AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Feb 13, 2015 12:10 pm

Como Caperucita (Ana Cristina Cesar)

Corro de mamá a la abuela
cargada de bolsos.
Pero es en el camino donde exclamo:
- ¡ahora puedo todo!
Para esta figura obstinada voy hasta el
agotamiento,
valiente,

soy una mujer del siglo XIX
disfrazada en el siglo XX
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 16, 2015 9:25 am

Muy buenos dias amigas lindas.

ANISHY, menudo fin de semana, me encantais de verdad, aprovechais todos los momentos y los disfrutais. El regalo muy bonito Ana me encantan los relojes si cuando puedas pasa fotito, seguro que es precioso.
Sergio poco a poco, aprendiendo y si es cierto son etapas de altos y bajos, pero lo superara todo ya veras, cuesta mucho pero tu animo es un niño muy responsable y buena persona.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, ya mejor del brazo y Paco que le dijeron ya nos cuentas y tranquila.
Madrugas para tu rehabilitacion y las mañanas enseguida se pasan y por las tardes tus clases asi que se va el dia rapido. Marina bien tambien, ya nos cuentas cuando puedas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuerte no fuertisimo para el sueño y el frio que hace esta mañana, con tostadas y un croisan pequeño jaja.

El fin de semana nuestro muy tranquilo hemos ido a mirar cuadros y hemos comprado dos, cada uno diferente y hoy seguramente iremos a enmarcarlos.

Se puede considerar nuestro regalo de los enamorados.

Ayer fuimos por la tarde a ver a Marta, Marc y Nala ya que no vinieron a comer porque Marta tenia deberes de la Uni y estaba muy estresada estuvimos un ratin con ella y mas tranquila quiere llegr a muchos sitios y no puede en fin... bueno ella tambien es asi se agobia por todo y transmite ese agobio que luego hablandolo con ella no es para tanto pero .... es lo que hay, y se quedo mas tranquila jaja es una niña todavia, jaja.

Os deseo un feliz dia y comienzo de semana.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 16, 2015 10:04 am

Hola mis niñas preciosas buenos días aquí estoy para tomarme un cafetillo y charlar un poquito, hace un sol bonito hoy, así que a comenzar con energía el día y a recoger todo esto que cuando Sergio se queda solo siempre me deja las cosas desordenadas.

GLUCO lo hemos pasado bien, bueno tranquilos y como siempre conociendo cosas que siempre hay algo nuevo que conocer aunque esté cerquita, el hotelito era muy mono todo forrado de madera y la habitación abuhardillada muy cuca, todo muy nuevecito, nos gusto mucho, luego pues nada hicimos recorrido por la zona, que ya la conocíamos bastante pero siempre se descubren cosas nuevas lo dicho, así que felices y encantados :-) Un beso preciosa, bonitos regalo esos cuadros que perduran. En realidad todos los días hay que demostrar el afecto, el cariño, el amor, por nuestras parejas, por nuestros hijos, por nuestras familias y amigos y nuestros gatitos y perritos, todos son amores, cada uno a su forma, todos son amores y es importante que se cuide y se demuestre siempre.

ANAIS hola corazón que tal todo?? mejorando seguro los dos, me alegro mucho aquí le ha traído Carlos un regalillo a su amigo jajajaj, Vino claro no puede ser otra cosa por la zona :-) lo tenemos muy cerquita así que cuando estéis bien un fin de semana así de relax y recorrido es genial. Un besazo guapa, ya vi a Marina en las fotos muy guapa Very Happy Very Happy Very Happy

Pues nada nosotros muy bien, el tiempo muy muy frío pero abrigados genial, llovió bastante por la noche, incluso nevó un poquito pero estábamos tan agustito al calor de la chimenea de manera que genial Very Happy Very Happy Visitamos un Monasterios de Agustinos en La Vid que es una verdadera joya arquitectónica Very Happy Very Happy Very Happy nos encantó, data del siglo XII y con posteriores reconstrucciones del siglo XVI, me encantó, nos encantó, pasaremos fotos, tienen una talla del siglo XII de la Virgen de la Vid preciosa y bellísima, parece ser que el Rey les mandó cubrir el rostro por la enorme belleza que tenía, siempre igual los hombres, que se pusiesen ellos una venda, que el morbo no está en lo que se enseña si no en quien lo mira con mirada sucia jajajja.

Visitamos la bodega de La Vid que es preciosa y comimos allí que es un restaurante precioso y con comida elaborada aun siendo castellana El lagar de Isilla que es donde tienen las cuevas subterráneas en Aranda. Paseamos por Aranda la mañana del Domingo que estába preciosa aunque fría y luego nos fuimos camino de Las bodegas Portia que están en Gumiel de Izán, son una belleza arquitectónica enorme, el arquitecto es Norman Foster y desde que entras al recinto es espectacular todo, el restaurante buenísimo comida Castellana con toques de Vanguardia, paseamos depues un ratito por Gumiel que es precioso, tiene una maravillosa Iglesia del siglo XV y un paseo muy agradable por el pueblito oliendo a leña y bueno con eso compramos unas morcillas y unas tortas de chicharrones (que no se si son las mismas que dice GLUCO) Y para casita que Sergio había quedado con Irene la sobrina de Paco de Valencia que había venido a Madrid y se marchaba después de comer.

Bueno esto es todo nenas, fin de semana diferente aprovechando un PlanB que teníamos a punto de caducar que nos habían regalado hace unos meses y ahora tenemos otro de otra marca ESCAPADA ROMANTICA jajajja que ya lo usaremos en otro fin de semana Smile Un beso grande os quiero bonitas

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 16, 2015 10:11 am

El olvido (Vicente Aleixandre)

No es tu final como una copa vana
que hay que apurar. Arroja el casco, y muere.

Por eso lentamente levantas en tu mano
un brillo o su mención, y arden tus dedos,
como una nieve súbita.
Está y no estuvo, pero estuvo y calla.
El frío quema y en tus ojos nace
su memoria. Recordar es obsceno,
peor: es triste. Olvidar es morir.

Con dignidad murió. Su sombra cruza.



NOTA :: Carlinchis me ha comprado poesía completa de Vicente Aleixandre una edición con una encuadernación preciosa que solo salieron un numero determinado de libros allá por los años sesenta, sabe que me encanta esa librería de libros Antiguos y a la que voy desde que era adolescente y ya conocemos a la librera jajajja, además de ser preciosa y se le ocurrió regalarme eso que me encantó por cierto. La realidad es que el es muy detallista siempre, no por que sea san Valentin que a nosotros nos da igual, lo hemos celebrado siempre desde novios pero bueno en definitiva no deja de ser un día mas. Haré fotos del reloj que le regalé que le encantó es precioso, este hace el numero 39 o 30 no se muy bien :-) de la colección.

Un beso preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 16, 2015 12:41 pm

buenos días nenas, entro corriendo como siempre últimamente, ahora en un ratito tenemos cita con el medico de la mutua, los dos vamos en tándem... jaja... vamos mejorando poquito a poco que es lo importante... espero en unos días poder ya conducir, seguro que la semana que viene me ha dicho Silvia y hoy me ha dado cita para revisión con el medico rehabilitador el dia 3 de marzo, o sea que en principio hasta ese dia tengo rehabilitación.

Y paco, pues esta semanita mas de cabestrillo parcial se lo va quitando poquito a poco, y la semana que viene empezara también la rehabilitación. madre mia parecemos dos yayos

nuestro finde tranquilitos, este año no hemos podido celebrar de forma especial san valentin  pero aun asi hicimos nuestra fondue de queso y luego de chocolate tradicional para ese dia, y nos hicimos pequeños regalos detallitos y ya esta, mi ramito de rosas precioso de color rosa fresa... en fin, cuando estemos bien lo celebraremos todo junto jajaja

como coincidió con carnavales, pues Marina se disfrazo con sus amigas y salieron a celebrarlo... iban muy guapas vestidas de personajes del circo, ella de pitonisa aprovechando mucha ropita que tengo de danza del vientre... iba monísima, ya os pasare un fotito por el grupo. y sus amigas geniales, una de domadora, otra de tigre, otra de elefante, otra de payaso y otra de mago, geniales de verdad.

anishy, me voy apuntando ese recorrido que tengo ganas de hacer , es una zona que esta cerquita y muy mona y genial la gastronomía y las bodegas... un beso

conchi, todo bien corazón, marta que no se estrese que a todo se llega, como tu dices tomando las cosas con mas calma y según viene, y aprendiendo. jjjaaa. un beso
I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Feb 17, 2015 9:35 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, ya esta todo en orden seguro qie su, no te preocupes ya se ira poniendo, tu tranquila y relax.
Tienes razon cada dia hay que demostrar el cariño y el amor, a veces a gritos por mi parte y por la suya pero luego viene la calma, jaja pero hay cariño que es lo importante.

Precioso fin de semana, os ha dado mucho de si para las visitas, me ha encantado lo que has explicado del monasterio que historia de la epoca pero ya no ocurre afortunadamente, siempre se descubren cosas nuevas en cada viaje, es cierto. Los pueblos me encantan con esa olor a leña quemada son especiales, claro en las ciudades no tenemos esas olores ni se percibe tanta paz, me alegro que lo hayais disfrutado.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y poco a poco jaja me encanta que pareceis yayos, eso nosotros que andamos todo el dia como el gato y el perro jaja.
Animo ya falta poco y enseguida ya podras conducir y volver a tu vida normal animo.
Paco a ver que le dicen y paciencia no hay mas remedio.
Marina ya nos envias fotos y seguro que muy guapa, lo es y con esa edad mas. Que disfrute y se lo pase bien es lo que le toca.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno hoy especial con pastel .
Es el cumple de Marta ya 29 añitos, madre de dios como pasa el tiempo.

Esta tarde iremos a felicitarla y el sabado lo celebraremos ? o domingo , hoy llega tarde ya que tiene reunion.

Os cuento: es para llorar pero no lo pienso hace, ayer le puso un poco de agua a la caldera ya que estaba un poco baja el resultado no se pudo cerrar bien la valvula subio mucho el nivel del agua y empezo a salir agua, llamo y nos dijeron que no podian venir que cerrasemos el agua y asi estamos... esta mañana llamara Fernando para que vengan urgentemente en fin... es la vida son cosillas que pasa... pero se monto una .... los nervios son traicioneros pero ya estamos mas relajados y a ver que pasa el dia de hoy jaja.

Os deseo un feliz amigas mias. Ya os cuento.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 17, 2015 10:43 am

Hola chic as buenos días un cafetito en este día especial cumpleaños de Martita, el tiempo vuela……. madre mía y parece que fue ayer cuando los teníamos en brazos pequeñitos, en fin, lo importante es la vida, cumplir años, tener salud y que vayan cumpliendo ilusiones y sueños, acostumbrarse a las dificultades también que las hay, quizás a algunos toca vivir antes las cosas que a otros, en el caso de mi hijo al nacer yo mas tarde sus abuelos han sido mayores y le ha tocado vivir sus pérdidas antes y eso marca, pero bueno, lo dicho que la vida le traiga muchas cosas buenas que también le ha tocado sufrir épocas malas. Disfrutad con ella.

GLUCO me rio con los episodios jajajajja me estaba imaginando la caldera soltando agua como loca jajaj y a Fernando hasta el gorro como se pone Carlos que parece que le va la vida en ello, lo del perro y el gato nosotros ídem, no creas, es muy raro que una pareja con ideas propias no discuta nunca, mi madre siempre decía que eso es que pasan uno del otro y cada uno hace su vida o que uno o el otro ceden a todo, así que nosotros pues muy a menudo tenemos nuestros rifirrafes pero tenemos muchas cosas en común en cuanto a gustos y aficiones y los disfrutamos. Un hesito mi niña muy grande y felicidades también para ti que hoy te estrenaste como madre hace 29 años flower flower flower

ANAIS ayyyyyy los Yayos jajajaja que cositas, en nada estáis en marcha ya lo verás a ver si este fin de semana cuando vayamos a Valdemoro te doy un toque y te acerco las sabanas y las toallas y de paso os veo. Este fin de semana tenemos zafarrancho y no voy a bajar la guardia que tenemos que tirar muchas cosas del despacho y tiene que estar Carlos que si no no se como voy a seleccionar yo revistas y cosas que tiene de Cardiologia, así que le necesito, bueno y todo lo que se trajo de casa de sus padres, así que sin falta este fin de semana lo vamos a hacer y poner la puerta del armario de la habitación morada que lleva a si la pera. Vi las fotos de Marina está muy guapa, que mona y que finita está, me encanta, lo contrario a las chonis o las pijochonis jajaj que les sale el chonismo por todos lados aunque vayan de finas. Es una niña muy educada da gusto estar con ella siempre. Un hesito telettubi y a Paquito, si voy además del vino de su amigo le llevaré galletas de colores que le gustaron Smile

Bueno niñas que voy a seguir que hoy quiero terminar varias cosas y tengo que hacer varias llamadas, así que corriendo que mañana tengo dentista y ya espero terminar de una vez, me quedan dos empastitos pero de los de nacimiento de dientes para protección y me sacan la muela del julio mañana ufffff eso me da miedito, pero en fin.

Hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Feb 17, 2015 10:44 am

Yo y la luz
(Manuel Altolaguirre)

Yo y la luz te inventamos,
ciudad que ahora en un alba
de fantasía y de sol
naces al mundo;
ciudad aún imprecisa,
con sangre, luz y ensueño
en tus blancas fachadas.
No sé qué madrugada
sobre los edificios voy dejando,
ni qué sol mañanero
ilumina la vega, el mar, las calles,
interiores en mí.
Hemos cambiado
mundo y yo nuestras luces.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Feb 18, 2015 9:34 am

Hola muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, jaja eres graciosa me encanta leerte de verdad, me arrancas a estas horas tan temprano una sonrisa, jaja.
Tienes razon pasa el tiempo muy de prisa, vivimos todo con ellos y les acompañamos en su vida y su dia a dia. gracuas corazon es la vida.
Ana que vas a engordar a Paco con las galletitas el vino perfecto para acompañarlo con la cena ideal, para Ana tambien un vasin y disfrutan de la cena con ese vino vuestro.
Marina esta guapa es una buena niña fina y educada estoy de acuerdo, tiene muy buenas referencias de sus padres que son geniales, como vosotros.

Anas, sois estupendas y maravillas de verdad, aprendo tanto de vosotras dos, me enseñais el dia a dia pequeñas cosas que las aplico a mi vida y voy caminando mas tranquila, gracias amigas.

Hoy dentista tranquila y ya veras como no te hacen daño, te quiten la muela del juicio, ya os cuentas, animo.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sin tiempo libre con todas las cosillas que tienes que hacer pero animo que estais cada dia mejorando, me alegro mucho.

Esta guapa Marina y tiene un tipo precioso, que disfrute de la juventud con sus amigas y sea feliz que lo es.
Un beso muy fuerte corazon.

gracias amigas por vuestras felicitaciones estais en todo os quiero mucho de verdad por todo.

Ufff por fin se ha terminado la perdida de la caldera salio Fernando a las 11 y media del trabajo y ya no pudo regresar en fin... lo mas importate que esta de momento arreglada y la calefaccion mejor, cuesta tanto estos chapuzas que trabajen bien, no han probado casi nada y claro asi estamos de cansados la verdad, pero la pelea ya paso jaja ahora me rio pero en accion fue impresionante, los nervios y el cansancio de las reformas me hacen estar endemoniada y poseida por alguien jaja.

Fuimos a felicitar a Marta y a llevarle los regalos, lo querian celebrar solitos ( eso me parecio jaja)asi que nos fuimos a casa nosotros a cenar y si le apetece jaja el sabado lo celebramos, ella esta feliz y contenta es lo mas importante.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el miercoles, hoy es el dia de la sardina y se empieza los buñuelos.

Os quiero mucho amigas y gracias por ser como sois.

Feliz miercoles.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Feb 18, 2015 9:55 am

Hola buenos días vaya día feo hoy y frío muy frío, bueno me tomo un café contigo aquí y a prepararme para irme al dentista, joooooo me da miedillo No No No No en fin.

GLUCO eres tu siempre quien nos enseña, quien nos da ánimo y tranquilidad, siempre atenta en los momentos malos para dar ese animo esa enseñanza, anda que no te he llorado yo a ti Very Happy jajaja me haces mucha gracia eso que dices que estás endemoniada con la obra y esas cosas, jjjaaaa me imagino echa un basilisco jajajaja, a mi me pasa lo mismo no creas me da un brote y voy por los pasillos como el demonio de Tasmania jajajajja, pero a decir verdad cada vez me dan menos brotes.

El cumple de Marta a celebrarlo el sábado, los padres siempre estamos aunque ellos a veces tienen otros planes jejjej, pero bueno no pasa nada es lo que toca. Un beso mi niña y gracias por estar siempre y por tu cariño.

ANAIS andas liadilla con tu rehabilitación pero mejorando, me alegro mucho, yo tengo muchos líos también estos días, pero en fin, con tranquilidad. Un beso guapa

Pues nada a arreglarme, al dentista Suspect Suspect Suspect ya os contaré que tal, espero ya terminar del todo. Feliz miércoles amigas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Feb 18, 2015 9:56 am

Eucaliptus (Paloma Palao)

Castiga
su sombra la raíz y en cruel
delirio
el aire rompe
y ama, y embriagado
cede al dolor
la alta y suave cima,
donde la noche,
fugitiva, alerta
vence en mortal delirio
su grandeza.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Feb 18, 2015 12:04 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, tu ya tienes solucionada tu caldera y Fernando mas tranquilo.... y tu endemoniada y poseída?? nooo , jaja no te imagino, con la paz que transmites ... bueno un poquito cabredita si claro es normal, pero ahora yupiii a relajarse un poquito hasta la próxima.... y Marta feliz con su cumple, muy bien mi niña a celebrarlo el sábado y ellos anoche en plan tranquilo que cuando caen los cumples entre semana es un jaleo... todo bien corazón un besito

buenos días anishy,
ayyy el teletubbie y su dentista a ver si acabas ya, espero que no te haga daño con la muela del juiiio pobrecita , si estas liada con muchas cosas también, no te preocupes, yo se que estas ahí teletubbie.. y si te esperamos con las galletitas supermonas ajajaj cuando tu quieras. un beso

pues mi rehabilitación bien, paco empieza ya el viernes también, y marina la pobre esta semana griposa, si iba muy mona pero tan fresquita con la tripita al aire pues cogio frio, están casi todas sus amigas igual constipadas y malitas... estas chicas que no piensan.... bueno juventud divino tesoro.

mil besitos guapas, tengo un poco descontrol estos días... I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Feb 19, 2015 9:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, que tal el dentista, ya paso, ahora no tienes muela de juicio.
Ellos tienen sus planes y nosotros a su entera disposicion esa es la realidad, pero con alegria, y no pasa nada.
Es cierto a veces me endemonio y lo paso mal, pero estoy al borde de un ataque y largo por esta boquita ... pero es la acumulacion de tensiones, ahora ya esta sin perdida y a disfrutar de la casa si nos dejan jaja.
Un beso muy fuerte corazon .

ANAIS, tranquila cuando puedas ves entrado no te preocupes, si parece increible pero cuando me endemonio doy miedo jaja acumulo mucha tension como todos y cuando estoy al borde al ataque de nervios suelto por esta boquita un detó. ahora me rio pero cuando estoy en plena actuacion doy miedo jaja.

Paco a su rehabilitacion y poco a poco. Tu tambien ya casi terminada ayy la vida animo y paciencia
Marina a cuidarla si esta griposa ella monisima con su barriga al aire en fin... bendita juventud es correcto todo lo que hace. Un beso muy fuerte corazon.

Gracias amiga por estar siempre a mi lado y por estos ratitos de alegria que me transmitis, sois geniales y os adoro.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo muchisimo sueño jaja con tostadas (se me ha roto la tostadora, jaja), asi que las tengo que hacerlas en la sarten jaja no os riais de verdad, era nueva...comprada con la nevera .. a mi me ha mirado un tuerto jaja.
La llevaremos para ver si tiene arreglo o la cambien o tendremos que comprar otra jaja, pero no tiene importancia os lo cuento porque es la realidad del dia a dia.

Os deseo un feliz jueves, hoy quiero ir a yoga, ya os lo cuento

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Feb 19, 2015 10:02 am

Buenos días ya estoy por aquí para tomarme un cafetillo que me vendrá genial y me tomaré algo para el dolor, que ayer entre la anestesia y un ibuprofeno que me tomé antes de que se me quitase como me indicaron me dolía pero no demasiado, pero hoy me duele mas.
Ayer me dijeron que comiese todo blandito y frío jajaja como una abuelilla me voy a unir a ANAIS Y A PACO para fundar el club de los Yayos jajajajja entre los que no se mueven y la que come solitas jajajjaja vaya plantel.

GLUCO la rebelión está en tu casa jajajja cuando no es una cosa es otra jajja bueno no es que me ría, me rio de como lo cuentas, pero no creas que aquí andamos a la zaga que ayer compré una lamparita para la mesita pequeña del salón para mi para leer estaba muy rebajada y se supone que debería apagarse y encenderse con un pulsador y no funciona jajaja claro ya me dio la lata Carlos cuando llegó con el tema, entre la muela y esas cosas casi le mando lejos Suspect Suspect Suspect Suspect Pues nada mira a ver si no te cuesta mas el collar que el perro arreglándola y si no compra otra. Un besazo preciosa

ANAIS como vas, a ver si hoy hablamos que de verdad ayer por la tarde estaba aquí acurrucadilla leyendo y al final no te llamé, bueno espero que vayas mejorando y Paco lo mismo. La verdad es que ha hecho mucho frío y Sergio también está un poco acatarrado miedo me da cuando empieza con los mocos por que luego seguimos con la sinusitis, ufff esperemos que no. Un hesito y que se mejore Marina

Bueno pues a seguir con el día a ver si se me pasa un poco el dolor con el ibuprofeno es me que duele hasta el ojo Sad Sad Sad me voy a ir a pilates de todas formas y cuando regrese tengo que archivar unos pacientes y voy a hacer unos garbanzos con Marisco que a Sergio le encantan, receta de Echaurren en Ezcaray muy muy buenos y me salen bien :-) así que nada a seguir con el día, luego he quedado a tomar algo con Montse un ratito y el lunes como con Rosa y los chicos de la clínica que por fin hemos quedado si no pasa nada y con Mis amigas supongo que quedaré un día de estos, para irme poniendo al día jejejje

Besos guapas feliz Jueves……… jo otra vez a Jueves se pasa la semana volando de verdad
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Feb 19, 2015 10:06 am

Elogio del minuto (Andrés Neuman)

Aquí
por fin
descanso,
mi atención
no debe disiparse.
Un poco de distancia
tal vez la estiraría,
pero si apreso el pasmo
y fuerzo demasiado las poleas
la emoción dejará de trasladar
estas pequeñas cajas con visiones.

Miro el pájaro próximo a la casa:
tembloroso en la fuente recomienda
beber con él sin vuelo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Jue Feb 19, 2015 1:06 pm

bnos días nenas

ya estoy por aquí, hoy he estado un ratito en el gym después de la rehabilitación.... hoy sesión doble jaja.. todo bien, la rehablitacion es dura una hora y media de machaque de brazo... hoy han empezado a movilizarme de otra forma y la verdad que doloroso... pero bueno yo aguanto y hago todo o que me dicen, lo que sea para mejorar.

conchi, cuídate y feliz jueves.I love you I love you

anishy luego te intento llamar, cuídate I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Feb 20, 2015 9:55 am

Muy buenos días mis niñas lindas.

ya viernes, como se pasan los dias.

ANISHY, jaja asi que te unes al club de los yayos, jaja. Animo y tomate alguna cosilla mas pra el dolor eres fuerte asi que animo guapa.
Si cuida a sergio que no se acatarre porque se complica pero en fin... esperemos que no, dale zumito y esas cosas que dicen que asi no te constipas.
Que rico garbanzos con marisco hija que rico debe de estar, como cocinas de maravilla.
Ayer perfecta con tu amiga seguro que si, charla es lo mejor que hay te quedas nueva y relajada, me alegro mucho si ves haciendo lista que ya estamos casi en la primavera y los dias empiezan a ser largos y a quedar con los amigos/as que se necesitan tanto.
Todo bien Ana, cuidate mucho y un beso muy fuerte.

ANAIS, madre mia hora y media de rehabilitacion, tu puedes con todo y eres una persona muy responsable asi que animo hacer los ejercicios que ya queda poquito amiga. Marina mejorcita cuidala mucho, Paco tambien dentro de todo bien, asi que perfecto. Tus papis bien cuidandose y tu pendientes de ellos. Cuidate mucho, animo y un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el viernes.

El fin de semana, de momento no se cuando lo celebramos el cumple ya nos diran el dia y hora jaja el domingo tenemos entradas para ir al teatro Condal el tiulo Pels Pels,, (pelos pelos), es un asesinato en una peluqueria y se tiene que encontrar al asesino, participa el publico y parece ser que es divertida ya os lo dire, es a la seis de la tarde.
El sabado tendria que ir a hacerme unas gafas ya que los cristrales se me han quedado pequeño jaja bueno los numeros pequeños me cuestan verlos, jaja lo tengo pendiente en un momento voy o otro dia, no hay prisa.
De momento eso es lo que esta previsto.
Os deseo un feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana amigas mias.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Feb 20, 2015 10:49 am

BUENOS días mis niñas entro corriendo que tengo que marcharme, me tomo un café corriendo y a seguir.

GLUCO pasalo bien el fin de semana de celebración la obra PELOS es divertidisima yo la vi aquí en Madrid y me reí mucho, ya nos contarás

ANAIS un besito a ver si te va doliendo menos pero al forzar es normal, a ver si me paso por allí a dejarte las cosillas. Un beso


Bueno guapas parece que me duele hoy un poquito menos, pero sigo molesta, ayer estaba muy pachucha por la tarde y al final no quedé con Montse. Nuestro fin de semana será tranquilizo y a ver si organizamos algo del despacho por fin, no se yo Carlos ayer estaba supercansado.

Un beso grande disfrutad del fin de semana OS QUIERO, luego pongo el poema que me voyyyyyyy I love you I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Feb 20, 2015 11:39 am

buenos días Conchi,:  flower   si las semanas vuelan, ya estamos a viernes , vosotros teneis el finde organizadito finde y teatro bieeennn disfruta mucho , un besito, iy dale un besito a Marta I love you I love you I love you

buenos días Anishy, flower todo bien, tu muela mejorcita hoy y donde vas teletubbie con tanta prisa??? bueno ya sabes que aquí estaremos, no creo que nos vayamos muy lejos los yayos y la pequeña griposa jajaj... un beso I love you I love you I love you

buen pues semana terminada, ahora a relajarnos el finde, no madrugar y estar tranquilos en nuestras fases de recuperación... jajaja.... ya nos vemos el lunes por aquí y nos contamos.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Feb 23, 2015 9:30 am

Muy buenos dias mis niñas lindas

Ya estamos de nuevo a lunes, como se pasan los dias y ya podemos decir las semanas.

ANISHY, ya la muela mejorcita, seguro, ya paso corazon. Habeis organizado el despacho no te preocupes ya se hara, descansar es mas importante y lo que os apetezca, ya nos cuentas el finde.
Todo bien, Carlos ha desansado pobres es que estan angustiados y estresados con los puestos de trabajo en fin... Sergio tambien bien tu tambien bueno siempre corriendo y deprisa pero intentando llegar a todo y que todo este bien.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jajas si si los yayos no van muy lejos jaja y la pequeña griposa pobrecita dejala que se este finde seguro que esta mejor con tus cuidados. Ya nos cuentas y sobretodo animo que te queda poquito para hacer ya casi la vida normal.Paco tambien bien cansado es normal, paciencia.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para empezar con energia el lunes, como cada dia, jaja.

Si nuestro finde muy tranquilo, el viernes vinieron Marta marc y Nala y claro como podreis saber jaja Nala se ha quedado en casa el finde jaja es mas graciosa y cariñosa. El sabado porfin nos fuimos a comer y celebrar el cumple de Marta al restaurante Glatiatella muy bien y muy rico todo, y ellos por la noche tenian a sus amigos a cenar asi que ya esta celebrado y ayer no vinieron a comer porque estaban cansados asi que llevamos nosotros a Nala a su casa y por la tarde nos fuimos al teatro me rei mucho es divertida y diferente salimos tempranito y dimos un paseo hace una noche calida y se podia pasear , por la mañana hizo mucho aire y molestaba, nos vino bien asi que cuando llegamos preparamos la cena, la ropita de hoy y dispuesta a iniciar buena semana, jaja.

Os deseo un feliz lunes amigas mias.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Feb 23, 2015 9:43 am

Buenos días chicas yo también por aquí, un cafe y a seguir con el dia.

GLUCO pues al final el despacho sigue mas o menos, salvo parte de mis papeles que ya están en orden lo demás Carlos no lo ha mirado este fin de semana, el viernes se fue a cortar el pelo y luego tenía que ir a la agrupación a votar, así que ya se fue la tarde, el sábado no nos levantamos pronto y salimos a dar una vuelta con la moto que hacía bueno y luego por la noche salimos a cenar los tres y el domingo a ver a mi suegro, así que como podrás imaginar na de na Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad de verdad estoy harta, en fin. Un hesito Guapa, al fin habéis celebrado el cumple y habéis estado ejerciendo de abuelos con Nala jajaja bueno, pues genial.

ANAIS bueno al fin nos vimos aunque fuese un ratillo, que cabeza por dios Suspect Suspect Suspect pero bueno a ver si se soluciona y te lo vuelvo a pasar. A Paco le vi estupendo como si no le hubiese pasado nada jajajaj. Bueno un besito guapa

Pues nada eso que os contaba el fin de semana al final liado fuimos a ver una exposición el sábado a la fundación Maphre que nos encantó la mayoría las habíamos visto ya en París en el D'orsay pero así aisladas en esta colección y por temas nos encantó y luego fuimos a tomar un vinito a la vinoteca de Chueca de Vicente y nada a casa a comer que Sergio tenía luego fútbol y el domingo pues a ver a mi suegro, comimos y por la tarde teníamos entradas con Aída para el ensayo general de EL PUBLICO basado en la obra de Lorca en el REAL, ufff me decepcionó muchísimo, no le encontré mucho sentido, la opera es un estreno mundial, la verdad es que no me gustó.

Bueno niñas mil besos. OS QUIERO feliz semana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Feb 23, 2015 9:46 am

El viento, el viento alto (Fernando Pessoa)

El viento, alto en su elemento
Me hace más solo -no me estoy
Lamentando, él se tiene que lamentar.

Es un sonido abstracto, insondable
venido del elusivo fin del mundo.
Profundo es su significado.

Me habla el todo inexistente en él,
Cómo la virtud no es un escudo, y
Cómo la mejor es estar en silencio.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Feb 23, 2015 1:19 pm

hola nenas entro tarde como últimamente, lo estoy cogiendo ya por costumbre... ya ni desayuno ni nada, directamente a preparar la comida y se nos echa la tarde encimam

conchi,
bien ya habéis celebrado el cumple, el teatro bien y el finde ya paso ahora otra semana mas por delante, con fuerzas. un besito corazón

anishy,
si fue visita fugaz, pero bueno siempre me alegro de verte y de que tengáis un ratito para nosotros... las galletitas graciosismas y buenismimas como siempre... aun nos quedan eh?? pero esta semana nos damos de margen a partir del lunes ya se acabaron las galguerias ... un beso

bueno otra semanita mas de rehabilitación, los yayos en acción y marina ya mejorcita, también hemos pillado un poquito de constipado paco y yo... a ver tenemos todos los virus aquí y no salimos pues todos se quedan con nosotros y se ve que estamos bajitos de defensas y los atraemos a todos...

pues nada que cuando me ponga buena, y todos buenos... y se pase la racha.... no me pillareis en casa jajaja

mil besos guapas y feliz lunes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Feb 24, 2015 9:56 am

Hola nenas buenos días preparo yo hoy el desayuno que aun no ha entrado nadie, bueno para GLUCO y para mi que ANAIS viene a la merienda jajajja

GLUCO es cierto que vi ayer que te reíste mucho con la obra es muy divertida a mi me encantó jajajja siempre hay que tratar de hacer cosillas diferentes y que a uno le satisfagan, a mi me encanta, bueno también me gusta estar en casa sin hacer nada, leyendo…. etc sobre todo en invierno, pero vamos hay tiempo para todo. Un beso bonita por aquí te espero

ANAIS tardeasoma como decía mi madre jajaja, bueno como yo con el wassap que lo veo tarde mal y nunca, bueno, ya no te queda nada para el cumple eh?? Cuando vais al Chirón?? bueno pues nada un hesito preciosa y me alegro que todo vaya mejorando hablamos

Pues nada yo ahora a pilates, luego tengo cosas que hacer, unas cuantas llamaditas y rellenar varias cosas y a seguir poniendo en orden otras, tengo que llevar el coche la semana que viene para chapa por que tenemos que tenerlo listo para fallas. Ya estamos en modo fallas total jajajja todos los grupos están que echan chispas haciendo planes, de comidas, de blusones, de disfraces….. etc, el cada uno con el suyo claro, Sergio con su grupo, Carlos con el suyo y yo con mis chicas, bueno aun no sabemos como serán los disfraces, ya os contaré.

Un beso bonitas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Feb 24, 2015 10:00 am

[color=#000099]Al silencio (Gonzalo Rojas)

Oh voz, única voz: todo el hueco del mar,
todo el hueco del mar no bastaría,
todo el hueco del cielo,
toda la cavidad de la hermosura
no bastaría para contenerte,
y aunque el hombre callara y este mundo se hundiera
oh majestad, tú nunca,
tú nunca cesarías de estar en todas partes,
porque te sobra el tiempo y el ser, única voz,
porque estás y no estás, y casi eres mi Dios,
y casi eres mi padre cuando estoy más oscuro./color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 8 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.