y la contestación de carlos mucho mejor.... yo no soy de contestar mucho pero a mas de uno le habría contestado de esa forma.... un besito teletubbie. I love you I love you 

Me he leído un libro recientemente que decía que en vacaciones hay que aplicar la REGLA DE LAS TRES "D"..... DESCONECTAR, DISFRUTAR Y DESCANSAR..... pues eso es lo que tienes que hacer ani...

Bueno hoy han venido mis papis a desayunar conmigo.... mi madre quería que le tiñera el pelo y se han venido a las 8 y media de la mañana... jajaj... menos mal que ya estaba despierta, le han entrado las prisas porque luego tiene que ir al banco, y a casa de mi hermana que esta de vacaciones y se va a pasar el dia..... pero claro, que ha venido sin avisarme... y me he dado un susto... porque digo... que pasa y quien viene tan pronto?? pues nada que como sabe que estoy sola, pues que iba a estar en casa .... jajaj... en fin, me lo tomo con humor, pobrecilla de verdad.

Yo ahora he quedado con Marisa, mi compi de danza, para que me de el video del espectáculo.... jhaja porque como no estuve la semana pasada no lo pude recoger...me tomare un cafetito con ella y luego me voy a hacer comprita...

luego intentare llamaros bonitas. a las dos.
mil besos.
 I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 09, 2014 9:52 am

Hola preciosas ya estoy por aquí para tomarme un café corriendo que me voy con Sergio a la Facultad que tiene que ver una cosa del título definitivo y luego tenemos psicologo así que la mañana ocupada.

A las niñas las dejaré por separado que entre que una se quiere quitar el collar y la otra que está dispuesta a lavarla entera a ver si al final vamos a tener un lio con la herida

CONCHI ya animo a Rosa la pobre,pero es que está con historias de todo tipo, paciencia es lo quwe tiene que tener el problemas es que no se encuentra bien yo creo y eso entorpece todo, en fin.

ANAIS un beso mi niña, hablamos luego a ver si podemos

Hasta luego pongo el poema despues
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 10, 2014 8:48 am

Muy buenos dias

ANAIS, gracias ya estamos al dia de todo, tu tranquila y relajate mucho que habeis llegado un año tremendo, ya se acabo y ahora no pensar en nada, tu puedes con todo y ya paso, ahora empieza en la universidad es otra epata de la vida y diferente todo ira bien amiga.
Si tienes razon como dices yo tampoco soy de contestar aunque a veces me dan unas ganas tremendas pero ... tendriamos que aprender, jaja.
El libro bien, se lo busco a fer y se lo regalo y se lo lea ..... cuando pueda porque ahora no tiene tiempo jaja.
Hay tus padres no te lo tomes a mal tienes razon su objetivo es lo primero , el susto no te lo quita nadie pero ya paso, disfruta de ellos que son encantadores.
Lo mejor del dia haber quedado con tu amiga Marisa charlar un ratin y la tension del dia se marcha perfecto.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, siempre corriendo pero eres organizada ya nos cuentas que tal las niñas y como se portaron ayr que graciosa y Sergio que le ha dicho, paciencia y animo amiga.
Si Rosa no se encuentra bien las obras la superan es cierto son muchas cosas rapidas decidir y es cada dia una cosa pero dile que le quedara todo muy bonito y nuevo, que se relaje y intente disfrutarlas.
Tu bien àmiga, como siempre dando animos, un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas que hoy si que tengo mucho sueño, ayer vino Paula y su amiga Marina estuvimos por la tarde juntos hasta las 12 y media y muy bien, nos fuimos de cena al lado de casa, la verdad que con tanta juventud me trasmiten felicidad, alegria y de todo, estuvimos de la casa, jaja Marta, Marc, Paula, Maria y nosostros dos que juventud, con sus historias pero felices como perdices, ahhhhh y Nala claro que ella no se pierde nada. jaja.
Las obras como no ayer fuimos y llevaron la televisiones, todo mas o menos bien jaja la cocina ya le falta menos jaja hoy vendra el de movistar para poder la fibra optica y necesitaba un televisor y en fin... ya falta menos y yo sin hacer cajas, este fin de semana hay que hacer en serio , jaja, me rio yo, no tenemos nada de ganas, pero si las haremos como podamos.

Os deseo un feliz jueves, ser felices y disfrutar amigas.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty bueno dias

Mensaje  Anais Jue Jul 10, 2014 10:11 am

buenos días conchi, ya estoy por aquí, yo también me tomo un cafetito bien fuerte y a por el jueves.... todo bien corazón, tranquila y pendiente de mi peque allí.... un besito y feliz jueves.

buenos días anishy, aquí estamos para cuando entres. espero que maguita este bien, ya he visto una foto en Facebook y tiene una cara monísima.... pobrecita con su isabellino jaja... bueno hablamos corazón y vemos si quedamos mañana o el sábado... un besito.

pues yo esta noche he dormido un poquito regular... a las 6 me desperté y ya no he vuelto a dormirme bien.... estoy pendiente de marina... hoy empiezan a llegar los niños y estará superliada...

luego tengo hora en la peluquería... me voy a cortar y sanear bien el pelito... que llevaba unos meses dejandomelo largo para el baile... pero ya estoy un poco harta.. tengo las puntas muy mal.. y yo creo que me voy a atrever con un buen corte... igual me dejo una melenita.

bueno bonitas. pasar buen dia y nos vemos por aquí.  I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 10, 2014 2:14 pm

Hola chulis buenos días, un poco tarde ya lo se pero aquí estoy, os dejo un aperitivo, esta mañana me levante prontito pero desayunamos Sergio y yo, el se marchó a recoger el título definitivo y despues pasarse por bolsa de trabajo general, de nuevo por personal y por ultimo colegio de Enfermeria si le daba tiempo para dejar el título definitivo, me ha llamado ahora y me dice que anda como loco de acá para allá y con las equivocaciones hasta el final, en las actas, menos mal que el detectó ayer por internet un fallo y antes de ir al médico nos acercamos, por que hoy han ido varios compañeros y como no habían ido ayer con la corrección no han aparecido en el acta definitvo y tienen que solicitar que se firme un apéndice con la equivocación, en fin un rollo, Sergio al fin lo tiene el definitivo. Estoy orgullosa de él, la verdad es que con todas las complicaciones, equivocaciones ... etc del mundo pero va resolviendo sus cosas y ojala todo le vaya bien, lo merece de verdad, me decía que le había dado penilla cuando ha salido de la universidad, que le ha dado un abrazo el catedrático de farma el Dr. Pacheco y le ha dicho que vaya a verle alguna vez, me dice que se ha emocionado, que no ha llorado por que se ha reprimido pero que se ha emocionado mucho, yo le he dicho que se quede con todo lo bueno, que gente se ha quedado por el camino, la que no merece la pena, pero que otros estaban y están y estarán, llegó con Miriam ha hacer su matricula y siguen codo a codo llevando curriculum juntos, avisándose de cosas, haciendo cursos...... pues eso, lo que de verdad merece la pena.

Yo aquí peleándome con Maga con todo, que es fatal para tomar el medicamento la muy pedorra, pero está mejor..... tengo ganas de irme el lunes, nos vamos los tres y las peques una semanita y algo alli tranquilitos, playa, caminar, descansar, no pensar..... irnos a Alicante a cenar a un frances que me encanta y en fin esas cosas, sencillas, pero necesarias.

Acaba de llegar mi niño, vamos a comer.

GLUCO me alegra que la reunión con la gente joven te hiciese feliz, os hiciese feliz, un abrazo fuerte y te llamo uno de estos días o sino desde Guardamar tranquilamente. Te quiero  I love you 

mi ANITA gracias mi niña, se nos pasa el tiempo y no nos vemos y el caso es que serían reuniones necesarias pero ....... tampoco he podido quedar con Nuria, Marisa y Begoña y luego ellas se marchan en Agosto, pero bueno al regresar haremos una comida reunión, nosotros nos vemos el viernes o el sabado, hablamos para quedar. Muchos besos y me alegra que Marina esté bien, ya me cuentas.

Bueno un beso grande, relax.............  I love you  I love you  I love you  flower  flower  flower  flower 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Jul 10, 2014 2:15 pm

[color=#006600]Desde nunca te quiero y para siempre... (Amalia Iglesias)

Desde nunca te quiero y para siempre,
desde todo y quizá y para siempre,
desde el rotundo rayo que sube por la acequia de las horas
al látigo crecido en mis pupilas ponientes,
veloz mi voz, mi viento:
vértigo de desembocadura
y el más ingrato delta para acabar el viaje.

Hasta la nada espero,
hasta lo lejos de la memoria inútil y el cráter sin crepúsculo,
hasta la duda embriagada de rótulos celestes,
en la fiebre y la luna imantada de agosto./color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 11, 2014 8:54 am

Muy buenos dias

ANAIS, no te preocupes siempre como lees hay algo, tu tranquila amigua y procura descansar y Marina esta bien, pero siempre pensando en ella, descansa que el tiempo pasa rapido.
Fotito con el pelo cortado, yo ester año me lo estoy dejando largo jaja cuatro pelos que tengo siemepre llevo media melena pero este año me ha dado por dejarmelo un poco mas largo ya vere lo que aguanto. Descansa y pasarlo muy reqeutebien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya todo mejor afortunadamente poco a poco pero por fin Sergio ya esta con su titulo y ahora a ver si le sale algo de trabajo ojala. tu por supuesto tienes que estaar orgullosisima de tu hijo es un niño encantador, buen chico y genial asi que el lograra lo que se proponga y las amistades estan a su lado las que son verdaderos amigos y los otros son compañeros que pasan por la vida sin mas el lo valora y nos pasa a todos.
Que emocion el abrazo es normal eso lo recordara siempre es emotivo y cuando pase el tiempo mas todavia.
Las niñas jaja te dan mucha vida Ana asi que a prepararlas para las vacaciones y disfrutarlas ya se que lo haceis y tambien las necesitais. Un beso muy fuerte corazon

Pasarlo muy requetebien cuando os veais y brindar por la amistad que es muy importante amigas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas pra empezar con mucha energia el viernes.

Este fin de semana no salimos solo hacer cajas jaja a ver si podemos y el pisin ya esta casi solo le faltan los detalles y la lista que hay que repasar siempre estamos igual pero hija son un desastre con los detalles peero esta bonito y nuevo .
Ahora tenemos que empezar a batallar con los muebles para que a partir de la entrega del piso empiezan a traer las camas, mesas, sillon y todo lo que puedan jaja madre mia que largo se hace todo, pero ya prontito en casita. yupii.

Os deseo un feliz viernes y ya a preparar maletas para las vacaciones.
Estamos en contacto, ser felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 11, 2014 9:38 am

Hola CONCHI buenos días entro corriendo que tengo hora para depilarme y hacerme la pedicura, siempre corriendo por dios.

Muchas gracias por tus palabras, anda con altibajos Sergio, anoche otra vez tuvo una pequeña crisis, en fin, a ver si poco a poco van pasando y el logra controlarlo y simplificarlo. Está muy ilusionado con hacer alguna suplencia a ver si se sale algo, ahora nos vamos unos dias a descansar los tres que Carlos está muy muy cansado.

Ya estás en la recta final de la casa, a ver si ahora son formales los de losmuebles que os veo haciendo picnic jajajja, bueno con mucho ánimo todo. Muchos besos GLUCO feliz fin de semana.

ANAIS que tal Marina?? bueno nos cuentas, luego hablamos a ver si quedamos hoy o mañana, Carlos esta tarde tiene pacientes en NISA para coronar la semana, los viernes nunca tienen tardes y este viernes tambien, en fin, hablamos, a ver como lo hacemos. Un besito mi niña muy mona la foto de la vera jajajja ya tengo aquí lo de Marina por fin  Very Happy 

Bueno luego pongo el poema que ahora me voy volando
,
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 11, 2014 10:31 am

buenos días nenas.

hola conchi, ya estamos a viernes.... pásalo bien con tus cajitas y descansa también el fin de semana... un besito y por aquí nos vemos el lunes.

hola anishy
, tu ya en la recta final operación playa..... este finde a preparar cositas ... si hablamos luego y vemos si nos vemos esta noche o mañana... paco esta trabajando también por las tardes, y esta llegando sobre las 8 y media... vamos que si quedamos hoy pues mas tarde.  un besito ya organizamos.

si, me corte el pelito... una melenita mas cortita y mas comoda ahora para el verano.. necesitba un corte jaja..

yo ahora me voy un ratito a ver a mi hermana y mis sobris que mañana se van a pasar una semanita a la playa.... como con ellas y me vengo depues de comer.

el finde, pues lo que vaya surgiendo sobre la marcha.... como estamos los dos, pues lo que nos apetezca... jajaja

ah bueno se me olvidaba que el domingo tenemos un masaje thailandes en pareja, que le regalamos a paco por su cumple  jajaj , ya os contaré que tal.

mil besitos guapas. I love you I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Jul 11, 2014 2:26 pm

[size=18]Tristes guerras
si no es amor la empresa.
Tristes, tristes.

Tristes armas
si no son las palabras.
Tristes, tristes.

Tristes hombres
si no mueren de amores.
Tristes, tristes.

Tristes Guerras - Miguel Hernandez/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 14, 2014 8:27 am

Muy buenos dias

ANISHY, bueno ya estais preparados para iros a la playita y descansa, disfrutar y hacer lo que os apetezca. Las niñas bien a ver como se portan. Tu desconecta de todo que lo necesitas y cuando vengas con nuevos aires y mas relajada. Sergio pobrecito en fin... estos dias seguro que se relajara fuera de la gran ciudad que agobia, paciencia y animo amiga.
Deconecta y un beso muy fuerte corazon. Estamos en contacto.

ANAIS, vosotros bien de novios que bien, Marina bien y tranquila asi que todos a relajaros que lo necesitais. Que bien un masaje thailandes en pareja, yo no he ido en pareja a ningun masaje siempre que nos lo ha relagado marta por separado, a ver si se lo regalo a fernando aunque a el no le gustan mucho por meter la cabeza boca abajo le agobia en fin... pero para mi perfecto jaja.
Tu sobrinas bien, tus hermanas tambien, tus papis tambien asi que todo en orden, me alegro mucho.
Un beso muy fuerte corazon.
Ya me contareis la cenita que guapos estais y contentos , un beso

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Nuestro fin de semana jaja con Nala desde el viernes para variar esta adoptada y Marta nos la deja para que estemos distraidos jaja me rio yo, asi que hemos estado haciendo cajas y el miercoles si todo va bien ya por fin nos lo entregan el viernes ya vienen las camas y los muebles a partir de la entrega de piso nos lo iran poniendo en casa, jaja yo me rio como me dice mi amiga disfruta de todo hasta de estos momentos tan criticos jaja es genial pero si estamos bien y como no deseando ir a la nueva casa con mucha alegria y ilusion, hay todavia cositas para arreglar en fin... espero que lo hagan antes de entrar y si no pues que venga cuando estemos viviendo que le vamos hacer. Hoy hacer revision como cada dia de la obra (parece la sagrada familia) y a terminar todo y mañana vienen a limpiarlo y el miercoles ya nos entregan el piso, ya os contare. Todo bien con paciencia y muchisimo animo para organizar las cajas poco a poco.
Yo contenta de la casa, todo nuevo y como todo casi es clarico pues da mas luz, ya os mandare fotitos.

Os deseo un feliz lunes y felices vacaciones descansar.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 14, 2014 11:06 am

buenos días Conchi, aquí estamos las dos zolitas a empezar la nueva semana y de lunes total.... hoy ya se nota el calorcito y empiezan a subir las temperaturas... ya era hora que estamos a mediados de juiio y casi no hemos sentido el verano... flower flower  un besito y feliz dia.  I love you  I love you 

nuestro finde pues como tu dices de novios tranquilos haciendo lo que nos apetece mas o menos jajaj... el viernes tuvimos cenita los cuatro ya has visto las fotitos.... nos vimos un ratito para despedirnos antes de que se fueran a la playita....  cenamos mucho... estaba todo muy rico en un sito que conocían ana y carlos.... y luego fuimos a tomar un gin tonic....

el sábado nosotros tranquilos en casita, y ayer fuimos a nuestro masaje tailandés y comimos también fuera y nos tomamos un heladito.... el masaje es genial Conchi, en pareja  los dos a la vez, pero cada uno en su camilla y con su masajista tailandesa que son geniales de verdad... el sitio  era muy bonito, con una decoración muy oriental.... salimos nuevos y relajaditos jajaj...

también te cuento que he estado un poco nerviosita.... sobre todo el sábado porque Marina tenia su primer dia libre desde el viernes a las 6 hasta el sábado a las 6.... y nos dijo que había salido un ratito después de cenar a un pub con otros monitores que libraban como ella...  me llano el sábado y me dijo que se había puesto mala, que habían bebido cerveza y sidra y que le sentó muy mal... y claro para que me dijo más.... lo pase muy mal, Conchi porque claro, me imaginaba todo desde aquí... y la mente empieza a dar vueltas y vueltas a las cosas....   ayer cuando volvi a hablar con ella, mas tranquila....

Anishy, pásalo muy bien, me imagino que ya estarás en rutita... un beso corazón y ya sabes DESCANSAR DISFRUTAR Y DESCONECTAR.

Yo hoy voy a organizar cositas de casa, papeles, ropa, limpieza, que la semana pasada entre unas cosas y otras estuve un poco abandonada jajja... igual llamo a mis papis y les digo que se vengan después de comer y se den un bañito en la piscina.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 15, 2014 8:25 am

Muy buenos dias

ANAIS, que bien y que alegria estas los cuatro juntos y como siempre lo pasasteis genial sois unos excelentes personas y amigos.
Bien por el masaje tailandes, sales relajadito uhhhh que bien, tratare de conquistar a fer aunque a el ya os comente no le gusta nada pero me lo regalare yo cuando termine la obra de la casa si estoy muy estresada de momento aguanto ya esta todo mas o menos organizada cuando van a llegar los muebles asi que con toda la calma hacer los traslados y luego cada dia quitar una caja jaja todavia tengo que hacer jaja esto no se acaba nunca porque tenemos que salir hacer cosas que nos llaman del piso en fin, ya mañana nos lo entregan y el jueves intentaran llevar el sofa y alguna cosa que ya tiene el mueblero jaja, ya te ire contando pero todo bien y yo tambien que es lo importante (soy una egosita) como me dice fernando jaja yo me rio ya se hara todo con paciencia.
Ayyy Ana me cachis, bueno tu tranquila ya paso y te comprendo la distancia es mala pero nos puede pasar a cualquiera el cuerpo a veces no admite la bebida, ella ya esta bien y es lo importante siempre preocupada, pero ahora tranquila son experiencias que ella bien pero... ya paso mucho animo y tranquila.
Muy bien Ana si que vayan tus papis y se den un bañito en tu piscina ellos contentos y tu mas les hara ilusion estar contigo cuidalos y mimalos mucho aunque a veces quizas se pongan nerviosa pero es normal se hacen mayores asi que disfruta de ellos.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tranquila descansar y disfrutar de estos dias no pienses en nada. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que tengo un sueño horroroso con tostadas para empezar con alegria el dia.

Os deseo un feliz martes.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 15, 2014 11:09 am

buenos días conchi, ya estoy aquí..... martes y avanzando la semanita. Ya mañana te dan el piso?? que biennnnnnnn  flower flower flower flower flower  todo llega corazón, ves?' el tiempo pasa y todo llega poco a poco.... bueno pues ahora con tranquilitdad, con paciencia y poco a poco a organizar el traslado, los muebles y todos los detalles..... pero con tranquilidad eh?? y en cuanto puedas fotitos... un besito  I love you I love you 

pues mis papis al final ayer no vinieron, vendrán esta tarde que ayer no podían....  yo quede al final con paco a mediodía y nos fuimos a Madrid que teníamos que ver unas cositas de ropa, y comimos en una terracita que hacia mucho calor... y luego por la tarde piscina.

la verdad que ahora que tengo tiempo no lo estoy aprovechando mucho, quiero hacer muchas cosas y quedar con gente... pero se me pasan los días y no hago nada... a ver si me pongo las pilas..

y si conchi, ya paso, la distancia es mala para algunas cosas.... pero bueno yo se que esta bien y que es responsable, pero que cualquier cosa que pase pues no estas con ella y es muy duro de asimilar... y eso que ya son varios años los que ha ido... pero hija no lo puedo evitar.. y encima paco en vez de ayudar pues pinchando todo el rato.... que si para que bebe cerveza?? que que irresponsable?? que beba una cocacola!!!..... y esa no es la cuestión... bueno ya me entiendes conchi.
que seguro que cuando vuelva dentro de un mes... lo primero que la suelta es esto sabes?? y la pobre esta haciendo un trabajo este año muy responsable con los niños de 7 a 10 años y por algo que le puede pasar a cualquiera... no hay que tomárselo como el se lo toma... que lo que hace es empeorar las cosas... a mi me pone mas nerviosa...

bueno corazón, yo te cuento estas cositas... y me desahogo  un poco... jajaj

que pases buen dia y mañana por aquí otra vez...  I love you  I love you  I love you 

anishy...
feliz como una perdiz en su playita de guardamar  bounce bounce bounce 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 16, 2014 9:01 am

Muy buenos dias

ANAIS, todo bien, ves haciendo lo que puedas hoy que vengas los pais y ya esta resuelto todo y contentos. Muy bien dedicaros el tiempo y estar como novios pero a veces hija son ... no le hagas caso son asi no se dan cuenta el trabajo que ha realizado y el estres de todos solo ven que podei haber tomado cocacola, pues no pasa nada a decidido cerveza pues ya esta leccion aprendida, es normalq ue tu lo pases mal por la distancia pero ya paso y ahora a otra cosa, a estos hombres les cuenta todo mucho, a mi Fernando le pasa lo mismo con Marta quiere controlarla para todo en fin si viene porque viene si no por que no ha venido a vernos es un rollo yo le digo a Marta que no le conteste y que pase pero a veces como son igualitos pues saltan chispas y no sirve de nada pero tiene que pasar ahora Marta no se le ve cuando esta conectada en el wassap pues cada dia hay una bronca si el necesita verla en fin... ya te lo puede imaginar, quiere controlarla en lo que compra como viene con nosotros el no hace otra cosa que preguntar, es tremendamente controlador, ella demasiada paciencia tiene ... luego me marea a mi que le diga que no compre esto o lo otro yo ni caso ahora voy a organizar la casa de ella pues cuando sale con dulzura se lo comento pero ... siempre hay algo verdad, nada tu aprovecha estos dias intenta relajarte que te lo mereces y lo necesitas y cuando Marina venga pues seguro que estara mas tranquilo y si se lo suelta pues tu callada porque se puede liar hija no nos queda otra que a veces aunque tengamos y veamos todo de otra manera ellos a su suyo, no dejes que eso te amargue y disfruta corazon, ya ves a mi me ocurre y eso que esta fuera de casa, si desahiogate y ves siempre tengo yo tambien alguna cosilla.
disfruta de tu dia y queda con tus amigas, es verdad que nos relajamos y van pasando los dias, tu no te agobies y haz lo que puedas, ser feliz.
Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, disfruta y descansa en la playita . Un beso corazon. Gracias por el mensaje asi estamos al dia de todo.

Preparada desayuno cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia. jaja.

Si hoy nos entregan el pisin esta monisimo pero hay un fallo muy grande jaja ayer pusimos el aire acondicionado estuvo 10 minutos y salto el diferencial ayyyy en fin hoy tienen que venir es un no parar pero es normal nos han dicho estos fallos jaja me rio yo, con el calor que hace mi fernando ayer estaba .... sin comentarios .
Mañana entra el armario y sofa del comedor, creo que mesa y sillas y la semana que viene la habitacion de marta, recibidor y el despacho de fernando para el 31 o principios de agosto que no esta listo bueno ya estan organizados a ver que pasa, si ya os mandare fotitos yo estoy nerviosa sobretodo por el aire por fernando pero se resolvera pero hay un ataque te nervios es el final y esta cansado mi pobrecito, le hare mimitos a mi granduñon.
Os deseo un feliz miercoles y ya os voy contando.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 16, 2014 9:35 am

buenos días conchi, jajaja que graciosa eres.... bounce bounce " le hare mimitos a mi granduflon"...... si si  tu hazle mimitos pero que se lo tome con calma... seguro que es algo de electricidad, mas potencia o algo asi... eso tiene solución.

si, con mucha paciencia todo y poco a poco... ellos están en otro universo de verdad, el de la sensibilidad lo tienen olvidado.... en fin paciencia y resignación.

al final mis padres vinieron ayer, y vendrán hoy también, hace mucho calor y por lo menos aquí se refrescan y me hacen compañía. hoy decían que querían hacer una barbacoa para cenar... bueno lo que ellos quieran, si les hace ilusión pues mi  madre iba a comprar la carne y la traía y hacemos una ensalada fresquita y cenamos juntos...

bueno corazón, un besito y feliz miércoles. ahora me voy a desayunar con mi amiga marisa y a hacer unas compritas antes de que apriete el calor.
 I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 


Anishy,
playita y relax. un besito.  I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 17, 2014 9:02 am

Muy buenos dias,

ANAIS, todo bien y con tus papis mimandoles que bien si hacer barbacoa ellos felices que es lo que importa tambien y fresquitos en la piscina jupii. Tu eres un solete maravilloso. bien con tu amiga siempre es genial por lo menos hablas y las cosas se reducen y das menos importancia a todo ya que te desahogas jaja nos pasa a todos. Ya mañana nos contaras al final Marina que estudia, tranquila y ojala tenga suerte y le salga la primera opcion. Tu bien tranquila y animo que lo haces todo muy requetebien. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, en la playita con su relax, tomando el sol y relajada. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ya por fin nos han entregado el pisin, muy bonito y la limpito de aquella manera, falta como debeis sabes detallitos, manchas en el suelo en fin... que marranos eso si Rosi se puso a quitar las manchas con un estropajo verde y se van pero claro .... se ven, pero no le he dado importancia ya se limpiara al final y cuando este casi todo puesto. Hoy a las 7 y media entraban muebles, eso nos dijo ayer el mueblero jaja y empezaran colocar cositas muebles armario y lo que tenga, luego nos pasaremos a ver que tal , y el sabado mudanza ya esta contratada los chicos yademas vienen Marta/Marc y dos amigos mas, los de la furgoneta dos hombres fuertes jaja y bueno a empezar por algo y la semana proxima el siguiente traslado del almacen con el resto de cosas a colocar lo que se puede segun los muebles que nos han puesto, lo que tardara es el despacho de fernando pero ya se hara en el mes de agosto ya os ire contando pero estoy muy contenta.

Gracias amigas por estar a mi lado y apoyarme.
Os deseo un feliz jueves ya madre mia como se pasan los dias.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 17, 2014 10:42 am

Buenos días Conchi.... .yuuuuuuuuhhhhhhh yuuuuuuuhhhhhhhhh Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile PISITO ENTREGADO!!!!  flower flower flower flower flower flower flower flower 

bueno corazón, pues ahora a limpiarlo mejor jajaja...... colocar muebles y trastos y trasladaros y a disfrutarlo..... el fin de semana os toca zafarrancho de combate.... pero con ayuda todo irá bien, no te pongas nerviosa y poco a poco en unos días todo organizadito....

hace mucho calor Conchi, estamos teniendo unos días horribles... ayer llegamos a los 41 grados y hoy yo creo que vamos también para ello.... o sea que bebidas fresquitas, comidas ligeritas y pixcina

Si, mañana ya salen los listados de las universidades.... a ver donde le han admitido... ya te contaré Conchi.

Anishi en su playita mas feliz que una perdiz.  bounce bounce bounce con el calor que esta haciendo en Madrid, supongo que allí mas fresquito, la brisa del mar y los bañitos en la playa... disfrutando corazón.

Bueno Conchi, yo voy a salir ahora antes de que haga mas calor, voy al banco a hacer unas gestiones... y luego a comprar alguna cosita que me hace falta. disfruta del jueves y nos vemos mañana por aquí. mil besos. I love you I love you I love you 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 18, 2014 8:26 am

Muy buenos dias

ANAIS, si piso entregado, pero a primra vista limpio, pero las baldosas de la cocina bajos de los armarios estan con .... sin limpiar, asi como el suelo con pintura y los baños igual, ahora mismo vouy a llamar a Rosi para decir que pase la señora a mejorar, ya que algo pueden dejar pero entregarlo asi me ha parecido mal, bueno o yo que estoy un poco sensible y me gustaria que eso no estuviera tan sucio, y si no pues poco a poco lo iremos haciendo siempre hay algo, y bueno alguna cosita que tambien hemos visto para arreglar vamos... todo sin importancia pero como lo quieres perfecto pues eso, y el sabado se llenara de cajas por lo menos que este algo mas recogido, jaja yo me rio porque si no me ataco y no vale la pena todo esa bonito por esto de la limpieza no voy hacer un mundo, es cierto hay cosas mas importante.
Ayer tambien ya nos estan instalado el armario de la habitacion nuestra, yo lo voy raro y moderno ayy son los nervios jaja eso me dicen mis amigas que se tronchan conmigo, jaja.
Hoy nos llega la camas y mañana sabado estrenamos el pisin yupiii.
Ya os ire contando pero todo bien. Hay que exagerar un poco porque si no esto no adelanta jaja.
Aqui tambien hace calor y hoy venia el señor para arreglarla la refrigeracion que si no nos quedaremos sin aire jaja , siempre hay algo pero todo se solucionara.
Me alegro que tu estes bien a ver que paso hoy con la universidad de marina. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, sigue disfrutando de la playita que bien y descansa que ya te veo en las fotitos y estis fantasticos. Un beso muy fuerte corazon.Las peques bien y super cariñosas.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz viernes y disfrutar del fin de semana.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 18, 2014 11:59 am

hola conchi, buenos días.... hoy voy un poco como las motos.... he estado accediendo a las paginas de la universidad y finalmente ya he podido ver donde ha sido admitida Marina.... en Enfermeria... he estado hablando con ella... y bueno entre que esta allí, y que también se esperaba que la podían haber cogido en la primera opción que había puesto Biomedica... pues se ha quedado un poco asi... han subido las notas en general y bueno.... es lo que hay.
de momento ahí es donde esa admitida, de aquí a septiembre que lo valore.

hoy tengo el día un poco ploff conchi, cuando no salen las cosas como uno quiere ya desde hace un tiempo pues no se te queda buen cuerpo....

bueno bonita pasa buen finde que vas a estar muy muy ocupada.... y ya el lunes nos cuentas que tal va tu pisito y cuando os mudáis definitivamente., un beso .

nosotros el finde no tenemos muchos planes... esteremos tranquilos y si paco se coge unos días igual nos vamos a la vera la semana que viene. ya te ire diciendo.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 21, 2014 8:32 am

Muy buenos dias.

ANAIS, bueno ya esta en enfermeria, si es lo que le gusta esta bien, pero si no como tu dices queda septiembre y que valore es dificil, pero en fin... no pasa nada y es normal que esteis todos decepcionados pero... a ver si consigue lo que le gusta Biomedica y si no que empieze por esta y seguro que al final tiene salida y puede seguir haciendo lo que le gusta. Animo corazon y es normal que a veces las cosas no salen como uno desea pero es el sube y bajo de la vida pero no se acaba aqui todo para ella si pero para ti animo ya lo sabes.
Esta nerviosa por estos dias y tanta tension si iros a la vera a descansar y pasear, os vendra muy bien cariño.
Ya me contaras . Un beso muy fuertre corazon y hablamos cuando tenga un ratín.

Nuestro finde jaja pues cara de cajas tenemos, bueno ya vivimos en la casita en general todo muy bien, pero... no nos podemos duchar bien, ya que no funciona la ducha correctamente o te quemas o te hielas jaja mira un desastre, la refrigeracion bien, pero salta la calefaccion y ademas de dos radiadores sale agua ayer mira no me dio un parraque porque a veces creo que hay algo que nos ayuda pero saliendo agua gota a gota pero tenemos que estar pendientes, un desastre, pero es lo normal ... eso dicen hoy hablara de nuevo fernando con el dueño para decirle ... esta superenfadado y es normal yo no quise ponerle de mal humor pero queremos una csa confortable y de momento es como la pelicula esta casa es una ruina jaja es broma pero es cierto, de muebles bien tenemos un sofa perfecto, una tele que parece que estamos en el cine jaja una mesa con cuatro taburetes viejos ya que las silla no las tenemos pero nos hemos podido sentar y comer, dos armarios que he metivo la ropa sin mirar jaja me rio por no llorar eso si las camas una maravilla menos mal que hay algo bien, jaja me rio por no llorar pero son los nervios ya nos lo dijeron que cuando fueramos a vivir es posible que fuera algo mal pero tantas cosas, tambien son los nervios mucha tension pero bueno hoy iran a ver y sobretodo solucionarlo, fernando que su ducha la queria con fuerza parece un chorrito de nada, asi que va a pedir que se la cambien hayyyyy que tension por todo, pero eso si con calma que la vida nos cobra factura de la tension y la salud es lo mas importante porque no se compra, no me hagas mucho caso pero a veces todos ya ves se complica . En general todo nuevo y poco a poco se ira solucionando y quedara a nuestro gusto esto es lo que tenemos que explicar al principio como todos, yo pensaba que no pero es que si, no pierdo la sonrisa y adelante con alegria y buen humor porque no tenemos otra. Ya te seguire contando, hoy viene el tecnico del lavabajilla y de la encimera a enseñarnos cositas.
Gracias por escucharme, te quiero mucho y arriba los corazones.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño para empezar con energia el lunes.

ANISHY, todo bien, tu descansa y disfruta de estos dias de relax. Un beso muy fuerte corazon.

Os deseo un feliz lunes. que

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 21, 2014 9:49 am

hola conchi, buenos días bonita... ya estas en tu pisin que es lo importante, ahora todos los desperfectos y las cositas se iran solucionando sobre la marcha, si no lo usas y lo pruebas no sabes si fucnciona, lo que pasa que es un rollo... pero bueno poco a poco ira quedando todo a vuestro gusto.
mucha paciencia y feliz lunes. I love you 

nosotros el finde, mas o menos tranquilo, no ha hecho mucho calor, hemos salido a cenar y dar una vueltecita en moto... hoy paco ha ido a la oficina, y ahora cuando venga nos vamos a pasar unos días a la Vera, el viernes tenemos que estar aquí para solucionar la documentación de marina de la universidad, o sea que estamos poquitos días, lo justo para desconectar.

Anishy ya te queda solo hoy allí, espero que vengáis con las pilas cargadas y mañana ya de vuelta.

mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 22, 2014 8:42 am

Muy buenos dias

ANAIS, muy bien, a disfrutar y descansar estos dias en la Vera paseando y relajaditos los dos como novios, hablar y poner las cositas en orden a nivel de pareja estos dias de relax y charla van muy bien, mimaros y quereros muchisismo. Hasta el viernes corazon. Un beso muy fuerte.

ANISHY, ya hoy de regreso aqui te esperamos con cariño como siempre. Habeis podido desconectar, seguro que si en las fotos se os ve muy felices y contentos cuanto me alegro, ya nos cuentas. Un besote muy fuerte corazon y por aqui te esperamos .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha energia el martes.

Nuestra casita bien, aunque claro os podeis imaginar cositas importante que no funcionan en fin... de momento el confort solo en la refrigeracion jaja pero hoy vendran arreglar el agua en fin... es fuerte pero son un poco desastre, eso si con mucho interes Rosi la encargada de obra y decoracion es un papel importante el que hace pero los demas no la siguen y eso es un fallo gordo, pero vamos poco a poco dispuestos a que el sabado nos traigan las otras cajas madre de dios parece la caa de las cajas y estos no las he quitado de momento... poco a poco que el tiempo no da para mas y no quiero agobiarme que es malo para mi salud y la de fernando asi que me lo tomo con calma todo lo que puedo.

Todo bien y bonito tiene mucha luz y estamos disfrutando de todas estas pequeñas cositas que funcionan jaja. Las camas una maravilla como estamos tan casados dormimos bien.
Hoy siguen poniendo muebles del comedor y a ver si pueden terminar alguna habitacion porque le faltan piezas que las han pedido o traido MAL, en fin... paciencia mucha y no queda otra.
El despacho de fernando la semana proxima, ya os ire contando.

Feliz martes y estamos en contacto.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 23, 2014 8:31 am

Muy buenos dias

ANISHY, ¡¡ BIENVENDA ¡¡

Me alegro que todo haya ido bien, hayais descansado y ahora con fuerzas a seguir estos dias de vacacions, ves haciendo las cositas poco a poco, no te agobies corazon.
Salir y distraeros como siempre sabeis hacer, para eso son las vacaciones. jupiii.
Sergio mejor me alegro y poco a poco ha sido un año muy pero muy duro, ahora con otro aire y a ver si le sale algo de trabajo para recuperarse del todo.
Carlos mejor un poco mas tranquilo pues a disfrutar y no pensar.
Tu bien como siempre, cuidate mucho y las niñas tambien ya recuperaras de su operacion ellas te dan mucha alegria jaja son unos trastitos.
Estamos en contacto. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, descansa, relajadita en la vera de novios que bien y que falta hace de charlar de todas las cosas sin nervios y tranquilidad. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el miercoles.

Si ya estamos en casita nueva viviendo ya jaja entre cajas y mas cajas que vendran el sabado pero en fin... contentos aunque con fallos que logicamente se estan solucionan, con lo que hemos pagado ya sabeis, no saben hacen las cosas bien y lo peor que no comprueben bien las cosas. Me lo intento tomar tranuila porque si no es para no pagarles, rosi nos dice que paciencia jaja y que todo se arreglara pero no es eso. Bueno ya paso y ahora a empezar a disfrutar de las cajas cuando tengamos muebles vacialas y ir haciendolo poco a poco sin agobios porque si no es para darnos un parraque. jaja y yo no quiero asi que ya iremos haciendo. Estoy bien y contenta de la obra en general es cierto y ademas como todos dicen siempre surge alguna cosilla que se va solucionando,
asi que yo como todos paciencia y relax.
Hoy tengo que ir a terminar de vaciar la de alquiler ya que el viernes tenemos que entregar las llaves, si no tengo sorpresas esta tarde a terminar la casita de los cristales como la llamamos.

Os deseo un feliz miercoles amigas y a ser felices.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.