AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 06, 2015 10:35 am

Hola niñas entro corriendo para dejaros un beso que tengo muchos cosillas que hacer fuera, voy a correos, al banco, a la farmacia y terminar cosas que este fin de semana largo al final nada de nada, por las tardes hemos salido a cositas y bueno por la mañana yo me he ido liando con otras con Sergio y no he hecho nada de lo que quería hacer, pero en fin, a seguir.

Os cuento que hoy terminan el traslado de todo lo del piso, así que esta noche hemos quedado a las 9 y media para que nos den las llaves, al final unos días mas, apurando, mucha cara la verdad, mucha, pero en fin que se le va a hacer, supongo que alguna vez se toparán con gente que nos les pase ni una, entonces se acordarán de quien se portó bien con ellos y ellos fatal, pero bueno. y Ya os contaré cuando definitivamente tenga las llaves, a ver si de una vez es posible.

Un beso mis niñas queme voy, espero que lo hayáis pasado genial, nosotros hemos salido pero Carlos anda refunfuñando está cansado de madrugar claro son muchos días seguidos y aunque ha dormido siestas, pero no es lo mismo.

Hasta mañana, luego pongo el poemita vale??
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Lun Abr 06, 2015 4:44 pm

buenas tardes nenas. flower flower

yo también entro un ratito para reestrenar el forito después del paréntesis de semana santa,

conchi
tu hoy sigues de fiestuqui... como los niños en el cole jajaj... ultimo dia de relax y mañana a empezar la semana mas cortita, has estado en el pueblin y todo bien... me alegro, un beso guapa, mañana te esperamos por aquí. I love you  I love you

anishy, os ha tocado semana santa madrileña pero ya os fuisteis la anterior a valencia... dile a carlos que no refunfuñe tanto jeeje... a ver si hablamos corazón, que estamos perdidas, bueno por lo menos lo del piso ya se soluciona hoy y a otra cosa mariposa, si la gente que ingrata muchas veces y que aprovechada... pero bueno teletubbie de todo se aprende... ya no más ongs como tu dices... un besito y suerte con todo esta tarde. I love you I love you

yo os cuento que hemos estado muy bien, muy relajaditos, muy a gusto, disfrutando del maravilloso tiempo que ha hecho, hemos hecho alguna escapadita a Plasencia, Jarandilla y Valle del Jerte que estaba preciosísimo... mucha gente y mucho calor para la época que es todavía, pero a mi me ha venido muy bien que me de el solecito... y estar estos días, Marina también, ha descansado viene con las pilas puestas para enfrentarse a las ultimas clases y los últimos exámenes.... y Paco, llego el martes y este chico no consigue relajarse jaaj...  el dia de vuelta se nos rompió el coche... y casi le da un chuqui porque dice que le pasa de todo, que si tiene mala suerte... en fin que es un negativo muchas veces... ye esta sobre-estresado con toda la época de mudanzas, obras, etc. etc.  

hoy he estado poniendo todo al dia, compra que no teníamos susistencia, he ido con mi mami al medico que tenia revisión se trauma de su operación y ya le han dado el alta con precaucion, la verdad que esta muy bien, mas gordita la veo yo de tanto reposo y medicación... esta tarde quiere que la acompañe a comprarse ropa ...

bueno todo esto os cuento, mañana ya vuelta a la rutina... ya empiezo con las clases por la tarde...
y el gym esta mañana ya he ido un ratito... a partir de ahora empiezo en serio con todo, gym y dieta... que ya estamos en la operación bikini de cara al veranito.

mil besos guapas, mañana por aquí y en cuanto pueda os llamo para oíros la voz y ponernos al dia. I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  flower  flower  flower  I love you  I love you  I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 07, 2015 8:49 am

Muy buenos dias mis amigas lindas.

ANISHY, ya ha pasado la Semana Santa ahora aentrar en la rutina diaria.
Ya tranquila ya han dejado la casa que t den la llave es lo mas importante y tienes razon eres muy buena y te han tomado el pelo, ahora olvidate de eta situacion y psa pagina lo antes posible.
Carlos es normal que este cansado el madrugar es muy malo, es una epoca muy dura asi que animo con el y sobretodo como siempre haces a su lado cuidandole y mimandole. Sergio bien a empezar a sus cosillas y con ilusiones.
Ya nos cuentas pero tranquila Ana.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bienvenida de tus dias de vacaciones que bien con sol es una maravilla el tiempo que has tenido, ya con mas alegria y ganas de hacer cosillas, te encuentra mejor jupiii ahora a la vida normal y a todas tus cosillas de gym y clases pero con paciencia nada de ir a la carrera como siempre.
Paco es normal esta agobiado y estresado son muchas cosillas y no sabe relajarse asi que deja que refunfuñe y no se lo tengas en cuenta ya se le pasara.
Tu mami que bien ya le han dado el alta con precaucion me alegro y ya nos contaras que habeis comprado de ropa es importante que tenga ilusiones un beso para ella.
jaja operacion bikini si ya madre mia como se pasa el tiempo.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, que hace sueño y fresquito por la mañana, luego seguro que al mediodia calorcito pero ahora fresquito.

Os cuento estos dias hemos estado muy bien en Tamariu, con sol, en la playa pero con un aire la tramontanda asi que paseando y tomando el sol vestida jaja solo se bañaban dos niños valientes entraban y salian corriendo solo los pies asi que hemos podido ir de excursiones cortitas hemos descansado y comido jaja tambien tendremos que hacer dieta sobretodo fernando pero bueno ya cuando el pueda la hara, sin prisas que lo estreso y eso no es bueno, hemos eetado en los alrededores unas calas preciosas, con encanto especial.

Ayer fuimos a ver al tio Rafa con Marta y marc y esta mejorcito lo sacamos un ratin con silla de ruedas porque le falta fuerza en las piernas poco a poco tambien pobrecito, y luego a recoger la ropa y preparados para empezar el mes de Abril y la semana con alegria.

Os deseo un feliz martes animo y nos hablamos corazones.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 07, 2015 11:20 am

buenos días nenas,

hola conchi, hoy estamos zolitas de momento que tenemos al teletubbie muy liada con las gestiones de su piso, bueno corazón tu a empezar otra vez el dia a dia, después de estar en tamariu tan feliz en la playita... yo también tengo ganas de ver el mar, es necesario de vez en cuando.... un besito y feliz martes.

hola anishy, ya van pasando las cosas, ahora a poner todo en orden, limpieza y arreglos que la gente es un desastre y encima te dejan el piso echo una porquería... no te preocupes, ya te los has quitado de encima ahora ya podeis disponer de el y hacer lo que decidáis... un besito te esperamos y nos cuentas cuando puedas.

bueno corazones, hoy estoy solita, marina todo el dia en la un se fue a las 10 y tiene un trabajo por la mañana y seminario hasta las 8....

yo ya empiezo las clases esta tarde, y la rutina otra vez.

mil besos guapitas. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 07, 2015 3:53 pm

Hola mis niñas ya estoy por aquí, mas vale tarde que nunca.

Ya estamos por aquí las tres otra vez, ya hemos decidido venderlo, vamos a ver precios por la zona pero la verdad es que hay pocos pisos en venta por aquí, de manera que lo venderemos y compraremos un apartamento por el centro ya esta decidido y después irá este, pero en principio acabar de una vez con esta historia que hace 7 años que solo me ha costado dinero y disgustos y he sacado una lección de todo esto, no volveré a compadecerme de nadie o al menos daré un plazo corto pero no me volverán a tomar el pelo, creo que soy una buena persona y empatizo con los problemas de los demás y con las necesidades pero no soy tonta, de tonta no tengo nada y la gente pues confunde, eso es la pena. En fin.

Un besito grande a las dos os ire contando cosillas y también organizando todo que tengo que ponerme al día de muchas cosas.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 08, 2015 8:32 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, ya en la rutina diaria, pues a empezar con mucho humor y siempre para adelante.
Marina bien por lo que leo y estudiando como siempre y ademas ocupadisima es bueno que este entretenida y centrada en su carrera. Tu bien cada dia mejorando con tu hombro y pendiente de todo . Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ufff ya paso asi que ahora a centrarte en vender el piso, comprar uno pequeñito y tranquila eres buena y la gente no lo entiendo confunde, ya paso ahora con nuevas ilusiones y a mirar pisos, ya nos vas contando.
Sergio bien empezando las clases de sus master y poco a poco. Carlos mas descansado ... ojala que si. Tu cuidate mucho y tranquila. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no fuertisimo que hace sueño y fresquito, con tostadas para empezar con energia el dia, miercoles.

Yo bien, ayer fui a yoga que lo necesitaba jaja y hoy he quedado con una amiga Paquita para charlar un poquito que ella tenia un ratín asi que hoy tarde de charla, jaja a desahogarnos y ponernos al dia de todos.

Os deseo un feliz miercoles amigas disfrutar del dia y a ser felices.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 08, 2015 8:47 am

Hola bonitas buenos días hoy mas tempranito que me he levantado antes y he desayunado con mi niño que hoy empezaba prácticas en piscina, ayer estuvimos comprando un bañador de nadador largo y gorro nuevo y gafas nuevas….. en fin, a ver que tal.

CONCHA pasalo genial con tu amiga la charla siempre es buena y necesaria entre amigas, a mi de verdad me viene genial, ayer estuve yo charlando con mi amiga ROSA que ha estado en el pueblo esta semana santa y está fatal con la alergia, ella es muy delicada con las alergias la pobre y lleva una vacuna pero aun así, en fin, trataremos de vernos, que entre unas cosas y otras se pasan los días. UN beso grande espero que todo vaya mejor

ANAIS un besito guapa, ayer ya charlamos un ratito que tenias aun voz de semana santa jajajja, bueno feliz día

Pues nada yo a seguir con el día que esta tarde espero que Carlos no tenga nada y nos acercaremos al piso a ver si hacemos algo con el tema de la puerta, ya os iré contando. Un hesito grande a las dos cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Abr 08, 2015 8:49 am

Amor dormido (JORGE GUILLEN)

Dormías, los brazos me tendiste y por sorpresa
rodeaste mi insomnio. ¿Apartabas así
la noche desvelada, bajo la luna presa?
tu soñar me envolvía, soñado me sentí.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 08, 2015 10:29 am

buenos días nenas I love you I love you

entro corriendo solo os mando un besito y os digo que todo bien.

hoy he estado en el gym, y ahora me voy con marina a Madrid, tiene cita a las 12 para renovación del pasaporte y daremos una vueltecita que quiere ver unos zapatos de temporada y unas deportivas... comeremos allí que tengo un cupon de un brunch que me caduca la semana que viene y luego ella se va a la uni y yo me vengo para casita.

os dejo bonitas, feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 09, 2015 8:31 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tranquila y relax hija siempre hay algo... en fin.
Que bien Sergio haciendo las practicas en la piscina y con equipo nuevo estara guapisimo y un cambio tambien le vendra bien, ya nos cuentas.
Tu tranquila con el psio es una verguenza la gente por llamarla de alguna manera pero ... arreglar la puerta y ya vereis que haceis, no le des vueltas ya esta es lo importante.
Queda con Rosa que siempre va muy bien, y que se cuide la alergia pobrecita.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien siempre por ahi... ya se nota que estas mejor, me gusta mucho, y ademas con Marina toda la mañana con comida incluida eso esta muy bien, de compras preparando ya el equipo de la primavera, encontro todo lo que buscaba ?. que guapa. disfruta.
Ya nos contaras . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno jaja me tomo un cafe bien fuerte con tostadas para empezar con energia el jueves ya madre mia como se pasan los dias.

Con mi amiga Paquita muy bien, nos hemos puesto al dia de todo, y nos ha faltado tiempo jaja, asi que tendremos que quedar otyro dia para seguir de charla.
Todo bien y poco a poco, la vida sigue y siempre aprendiendo cada dia.

Os deseo un feliz jueves amigas, cuidareos y a ser felices.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 09, 2015 10:00 am

Buenos días chicas, ya por aquí yo también que me voy a pilates y a seguir que tengo lio de papeles, tengo que pasar unos volantes de pacientes del mes de Marzo y seguir organizando despacho y papeleo.

GLUCO me alegro mucho que disfrutases del tiempo con tu amiga, siempre es especial, no es lo mismo cuando uno se reúne con amigos y con pareja incluida que cuando estamos solos con los amigos, es distinto las conversaciones son otras y fluyen diferentes, al menos a mi me pasa. Cuando estoy con Rosa solo, con Anais, con Paco y a parte con Juan y al revés …. :-) es asi. Y espero que estés mejor de todo preciosa, un beso grande.

ANAIS preparadas para el domingoooooo jajajjaja que liantas pero seguro que genial que hace tiempo que no nos reunimos salvo el ratito en Pinto aquel día y tu y yo necesitamos día a solas que tenemos mucho que hacer y charlar :-) un besazo ya he visto el mensaje que tienes las entradas y yo ya tengo todo reservado. Un besazo guapa

Pues nada yo ayer terminé con un dolor de cabeza enorme, fui con Carlos al piso que ni había pasado dentro y solucionamos lo de la puerta y estuve mirando mas detenidamente y la verdad es que lo han dejado como una basura y para colmo SE HAN LLEVADO EL SUELO DE TARIMA Y LOS RODAPIES os lo podéis creer??? me quedé alucinada, el suelo del piso es de gres/marmol pero él puso tarima cuando se fueron por que era mas cálida para la niña, no me pagaron ni la fianza ni tres meses para hacer la reforma, es decir que como si lo hubiese pagado yo, los muebles los puse nuevos en toda la casa, eran muebles sencillos pero nuevos y lo mismo los electrodomésticos, en fin pues los muebles destrozados, la lavadora rota, se han llevado las lámparas y lo dicho el suelo Shocked Shocked Shocked Shocked yo no había hablado con Angela desde entonces, pero la llamé y le dije que era una decepción enorme, que nosotros nos habíamos portado con ellos mejor que si fuésemos familia que no he denunciado en todo este tiempo por ella y por sus hijos y que no merecíamos eso, ella dice que gracias por todo, que nadie se ha portado con ella tan bien como yo en su vida pero que su marido ha destrozado su vida…….. yo se que el responsable de todo es el que es una mala persona, pero en fin, de verdad os digo que no pongo una denuncia por muchas cosas por ella. Así que del berrinche terminé con un dolor enorme de cabeza ayer.

Bueno estamos mirando para ponerlo en venta YA, han bajado mucho pero bueno, aun así, lo venderemos y también he mirado apartamentos o estudios por la zona universitaria o por zona chueca o malasaña, los pequeñitos salen mas o menos por el mismo precio que estimamos nos daran por este. En fin veremos. Quiero acabar ya. Se han llevado hasta las cortinas que eran de mi madre todas. Pobrecilla ella que puso tanto empeño por Angela para que se quedase en el piso, que Carlos no quería mucho prefería alquilarlo por agencia y a alguien no conocido, en fin, todos nos equivocamos, pero nosotros llevamos el sello de IMBECILES en la frente, no se puede ser bueno, no se puede.

Un beso bonitas que es que estoy negra de verdad, me voy a pilates a desfogarme jajajja OS QUIERO
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Abr 09, 2015 10:02 am

Monólogo (Andrés Trapiello)

Como una niña habla para sí
misma, sentada sola al tocador
de su madre, con rouge en las mejillas.
Habla de aquel que la amará y llora
de contento, a pesar del maquillaje
excesivo. Las lágrimas le anuncian
un ángel, pero también la muerte
que ella ignora, aturdida en esas sedas.
El ruido del cepillo en el cristal
le asusta de repente.
Levanta su mirada hasta el espejo
y se contempla en unos ojos que son suyos,
pero después de muchos años.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 09, 2015 10:10 am

buenos días nenas

conchi, todo bien de charleta con tu amiga, y puestas al dia... ya estamos a jueves con un pie casi en el finde... un beso mi niña y disfruta. marina si, se compro cositas como siempre, ella siempre encuentra algo jajaj

anishy, madre mia, si es una decepcion, y que poca clases llevarse las cosas asi, deliberadamente porque eso es hacerlo a malas... pero bueno si pudiste hablar con ella y ella es razonable... cada pareja es un mundo y hay muchos desastres de familias, bueno donde vayan que tengas suerte, no creo que encuentren a gente tan tolerante y generosa como has sido tu... cuídate teletubbie y el domingo de chinchorris... un beso

a seguir con el jueves I love you I love you I love you
yo hoy estoy sola, marina también todo el dia en la uni, aunque dice que hoy vendrá antes... y paco superliado.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty bnos dias

Mensaje  Anais Vie Abr 10, 2015 11:29 am

bnos días nenas

conchi, hoy no puedes entrar, que pases buen finde y el lunes nos vemos otra vez.

anishy, todo bien, tu tampoco has entrado, hablamos y nos vemos el domingo.

yo corre que te corre hoy otra vez, con cositas que hacer.... mil besos y feliz finde..
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 10, 2015 4:24 pm

Pues nada max vale tarde que nunca bounce bounce voy como una moto hoy ufffff toda la mañana de líos y mas líos, pero bueno ya estoy aquí sentadita tomándo un cafetín y voy a leer un poquito.

Sergio hoy no ha venido a comer, era el ultimo día de piscina en el Master y tenían la clase de 12 a 5 comían todos juntos algo en la cafetería de la piscina y a seguir por la tarde, menudas palizas están metiendo, pero bueno, contento está contento con su Master Experto en Críticos y emergencia extrahospitalarias jajajja, el lunes empiezan con escalada y rescate en altura, me van a matar al tirillas jajajja.

Esta tarde empieza sus clases de Bachata, ya han quedado con sus amigas de siempre las que pueden que Miriam tiene un contrato ahora de tardes y creo que van dos amigos de María, que se anime MARINA jajaj, se lo dije a Sergio y me dijo que cuantos mas mejor :-) así que ánimo.

GLUCO mi niña que nos has podido entrar hoy ya lo he visto en nuestro grupo, vaya mañana que hemos tenido todas ufff un beso grande flower flower

ANAIS mira que andamos liadas, que flower flower hablamos a la carrera el otro día y a correr, en fin nos vemos el domingo y a ver si organizamos para vernos prontito a solas :-) con café Irlandes incluido para finalizar la tarde. Mil besos telettubi flower

Bueno pues a seguir con el día, esta tarde creo que estaremos tranquilitos en casa ahora cuando vuelva Carlos que se ha ido a cortar el pelo, cenaremos aquí y veremos una peli o lo que surja, Sergio sale. Mañana tenemos entradas para el teatro, así que tomaremos algo por ahí y por la mañana pues igual vamos a ver apartamentos, ya veremos y a organizar lo de este piso lo antes posible y el Domingo iremos a ver a mi suegro y por la tarde pues el concierto con mi telettubi y cenita para finalizar con broche de oro la semana.

Os quiero guapas cuidaros mucho y CONCHA te llamo sin falta y hablamos que tengo que oír tu vocecita a ver que tal estás. Feliz fin de semana I love you I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 13, 2015 8:43 am

Buenos días chicas me tomo un café con vosotras y sigo corriendo que tengo muchas cosas pendientes, no se si iré a pilates hoy o no, veremos como voy de tiempo.

GLUCO un besito mi niña espero que hayas tenido un fin de semana estupendo y que estés bien a ver si tengo un ratón y te llamo cuidate mucho

ANAIS nuestro broche de fin de semana genial eh?? la verdad es que me gustaron mucho y la cenita no estuvo mal. Me alegró veros de nuevo. Un beso grande telettubi ya me cuentas que tal hoy

Pues nada chicas voy a seguir con el día que tengo mucho pendiente en el despacho y recoger toda la ropa que tengo por ahí pendiente, tengo que hacer una limpia de cosas que no sirven, que la casa está demasiado llena ya y me agobia.

Mil bests guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty POEMA DE LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Abr 13, 2015 8:47 am

Carta III (Clara Janés)

Nunca sabré de ti,
y eso lo supe
desde el primer encuentro.

Esta certeza tiene tanta fuerza
que es
como si tuviera noticias tuyas
a cada momento.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 13, 2015 8:49 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, siempre con cositas que hacer es normal. Sergio que bien ya con su Master Experto en criticos y este es ufff de sufrir madre mia escalada y rescate tu tranquila que sabe lo que hace, ayy y a demas se apunta a bachata jaja genial y que divertido estos chicos se apuntana todo y lo importante es que tengan la cabeza ocupada y ilusiones por hacer cositas me alegro mucho.
Y vosotros ahora a mirar pisos o apartamentos estareis tambien entretenidos y lo que surja ya nos contaras.
Tu estas bien que eres el timon de la casa, cuidate mucho y hablamos luego te llamo cuando salga ok.

ANAIS, todo bien, y siempe tambien a la carrera, Paco ya en su oficina nueva y Marina en la Uni, terminando los examenes madre mia.
Tu paciencia y tambien eres el timon de la familia asi que mucho animo y todo lo haces muy requetebien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadaspara empezar con mucha energia el lunes.

El fin de semana relajado hemos tenido a Nala desde el viernes que fuimos a buscarla jaja ellos se marcharon a ver pisos que este solo le queda un año en fin... que vayan mirando asi tambien tienen ilusiones y cositas que hacer, el sabado nos fuimos a pasear y por la tarde nos fuimos al cine con la vecina que estaba solita y se lo dijimos le hizo ilusion que la queria ver y ale los tres al cine prfecto nos reimos un monton y sobretodo el tiempo de estar alli se nos paso cortito y muy bien, ayy fuimos a ver "perdiendo el norte" , espues cenita en casa y relax, ayer domingo por la mañana fuimos a ver al tio rafa y lo paseamos un ratín esta bien pero alli se aburre ahora porque no puede ir solo claro al estar en la silla de rueda lo tienen que sacar pero ... paciencia y poco a poco ira recuperando un poco la fuerza en las piernas ???, fuimos a casa a comer todos y no se fueron hasta las 7 y media que nos estuvieron enseñando pisos y madre de dios la que tienen montanada pero con iluciones es lo importante y tambien el dinero para poder pagar eso tendra que hacerlo en estos dias, empiezan como todos hemos empezado.
Marta esta bien y esperando a ver si le renuevan el contrato en fin... y a Marc igual aunque ya sabeis que si no los tienen que echar aunque tengan contrato se paga poco y a la calle en fin... son buenas noticias aunque te crea la inseguridad que ellos tienen, pero si no se meten no salen jaja.
Ya os ire contando corazones.

Yo estoy bien aceptando la vida con sus sinsabores pero es asi. Fernando cansado y tambien con su trabajo que cada dia es mas estresante pero no hay mas remedio que aceptar y los chicos bien pues a seguir adelante y con alegria y con ilusiones, jaja que no falten.

Os deseo un feliz lunes amigas os quiero mucho y gracias.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty NOS HEMOS CRUZADO

Mensaje  Glucosina Lun Abr 13, 2015 8:50 am

HOLA DE NUEVO.

jaja nos hemos cruzado.
gracias por el poema se lo paso a Fernando y le doy los buenos dias.

Un beso muy fuerte

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 13, 2015 10:37 am

buenos días chicas, ya estoy por aquí con vosotras.

conchi, me alegro tu fin de semana bien, con nala y haciendo cositas, y los chicos viendo pisos de nuevo, nuevos proyectos y nuevas ilusiones.... a ver que deciden ya nos vas contando corazón. un besito de lunes y a empezar la semana.

anishy, si buen cierre de fin de semana, diferente y agradable... habrá que repetirlo, y organizar otra salidita que a estos chicos les conviene airearse.. un besito y a por le lunes.

yo llegue cansada, ya el sábado fue un trote irnos a la vera para solucionar la averia de la caldera y volver en el dia, pero bueno ya tengo todo en orden aunque este finde no he descnasado mucho.

y esta noche me desperté a las 5 con dolor de estomago... no se seria de la bebida o que algo me sento mal, me tome un omeprazol y una manzanilla y parece que se me paso un poquito, pero no del todo. no he ido al gym porque no he dormido mucho, ni tenia cuerpo.

ahora me voy a Madrid, que tengo revisión con la ginecóloga nueva, ya te contare ani a ver que tal, la verdad que la mia de tantos años no pasa consulta ya, y me da pena.

bueno ya os cuento guapas, cuidaros y a empezar la semana con fuerza I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 14, 2015 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, bueno ya hemos por fin hablado, tu cuidate mucho y sobretodo distraete y el piso fuera ya vereis pero hija la gente es asi y vosotros que sois de una manera no piensas que pueden de esa manera hacer madre de dios en fin... no lo pienses y dia a dia.
Cuidate y ves a Pilates que te vendra bien, y las cosas ya las iras haciendo tranquila si lo pensamos solo son cosas, ropa pero eso si los papeles son importantes, pero con calma.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, haber si te llamo tambien te tengo abandonada, ya se que estas bien, aunque madre de dios iros el mismo dia a la vera es normal que estes cansada y el domingo de fiesturri algo te sentaria mal pero tu descansa lo que puedas y tranquila, los nervios son muy traicioneros, ya nos cuentas la visita de la ginecologa y tranquila amiga.
Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por las palabras siempre sois muy entrañables, y estais tan pendiente gracias amigas. Os quiero mucho.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte no... fuertisimo que hoy no me podia levantar, se me cierran los ojos jaja, tostadas y un croisan pequeño para coger energias para el martes.

Os deseo un feliz dia, cuidaros mucho y a ser felices amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Abr 14, 2015 9:01 am

Hola bonitas buenos días, comenzamos con este martes soleado, acaba de marcharse mi niño que hemos desayunado juntos y charlado un ratito y cada uno a sus cosas que hoy vendrán tarde los dos ya que empiezan temprano que tienen 5 pacientes esta tarde y quieren terminar no demasiado tarde para poder ver el futbol Very Happy que cansino esto del fútbol, pero en fin. Así que se va directamente desde clase a Moncloa, comen todos allí y a trabajar.

GLUCO que agradable siempre es poder charlar contigo un ratito, es que parece que estamos juntas siempre, la verdad es que no nos vemos pero estamos mas cerca que mucha gente que tenemos al lado, en fin, nos reuniremos Very Happy Very Happy Me alegro que Marta esté con tantas ilusiones y que todo le vaya genial, me alegro muchísimo ya pasó tiempos malos así que ahora toca lo bueno y vosotros siempre a su lado y con la NIETA jajajaj me encanta. Un beso grande para ti mi niña y para Fernando y Marca y bueno Marc y la niña. Cuidate mucho bonita y ánimo

ANAIS un beso guapa me alegra que te gustase la Dra Zarauz además de ser muy muy buena es muy cercana y un encanta de mujer, me alegra mucho, iré contigo a los resultados y así la saludo :-) Tenemos que organizar un jueves lo de platea jajajaj, claro que si. Bueno pues nada a seguir con el día y a ver cuando nos organizamos tu y yo para hacernos una tournée que ya va haciendo bueno.

Hoy he quedado para tomar un café con Montse, iba a quedar con Rosa pero trabaja por la tarde y está en San Sebastian de los Reyes hoy, en la clínica de allí, iba a quedar con Jose Mari y miguel pero ya lo dejamos y quedamos todos, así que me llamó Montse y hemos quedado para tomar un cafetín y charlar un ratito. Bueno y ahora voy a recoger por aquí me voy a pilates y luego a seguir con el despacho y con algunas llamadas a pacientes.

Muchos besos preciosas feliz dia
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Abr 14, 2015 9:06 am

HOY 14 de Abril día de la Republica (Por cierto que hace 28 años que yo escrituré mi piso, ese que ahora está hecho una pena Sad ) voy a poner un poema de MIGUEL HERNANDEZ


En el fondo del hombre...

En el fondo del hombre
agua removida.

En el agua más clara
quiero ver la vida.

En el fondo del hombre
agua removida.

En el agua más clara
sombra sin salida.

En el fondo del hombre
agua removida.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Abr 14, 2015 12:24 pm

buenos días

hola conchi, ya estoy aquí, hoy un poquito mas tarde... he ido al gym que me encontraba mejor y he aprovechado para hacer mis ejercicios de rrehabilitacion que aun sigo con ellos y voy mejorando... y luego he ido un ratito a ver a mi mami... todo bien guapa, no te preocupes hablamos en algún momentito, no me tienes abandonad, como dice ani estamos siempre cerca. un besito bonita. I love you I love you

hola anishy, pues ya estamos aquí a por el martes, ya te comente con la doctora muy bien y ahora a esperar resultados y ultimas pruebas para el 13 de mayo... un beso teletubbie.

si ani jaja hoy si es dia de la republica y hoy también es el aniversario de boda de mis padres, 48 años, he estad con ellos un ratito después del gym... de verdad cuantos años juntos... madre mia, por todas las cosas, etapas y épocas que han pasado...

bueno bonitas, feliz dia, yo esta tarde tengo clases .... mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 15, 2015 8:33 am

Muy buenos dias mis amigas lindas.

ANISHY, bueno ya nos contaras que tal con tu amiga, seguro que muy bien, es tan bueno charlar y sacar lo que sucede y contarlo a los amigos que sabes que siempre te diran los consejos y te escucharan, disfrutalos y relajada que ya se que lo haces.
No te agobies por el piso y ahora a otra cosa con nuevas ilusiones y proyectos.
Siempre vamos corriendo y sin tiempo madre mia ... en fin... paciencia.
Gracias por el poema, jopeta como pasa el tiempo y estais en todo, yo un desastre total.
Sergio bien con ilusiones y proyectos que alegria.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, gracias, me alegro que estes mejor que vayas a tu gym hacer recuperación y estes en la rutina diaria con tus clases y corriendo como siempre.
Tu mami bien que alegria es importante un beso para ella, Madre Mia 48 años de estar juntos cuantas cosas han vivido y tienen que vivir toda la vida que bonito me encanta, y apoyandose juntos.
Paco y Marina bien tambien con su trabajo y proyectos e ilusiones.
Un beso muy fuerte corazon, cuidate y tranquilidad.

Gracias por las palabras Anas si estais cerca y os quiero mucho amigas.

Preparado desayuno y me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia miercoles ya como se pasan los dias...

Os deseo un feliz dia

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 12 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.