AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 08, 2015 8:53 am

Buenos días Conchi, ya estoy aquí... me tomo un cafetito y a por le martes, aunque ya llevo un ratito pululando y ahora me voy al gym, que tal Marta?' espero que bien, y tu a esperar los resultados de gine y mas pruebas, todo genial seguro.... un besito y feliz martes.

Hola Anishy, todo bien, ya hablamos un ratito ayer en plan relámpago... nos oímos las voces y un puesta al dia rápido jajaj.... hay que buscar un rato mas largo ana. un besito.

bueno pues hoy un poco mas de madrugon, primer dia oficial de Marina, tiene que estar allí antes de las 8 y como se va en bus hay que ir calculando horarios, hoy se ha ido a las 7 para calcular y nos hemos levantado todos a preparar desayuno y menuda parafernalia aquí a las 6 y media de la mañana... que si no se te olvide el pijama, la tarjeta, en bonobus,.... en fin ya sabeis esas cositas...

Como os dije ayer en Medicina Interna, vino contenta porque la primera toma de contacto fue buena, las enfermeras de la unidad las recibieron muy contentas y cariñosas y esos es importante, en su misma unidad hay 4 alumnas de practicas, 2 de ellas son amigas suyas... hoy y mañana tienen seminarios... y ya el jueves a empezar de verdad... bueno Ani, tu sabes mas de esto, ya has pasado por ello jajaja....

Al final ayer encontramos los zuecos de colores... en una tienda de ropa laboral, de en la calle Ferrocarril, cerca de Atocha, los tenían de todos los colorees, por si alguna vez necesitan Carlos o Sergio o alguien conocido, supermonos... Marina al final se los cogió en azul, pero había unos moraditos monísimos que no tenían su numero.

Bueno bonitas, me voy a ir al gym un ratito y luego a seguir con el dia. MIL BESOS. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 08, 2015 9:59 am

Hola mis niñas ya voy a la carrera jaja que hoy tengo mi primer día de pilates, uff a ver que tal, pero vamos me he pasado las vacaciones subiendo y bajando escaleras de cupulas que creí que me quedaba por el camino, que barbaridad¡¡¡

GLUCO me alegro que la ITV ginecologica este OK :-) yo mas o menos en Octubre pediré hora y analíticas y todo lo demás, también tengo que ir al otorrino y al Oftalmólogo de manera que a organizar la puerta a punto jejeje. FERNANDO es un cielo CONCHA yo le tengo muchísimo cariño, bueno creo que es mutuo, nunca olvidaré aquella conversación cuando murió mi madre. Un besito mi niña hoy te llamo en un rato.

ANAIS mis chicos ya no llevan zuecos jajaja ahora llevan deportivas blancas, Carlos por la mañana tipo MTV creo que se llaman y Sergio normales tipo adidas, miraré lo de los pijamas que ayer no tuve tiempo. Medicina Interna es un buen sitio de aprendizaje ya se lo dijo Sergio ayer a Marina, verá muchas cosas y ya te irá contando, a veces impactada seguro pero bueno, seguro que genial. Si tenemos que organizarnos un día de los nuestros por la mañana algun museo comida y charleta de tarde. Un besito telettubi

Bueno mis niñas que voy a seguir, que aun tengo un poco de descontrol. Sergio anda por aquí con su trabajo de Fin de master que lo tiene que entregar el lunes y yo sigo organizando cosas, a ver si me pongo mañana a sacar jerseys y ropa de abrigo, bueno ropa en general que quiero llevarla a una asociación para el tema de los refugiados, que me he apuntado para colaboración en la medida que pueda, bueno un granito de arena, ya contribuimos en organizaciones económicamente Sergio en una y nosotros en otras, pero creo que ahora toda ayuda es poca. En fin.

Os quiero chiquis cuidaros mucho, yo sigo con mi dieta jajaja que me he puesto jamona este verano Razz Razz Razz
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Sep 08, 2015 10:02 am

Un instante en relieve. En el cielo el ala... (Amalia Iglesias)

Un instante en relieve. En el cielo el ala
del relámpago, la tarde turbia de aquel verano.
Punta Galea, una chispa fugaz en las pupilas
de vuelta a casa.

Y la inquietud del verso inacabado en el sendero,
abierto el surco de su suerte.
Acaso todavía aquel mar
salpica palabras
de fragua hacia tus ojos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 09, 2015 8:32 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, madrugadora madre mia, es normal todos levantados y pendiente de las cosas que se tiene que llevar y ahora a coger el ritmo, Marina contenta al seminario y el jueves a empezar de verdad .
Ana tu sabes mucho mas por todo asi que la tendras que ayudar y animar a Anais y Marina, seguro que le ira bien.
Tu a tus obligaciones, el gym y todo lo demas que son muchas cosillas pero puedes con todo guapa.
ponte en forma aunque ya lo estas, pero haces ejercicio esta muy bien, te relaja y te mantiene activa.
Me alegro mucho, un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tu bien eres mas graciosa subir y bajar escalera esta muy bien jaja asi mueves todo tu cuerpo, no digas lo de jamona por dios estas estupenda, ves hacer Pilates y tu dieta pero tranquila si agobios que tienes un tipin muy guapo.

Tienes mucha razon hay que ayudar a estas personas .... en la media que se pueda y siempre somos las mismas ... en fin... es horroroso.

Un beso muy fuerte corazon.

Os cuento de Marta.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Miér Sep 09, 2015 8:43 am

Jaja algo he tocado, que desastre.

Marta, esta bien, aunque muy agobiada he tenido que hablar con ella porque esta al limite esta asi sin niños cuando empieze el lunes dia 14 no va a poder, es que es responsable y tiene que hacer libretas llevar sus historias de los niños, poner las fotos y el historial de los padres y ellos, vamos un trabajo que lo pasan de año en año.
El jueves mañana tiene puertas abiertas iran los padres con los niños ya que este año esta en P-3 y es una nueva situacion para ella y pra los niños ya que algunos no han ido a la guarderia, seguro que se ira tranquilizando dia a dia pero ahora mismo esta... las compañeras le han dicho que no se agobie que es normal pero que no pasa nada y la ayudan la compañera que se ha dejado P-3 y a subido a P-4 y seguro que van rotando pero ella ... es asi .
Esta muy bien y feliz con Marc se llevan de maravilla es importante y con Nala mas feliz jaja.

Gracias amigas.

Ana, gracias mi Fernando, es asi ... cuando hay perdidas se entiende porque desgraciadamente hemos tenido que pasar por ellas. Es un cielo de hombre, aunque con sus cosillas especiales. jaja

Preparado desayuno, me tomo un cafe con tostadas para empezar con energia el miercoles.

feliz miercoles guapisimas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 09, 2015 10:02 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí, hoy estaba perezosilla pero nada arriba y a seguir que tengo muchas cosas que hacer.

GLUCO es normal que Marta esté agobiadilla al principio, los principios siempre son así, pero en una semana está lista, me alegra mucho que esté contenta y feliz con su chico y con Nala, eso es lo importante, salud, trabajo y una vida estable con las personas que quieres. Hoy sin falta te llamo que ayer me lie y cuando iba a llamarte por la tarde/noche me llamó LUPE y me enrollé con ella y al final ya me pareció tarde, de manera que hoy sin falta por lo menos oírnos un ratito. Mil besos preciosa

ANAIS que tal nuestra enfermerita???? bueno aun con seminario, mañana ya empieza a hacer manos jeje, seguro que genial. Un besito guapa

Pues nada yo me voy a ir ahora a pilates que tengo que recuperar muchos días así que si puedo intentaré ir cada semana 3 días para ir recuperando y tengo que terminar con papeles que tengo una pila por aquí y me da una pereza enorme, pero hay que hacerlo, vamos que ando superapurada de tiempo por dios.... en fin, es lo que hay.

Muchos besos preciosas, ¡¡ah!! la Lupe está bien, en general bien y eso es mucho y Miguel también a ver si siguen así los pobres, aunque preocupados con Nacho que sigue sin trabajo, pero bueno está con ellos. hASTA mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 09, 2015 10:04 am

Como en los cuentos de duendes zapateros... (Rosana Acquaroni)

Como en los cuentos de duendes zapateros
ella
lo hace por mí.
Ella,
la que desclava mis palabras,
hace el trabajo sucio
para luego
comerse mis perdices.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Sep 09, 2015 11:59 am

buenos días Cochi[/color], yo también me alegro por Marta, que este feliz en su vida y en lo que hace, porque eso repercute en la estabilidad y la alegría familiar, si los hijos están bien, felices y contentos y encima genial con su pareja estabilizándose poco a poco pues que mas se puede pedir?? Normal los agobios al principio, ese año le tocará algún lloroncillo los primeros días pero ella es muy rica y muy dulce y se hara con ellos enseguida... un besito conchi, feliz dia. I love you

buenos días Anishy, nuestra enfermerita ayer ya pasó por algunas habitaciones ayudando a las auxiliares a primera hora y luego seminario, vino cansadilla, es normal el madrugon y el agobio de la desubicación los primeros días, hasta que se organicen todos, porque dice que hay personal de vacaciones en su planta, que su supervisor aun no esta, no le conocen, entonces esta un poco que no sabe que hacer...  dale las gracias a Sergio ya me dijo marina que le había puesto un mensaje y le hizo mucha ilusión... a ver cuando organizamos los groupones para vernos los 6 jaja  besitos y feliz dia.I love you Wink Me alegro que Lupe este mejor y miguel también recuperados, pobres también que mala racha.

yo hoy he estado haciendo bodybalance, este año hay mas gente en el gym, y la clase a tope.. y algún monitor nuevo... me tengo que ir también organizando con los horarios de las clases para empezar una rutina cada dia de la semana.

Bueno guapas, todo bien, siguiendo su curso.
Mil besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Sep 10, 2015 8:42 am

Muy buenos dias mis amigas lindas.

ANISHY, me alegra mucho que Lupe y Miguel esten bien, aunque siempre la preocupacion de los hijos en fin... estan ellos afortunadamente y no les falta de nada aunque es mayor, es una situación fatal la del trabajo, paciencia y a ver si se soluciona yaaaa.

Tu ves a Pilates y a relajarse y sobretodo estar bien es lo mas importante poco a poco Ana.
Todo bien y pasando los dias . UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien bien con tu gym y es normal que haya gente en septiembre todos quieren ir para hacer buenos propositos y luego menos tu se van dejando.
Marina es normal que llegue cansada pobrecita poco a poco. Lo importante es que este bien,contenta y que aprenda mucho.

Si ya va quedando poco y ya entrado en la rutina. Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por las palabras tan bonitas hacia Marta, ya os ire contando, hoy vienen los peques con los papis , ella esta nerviosilla hasta que domine la situacion.jaja

MAÑANA ES FESTIVO EN BARCELONA. Nos marchamos esta tarde al pueblin a descansar y dar una vueltecilla, relajarnos que el lunes yo empiezo jornada partida, y entro en la rutina de golpe, jaja.

Os llamo desde el pueblin y os explico cosillas como siempre amigas. Todo bien .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Feliz jueves, viernes y un descansado fin de semana.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Sep 10, 2015 8:52 am

Buenos días Conchi, ya estamos por aquí, que bien que tengas mañana fiestuqui asi teneis cuatro días para relajaros y descansar, muy bien en el pueblin tan tranquilitos. Un besito nena, y cuídate. I love you

Buenos días Anishy, que tal ?? todo bien, siguiendo su curso, por aquí te esperamos y a por el jueves con alegría. besitos. I love you

Bueno guapas, pues todo bien, ahora me voy un ratito al gym, aun no estoy muy puesta con los horarios de clases y actividades, creo que hoy hay pilates,

Mil besitos guapas y feliz jueves.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Sep 10, 2015 9:58 am

Hola niñas entro corriendo que me voy a pilates, a ver si me voy poniendo al día también en todo :-)

GLUCO que bien a descansar al pueblo que por ahora no hace frío, bueno que allí también se está bien cuando hace frío que es un sitio muy bonito. Ya nos contarás que tal Marta con la rentree de niños y papas seguro que todo bien. Los comienzos siempre producen inquietud pero bueno. Un beso grande bonita pásalo bien

ANAIS vi la foto ayer de Marina con todas las compis jajaja que monas, claro que estarán desorientadas aun, pero en nada va cogiendo ritmo y sobre todo aprendiendo que las prácticas desde un principio les enseñan mucho. Sergio está con el trabajo de fin de master que lo entrega el lunes y se marcha el fin de semana a Valencia que tienen una fiesta de inauguración de dos amigas de allí que se han ido a compartir piso jajajaj así que como ha hecho pocas cosas en las vacaciones con las prácticas pues nada, se va. Miraré para la semana próxima, a ver si no tienen nada los niños, hablamos, nosotros el día 20 tenemos el concierto de Serrat que es Domingo, pero el sábado o el viernes.... bueno hablamos a ver que decidimos. Un besito telettubi y nosotras tenemos que organizar eh??.

Pues nada niñas sigo con papeles y organización, ayer nos enseñaron la utilización del nuevo programa de facturación, pero faltan cosas, en fin que como sigamos así cobraremos el año que viene Suspect Suspect me tiene descompuesta este tema, así que tengo que terminar con cosillas y poner en orden lo del tema de los pisos, el de mi madre y el mío, que se pasan los días y no hago nada.

Un beso guapas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Sep 10, 2015 10:01 am

Hay dos caminos en mi vida... (Mía Gallegos)

II
Hay dos caminos en mi vida. Siempre
los hubo. En cada uno hallé un ánfora
con el agua hasta los bordes. De las dos
aguas he bebido hasta saciarme. Mas
ahora, he llegado al final de cada trecho
y las aguas han sido consumidas.
Me coloco el peplo y te escojo a ti, vida,
como tercer camino.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Sep 11, 2015 8:20 am

Buenos días, hoy abro yo el forito, que nuestra Conchi esta de relax en el pueblin, mas feliz que una perdiz... disfruta bonita y el lunes con fuerzas por aquí.

Buenos días Ani, aquí dejo un cafetito y unos bollitos mini que es viernes y hoy nos damos un caprichito... con un pie en el finde.... ahora me voy al gym un ratito y a seguir con el dia... Sergio se marchaba hoy a Valencia? estais solitos el finde.... bueno hablamos en algún momento. un besito y tranqula con todas las cosas, pisos, facturaciones, etc. todo se ira solucionando.. besitos

Bueno pues a seguir con el dia, nosotros en principio no tenemos muchos planes de finde..... lo que vaya surgiendo...

mil besitos y feliz finde. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Sep 11, 2015 10:49 am

Hola ANITA buenos días ya estoy contigo, me tomo un café contigo y no tientes con los boletos que me tengo que quitar todo lo del verano jajajaj y algo mas pig pig

SI Sergio se ha marchado hace un rato, que anoche se fue con su amigo Jorge y vino sobre las tres, bueno es que estaba de guardia y entre medias tuvo que irse a Moncloa y volvió que había un infarto, de manera que hoy se iba un poco pegao, se ha llevado el ordenador para puntualizar cosas del trabajo de fin de master en el tren pero me parece a mi que irá medio dormido. Me acaba de pasar un mensaje que tiene al Ortega Cano al lado en el tren jajajaj menuda joya¡¡¡¡

Que tal Marina?? bueno te llamo y me cuentas luego, espero que bien. Tengo un pijama que te pasaré Very Happy

Nosotros hoy a mediodía tenemos una comida y luego por la tarde quiero ir al Ateneo que hay un homenaje como todos los años a Salvador Allende. Mañana iremos a la maní contra el toro de la Vega, no se si vendrán mis sobrinos, allí quedaremos, nosotros iremos con la moto la dejamos en plaza de Santa Ana y luego partimos hacia SOL y bueno por la tarde noche veremos y el domingo supongo que tranquilidad ir a ver a mi suegro y a buscar a Sergio al tren, cenaremos algo los tres por ahí.

Un besito telettubi, que tenemos que hablar que se pasan los días y con todos los lios que ando, nada de nada......... <3

GLUCO pasalo bien en el pueblo y descansa
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Sep 14, 2015 8:39 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ¿que tal Marina?, en fin... poco a poco esta profesión es dura ... y nada mas empezar en fin... un beso y animo.
Tu bien a tu gym y hacer cosillas como siempre, ya nos cuentas el fin de semana si ha sido descansado que Paco tambien lo necesita.
Ya nos contaras. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ayy hija tu tambien con cosillas pendientes ... madre mia ... paciencia y ya veras como poco a poco se iran resolviendas todo pero cuesta, te entiendo perfectamente.
Sergio bien, de viaje y trabajano su trabajo segurp que fantastico, hay que esperar y que disfute con todas las cosas de la vida.
Vosotros es un no parar ya he visto las fotos madre mia, haceis muy bien. Ya nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas hay que empezar la dieta jaja ya hoy es el primer dia asi que lo intentaremos jaja.

Marta bien el jueves los peques alguno llorando con los papas pero hoy empieza el festival, ayer andaba nerviosilla pero sera esta semana supongo pero bien y animada jaja.

Nosotros este fin de semana jaja hemos ido a buscar las setas jaja madre mia que tension en las piernas el sabado tenia tirones de subir por la montaña pero muy bien, la verdad es que nos reimos mucho y como habia gente fue divertido y nos ayudaban ... nos vieron principiantes jaja .
El sabado fuimos a Puigcerda a dar un paseo que se estaba muy bien porque ibamos a ir de nuevo a por setas, pero no teniamos las piernas bien, jaja que tirones por favor, y por la tarde fuimos al pueblin a dar un paseo pero llovia muchisima asi que el paseo fue cortito y el domingo a casa a comer que los chicos no vinieron pero fuimos nosotros a verles por la tarde, esque no les apetecia moverse en fin... asi que nos tiramos mi Fer y yo a la calle y regresamos prontito para preparar la ropa y seguir poniendo lavadoras jaja.

Todo bien, hoy empiezo ya la jornada partida es empezar a la rutina poco a poco...

Feliz lunes a ser felices amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Sep 14, 2015 8:48 am

buenos días,

hola conchi, todo bien, entro corriendo que me voy un ratito al gym y luego tengo que ir a hacer cositas con mi madre... un beso.

hola anishy, pues eso que corre que te corre... luego entrare otro ratito y os cuento y os leo.

mil besos de lunes. y feliz comienzo de semana.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Sep 14, 2015 10:48 am

Buen día niñas me tomo un cafetín con vosotras y a seguir con el día que tengo que terminar cosas para llevarlas al gestor y hacer algunas llamadas, además de organizar Ropa, en fin que cuando me quiero dar cuenta ha llegado la hora de la comida y se me pasa la mañana, tengo que quedar con mis amigas y con Rosa y los de la clínica pero a ver si me deslio del todo y puedo estar mas tranquila, bueno y mi sobrina que también quiere que quedemos a comer, no tengo tiempo jaja

El fin de semana completo, bueno menos ayer que no hicimos nada de nada, leer, hacer comida y luego fuimos a recoger a Sergio al tren y tomamos algo en el Matadero, volvimos prontito que ´l estaba cansado, ahora se marcha a presentar el trabajo del master :-) y bueno a partir de mañana a tope a presentar curriculum ya con la especialización de las urgencias y el Samur y Summa a ver que tal.

GLUCO ya os vi con la setas jaja que bien no, menuda cesta, pero yo no me lo como que me dan mucho miedo las setas y vosotros tened cuidado que son muy peligrosas, me alegra que lo pasaseis bien, yo también tengo agujetas en la piernas de caminar el sábado que fue un no parar :-) un beso mi niña feliz retorno a la jornada partida, llévalo bien como tu sabes.

ANAIS ya me contarás que tal que al final ni hablamos, no vi el mensaje hasta dos horas después, entre tanto lio :-) ayer al final no fuimos a ver a mi suegro vamos hoy, que a carlos ayer no le apetecía y si a el no le apetece ya puedes imaginar a mi Very Happy Un beso

Pues nada niñas voy a seguir con el día que lo tengo completito feliz comienzo de semana guapas I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Sep 14, 2015 10:50 am

Y que rápido vamos... (Andrés Neuman)

Y que rápido vamos,
ligera recompensa,
qué prisa iluminada.
El penúltimo paso es el más dulce.
Ojalá todos fueran el penúltimo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Lun Sep 14, 2015 12:13 pm

hola nenas, ya estoy aquí... esta mañana iba con prisas... pero bueno ahora mas tranquila

Conchi, tus tres dia de pueblin genial, se ven muy bonitas las fotos y las setas... que otoñal. ahora a empezar la semana con fuerzas. un beso.

Anishy, todo bien, nos gusto mucho el Dabbawala jaja, volveremos a ver que tal va Top Chef... luego intentamos tomar un café por la zona del Ritz o Ramses, pero fue imposible aparcar lo tenían todo cortado y acordonado por la vuelta y las manifestaciones... con lo cual como íbamos en coche mi Paquito "como una hidra" como dices tu... y a casita nos vinimos jajja...

Y ayer pues yo me levante tardísimo a las 12, porque estuve por la noche en vela, marina salio a las fiestas de Ciempozuelos y ya sabeis... no me gustan nada esas fiestas de los pueblos, que se junta tanta muchedumbre y encima estaban revolucionados por el tema de los toros... por lo visto sueltan un toro en la plaza con fuego y tal... lo típico salvaje de las fiestas.. que yo no se que atractivo le ven... y con lo que están a favor y los que estan en contra habia mucha historia... me daba mucho miedo que se viera involucrada en alguna rencilla o pelea.... en fin , yo hasta que vino a las 5 de la mañana sin dormir... menos mal que lo del toro era después...

Bueno guapas, a seguir con el dia, a ver como le va esta semana a Marina que ya es completa... y el viernes vino muy muy cansada y un poco tocadita con algún caso que les toco ver... pero bueno se tendrá que ir acostumbrando.

MIl besos bonitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Sep 15, 2015 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, Tienes mucha razon falta tiempo las mañanas no dan mucho de si y enseguida tienes que empezar hacer la comida y por la tarde igual , haz lo que puedas y ya estamos empezado en la rutina asi que no te agobies y poco a poco.

Ya nos contaras que tal sergio y ojala le salga alguna plaza.

Tu tranquila y hoy ves a Pilates y ves haciendo lo mas urgente y lo demas ya se ira resolviendo, animo y paciencia.

Un beso muy fuerte corazon y feliz dia.

ANAIS, todo bien y siempre a la carrera ... Paco es cierto se pone como todos jaja no soportan la caravanas jaja "como una hidra" jaja .

Marina es normal que salga pero es cierto en estas macrofiestas dan un poco de respeto ya paso y ella tranquila ha disfrutaado pues hasta la proxima. Siempre sufriendo hija es asi la vida.

Tendrá que acostumbrarse ya lo hara, en los Hospitales se viven situaciones extremas, pero lo aprendera poco a poco, es dificil a veces todo.

Animo a tu gym que eso esta muy bien y luego tus cosillas diarias. Un beso muy fuerte corazon, y feliz dia.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Ayer ya empezamos con la rutina yo me niego pero .... poco a poco me acostumbrare como cada año, pero me cuesta jaja.

Marta ayer me llamo para vernos y la acompañe a comprar unas cosillas que necesitaba estaba llorando a moco tendido ya que habia sido un dia duro para los peques y para ella, seguro que hoy mejor pero son muy pequeños, pobrecita pero tiene que afrontar que ella es la profesora no la mama, y eso le cuesta mucho. Hoy seguro que ira mas segura y los dominara ?? y en una semana los tiene a todos callados.

Por lo demas todo bien, hoy intentare ir a yoga y a empezar con la rutina.

Os deseo un feliz dia amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Sep 15, 2015 10:09 am

HoLA NENAS buenos días entro corriendo que me voy, que me he liado a charlar con Sergio y a leer la prensa y voy a la carrera.

GLUCO mi niña me alegro que Marta vaya habituandose, poco a poco, todo vuelve a la normalidad y tu ánimo con tu jornada partida..... comienzo de año Septiembre siempre lo digo un beso

ANAIS no me extraña que estés preocupada, con la panda de descerebrados que hay, en fin, pero no tiene por que pasar nada. Respecto a lo de Marina es normal que haya casos que le toquen y habrá algunos que mucho más, solo darle ánimo y si necesita algo que charle con Sergio que quizás le venga bien. Un besito

Bueno pues mi hijo entregó ayer ya su trabajo y por al tarde estuvo con sus compañeros y compañeras de Master, la verdad es que han hecho un grupito genial, eran pocos y se han llevado muy muy bien, ahora se va a la psicóloga y esta tarde tiene casos en Moncloa, de manera que mañana se dará el paseo por los hospitales y el SAMUR y SUMMA, a ver que tal.

Un beso mis niñas que me voy, luego paso otro rato y pongo el poema, buen día preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Sep 15, 2015 12:46 pm

buenos días / tardes flower  flower  flower

hola conchi, ya estoy aquí... esta mañana ya no pude entrar y mira que madrugo pero me lio y me voy prontito al gym yl luego a nada que tenga que hacer vuela la mañana... todo bien y tu ya con la jornada completa?  ánimo corazón, poco a poco...  y Marta pobre, con los pequeñines que demandan mas atención... se ira habituando y en unos días superado. un beso bonita.

hola anishy, Sergio ya temino su master del todo, trabajo final entregado biennn!!! y otra cosa más hecha, ahora a ver si encuentra mas cositas y a seguir formándose... y si, a ver si se ven los dos y charlan y si supongo que le comentara y le preguntara cositas a sergio, Marina esta muy contenta pero parece que su planta de Medicina Interna es muy activa y como no tienen supervisor están un poco a las ordenes de todos... pero ella esta supercontenta, cada dia viene diciendo lo que ha hecho nuevo, los pacientes con los que se encariña, va conociendo a las enfermeras y auxiiares y ya tiene sus preferidas jajaj y algunas que también la quieren a ella o al menos eso parece, que la demuestran cariño y la apoyan. y la enseñan o la reclaman para que las ayude... .. bueno en fin, parece que va teniendo suerte de momento. un besito teletubbie a ver si hablamos.

Os cuento que ayer estuve con mi madre en el medico, esta mucho mejor pero sigue acusando debilidad y falta de fuerza.... y curiosidades de la vida la han derivado a Medicina Interna... tenemos cita para primeros de octubre... yo la veo bastante mejor pero si es verdad que su cansancio permanente nos preocupa un poco, ya os ire contando.

Y también ayer por la tarde empezó el Club de Libro, yo solo habita asistido a una sesión el curso pasado... pero este año me reengancho desde el principio, me animaron Marisa y Gloria, el sobrino de Marisa es el que lo organiza y la verdad que es un crac, un chico superculto y muy interesane, será un lunes al mes sobre las 7 de la tarde... y ayer me parecio tan interesante... se trata de elegir un libro para leerlo durante un mes y a la vuelta nos reunimos y se comenta , cada uno sus impresiones... bueno de momento no se eligio libro si sabemos que será sobre tema de inmigración, perdida de identidad por abandono de país, un poco en referencia a todo lo que esta pasando en Siria... ayer estuvimos exponiendo nuestras lecturas de verano, y bueno también hablamos de la posibilidad de organizar un cine-fórum que seria genial.

Todo esto os cuento guapas.
Feliz martes nenas. cuidaros mucho.  I love you  I love you  I love you  I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Sep 16, 2015 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayy siempe corriendo y la verdad que no tenemos tiempo de nada, pero poco a poco ya iras haciendo las cosillas uy sobretodo sin nervios.

Me alegro que Sergio ya haya terminado el Master entregado el trabajo y hoy a visitar para ver si hay algun trabajo,ojala encuentro alguna cosilla eso le vendra muy bien y poco a poco estara mucho merjor, a ver que le dice la psicologia, ya os cuentas.

Vosotros le apoyais y eso es lo mas importante. Animo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, si tambien sin tiempo es verdad aunque te levantas pronto pero pasan las horas rapidas pero tranquila haz lo mas importe y lo demas lo dejas que no pasa nada.

Marina poco a poco ira aprendiendo y si esta agusto perfecto, si la ayudaran y ella aprendera.
Tambien tiene a Sergio y a Carlos madre mia asi que este tranquila que si le gusta, disfrutara aunque tambien sufrira mucho. Ya nos vas contando.

Tu mami en fin... no se que decirte que le hagan pruebas o la miren a ver que tal?, supongo que la edad tambien influye ... animo y nos cuentas, dale un beso de mi parte cariño, y animo.

Ana que bien un club de libro, en mi barrio tambien hay un local, yo no he ido porque la verdad he perdido de nuevo la lectura... pero es interesate, y ademas se aprende mucho de todo y de las personas tambien, si ves y nos cuentas.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy es un dia especial tengo concierto con ALEJANDRO SANZ, contentas y felices, ya os contare.

Os deseo un feliz dia.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Sep 16, 2015 10:21 am

Buenos días nenas, que día mas feo hoy no?? el otoño ha llegado de golpe Sad

GLUCO que bien hoy concierto con tu niña¡¡ que lo pases genial, tu adaptándote a la jornada partida, ya nos contarás un beso guapa

ANAIS paciencia con el tema de tu madre, la medicación hace mucho también y que ella el bajon lo ha dado de golpe y lo notas mucho mas, poco a poco. Me alegra mucho que Marina esté contenta y que aprenda mucho. Genial el tema del Club de lectura es una pena que no esté mas cerca por que me apuntaría Very Happy bueno hablamos un besito


Pues nada yo hoy voy a intentar ir a pilates también y a ver si recupero los días y luego a seguir con mis papeles, esta tarde a ver si me pongo con Carlos a terminar algunas cosas, a ver si me centro con todo que estoy un poco agobiada. He quedado la semana próxima con Rosa y los chicos de la clinica que a ella la he visto a menudo pero a ellos no los veo desde antes del verano, de manera que si no hay ningun cambio el próximo miércoles nos veremos.

bueno chicas un beso grande a seguir con el día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Sep 16, 2015 10:24 am

Dos (Blanca Andreu)

Y casi espíritu de fuego, casi la empuñadura de una idea del fuego
aire de pájaro o espada, pero espía,
en tu interior hay ciervos y prodigios,
acaso un charco de oro.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 24 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.