AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty hola conchi

Mensaje  Anais Jue Mar 19, 2015 3:12 pm

hola conchi, entro ahora porque con el dia festivo estamos un poco trastocaditos jajaja bueno ya veo que hoy no tienes fiesta bueno corazón, luego como tu dicess tendras el dia en mayo y nosotros no... disfruta igualmente el dia del padre, felicidades a Fernando y un beso bonita.

hola anishy, disfrutar del dia hoy y de la noche que es muy especial, espero que no os llueva mucho, besitos.

nosotros hoy comidita en casa, que anoche nos fuimos a cenar los tres a Taxi a Manhattan, un sito muy neoyorquino que se come genial y con muy buen ambiente,... y hoy en plan relax aquí.

mil besos nenas, I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 20, 2015 9:21 am

Muy buenos dias

ANAIS; el plan muy bien salir la noche anterior para celebrar el dia del papi y la cena especial, me alegro mucho y ayer tranquilitos y descansados en casita, se necesita.
Hoy no se si teneis puente descansar y disfrutar de estos dias amiga.
Todo bien y tu animo corazon todo se arreglara a su tiempo poco a poco, ten paciencia.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ayer dia especial ya esta todo quemado (a mi me dan pena), ya nos contaras habeis difrutado estos dias, he visto alguna fotos ). Me encantais. Un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con mucha eneriga el viernes y preparar el finde.

Nos quedamos aqui a ir a ver al tio rafa y fernando queria ir a Ikea a no se que porque la verdad yo no necesito nada , jaja, no se si iremos esta tarde o mañana, tambien quiere ir al cine a ver Perdiendo el Norte?, mas o menos y descansar, seguir poniento los papeles en orden, jaja muchas cosas asi que haremos lo que podamos y nos de tiempo.Ya os contare.

Os deseo un feliz dia y un descansado fin de semana amigas mias.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 20, 2015 12:08 pm

buenos diaa conchi bonita, ya estamos aquí, no tenemos puente... paco trabaja, marina tiene clase, yo no tengo clases hoy... pero bueno para mi dia de relax también... yo si tengo puente jaja.

además como era previsible otro dia gris y lluvioso, que no apetece hacer mucho, y el finde parece que va a ser igual

nosotros mañana tenemos cumple que hoy mi hermana marimar, la mama de Claudia y sara cumpl4 44 años , o sea que mañana lo celebraremos todos juntos en su casa .

también queremos ir al cina a ver perdiendo el norte que tiene pinta de reírte mucho,.

bueno conchi corazón, disfruta del finde y por aquí nos vemos el lunes otra vez, a ver si viene ya la chinchorri y nos cuenta que tal han ido las fallas, un poco pasads por agua pero ellos mas felices que perdices jajaja... se lo pasan pipa allí.

un besito I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 23, 2015 11:51 am

Hola nenas ya estoy por aquí preciosas, no he podido entrar por que no tenía ordenador y por el teléfono no me apaño, pero bueno nos hemos mantenido en contacto.

La semana ha sido intensa, pero muy cansados, ahora a recuperarnos y a ponernos a dieta estricta jajaja que es un no parar

Hemos venido un poco constipados todos, ha hecho frío y mucha humedad, así que todos con mocos

CONCHI que tal tu analítica espero que todo bien, un beso guapa

ANAIS que tal tu mami? espero que mejor y vosotros?? bueno hablamos y nos contamos

Un beso niñas que estoy organizando papeles que vamos a ir a la gestoria y tengo todo un poco liadillo.

Creo que definitivamente dejan el piso el día 30 ya os contaré, pero parece que por fin, luego veremos si lo ponemos en venta o que, necesito cerrar también esa historia.

Un beso guapas, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Mar 23, 2015 11:54 am

Asma es amor (GONZALO ROJAS)

A Hilda, mi centaura

Más que por la A de amor estoy por la A
de asma, y me ahogo
de tu no aire, ábreme
alta mía única anclada ahí, no es bueno
el avión de palo en el que yaces con
vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro
de las que ya no estás, tu esbeltez
ya no está, tus grandes
pies hermosos, tu espinazo
de yegua de Faraón, y es tan difícil
este resuello, tú
me entiendes: asma
es amor.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Mar 23, 2015 1:14 pm

buenos días nenas, I love you I love you

conchi
, tu hoy no puedes entrar, espero que todo bien, cuídate y no te lies mucho en el trabajo, ya mañana nos cuentas que tal ha ido el finde. un besito corazón.

anishy,
ya de vueta chlinchorri.... ahora venis perjudicados, si ha hecho muy mal tiempo, pasado por agua y frio... por eso nosotros decidimos no ir... estamos mejor, paco genial, yo un poquito mejor aun con ejercicios de rehabilitación y poco a poco parece que me duele menos... de aquí a nada ya estoy genial espero. ya hablamos teletubbie y nos contamos. besitos

mi mami, va despacito, se le van cayendo los puntos y va recuperando movilidad... ella muy agobiada, por no poder hacer nada y el tiempo que no acompaña, pero mejor de todas sus cositas, con mi padre muy bien, ahora el la cuida y se ocupa de ella, hace la comida, la compra, limpia... le lava la cabeza... en fin y ella esta encantada...por lo menos no protesta... y esta colaboradoa... me da mas penita. porque ella siempre super activa, ya lleva muchos tiempo sin tener ella su actividad, y pensamos que ya no la vamos a ver asi, el tiempo pasa y no nos damos cuenta, y nos gustaría que todo fuera igual y todos estuviéramos igual, pero no es asi.

nuestro finde largo al final no cunde tanto ni se hacen tantas cosas, y encima con mal tiempo pues menos, salvo el sábado que estuvimos de cumple, lo demás días sin hacer mucho mas jajaj el vago mas que otra coas... pero bueno.

mil beso nenas, por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 24, 2015 9:43 am

Hola bonitas buenos días preparo el café y pongo unos girasoles para dar color al rinconcito que vaya días oscuros que tenemos, ayer salí un rato a comprar pan y algunas cosas y me calé Sad Sad Sad encima que estoy acatarrada, en fin.

GLUCO ayer no pudiste entrar el final, bueno sabemos que estás bien por el otro forito priveé jejeje ya nos cuentas cuando entres. muchos besos guapa

ANAIS poco a poco al día y respecto a lo de tu madre a veces ocurre el bajón de repente y eso no quiere decir que no se vaya a valer si no que ya va con su edad, de todas maneras quizás ese extra de actividad también le venía por otro lado que ahora se ha apaciguado con la medicación, en fin paciencia que todo volverá a un estado de normalidad y tu padre mas tranquilo el hombre al menos. Un hesito telettubi ya me contarás si vas a mi Gine y si cuadra quedamos y voy contigo y luego nos damos una vueltecita.

Pues nada a seguir que tengo mucho que hacer mañana quiero ir a la gestora y llevar papeles, además de ir a firmar los libros de cuentas, así que hoy con mucho lio, además de algo de plancha, a ver si hoy llamo a una chica que va a casa de una amiga de Pilates para que venga a ayudarme en casa, al menos un día a la semana en principio, que yo aquí no tengo ayuda de nadie Very Happy al menos para las cosas mas gordas, cristales, cocina, baños, etc etc.

Un beso preciosas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 24, 2015 9:47 am

Un conato de tristeza (Concha García)

Hora de ti bajando la escalera. No puede ser
que un labio sienta tanto desdén cuando mira
lo prieto que está sin quererlo. Me
abruma el rápido desliz con el que bajo
sintiendo la subida.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Mar 24, 2015 12:01 pm

buenos días Conchi, no estas por aquí aun, un besito corazón, espero que todo bien. I love you I love you

buenos días Anishy, todo bien, ya hablaremos que voy con prisas. un beso I love you I love you

solo paso para mandaros un besito que hoy tengo mil cosas que hacer, y esta tarde tengo medico con mi mami... voy un poco a la carrera

mil besos guapas. I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mar 25, 2015 9:38 am

Buenos dias amigas

Gracias, poco a poco se ira recuperando la normalidad pero... no te lo crees.
La vida sigue para todos y el mundo no se para, a continuar con la tristeza que cada uno tiene y a seguir adelante juntos.

Estoy trabajando me vendra bien y ademas por lo menos la cabeza la tengo distraida .

ANISHY, cuidate y haber si tienes suerte con la chica y que te haga lo gordo que una casa tiene muchas cosillas, tranquila que no pasa nada y ves haciendo lo que puedas no te agobies no tiene importancia. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien cuidate mucho no vayas a la carrera y tranquila, me alegro que Paco genial y tu poco a poco ya te queda poquito para estar bien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el miercoles lluvioso.

gracias amigas por esta a mi lado, os quiero mucho.

Feliz dia

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mar 25, 2015 9:52 am

Buenos días mis niñas me tomo un café y a seguir que tengo un catarrazo enorme, ufff este yt tiempo loco es lo que tiene.

GLUCO mi niña mucho ánimo, es dificil, pero por desgracia la vida es así con sus luces y sus sombras, no te niegues el dolor si tienes que llorar llora, es normal el sentimiento al principio la incredulidad y la negación, luego la tristeza enorme de la pérdida, pero en fin, no nos queda otra que seguir, con esa mochila llena de ausencias cada vez más. Lo siento mi niña y aquí estamos para lo que necesites si hay que llorar juntas se llora, tantas lágrimas hemos compartido en estos años en la distancia y tantas risas también, te quiero cuidate mucho, cuidaros, un beso grande grande

ANAIS hola corazón como va la cosa y tu madre espero que ayer el médico bien, poco a poco aunque teneis que acostumbraros a esos cambios y bajones, en fin. Un hesito y hablamos.

Bueno voy a seguir que ando agobiada de cosas, no avanzo, yo creo que como estoy muy acatarrada estoy mas lenta Cool Cool Os cuento que Sergio está mejor, en Valencia lo ha pasado genial, le pasa como a nosotros siempre es un paréntesis y sentirse muy querido allí, ahora a seguir con su trabajo y su Master que está muy contento con él y con sus profesores y compañeros y poco a poco superando esos momentos malos, que cada vez son menos, aunque aún sigue con conatos de ansiedad que no controla bien, pero bueno, con la psicóloga y poco a poco va controlándolo, sigue muy delgado pero come mejor a ver si va cogiendo un poquito de peso y salimos de una vez de todo esto, que a mi verle bien es lo que me hace estar bien.

Os quiero bonitas, cuidaros mucho, un beso grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Mar 25, 2015 9:54 am

Duro es sentirse humana a cada instante… (MARIA SANZ)

Duro es sentirse humana a cada instante,
cuando se cruzan límites amargos
y hay que volver al punto de partida,
verso tras verso, con las alas rotas.

Y al ir hacia un paréntesis, te acuerdas
de que tienes un cáliz esperándote,
porque vivir es cosa de unos pocos
y tú sólo conoces lo imposible.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Miér Mar 25, 2015 12:48 pm

buenos días mis niñas, entro tarde como últimamente, tengo siempre cositas que hacer y enseguida se me va la mañana.

conchi,I love you  corazón, mucho mucho animo, me dio mucha pena cuando hable contigo de verdad, la vida es muy dura en muchas ocasiones y hay que ir superando, pero es muy duro y muy difícil. siempre aquí para lo que quieras ya lo sabes. gracias por compartir tu dolor, tus alegrías y todas tus cositas, y por estar siempre ahí, que de eso se trata amiga. un beso muy grande.

anishy, I love you mi niña guapa, cuídate el constipado, y si seguro que por ello vas mas lenta y porque después de unos días fuera cuesta volver a la rutina, pero tu muy eficaz lo haras todo, y Sergio viene con un subidon de energía eso es lo importante, sentirse querido y pasarlo bien y aprovechar todos los buenos momentos. un besito mi teletubbie.

yo todo bien, mi mami bien con sus controles , su medicación ajustada y mejorando en principio... estamos todos muy pendientes de ella, siempre ha sido la mas fuerte y el motor de la familia, y ahora es lo contrario, la mas débil y la mas vulnerable...

Yo esta semana me encuentro bastante mejor, mejor animo y menos dolor, hay ratos que no me acuerdo ya de mi bracito ajajja... va por libre... y Paco pues muy bien también, esperando a ver si terminan la obra después de semana santa y se trasladan que ya tienen ganas... Marina parece que mas centrada en la uni, ya acostumbrada al ritmo, hoy se ha ido antes para hacer un trabajo y ya se queda allí todo el dia... y bueno también con muchos altibajos y cambios de humor... pero lo normal supongo.

Mil besos nenas, y por aquí nos vemos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mar 26, 2015 9:40 am

Buenos dias mis amigas lindas.

Aqui estamos como cada dia y con vuestros animos, poco a poco lo iremos superandolo.
Se que estais tan cerca de mi que os doy las gracias es cierto no hay que negarse y llorar ... ayy cuantas cosillas llevamos en esa mochila amigas en fin... gracias amigas sois un gran apoyo y os siento cerca.

ANISHY, cuidate este catarro es cierto el tiempo esta loco hoy hace sol , luego frio en fin... asi estan los cuerpos.
No te agobies ya se hara todo, poco a poco, te planificas por lo que no hay problemas, ves haciendo lo que puedas sin estreses.
Me alegro mucho por sergio que haya y hayais venido tambien con muchas energias y fuerzas, ya veras poco a poco lo ira superandolo todo de la vida, necesita su tiempo.
Un beso fuerte corazon y animo, cuidate mucho.

ANAIS, todo cada dia mejor , bien por la mami poco a poco, tu cada dia mejor jupiii y Paco que no se desepere ni se estreses por las obras, todo a su ritmo.
Marina es normal la edad pero paciencia, mensaje cortos y nada mas, es una buena chica Ana.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el cafe fuerte no fuertisimo que hace mucho sueño con tostadas para comenzar con energia el jueves, ya madre mia como se pasan los dias.

Ayer fuimos con Nala a la revisión y vacuna que le tocaba jaja fuimos los cuatro ... Marta quiso que fueramos para distraernos y por lo menos dejar la mente distraida, que buena es madre mia ni lloro se dejo hacer y al final la buscaba para que le diera un chuche "premio" me reia que graciosa es, jaja.
Hoy intentare ir a yoga, llamare a Ines y los niños si estan en casa para verlos o esta en casa de su madre, ya veremos.

Os deseo un feliz jueves amigas.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mar 26, 2015 11:58 am

Buenos días bonitas ya por aquí un poquito mas tarde que me he quedado en la cama mas rato, anoche estaba destrozadita ufff tengo un catarrazo enorme y creo que tenía algo de febricula, en fin, que hoy no me ha apetecido ir a pilates, voy a ponerme a hacer comida y tranquilamente algunas cosillas y ya está, tengo mucha congestión pale

CONCHA mi niña, si distraeros juntos, con NALA que os da siempre motivos de alegría y a seguir querida amiga con el dolor a cuestas, pero seguir y si uno tiene que llorar llora, es lo normal, las pérdidas duelen y hay que vivir ese dolor, negarlo es muy malo a la larga. Aquí estamos contigo preciosa que te llegue el abrazo a distancia, ojalá estuviera cerquita para poder tomar un café y llorar juntas y abrazarnos, pero espero que te llegue y si necesitas algo solo silba que estaremos. Te quiero I love you

ANAIS me alegro tanto que el brazo ya sea un cuerpo aparte de ti jajajja, eso esta muy bien, me alegro mucho y que estés mejor de ánimo, la vida es eso ya lo sabemos, una NORIA arriba, abajo, arriba, abajo…….. en fin mi niña que le vamos a hacer Very Happy Very Happy Very Happy muchos besos y a mi también me pasaba con mi madre ya te lo he contado, ella era el timón, fuerte….. pero es lo normal que se vayan volviendo mas vulnerables y necesiten mas de nosotros. Muchos ánimo con todo bonita.

Respecto a altibajos, pues los tenemos todos también y ellos en estas edades más aún, Sergio ahora está un poquito de bajón, ayer me lo decía, mi hijo manifiesta tan poco las emociones que mucha culpa de eso es sus problemas de somatización y ansiedad, el otro día la psicóloga le decía que estaban a punto de dar con el posible inicio y que ella cree que fue a la muerte de mi padre, él tenía solo 8 años y se enfrentó a una muerte de repente de alguien sumamente cercano, al dolor de la familia que es inevitable, dice que le cuenta cosas y que ella le dice que esos pensamientos no eran de un niño de 8 años, eran mucho mas maduros, por desgracia no es lo normal que un niño de 8 años se enfrente a una muerte tan cercana tan pronto y posiblemente por ahí empezaron sus problemas, con paréntesis de altibajos, pero ahí.

El está mejor, pero sigue sin estar bien y tiene altibajos también, momentos de bajón y tristeza que no sabe muy bien por que le vienen, contento con sus estudios, contento con su trabajo que cada vez lo disfruta mas, con sus amigos y amigas, pero muchos altibajos aun que a mi me llenan de dolor, tengo muchas ganas de verle bien, pero bien, sin agobios, que coma bien, en fin….. paciencia y estar con él en todo a veces soportando su malhumor, pero bueno.

Un beso preciosas, yo también os doy las gracias por estar siempre a mi lado
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mar 26, 2015 12:00 pm

Enamorarse y no (Mario Benedetti)

Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias nenas

Mensaje  Anais Jue Mar 26, 2015 12:29 pm

buenos días nenas, I love you I love you


conchi, I love you ya estoy aquí, te mando un besito, me tomo un cafetito calentito y sigo con el dia. la vida sigue y todos seguimos con ella... con todas sus cosas. un besito preciosa.

anishy, I love you a ti también un besito y cuídate. a mi me ha durado un monton el ultimo catarro y aun por las mañans me levanto congestionada, este tiempo no acompaña... a ver si ya llega el solecito. Sergio poco a poco, siempre hay un desencadenante, pero el lo ira superando, un besito mi niña.

bueno os cuento. que nos queremos ir a pasar la semana santa a la vera, en principio creo que marina y yo nos vamos mañana, y paco pues cuando el vea, porque solo tienen problemas de verdad, anoche se cayo uno de los chicos y le han escayolado, con lo cual con uno menos para estos días de semana santa que son fuertes de trabajo... pues el en principio se quedara hasta el lunes y ya depende como vea se va el lunes o el martes o el miércoles... según vaya todo...

nosotras nos vamos, marina se lleva trabajos que tiene que preparar para entregar a la vuelta, y allí nos intentaremos relajar, y estar tranquilas, me llevaría a mis padres, pero mi madre no quiere, con la mano recién operada dice que no, que prefiere quedarse en su casa y estar tranqula hasta que tenga la consulta con el trauma el dia 6.

creo que a partir del sábado empezara a hacer bueno, y para la semana que viene las previsiones son buenas....

mil besos bonitas, ya os ire contando.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mar 27, 2015 9:42 am

Muy buenos dias mis amigas.

ANISHY, cuidate ese catarro que son malos y pesados, haz lo que puedas y siempe adelante sin agobios y sin estreses, descansa y no te agobies.
Ayy Sergio mi niña no se que decirte a veces la vida, las perdidas el tan pequeño al perder al abuelo, necesita su tiempo y poco a poco, no se que decirte solo mandarte un beso y que con sus estudios este mas contento y los bajon asumir cuando los tenga pero es un sufrimiento la vida y cuesta mucho, pero saldra adelante claro que si.Animo preciosa.
Un beso muy fuerte corazon y muchas gracias he recibido el abrazo muy fuerte y calido.

ANAIS, me alegro el hombro ya esta mejor , poco a poco y con ganas de ir a la Vera, alli os podreis relajar y lo necesitais.
Tu mami no quiere ir no te preocupes estara bien en casa con tu padre, tranquila.
Paco que vaya cuando pueda y madre de dios otro mas escayolado en fin... son cosas de la vida, que no se estrese ni se agobie y que vaya cuando pueda, no puede hacer mas, asi que paciencia.
Disfrutar y estamos en contacto por el wassaps. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe con tostadas fuerte y calentito que hace un poco de fresquito, para empezar el viernes con fuerza.

ATENCION POR FAVOR, tengo dos dias de vacaciones, no estare en la ofician en principio el LUNES DIA 30 Y MARTES 31,
el miercoles y jueves estare de nuevo aqui.

Nos marchamos al pueblin hoy con nala y regresaremos el lunes ya os contare.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Gracias amigas por estar tan cerca de mi, os quiero.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mar 27, 2015 11:15 am

[size=18][color=#cc00cc]Hola bonitas buenos días, Cool Cool Cool Cool así que veo que me dejáis sola al control del forito no?? bueno lo ventilaré todos los días laborables Very Happy Very Happy

GLUCO mi niña disfruta y descansa del pueblito con NALA que siempre os da momentos de risas y alegrías y nos vemos por aquí el miércoles, ánimo con la vida y un abrazo enorme corazón.

ANAIS aquí dejais al Paquito solo jejeje, bueno dile que estamos por aquí por si necesita cualquier cosa, nosotros aquí perennes jajaja, pasadlo bien un beso


Nosotros preparando cosillas para esta semana y empezamos esta noche, por cierto que hoy mi hijo y mi marido están invitados protocolariamente a una comida de gala en el cuartel general del ejercito pues hicieron el equipo un cateterismo a un general y les ha invitado, Sergio ha ido a regañadientes pues ayer salió por la noche con sus amigos y vino a las cinco de manera que ha dormido poquito, pero bueno iban tan reguapos los dos con sus trajes jajajja.

Tenemos entradas para teatro el jueves próximo, esta noche tenemos una cena, tengo previstas exposiciones la semana que viene y disfrutar aunque sea por las tardes de terracotas y esas cosas que se que hará buen tiempo, mañana tenemos por la mañana lo de la Tapia del cementerio, homenaje de todos los años a las víctimas republicanas y en memoria de mi padre y muchos amigos y familiares pues allí voy, me encontraré con poetas y amigos y es muy agradable siempre. En fin pues esas cosillas. Mi Rosita se va al pueblo, no se si quedaremos algún día con Rodri y Laura y sus tres enanos jajja y bueno pues pasar el tiempo los tres juntos, charlar, compartir…. etc.

Sergio está de bajón ahora, con mas ansiedad y con mas síntomas físicos y eso le pone mas tristón, yo le digo que se active, que se apunte al gimnasio o que se vaya a correr para quemar adrenalina y eliminar esas ansiedades, no está ni mas nervioso, ni nada, solo mas triste y con mas angustia, pero en fin, sobre todo cuando no está ocupado que se observa mas, cuando está trabajando o cuando está en su Master pues bien.

Ayer vino tocadito además pues se le murió un paciente en un cateterismo, estaba mal el hombre pero ahora está mas sensible a todo y me dice que lo pasó mal cuando le vio morirse, es normal y eso que ya ha visto mas muertes pero ahora está mas sensible quizás, en fin.

Bueno niñas ya me he desahogado un rato jajajaj, la terapia ya sabeis Very Happy Very Happy Very Happy os quiero guapas, pasadlo bien
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Mar 27, 2015 11:17 am

Alta traición (José Emilio Pacheco)

No amo mi patria.
Su fulgor abstracto
es inasible.
Pero (aunque suene mal)
daría la vida
por diez lugares suyos,
cierta gente,
puertos, bosques de pinos,
fortalezas,
una ciudad deshecha,
gris, monstruosa,
varias figuras de su historia,
montañas
-y tres o cuatro ríos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mar 27, 2015 11:37 am

buenos días nenas

Conchi, pasarlo bien y descansa estos días en el pueblin con nala y con Fernando... espero que os vaya haciendo buen tiempo. un besito mi niaña

Anihsy, vosotros también pasarlo bien, aunque os quedéis aquí siempre hay cositas que h hacer y con solecito pues ya sabes motito y paseítos por Madrid y terracitas que siempre es agradable... por si os apetece una escapada allí estaremos, ya sabeis ir jaja ..... siempre que queráis os esperamos.

si ahora a mediodía nos vamos marina y yo, paco hasta el martes no se puede ir, se ira sobre las 4 en el bus.... nosotras estos días allí de relax y descansando... saldremos a pasear y marina que empiece con sus trabajos y todas las cosas que se lleva... me llevo libros y pelis y ya esta chicas, a ver si conseguimos desconectar y cargar pilas.


pasarlo bien, os quiero y estamos en contacto por el whatssap . mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Mar 30, 2015 2:11 pm

VENTILANDO, VENTILANDO  Very Happy  Very Happy  Very Happy  flower  flower  flower  flower  flower  ADORNANDO DE FLORECITAS, un poco tarde pero aquí estoy que ando todo el día liadilla con mis cosas, anoche al final fuimos a ver a mi suegro por la tarde y luego salimos a tomar algo y nos liamos y volvimos un poco tarde- En fin sigo con mi catarro horroroso ufff pero bueno, me he ido a Pilates para ir recuperando y en fin poniendo cosas en orden, hoy Carlos tenía un Juicio de los corporativos contra la comunidad de madrid, de todo el equipo de Hemodinamica de entonces que denuncian una serie de cosas, va Eulogio también y en fin varios compañeros y hoy espero que por fin se Marchen de MI PISO de una SANTA VEZ, ayer estuvimos viendo apartamentos pequeñitos por el centro, creo que definitivamente venderemos el piso y compraremos algo pequeñito en el centro, eso en principio y después va este y el cambio, necesitamos un cambio total en muchas cosas…… mi madre ya no está y a mi esto no me gusta yo soy urbana total siempre lo he dicho, me gusta caminar después de cenar y tomar una copa o ir al teatro y no tener que coger coche, no necesito jardines, ni piscinas, si lo quiero me voy a Guardamar que tengo un apartamento con el mar cerquita y Jardines y piscinas……. no aprovecho para nada la piscina ni los jardines, además yo me quede por aquí por mi madre de manera que…..

Pues nada ya os cuento si es hoy definitivamente cuando vuelven a mi la llaves, cambiaremos la cerradura de la puerta acorazada que tenemos una de recambio y a empezar el proceso de venta, por que alquiler no nos planteamos salvo que sea a través de una agencia aseguradora que se encargue de todo, yo no quiero mas todo esto, me ha costado mucha salud estos años y al final ni agradecido ni pagado, vuelvo a darme cuenta que la gente no agradece nada, de manera que jamas lo siento de verdad, pero jamás volveré a compadecerme de nadie que no sea alguien muy cercano amigos y familia, se acabó, no soy una ONG ni la mejor persona del mundo, yo no puedo solucionar los problemas de otros y luego lo de siempre ni siquiera agradecimiento, un asco.

FELICES DIAS  alas dos que lo paséis bien, nosotros tenemos entradas varias para Teatro y tengo que ir esta semana a una exposición de Art Decó y por las tardes haremos alguna rutita Madrid la nuit a ver si hace bueno y ya nos iremos a Guardamar en Mayo unos días que me apetece MAR  sunny  sunny  sunny  sunny  mil besos bonitas OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Mar 31, 2015 9:54 am

Buen día chulis pongo flores, ventilo el rinconcito y me tomo un café por aquí ZOLITAAAAAAAAAA Sad Sad Sad Sad Sad

GLUCO mi niña espero que estés descansando y relajándote estos últimos días han sido durillos un abrazo muy fuerte corazón hablamos mañana te quiero cuidate mucho

ANAIS pingo verbenero que tal estás por la Vera jajajaj ya te he visto en la fotito que me has mandado lo guapa que estás con mi mochila Very Happy Very Happy mira que son monas, han venido las de primavera y yo me he comprado una de AMSTERDAM con florecitas mas mona Very Happy bueno guapa un beso grande I love you

HOy a seguir con tareas de casa, tengo plancha y quiero poner en orden la terraza para poder desayunar o tomar café que hace un tiempo maravilloso, así que ahora me voy a pilates y luego me pondré con ello, quizás esta tarde quede con Rosa para tomar algo antes de que se vaya al pueblo.

Un beso mis niñas I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 01, 2015 10:48 am

Un beso niñas, ventilando el rincón y dejo entrar este solazo tan impresionante, ahora me voy a la pelu, ayer preparé la terraza que ya se está muy bien para poder desayunar y comer que por la noche aun no y bueno tenemos previsto esta tarde ir a una exposición y mañana tenemos entradas para una obra de teatro y en fin terracitas, paseos, fotos……. etc etc por la tarde claro que por la mañana pues saldré yo a dar una vuelta con Sergio si está disponible pues Carlos trabaja.

Feliz fin de semana larguísimo, disfrutad mucho niñas OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 02, 2015 8:18 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, acabo de leer los mensajes. tienes razon vende el piso y comprate uno pequeño para Sergio o si lo podeis alquilar por agencia que se encarge de todo perfecto, es un problema hoy en dia, y ademas no eres una ONG tienes que vivir comer, pagar , como todo el mundo pero hay gente que se aprovecha, tu eres muy buena y con la pena pues ... ocurre estas cosas, no te angusties ya esta asi que ahora a decidir lo que mas os interesa.
Sergio bien contigo a pasear que bien, y Carlos a trabajar bueno... ya tendra unos dias de relax.
Ya estas mejor del catarro, cuidate mucho. Descansar y disfrutar de estos dias en Madrid que tambien esta bien, y en myo a la playita perfecto. Lo mas importante es estar bien y estar feliz.
Ya hablamos estoy bien, poco a poco, todo tiene su tiempo. gracias amiga.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, disfruta de los dias en la vera, relajada con todos juntos y a disfrutar de los momentos. El hombro bien. Paco tambien, Marina feliz pues todo en orden.
Gracias amiga.
Ya hablamos. Un beso muy fuerte corazon

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que sueño por favor, con tostadas para empezar con energia el jueves santo, trabajando ...el lunes tenemos fiesta en Barcelona.

Os deseo unos felices dias y sobretodo descansar, disfrutar y a seguir adelante con amor.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 11 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.