AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 05, 2015 11:30 am

Buenos días mi GLUCO bonita, pensaba yo que ayer también era fiesta en Barcelona¡¡¡ y mi niña por aquí solita, que podía yo haberme pasado Sad Sad bueno.

Pues nada me tomo un cafetito contigo que hoy me he levantado mas tarde y ahora a correr, estoy organizando papeles (COMO NO) que por aquí parece que crían, tengo que llevarlos a la gestoria y que me den el contrato de Sergio y esas cosas que parece que por fin hemos normalizado el tema de ASISA uffff ha sido una obra de ingeniería técnica el tema de facturación, que complicados por dios.

Hoy Carlos ha trabajado y Sergio no estaba seguro de tener prácticas, pero se ha ido, está encantado, pero encantado, tienes sus puntitos de ansiedad aún, en ciertos momentos y sigue comiendo mal, pero cada vez le veo mas alegre y con mas ganas de hacer cosas, así que yo feliz.

Ayer lo pasamos genial, era un sorpresa sobre todo para sergio y para mi Cuñado que son los forofazos así que Carlos iba en moto y todos los demás los llevé yo, como creían que íbamos a DIURNO un restaurante muy mono en Chueca, pues menuda lata, diciéndome que ya me había perdido... que si tal.... que si cual.... y luego cuando llegamos pues encantados jaja estábamos en primera fila de la terraza y tan bien. Disfrutamos mucho todos que eso es lo impotante, nos reímos, luego se pasaron por la tienda del Madrid.... en fin muy bien y MARCOS muy tranquilito y bueno dentro de lo que cabe contento aunque el no muestra mucho nunca sus emociones, pero en fin, contento.

Bueno mi niña pues a seguir con el día, nuestro TELETTUBI retozando por las playas de CADIZ tan contento jajajaj el fin de semana se presidente caluroso, nosotros saldremos a dar una vuelta el sábado por la tarde y tenemos previsto ir a la feria el domingo por que hemos quedado con nuestro amigo Juan Carlos Mestre para tomar un cervecita y de paso compro un libro suyo el ultimo para llevárselo a Juan que es un adicto, puesto que le veo en Madeira el jueves, así que, ya veremos. Por cierto que ellos tienen una casa en CUBELLAS y allí es donde las niñas hacen Vela y Juan es juez de Vela en el Club jajajaj yo he estado alguna vez en su casa, ellos se pasan allí los veranos.

Un beso grandote y que disfrutes mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Jun 05, 2015 11:32 am

Lorelei (Josep Palau i Fabre)

La música del agua
como blanca mujer.
¿Por qué mi barca ahora
surca tales parajes?
No existe madrugada
en mí, ni aire bastante
para hacerme liviana
esta canción extraña.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 08, 2015 7:48 am

buenos días nenas, hoy entro la primerita de puntillas y os dejo el desayunito preparado para cuando entréis y un centrito con caracolas y olor a mar que me traigo del sur. I love you I love you I love you


conchi, como tu serás la primera por aquí estoy ya, todo bien corazón, empezando la semana después de estos días de relax y con fuerzas y energías. tu finde bien seguro, ha hecho muy buen tiempo y habras disfrutado la playita y la piscina, bueno mi niña un beso fuerte.

anishy, todo bien por lo que veo, celebración de cumple sorpresa genial, todos felices y contentos, feria del libro y buen tiempo para disfrutar las terracitas y el ambiente de Madrid, ahora a preparar el viaje a Madeira y Sergio mejorcito y contento con las practicas. un beso teletubbie .

bueno pues nosotros muy bien, tengo que deciros que cada vez me gusta mas cadiz y toda la zona, encantados hemos estado y muy relajados, el tiempo ha sido bueno aunque hacia un poquito de levante todos los días, y el aire un poco molesto en algún momento, pero todo se compensa con esas playas maravilosas y todo el entorno... hemos desconectado, paseado, etc. muy bien. venimos con las pilas cargadas.

hoy empiezo temprano que hace mucho calor y tengo que recoger ropa del viaje, quiero ir al gym, tengo que ir a la óptica a encargar mis gafitas, y luego al banco que tengo cita con la gestora. mil cosas, o sea que ya voy a la carrera.

mil besos amigas, cuidaros mucho.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 08, 2015 8:42 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, madre mia si que has madrugado y ademas quieres hacer muchas cosillas, animo y ya veras como todas las haces.

Me alegro que hayais descansado que es importante y apesar del aire habeis tenido muy bien tiempo y lo habeis difrutado preciosa , muy bien guapa ahora ano gastar las energias. jaja. Ves haciendo todo bien organizado que lo haces muy bien, pero despacito que te da tiempo a todo.

Feliz lunes amiga y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, tienes razon los papeles son horrorosos pero los pondras todo en orden y a veces la gestoria no se enteran y se complican las cosas pero ya estan asi que a otra cosa corazon.
Sergio contento tu feliz es normal poco a poco ya veras todo con paciencia se solucionara.

Que ilusión para los forofazos del Madrid que alegria la verdad es que con esas cosas de estar felices y hacer felices es lo mas importante de la vida, me alegro mucho.

Un beso muy fuerte corazon.

Asi que tiene en Cubellas tienn casa los amigos , si hay alguna .... estos amigos tienen un apartamento al final del paseo con porche y una piscina comunitaria es un sitio muy tranquilo y cerca de barcelona a mi me gustó mucho. Lo pasamos muy bien y sobretodo relajados que es lo mas importante tambien vino un tio de Betty que tiene sindrome de down y como su mama la acaban de operar y es quien cuida de el pues esta semana le tocaba a ella y la verdad que es una persona encantadora feliz y se integro facilmente con todos nosotros son especiales..... y muy cariñoso.
El partido al final lo vimos en casa los dos solos ya que no nos quedamos porque Fernando le daba pereza regresar tarde y si bebia alguna copa pues...la guardia esta por todos sitios jaja asi que regresamos a casa sobre las siete y en el bar no tenian sitio asi que como lo transmitian por television alli estuvimos los dos jaja .
Ayer nos fuimos a la piscina relax y lectura y por la tarde a pasear.

Marta no vinieron a comer tenia que terminar informes de los peques y por la tarde estaban ocupados asi que hoy iremos a verla y a Nala jaja estaban bien y tranquilos nosotros tambien.

Hoy a empezar semana que el dia 15 ya empiezo jornada intensiva jupiii.

Amigas os quiero mucho, feliz dia

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 08, 2015 10:26 am

Buenos días, pero bueno si están mis dos niñas ya por aquí¡¡¡¡ pues nada yo también corre que te corre, que tengo muchas cosas pendientes esta semana y tengo que hacerlo todo de lunes a miércoles pues el jueves salimos tempranito.

GLUCO me alegro que lo pasaseis bien, ellos también estaban en CUBEllas por que nos llamó Juan que estaba navegando para ver cuando llegaba nuestro avión el jueves, que le llevo libritos de la Feria jajajaja. Respecto al tío de tu amiga, pues si tienes razón que son especiales, ya habéis visto a Marcos en las fotos como está, estuvo tranquilito y bueno a el le da igual el futbol pero estuvo contento, bueno bien la verdad. Y ayer en la feria muy bien, mucho calor, pero muy bien, con amigos y al final vino Sergio que quería ver a Aute y hablar de un profe común del maravillas jajaja que nos reímos con ellos, por que el hermano Feliciano era la pera jajajaja, él estuvo en contacto hasta el final con él y nosotros le queríamos mucho. Bueno mi niña muchos besos, me traje un cargamento de libros ufffff y mira que digo que no voy a comprar hasta que no termine lo que me queda por leer, pero...... en fin una de mis pasiones ya sabeis :-)

ANAIS que bien que lo hayas disfrutado, que bien, es necesario la verdad, yo tengo muchas ganas de marcharnos ahora no por que el va en definitiva a trabajar y yo a ayudarle y es poco tiempo, pero los primeros 10 días de JULIO si no pasa nada nos vamos los tres a GUARDAMAR y tranquilos a pasear, descansar, disfrutar de la playa.... Alicante, Elche, Orihuela .. pues esas cosillas que hacemos por allí. Luego en Agosto Sergio quiere irse con sus amigos allí, por que como tienen las practicas tan mal, no puede hacer casi nada y bueno nosotros a finales de Agosto el crucerinchi bodas de plata jajajaja, bueno lo importante de desconectar de muchos momentos de estrés que se tienen y de muchas situaciones. Un besito mi niña y me alegro que lo hayas disfrutado, nos vemos el sábado y llévate las gafas para la carta jijijiji

Pues nada preciosas que me voy, yo también me voy al banco a llevar unos pantalones para que les coja el bajo de carlos, a comprar tomates que por muchos que compre en esta casa desaparecen y en fin esas cosas, luego a terminar tema de diapositivas y en fin.. esas cosas.

Os quiero bonitas, luego pongo el poema
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 09, 2015 8:40 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, madrugadora , muy bien asi vas haciendo todo prontito y da igual al final siempre corriendo, quieres muchio y las mañanas no tienen mucho tiempo, jaja tranquila y mira las caracolas.
Me alegro que lo hayais pasado bien y los tres juntos todavia es genial.

Hoy a ver que te toca hacer jaja las clases con tus alumnos que estan en la recta final agobiados tu tranquila y que aprueben.

Foto con las gafas nuevas.

Un beso fuerte corazon.

ANISHY, os marchais el jueves tempranito mejor, asi antes llegais y poneis todo en orden para que Carlos haga la ponencia perfecta, tu su ayudante ¡¡ genial ¡¡ como cada año ira todo muy bien,tranquila.
Ves arreglando las cositas para llevarte que te da tiempo no te agobies que tu lo haces muy bien con la lista y ya esta.

jaja eres genial siempre comprando libros pero si es lo que mas te gusta y disfrutas pues haces muy bien, claro que si se pondra Juan muy contento con los libros que le llevas seguro.

Estas bien y feliz es lo mas importante . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno hoy me tomo el cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, que aqui hoy es un dia feucho parece que quiere llover y hay una humedad horrorosa. En fin, paciencia no hay otra.

Hoy intentare ir a yoga que me vendra fernando a buscar para comprar flores que la semana pasado no fuimos y luego quiero ir a yoga a ver si no me entretengo mucho jaja.

Os deseo un feliz dia amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 09, 2015 9:59 am

Buenos días preciosas, al final ayer se me fue el tiempo y no puse el poema Cool que despiste, bueno.... es que ando a la carrera y no tengo tiempo de casi nada.

GLUCO bueno ya sabes mi pasión por los libros jajaja y eso que digo que no compraré mas hasta que lea lo pendiente, pero siempre tengo pendiente Very Happy bueno, cada uno tiene sus manías jajaja aunque cada vez tengo menos sitio en esta casa.

Ahora me voy a pilates y luego a seguir poniendo en orden papeles y a dejar preparadas cosas de comida en al nevera para Sergio, aunque tal vez se suba a casa de mi hermana a comer o a cenar, bueno lo que quiera.

Tú a YOGA que te sienta genial, un besito corazón cuídate mucho y ya me cuentas que tal el HONGO ese pedorro del pie que tal va Suspect Suspect

ANAIS que no he tenido tiempo de hablar contigo, espero que todo bien, liada como yo, bueno hablamos un besito guapa

Bueno chicas que me voy, os quiero mucho I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty poema de martes

Mensaje  ANISHY Mar Jun 09, 2015 10:02 am

Fragmento (Ana Ajmatova)

Me pareció que las llamas de tus ojos
Volarían conmigo hasta el alba.
No pude entender el color,
De tus ojos extraños.
Todo alrededor palpitaba
Nunca supe si eras mi enemigo, o mi amigo,
Y si ahora era invierno o verano.
21 de junio de 1959 Moscú
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 09, 2015 12:30 pm

buenos días nenas I love you I love you I love you

hola conchi, todo bien corazón, a la carrera, ya he ido al gym, luego a comprar, a la farmacia y ahora me voy al banco a entregar una documentación y seguir con el dia, si estoy en la recta final de clases, todos los alumnos con exámenes y clases extras, ayer tuve toda la tarde, esta tarde solo una... bueno corazón espero que pases buen dia, un besito cuídate.

hola anishy, siempre liadas, siempre tenemos cosas que hacer Embarassed Embarassed Embarassed bueno bonita tu esta semana además preparando cosas para iros y para Sergio que se queda aquí... os vais el jueves?? pensaba que era mañana... a ver si podemos hablar antes de que os vayáis. un besito guapa.

a seguir con el martes..... mañana os adelanto que no se si podre pasarme, ire al gym, luego tengo que ir con Paco a Madrid al notario y al abogado que tenemos que meternos en pleitos para reclamar 6000 euros de las acciones de Bankia famosas... que parece ser que las están devolviendo, con lo cual todo lo que sea devolver alla que vamos, que bastante nos quitan ya por otros lados.. ... y mañana por la tarde me gustaría ir a la Feria del Libro... ya os contaré.

mil besos preciosas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 10, 2015 8:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, hoy ya a terminar de preparar todo sobretodo la documentacion y la maleta, pero eres organizada asi que ya casi todo listo.

Es cierto no tenemos tiempo de nada, pero tranquila que le vamos hacer ... solo nos queda paciencia y ir haciendo lo que podamos sin agobios.

Te encantan los libros y la lectura vamos sin palabras.... haces bien y ademas disfrutas.

Dejale algo de comida porque seguro que sube a casa de sus tios pero si tiene algo y le da pereza pues cena o come lo que vea en la nevera.

Jaja EL HONGO, ya me han dado de alta y hasta julio no tengo que volver, espero que ya no exista mas y se lo haya cargado con tanta sesiones de laser jaja, sigo con la crema nocturna y por la mañana con el pintauñas jaja, estoy entretenida.

Gracias corazon. Pasarlo muy requetebien y disfrutar de todo. A ser felices amiga.

ANAIS, ya nos contaras pero madre de dios siempre liadilla pero organizada ¡¡ perfecto ¡¡ ya te queda poquito para las clases asi que tendras mas tiempo libre y estaras mas relajada.

Si ves con Paco al abogado que os devuelvan el dinero vuestro madre de dios mejor no digo nada son unos sinverguenzas.... en fin... no quiero calentarte, que te lo devuelvan y punto final.
Luego a la Feria a comprar libros y darte un paseo que te vendra muy bien, ya nos contaras.

Tranquila no te agobies que tu vales mucho amiga.
Un beso muy fuerte corazon.

Feliz miercoles .

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 10, 2015 5:33 pm

Hola bonitas, mas vale tarde que nunca jejeje es que he tenido una mañana horrorosa y ahora sigo, voy a preparar maleta, es que he tenido que hacer unas transferencias y he estado en la gestoría y en la pelu total que he llegado sobre las 3 y algo, he comido deprisa y después han llegado Carlos y Sergio que tenían un paciente en Moncloa y acaban de terminar de comer, Carlos se ha ido a la pelu y Sergio por aquí relajado que hoy a tenido un día complicado, ha llegado a la urgencia una precipitada destrozada, se ha tirado desde un tercero, uffff pobre mujer, en fin.

Bueno mis niñas mañana cuando llegue os pongo mesajito, espero que el viaje sea tranquilo que en fin sabes que me da miedo jejeje, Juan sale con nosotros desde aquí también, bueno y todos los amigos, en fin, poco tiempo pero aprovecharemos lo que podamos, aun quedan cosillas por terminar de la ponencia que voy a pasarlas ahora y a terminar de guardar las cosas en al maleta y luego por ultimo me arreglare las uñas y ya no hago nada mas Suspect Suspect ah si tengo que dar a las niñas la malta para los pelillos y dejarle a Sergio todo preparado.

Pues nada bonitas mil besos a las dos. ANAIS nos vemos el sábado recuérdalo :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 11, 2015 8:33 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, tranquila ya estaras viajenado y todo bien '¡¡ perfecto ¡¡ asi que relajate y a disfrutar del congreso , del viaje y de tus amigos.

Madre mia ufff que barbaridad como tiene que estar esta persona para tirarse por dios, en fin... sin palabras y a seguir adelante, a sergio se debe de quedar muerto , pero la vida es asi de dura y los casos que se encontrara dios mio.

Si dejale todo lo de las peques preparado para que el se lo de, tranquila que las cuidara muy bien.

Un beso preciosa y ya nos cuentas. Besitos

ANAIS, bueno ya esta todo en marcha con el abogado, en fin... ya nos cuentas, y hoy ya jueves espero que estes mas tranquila y relajada.

Disfruta del gimnasio cuerpo diez. jaja Un beso muy fuerte corazon.

El sabado teneis fuesturri, pasarlo muy bien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy intentare ir a yoga, me encanta y me viene bien.

Os deseo un feliz dia, a ser felices.

Concha

ATENCION: Os comento que el lunes dia 15 empiezo la jornada intensiva salgo a las tres. jupiiiii


Arrow Rolling Eyes bounce bounce
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jun 11, 2015 9:24 am

buenos días conchi. hoy estamos zoitas las dos... nuestra ani ya volando rumbo a Madeira mas feliz que una perdiz jajaj.... que bien ya empiezas la jornada de verano, es otro mundo, la tarde libre para descansar y te da tiempo a hacer mas cositas... disfrutalo bonita. un beso y feliz jueves.

buenos días anishy, rumbo a Madeira, pasadlo bien y el sábado nos vemos de chinchorris otra vez. mil besos.

si, conchi, el sábado quedamos para cenar, vamos a consumir un groupon que le caduca a ana y es en un sitio muy mono que descubrimos el año pasado, se llama Warehouse, se come muy bien y es muy bonito... anímaros a hacer una escapadita de fin de semana y os llevamos jajaj. un beso corazón, estaría genial.

os cuento, que ayer el abogado bien, le entregamos toda la documentación, ya ahora a esperar juicio, hay muchas posibilidades de que lo devulevan a ver si tenemos suerte, y a saber cuando será que esas cosan van despacio.

al final no fuimos a la feria del libro, porque llovia, hubo varias tormentas y nos decidimos por no ir que allí en el retiro no hay resguardo y te pones como un chapotin.

bueno guapas, hoy voy mas tarde al gym, vamos a ir a zumba que empieza a las 11 y luego tarde mas relajada, solo tengo una clase a las 7.

buen dia. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 12, 2015 8:55 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, descansa y es un viaje corto pero seguro que muy intenso. Ya nos contarás . UN beso muy fuerte corazoón y pasarlo muy requetebien como siempre.

ANAIS, Que bien disfutar de estos momentos juntitas, cena, charlada es genial y si el sitio es muy bonito pues mejor... me alegro mucho amiga.
Vas otro dia a la feria del libro y si no pues directamente a la libreria.
Que divertida la zumba, el marte vi una clase y me resulto muy divertida mientras estaba esperando para entrar en la clase de yoga, asi que ire un dia aunque yo no tengo odo tengo solo orejas para llevar pendientes jaja pero esta a tope y no cabia ni un alfiler pero lo intentare en estos dias para ver que tal ?.
Pasarlo bien y feliz fin de semana guapa.
Tranquilita ya mejor asi que los alumnos ya terminen y tu puedas estar mas relajada.
Bueno a ver que pasa con elabogado, entrego documentacion pues ahora a esperar en fin...

Paciencia y relax no hay otra.

Un beso muy fuerte corazon y me alegro que todo vaya bien.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Este finde nos vamos alpueblin que ya Fernando lo esta echando de menos... sorpresa ¡¡ nos vamos con Nala, ayer nos llamo Marta por si queriamos llevarnosla y claro que si a disfrutarla y ojala no llueva porque si no le cuesta andar por el pueblin, ella es perrita de ciudad jaja.
ya os contare, de momento todo bien es lo mas importante para todas.

Os deseo un feliz dia y un fin de semana especial amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty hola conchi

Mensaje  Anais Vie Jun 12, 2015 12:35 pm

hola conchi, buenos días, ya estoy aquí en este forito que estamos zolitas estos días...I love you I love you

bueno ya estamos con un pie en el finde, disfruta en el pueblin con tu Fermando que se relaje y con Nala jajaj.... los tres en amor y compañía, un besito bonita.I love you I love you

nuestra ani por madeira pasándonos fotos para ponernos los dientes largos... que disfrute y retoce el teletubbie jajaj...I love you I love you

nosotros el finde en principio planes de sábado con ana y carlos la cenita, por la mañana igual voy con marina de compritas, paco trabaja por la mañana... y el domingo pues relax o lo que surja... que seguro que el sábado nos damos a la bebida como dice Ana y acabamos perjudicados.. jajaja...

mil besos y nos vemos por aquí el lunes.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 15, 2015 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, me alegro ahora menos clases pues asi estaras mas relajada aunque se note el dinerin pero mas tranquila.
Seguro que habeis comprado mucha ropita para Marina esta muy guapa de verdad y feliz . me gusta mucho la foto de las dos familias, aprovechar siempre esos momentos son geniales. El sabado salistes perjudica jaja sois ideales, bueno pues ya has descansado y hasta otro dia jaja a cuidarse mucho y el domingo relax jaja.
Este año Marina se marcha al extranjero, ya me cuentas y que tal con su chico? enamorada y feliz eso es importante para ellas.

Tu cuidate mucho y relax que ya te toca. UN beso muy fuerte corazon.

ANISHY, pero que requeteguapa estas en Madeira por las fotos me ha encantado ya nos contaras para un viajecito?? seguro que fantastico. No parais llegais de un congreso y con fuerzas para seguir la marcha madre mia, muy bien, hay que divertirse y la verdad que vosotros lo haceis, me encantais, la foto genial estas las dos familias felices.
bueno hoy a poner todo en orden y con relax. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Bueno mi fin de semana muy tranquilito con Nala, jaja me lo paso muy bien, queria haber llamado a la chica que nos ayuda para limpiar pero con Nala no ha podido ser otro dia. La hemos difrutado y la vinieron a buscar a las 7 y no se queria ir jaja que graciosa.

Hoy ya salgo a las tres asi que ya podre ir mas relajada, tanto que hasta que me levante de la siesta jaja luego me dara pereza salir a la calle jaja.

Todo bien amigas. Feliz lunes.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 15, 2015 9:48 am

hola conchi buenos días, ya estoy por aquí empezando la semana... hoy perjudicada porque al final no salimos el sábado, salimos ayer y el dia después estamos de resaca jaaja.... menos mal que no tengo que madrugar... pues te cuento jaja:

el sábado la cena nada de nada, que el restaurante estaba cerrado menos mal que lo vimos en Facebook si no nos presentamos allí los 4 y nos quedamos con cara de poker..Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .. jajaja...

ayer paco marina y yo nos fuimos desde por la mañana a comer en la sierra, a visitar el valle de los caidos y luego quedamos con Ani and family para el evento de Cartier que tenia ana invitaciones y había exposición de relojes de joyería de alta gama super bonitos y luego cocktail, nos lo pasamos muy bien pero hoy.... pues perjudicadas jajaj ... ni voy al gym ni nada, luego salgo a comprar y ya esta.. y Marina aun durmiendo ayyy madre...

Conchi, Marina este año no se va a Inglaterra...después de 7 años seguidos yendo ya le tocaba descansar, y este ha sido un año durito para ella, todo el comienzo de la uni, y muchos cambios, y además queríamos hacernos un viaje familiar a lo grande, y este es el año... por eso nos vamos a California. Y con "su chico", pues te tengo un poco abandonada jaja, no te tengo al dia de las cosas... ya lo dejaron, era un poco imposible, la diferencia de edad, la distancia y la muy diferente disponibilidad en muchas cosas, una pena.... porque ella ha estado muy enamorada y el tambien, y creo que aun esta un poco tocadita, que si el apareciera por la puerta le daría un parraque y no se yo...pero sinceramente creo que no era el momento para este relación, aun hablan de vez en cuando, por whassao, el supereducado muy ingles... .pero bueno la vida es asi corazón, lo que sea será.

Anishy, que tal has amanecido??' y SErgio?? , yo hoy un poco resacosa con dolor de cabeza cuando me he levantado, esque no tenemos remedio, somos una mafia ay organizando un robo y todo... jajaja.... bueno corazón que lo pasamos muy bien, que nos gustan mas estos chumis que vamos!!!
pero hoy estoy muerta. besitos y ya hablamos.

esta semana tengo clases, aunque ya mas tranquila... ya terminan los coles el dia 19 y ya los alumnos dejan de venir y a mi alumno adulto que viene dos días a las semana en principio seguirá viniendo el mes de junio... o sea que mas tranquila en general.

feliz lunes guapas!!!! I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 15, 2015 11:06 am

Hola chills buenos días ya estoy yo también por aquí que me he liado a hacer cosillas y entro tarde, menuda leonera de casa tengo, no puede una irse a ningun lado... jo Sad hoy lio en todos los sentidos y además tengo que terminar de organizar papeles físicos para llevarlos a la gestoria e ir a firmar los libros de cuentas, de manera que en fin...

Carlos no viene a comer que tiene tres pacientes hoy y esta semana Sergio no le toca, de manera que el si podrá descansar hoy jajaja

CONCHI que guapa estás y que bonita NALA que la vi en las fotos, me alegro que pasaseis un buen fin de semana con ella, bueno es que con ellos siempre se lo pasa bien uno :-) un besito mi niña guapa

ANAIS vaya tela jajajaja, lo pasamos genial la verdad, voy a mandarle un mensajITO a DANI ahora para darle las gracias, que la verdad estuvo muy bien, un besito, por cierto me dejé tu regalo en el coche ahora bajo a por él, subimos todas las bolsas de los relojes jajaja y anoche me di cuenta que no tenía la bolsita pequeña, ahora bajo al coche que tengo que ir al banco. Mira lo de Chanel que tenemos que avisar a Miguel y espero que me llamen hoy del Warehouse y ya te digo. Muchos besos.

Pues nada que me voy volando que tengo mucho que hacer, hablamos guapas, y pongo el poema luego vale??? OS QUIERO chiquis I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 16, 2015 8:36 am

Muy buenos dias mis niñas lindas y divertidas.

ANAIS, ya se te ha pasado, tomate un ibuprofeno y genial jaja asi que estas perjudica , descansa lo que puedas linda... ayyy madre que no puedes salir jaja, me alegro que siempre lo paseis tan bien porque en las fotos la verdad es que se os ve felices y de eso se trata.

Menos mal que os disteis cuenta que estaba cerrado, porque si no a otro sitio y ya esta no pasa nada, la aventura es la aventura.

El domingo de excusion madre mia os habeis puesto las pilas y ahora es un no parar y de aqui para alli, jaja haceis muy bien corazon.

Bueno lo del chico de Marina pues tranquila a veces no puede ser por circunstancias y nada mas ya me lo imaginaba pero... es dificil a veces todo el amor es asi, se sufre mucho pero seguramente cuando se le pase encuentre a otra persona , pero siempre lo recordara con mucho cariño y si aparece pues .... ya se vera lo que pasa, asi que a vivir y nada mas.
Que se dedique a su carrera y vaya viviendo el dia a dia ... quien sabe la vida es caprichosa muchas veces.

¡¡ jupiii a California ¡¡ que bien ... me alegro que vayas a cumplir uno de tus sueños, ya nos contaras corazon.

Hoy ya estas mejor asi que a tu gym y hacer tus clases. Un beso muy fuyerte corazon.

ANISHY, tu bien... y el viaje tambien perfecto, ya habeis descansado pero tampoco os perdeis nada, haceis muy bien.
Esos papeles te comen no te preocupes terminas unos y te estan preparando otros es un sin vivir, jaja , tranquila y no te agobies, ya organizaras las casa no tiene impotancia.

Me ecanta cuando nos llamas chiquis jaja . Todo bien pues a seguir disfrutando del dia a dia.
Las fotos me han encantando es bonito Madeira para un viaje, lo tendremos en cuenta.

Un beso muy fuerte corazon.

Gracias por vuestras palabras, me encantan, jaja ahora a la vejez me da por ponerme faldas cortas, yo que siempre he sido tan rara.... pero bueno con los años me atrevo mas jaja, si mi madre me viera se alegraria muchisimo, ella era tan atrevida y tan moderna a su forma claro?, yo tan monjita que siempre se reia jaja, alli donde este seguro que ahora se rie de las tontunas que hago.

Preparado cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, aqui lluvioso y muy feo.

Os quiero mucho amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 16, 2015 9:46 am

buesno días conchi, hoy me levanto mas tarde, voy a hacer varias cositas y vamos al gym mas tarde que tenemos zumba a las 11 y media.... jajaja..... si estas muy moni con faldita corta, seguro que si que tu mami se reiría de ti, tu ponte de todo boba que estas estupenda para lucirlo, y con faldita corita y vestidito pareces una niña jajaja... un besito conchi. y si como tu dices a vivir el dia a dia en todos los sentidos.

buenos días anishy, que tal vas?? ya mas puesta al dia?? esque nno parax, llegas de madeira y a otro chumi, bueno corazón espero que todo bien, ya arreglaste lo de warehouse?? por aquí te esperamos.

mil besos nenas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 16, 2015 10:06 am

Hola niñas buenos días, aquí estoy con vosotras ya y me tomo un café y a seguir corre que te corre que no paro y mañana tengo que ir a la gestoria y llevar todos los papeles físicos, de manera que tengo que terminarlo hoy, estoy estrellada y luego cuando viene Sergio quiere charlar conmigo así que me siento como él de cháchara, no puedo hacer otra cosa, para mi él es lo mas importante :-)

GLUCO estás superguapa y muy juvenil con tus cazadoras vaqueras y las mini jejeje que tenga cuidadín Fernando que estás muy requetemona jajajaja un día nos escapamos un fin de semana Ana y yo a Barcelona para pasarlo contigo <3 mil besos bonita y si animaros con Madeira que es precioso y con 4 ó 5 días tenéis a mi me encantó y superlimpio todo y una ciudad segura, alegre de flores y verde, vamos precioso todo.

ANAIS no me llamaron, hoy si no me llaman llamaré yo, si hablé con GROUPON para la incidencia y que tuviesen en cuenta que esos cupones no están utilizados aunque parezca que si, en fin a ver si me llaman hoy, yo he reservado el DEFILE para el 19 por que me caduca el cupón el 20, madre mía que estrés de cupones jajajaja

Bueno bonitas que me voy a seguir que tengo mucho lio, creo que no voy a ir a pilates tengo que terminar con todo, además quiero hablar con Rosa ahora a ver que tal está, que anda muy pachuchilla, ha estado ingresada y todo Sad mañana por la mañana antes de pasarme a la GESTORIA si está en casa y no tienen nada de médicos me pasaré, así que voy a ello. Un besazo os quiero.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 16, 2015 10:08 am

A veces me figuro que estoy enamorado... (Gabriel Celaya)

A veces me figuro que estoy enamorado,
y es dulce, y es extraño,
aunque, visto por fuera, es estúpido, absurdo.

Las canciones de moda me parecen bonitas,
y me siento tan solo
que por las noches bebo más que de costumbre.

Me ha enamorado Adela, me ha enamorado Marta,
y, alternativamente, Susanita y Carmen,
y, alternativamente, soy feliz y lloro.

No soy muy inteligente, como se comprende,
pero me complace saberme uno de tantos
y en ser vulgarcillo hallo cierto descanso.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 17, 2015 8:44 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, jaja ayy zumba es muy divertido, me encanta ver como lo hacen, yo intentare ir en septiembre un ratin ahora no me atrevo ya que todos se saben los pasos y yo ni idea, jaja fui ayer a mi yoga a relajarme que es lo que me viene bien jaja.
Todo bien, siempre dispuesta a salir y pasarlo muy bien... ¡¡ perfecto ¡¡ es lo que tienes que hacer ser feliz y vivir el dia a dia. (ya se que lo sabes y lo haces). Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, Gracias por la informaciñon un fin de semana largo es un destino. jaja compras cupones y luego hay que canjearlos y se te acumulan muy bien asi salis y conoceis sitios nuevos, a disfrutar como siempre haceis que apetece mucho con este tiempo y los dias mas largo ademas te encanta disfrutar de todo, muy requetebien.

Bueno ves a ver a Rosa pobrecita en fin... la animaras mucho que tu eres muy alegre.
Sigue con tus papeleos y hoy al gestor a llevarlos es uno parar, pero lo haces todo muy bien.
Habla con Sergio es lo importante y principal, que te cuente y tu le das los consejos , perfecto.

Gracias por el poema se lo paso a mi Fer para darle los buenos dias.

Un beso muy fuerte corazon.

Gracias , mi Fernando ya no puede conmigo jaja es la edad tiene eso pierdes "las verguenzas" jaja.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas, hoy no puedo abrir los ojos del sueño que tengo, hoy no llueve parece pero ayer estuvo el dia muy mal, yo necesito sol.jaja

Os deseo un feliz miercoles amigas, pasarlo bien.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 17, 2015 10:13 am

Hola buenos días niñas me tomo un cafe con vosotras y voy a seguir con las cosas, ayer avancé bastante y luego a ultima hora iré a buscar a Carlos y Sergio para comer los tres juntos e ir a la gestoría a organizar las nominas y el contrato de Sergio y de paso firmo los libros de cuentas y le dejo papeles... en fin. A ver si vamos solucionando cosas que están pendientes, el piso que está parado y solo produce gastos y mas gastos y a ver si hacemos algo con este o reformamos o nos vamos, es un periodo de paralización, Carlos está tan agobiado de trabajo y de asuntos que casi no puedo contar con el para nada y es necesario hacer cosas, en fin.

GLUCO estás muy guapa y muy moderna y no creo que le moleste a Fernando, pero da igual jajaj, yo siempre me he vestido como quiero, siempre intentando no llamar la atención, escotado, etc etc, que me parece muy poco elegante, pero vamos, por lo demás, a mi gusto :-) y tu estás muy juvenil y muy guapa. Disfruta de tu Yoga y relájate. Yo también empezaré gimnasio a la vuelta de vacaciones lo he decidido, sigo con pilates claro, pero posiblemente deje solo 1 día de pilates y el gimnasio las clases y algo de cardio, bueno planes jeje. Un besazo mi niña

ANAIS hola buenos días corazón, como va el día, que tal tu madre por cierto, bueno ya nos cuentas. Un beso telettubi hablamos

Pues nada que voy a seguir, un besazo a las dos os quiero chiquis I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Jun 17, 2015 10:15 am

Comienzo (Miguel Arteche)

El jardín se ha posado en mi jardín.
Toda su galaxia resplandece a medianoche.
Los árboles destellan, las flores fulgen.
Tiene el césped una tersura de nimbo.
Bajan los Transparentes
y de sus cuerpos surgen peldaños de escala.
Los Radiantes me llaman con sus cristales.
Mis años descienden en el cáliz de un instante.
Los Centelleantes me han rodeado
y me tienden sus ojos de oro.
El amor es una paloma de fuego que elevan.
Por fin llegaron.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 18 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.