AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 02, 2015 12:18 pm

buenos días Conchi, no has podido entrar, te torea el ordenador los lunes por la mañana jajaj... yo también vi tu llamada pero estaba dormida, nos quedamos los tres fritos por la tarde, Marina y yo cada una en un sofá y Paco en la cama, esque esto de trasnochar nos deja al dia siguiente hecho un trapillo y ya llega el tiempo de mantita y sofá... jajaj... bueno corazón intento llamarte. un beso y feliz comienzo de semana. I love you

buenos días Anishy, si lo pasamos muy bien, las gatitas y los sepultureros jajaj... ya hasta el próximo año, esta va a ser un clásico jajaj.... y cerrando bares, si es verdad que cierran superpronto nos cortan el rollo , hay que enterarse para otras salidas donde podemos ir after-hours jaja... estuvo bien el Areia, me gusto mucho como estaba decorado y como iban los camareor y encima capiroska gratis que fue lo mejor jajaj... si tenemos que organizar una salidita de chicas que ya toca, a ver si cuadramos para ver a Kandinsky u otra cosa... ya sabes que tiene que ser jueves o viernes... que los demás días tengo clases.. un beso. I love you

bueno os cuento, que el viernes envie ya el ejercicio de Protocolo y ya me han mandado la calificación un 9.. ahora espero que me manden el certificado y ya le he dicho a la profe que espero que saquen el de Febrero sobre Organización de Eventos para hacerlo, Ani ya te ire diciendo para que lo hagamos juntas si te animas.

hoy he ido al gym, y estaba vacio, entre el dia feo lluvioso y que no tienen clases los niños pues la gente perezosa, pero yo me he metido en spinning a sudar los excesos del finde, y a ver si esta semana puedo llevar una dieta mas en serio...

bueno guapas empezamos semana y mes nuevo, noviembre que para mi es el mes mas feo del año, no me gusta nada.

MIl besos y nos vemos por aquí.

Ani, mañana de cumple de tu Carlitos, que bien disfrazado iba el otro dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 02, 2015 3:49 pm

Buenas tardes amigas.

Ufff. por fin he podido entrar.
Resulta que la contraseña estaba mal y ademas no me reconocia, parece que ya esta solucionado.

Estos chisme no me gustan nada.

ANISHY y ANAIS,

Besitos y feliz lunes.

Hasta mañana.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 03, 2015 9:32 am

Hola buenos dias amigas.

Hoy siiiii he podido entrar, me torea el ordenador y ademas no me permite escribir, si leer , ya de momento esdta solucionado hasta la próxima.

ANISHY, MUCHAS FELICIDADES PARA CARLOS, dale un beso ya le he escrito.

Pasarlo muy requetebien como siempre y a disfrutar.

Ani, la perdida de la mama de tu amiga, en fin... aunque sean mayores pero es la vida hija siempre perdieron a personas y siguiendo siempre hacia delante.Un beso como siempre Ana.
Bueno a ver si por fin ya os pagan y pasa capitulo, madre mia ojala ya nos cuentas.

Por lo demas todo mas o menos bien, animo y a por el dia que es diferente hoy.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja e tomo el pelo el ordenador y todos los que estan a mi lado jaja, pero ya esta de momento solucionado, jaja hasta la proxima.
Vaya un 9 hija como estudias ya nos contaras cositas para aprender y eso apuntante ahora a organizacion, la cuestion es estar entretenida y ademas es on-linne ?, pues mejor, y te gusta estos cursos, a disfrutarlos.
Dieta y gym pero si estas estupenda, bueno estas ya acostumbrada al gym, tranquila no te obsesiones que estas cuerpo diez.
Un beso muy fuerte corazon.

Os comento, estabais muy guapas y guaapos muy bien el disfraz, no os faltaba detalle madre mia, teneis humor y ganas de pasarlo muy bien, y lo conseguis. Me alegro mucho guapas.
Cerrando bares jaja sois la leche de divertidas, jaja las fotos me gustan mucho son especiales.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el martes que hace un dia triste, y no se si saldra el sol o va a llover ??.

Os deseo un feliz martes amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 03, 2015 11:47 am

bUENOS días chulos ya estoy con vosotras por aquí, con muchos líos pero bueno a seguir corre que te corre.

Hoy no vienen mis chicos a comer están de curso aquí en Madrid es de TAVIS y bueno invitaron a Carlos y como Sergio hizo el trabajo de fin de Carrera sobre Tavi y tal vez lo publiquen, pues le invitaron tambien, así que aquí solita Sad Sad luego se van directamente que tienen pacientes y esta noche pues vamos a cenar en el Charlie como hacemos desde que lo abrió pero a ver a que hora Very Happy bueno da igual allí estamos en casa y de paso les viene bien para desconectar. Very Happy

Con mis hermanos lo celebraremos en otro momento que este fin de semana no ha podido ser y este próximo queremos irnos a Guardamar que vienen también Rosa y Juanjo, ya veremos como está el tiempo aunque parece que por allí hace bueno como siempre.

GLUCO mi niña ayer al final me lie a organizar volantes y se me paso el tiempo no fui al gym por que estaba con dolor en la zona lumbar aunque yo creo que es mas bien una viriasis, pero bueno mañana voy luego haré un poquito de bici mientras leo.

ANAIS felicidades machota un 9 genial :-) si me lo dice que sabes que me gusta el tema y quizás lo haga tambien Very Happy lo pasamos genial de verdad, luego veo las fotos y me río, estuvo bien como siempre. Hablamos para organizarnos nosotras. Un besito telettubi.

Pues nada chicas voy a seguir que quiero salir a comprar un par de cosas y tengo que preparar el regalo de Carlos, que le he comprado dos grabados de Juan Carlos Mestre preciosos, pequeñitos pero con mucho colorido que se que le encantan y de paso es una inversión jajaja que Juan Carlos es un autor casi renacentista pasará a la historia seguro, como poeta, como pintor, como escultor ..... son modestos pero muy bonitos. Cuando me cambie de casa le compraré una acuarela que las tiene preciosas. Bueno también le he comprado una camisa en una tienda Inglesa muy rocker que a el le encanta, con florecitas.

Un besito mis niñas ya os cuento
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 03, 2015 12:16 pm

buenos días Conchi, ya estoy aquí, vamos a por e martes con fuerzas, seguro que hoy teneis allí la lluvia... un besito y feliz dia.

buenos días Anishy, bueno primero FELICIDADES PARA CARLITOS, esta noche le llamamos para felicitarle, pasarlo bien en el Charlie, y nosotros  tenemos pendiente la celebración jajaj.  ya a por el martes, seguimos con tiempo otoñal y cada vez mas fresquito, un beso y feliz martes cuídate la lumbalgia.

bueno pues yo he estado en el gym, y luego me he ido a comprar, he visto un ratito a Gloria que ha venido de Malaga y hemos estado un ratito de chachara... que el viernes  tenemos la visita del Palacio de Liria que la teníamos pedida desde hace cuatro años... estábamos en lista de espera y nos han avisado hace unos días, y ayer nos confirmaron la fecha y la hora.

Ahora a seguir, esta tarde con mis clases y mañana por aquí nos vemos.
Mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 04, 2015 9:18 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ayer felices y sobretodo carlos lo pasasteis bien eso es lo mas importante y ademas en el restaurante que es vuestra csa ¡¡ fantastico ¡¡.
Con la familia lo celebrais otro dia,todos son buenos para reunirse.
Que bien el fin de semana a Guardamar con tus amigos, lo pasareis como siempre genial.
Ves al gym pero cuidado con la lumbargia poco a poco y adelante guapa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu eres una crak en tu gym, y te va bien para los ejercicios del brazo y de todo el cuerpo.
Si ayer lluvia aqui fuerte pero hoy parece que quiere salir el sol, a ver que pasa?.
Todo bien como siempre y con tus amigas tambien, haces muy bien os apuntais a todo jaja.
Me encanta. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para coger como cada dia muchisima energia para el dia. jaja.

Os cuento amigas:

Tengo vacaciones la semana próxima del lunes 9 al 15 de Noviembre como cada año una semanita especial. Nos vamos a Burdeos y un poco de recordido por la zona Pautier, si lo escribo mal ?? vamos a las atracciones dos dias, salimos en avion el lunes por la mañana y regresamos el viernes por la noche, asi que a descansar jaja y sobretodo desconectar unos dias que nos vendra muy bien.

Ya os pondre wassaps. Corazones todavia me queda esta semana que voy de volido por dejar las cosas terminadas ... es imposible, asi que hare lo que pueda y a la vuelta seguiremos. No, me puedo estresar y la vida hay que tomarsela con tranquila y paciencia, no con tantos estreses que tengo.
mucho oooohhhhhhh.

Os deseo un feliz miercoles amigas lindas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 04, 2015 12:26 pm

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí y como siempre a la carrera que hoy viene Carlos a comer y tengo que preparar muchas cosas, esta tarde tiene que quedar definitivamente todo facturado y hasta que no terminemos no se para Very Happy

GLUCO que bien que bonito viaje, eso está genial viajar a mi lo que mas me gusta ya sabeis, pues nada a disfrutar a tope y ya nos vas contando.Muchos besos bonita

ANAIS un besito mi niña, jajaj 4 años madre mía, bueno a ver que os parece, seguro que será bonito, tiene varios Goyas interesantes, bueno y de mas artistas si no los han vendido los hijos. Pasadlo bien.

Ayer al final un día de locos, con mil cosas, Carlos con el curso de TAVI y Sergio con él y por la tarde terminaron en Moncloa sobre las 9,30 vinieron a buscarme y estuvimos cenando en Charlie Champagne y genial como siempre, casi como en casa, estaba otro CHEF de Huesca también puntero que hace unos platos maravillosos también y allí terminamos todos juntos hasta casi las 2 con el Charlie cerrado lol! lol!

Bueno mis niñas muchos besos voy a seguir, os quiero
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 04, 2015 1:15 pm

buenos días Conchi, que bien una semanita de vacaciones, genial y la zona muy bonita en esta época del año. esta semana se pasa pronto, ya estamos a miércoles y un pis pas ya estamos en el fin de semana. feliz miércoles un bestio

buenos días Anishy, todo bien en el Charlie, me alegro y Carlos mas feliz que una perdiz, termino su dia de cumpleaños genial después de todo el dia fuera... Tengo yo ganas de vovler al Charlie, a ver si en una de nuestras escapadas volvemos jajaj... besitos.

si ya os contare que tal el Palacio, creo que ahora no tienen algunas obras porque las tiene en un museo de Dallas o Chicago.. pero merecerá la pena verlo seguro.

Bueno guapas voy a seguir que hoy he hecho bodybalance y spinning y he terminado muertita... esta tarde solo tengo una clase.

mil besos y feliz miércoles.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 05, 2015 9:33 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, bien por fin ya todo facturado seguro, a presentarlo ya ...y a ver si os pagan de una vez que ya es hora, tranquilidad que ya casi está , ayy menos mal.

Muy bien la celebración pobre Carlos todo el dia trabajando , al final la cenita tranquila y tarde pero en familia y muy requetebien, hasta cerrar "Carlier" es vuestra casa. Me alegro mucho amiga.

Todo bien con tu gym, y se va solucionando las cosillas. Tranquilidad amiga.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja ya casi muerta jaja claro que te pasas todo el dia en el gym y luego con tus cosillas madre mia, descansa y como siempre a pasarlo muy bian amiga.

Todo bien mas o menos, animo y tranquilidad.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y un croisan que rico para empezar con muchisima energia el dia.

Gracias, si lo ententaremos pasar bien, y francia porque a mi Fer le hace ilusion jaja y yo me acoplo a todo, ya os contare amigas.

Si tengoganas de que pase esta semana... para desconectar , jaja.

Os dese un feliz dia jueves ,como se pasan los dias de rapidos.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 05, 2015 9:44 am

buenos días Conchi, ya estoy aqui, me tomo un cafetito bien fuerte y a seguir con el jueves, ya no queda nada para que desconectes... un besito y feliz dia

buenos días Anishy, por aqui te esperamos, seguimos con dias grises aqui en los madriles, bueno corazón espero que todo bien. un beso y feliz jueves.

yo ahora me voy al gym, hoy un poquito mas tarde que voy a pilates a las 10 y media, luego voy a comprar que hoy vienen mis padres a comer, voy a hacer pizza artesana, yo hago la masa y todo... que mi madre dice que solo come mi pizza...

esta tarde tengo una clase de mi alumna nueva de 9 años a las 4 y media y luego tarde libre...

mañana ya viernes, que rápido se ha pasado la semana.... mil besos , cuidaros.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 05, 2015 12:02 pm

Buenos días nenas entro corriendo que me voy que ayer estuvieron por la tarde/noche mis hermanos y podeis imaginar como se me quedó la casa Cool de manera que llevo recogiendo desde que me he levantado.

Ayer al final terminamos de facturar pero con pegas, el programa sigue con pegas hay pacientes que no los admite, supongo que por temas de ellos internos y nosotros los hemos hecho, que asco por favor que pesadilla es todo esto.

GLUCO que bien ese viajecito a mi me apetecería muchísimo ahora algo así, pero no podemos por ahora,de manera que en cuanto podamos lo haremos. Antes de que te vayas te llamo para hablar un ratin mucho besos mi niña

ANAIS un beso corazón que eres una manitas de la cocina, me regaló Carlos Durán su libro de recetas, aun no lo presentan hasta que no pase el Internacional de cocina que es este fin de mes y ellos se presentan y claro quieren ver en la posición que se quedan no es lo mismo primeros o segundos que mas atrás y de cara a la presentación del libro pues genial. Así que cuando lo presente vamos y las recetas se pueden hacer y tu que eres una manitas te saldrá divinamente. Bueno un beso grande pásalo bien mañana <3

Bueno niñas que me voy, que voy a comprar unas cosillas para llevarme mañana a Guardamar, un calefactor con ejemplo, aunque he mirado la temperatura y está mas o menos de máxima 21 grados y de mínima unos 15 así que muy buena. Juanjo va a recoger a Rosa mañana y a las 2,30 estarán aquí y Carlos también así que saldremos desde aquí sobre las 3 y a las 6,30 ó 7 estaremos allí.

Saldremos a tomar algo y asi ya amanecemos allí y a disfrutar de paseitos al mar y bueno lo que surja, tranquilos los 4.

Un beso grande mis niñas hasta mañana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de Jueves

Mensaje  ANISHY Jue Nov 05, 2015 12:03 pm

Alta traición (José Emilio Pacheco)

No amo mi patria.
Su fulgor abstracto
es inasible.
Pero (aunque suene mal)
daría la vida
por diez lugares suyos,
cierta gente,
puertos, bosques de pinos,
fortalezas,
una ciudad deshecha,
gris, monstruosa,
varias figuras de su historia,
montañas
-y tres o cuatro ríos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 06, 2015 9:45 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, ya te has reunido con la famili, bien, ahora arreglar la casa y tranquila.

Disfrutar mucho con tus amigos y seguro que hace buen tiempo pero el calefactor esta bien llevarlo por si alguno teneis frio.

Todo bien y paciencia para el programa os esta costando pero al final os pagaran, tienes razon es un asco pero no te desesperes.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia hace toda la pizza tu, pero que cocinitas eres, me alegro y ademas que a tus papis le encanten claro que si, que disfrute de tu pizza y de tu compañia son felices corazon contigo.
Todo bien y tu a tu gym , cuerpo diez. Descansa y a preparar el finde.

un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno yn cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia de hoy.

Gracias, nos marchamos el lunes por la mañana asi que el domingo a preparar la maleta pequeña, jaja y a disfrutar de estos sitios, ya os contare amigas.

Os deseo un feliz dia y un feliz de de semana.

Estamos en contacto ya os mandre un wassap cuando tenga wifi.

Os quiero mucho. Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 06, 2015 10:28 am

Hola bonitas entro corriendo que tengo la mañana a tope, vienen a las 2,30 Rosa y Juanjo y espero que Carlos y tomará algo y saldremos para Guardamar, parece que va a hacer muy bueno, de manera que genial.

GLUCO tranquilidad con la maleta y a disfrutar de ese precioso viaje, mándanos mensajeros y un besazo mi niña, a ver si te llamo en un momentito que jo siempre ando con lios.

ANAIS un beso mi niña lo mismo te digo pasado bien y hablamos al regreso, te mando mensaje o te llamo

Bueno lo dicho disfrutad mucho y por mi parte hasta el martes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 10, 2015 12:30 pm

buenos días, aireo un poquito el foro que lleva unos días muertito y a empezar la semana, mas cortita que son cuatro días.

Conchi, ya disfrutando de Burdeos y su entorno, esperamos fotitos y espero que lo paseis muy bien, a celebrar esos 34 años juntos que es toda una vida. un beso

Anishy, bienvenida a la realidad, espero que lo hayais pasado bien, el tiempo genial ha acompañado.. por aquí te espero guapa, esta semana estamos zolitas. un beso

bueno voy a seguir, que he estado en el gym y ahora me voy a comprar y esta tarde tengo clases.

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 11, 2015 11:47 am

Hola ANAIS buenos días que ayer se me pasó el día y al final no me pase por nuestro frito jejeje vuelta a la realidad si, después de unos días estupendos, nos ha hecho un tiempo maravilloso y con una claridad preciosa, hemos paseado por la playa, por la pinada, hemos ido a Tabarca que después de todos estos años nunca habíamos ido a la isla y me ha encantado, supongo que en verano será un poco agobiante por la gente, pero ahora un paraíso, casi nadie y encima nos hizo un tiempo maravilloso y también estuvimos en la tetería y disfrutando de las estancias interiores que son preciosas también, así que muy a gusto, mucho de verdad.

Rosa ha estado genial, se llevo el inhalador por su tema de asma y solo lo usó el primer día, el resto de los días perfectamente, para ella es un pulmón estar allí con tanto pino, con nada de nada de contaminación, así que estuvo viendo apartamentos que se vendían por allí, uno en concreto en 10º de mi bloque y están bastante decididos a comprar. Yo feliz de tenerla cerquita Very Happy Very Happy

Nuestra GLUCO en su viaje de aniversario encantada, ya nos irá pasando mensajes, disfruta mucho corazón.

Y como tu dices ANA vuelta a la realidad, aquí ahora me voy a comprar unas cuantas cosas que me faltan tomates y verdura que ahora a dieta total jajaja y luego tengo que ponerme con papeles como siempre y a terminar unas cosas de NOBORI que se cerrará ahora en Diciembre y bueno pues lios varios.

Un beso grande feliz miércoles ya, esta tarde tengo GYM que después de tanto tiempo tendré agujetas de nuevo jejeje
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Nov 11, 2015 11:49 am

Huella dejada... (RENATA Durán)

Huella dejada
por el aire
en las arenas
de un planeta
que eché a rodar.
Trompo feliz.
Hoy se detuvo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Miér Nov 11, 2015 3:50 pm

hola Ani, ya estoy aquí, entro tardísimo que he estado toda la mañana liada... y corre que te corre haciendo cosas de un sitio para otro, primero el gym, y luego tenia hora pàra hacerme la cera y ya aproveche para comprar varias cosas, farmacia, banco, etc.

bueno corazón me alegro que hayais pasado buen finde, y que tu rosita haya estado genial, mejorando la salud que ha pasado una mala época tambien la pobre..
nosotros aquí, pero aprovechadito, el sábado fuimos a ver a DArin al teatro, y nos gusto mucho, tanto el como ella... y la obra me parecio bien y llevadera al ser varios sketch aunque el tema muy tipico, luego fuimos a cenar y a tomar algo.. descubrimos un sitio supermono para tomar copichuelas...lol! ya iremos teletubbie, no te digo nada que será sorpresa aunque igual ya lo conoces.... ahí lo dejo jajaj... para la próxima y además ponen chuches superricas. Razz Razz Razz

el domingo dia en casita tranquilo y el lunes paco trabajaba por la mañana pero nos fuimos a comer a clericó de las rozas village y a dar una vueltecita por las tiendas, hacia un dia estupendísimo.

esta semana aunque cortita la tengo intensa, entre clases y varias cosas mas....

bueno guapi, a seguir con el dia que se me echa la tarde encima a esta horas...

conchi, mil besos , estaréis disfrutando un monton.

hasta mañana ani.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 12, 2015 11:58 am

Buenos días ANAIS ya estoy por aquí a ventilar el forito pongo unas flores y a seguir con el día que lo tengo también liadillo.

A mi me encantó la obra, claro que es un tema habitual pero magistralmente llevado, Ingman Bergman era un krack :-) a mi se me pasó el tiempo volando.

Yo voy a cortar copichuelas que tengo que ponerme a régimen severo jajaja, mientras no haya panchitos, que vaya cansino el tema de los panchitos últimamente Very Happy

Bueno un beso mi niña que tengas un buen día

CONCHII disfruta a tope que es superbonito todo lo que estáis recorriendo, un besazo

Pues nada a seguir, tengo unas agujetas por todos lados hoy de morirse, ayer hora y media de palizón pero salí como nueva, la semana próxima tengo la revisión del Gine y ya estoy nerviosilla, tengo también que pedir hora para el aparato digestivo, estoy teniendo problemillas muy a menudo ya con el estómago, en fin, los años jejejeje Un beso grande guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 12, 2015 12:02 pm

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 12, 2015 12:36 pm

hola Anishy, buenos días, ya estoy aquí, me tomo un cafetito y a seguir con la mañana... hoy tenia medico con mi padre a primera hora y no he ido al gym, le veía el trauma después de la operación y todo bien. otra cosa menos.

esta tarde tenemos una presentación de un artista pintor parisino en la Allianza Francesa que el hijo de gloria esta haciendo practicas allí y nos ha conseguido invitaciones, creo que habrá un pequeño cocktail y allí iremos a ver que tal, es a las 7, yo aun tengo clase de 4.30 a 5.30 asi que ire un poco a la carrera.

Bueno teletubbie hay que cortar las copichuelas y mas cosas, pero hay que darse un gustito de vez en cuando jajaj.

mil besitos guapa, I love you I love you luego te llamo y hablamos un ratito.

conchi, mas feliz que una perdiz. besitos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 13, 2015 12:21 pm

Buenos días ANAIS ya estoy también por aquí a empezar el viernes que esta semana se me ha pasado volando, volando, madre mía.

Bonita la exposición parecía no?? me alegra que lo pasaseis bien

Hoy me ha pinchado Sergio para que se llevase los tubos Carlos que el martes tengo el Gine, así que he empezado el viernes con un pinchazo jajaja

GLUCO mi niña que tal todo?? vamos viendo las fotos que bonito todo, un beso grande.

Bueno pues el fin de semana sin muchos planes, pero haremos algo para cambiar el chip, Carlos tiene la guardia de este fin de semana de manera que trabaja las mañanas del sábado y del domingo, así que por la tarde haremos algo. Mañana sábado iremos a cenar que tenemos un groupon y si hace bueno pues lo que vaya surgiendo.

Un beso guapas hasta el lunes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 13, 2015 12:33 pm

buenos días ani, ya estoy aquí... si ya a viernes, volando ha pasado la semana... ya con un pie en el finde otra vez.

si, la exposición chiquitita, muy en familia, el artista es parisino de los suburbios, "se llama" C215 y tiene una obra muy extensa pero como es arte urbano, pues esta en edificios, plazas, etc. por todo el mundo (Lisboa, Paris, Londres, Sao Paolo, etc) siempre reivindicando el adornar lugares o zonas desfavorecidas o empobrecidas, le gustan mucho los gatos a los que considera el icono callejero de las ciudades, y aparecen reflejados en muchas obras... pasamos un ratito agradable, a Manu le hizo mucha ilusión y le vimos allí en su salsa el pobre de becario haciendo sus prácticas, mas feliz que una perdiz.

Nuestro finde de momento también sin muchos planes, un poco dependiendo de lo que haga Marina... mañana tiene una fiesta en Madrid, entonces si la llevamos o tal nos quedaremos a tomar algo que supongo que seguirá haciendo buen tiempo este finde... aunque ya la contaminación es horrorosa y necesitamos la lluvia como el comer.

Te dire algo teletubbie si estamos por Madrid en algún momento... un besito y disfrutad mucho que Carlos se despeje de sus guardias.... un besito. I love you

Conchi, el lunes ya estaras por aquí?? supongo que si, creo que me dijiste que volvíais el viernes noche... bueno corazón, disfrutad y nos contaras que tal, que seguro que bonito todo. I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Nov 16, 2015 9:58 am

Muy buenos dias amigas.

Ya estoy por aqui , trabajando de nuevo con mis papeles, jaja.

Cuando tenga un ratín leere los corrreos anteriores.

ANISHY Y ANAIS, el viaje muy bonito y tranquilo que ya lo vamos aprendiendo, ahora vamos mirando los sitios que nos indican en el libro y tranquilamente y relajados vamos visitando.

Hemos estado en Burdeoz una maravilla de ciudad, no me la esperaba con su humedad y fresquito pero linda, muchas cosillas para visitar pero con el bus turistico te lo enseñan todo, luego fuimos callejeteando y parandonos en los lugares mas tipicos con las fotos jaja y a descansar para el dia siguiente seguir con la visita. Nos fuimos el lunes y estuvimos hasta el miercoles que nos fuimos a Puatier todo el dia para visitarlos es mas pequeño pero tambien con encanto, las plazas son grandes y todo con encanto, la gente muy amable y enseguida te decian el camino para no perderte ... y Futuroscope jaja a mi al principio pense que no me iba a gustar, pero me equivoque por completo me ha encantado es diferente es un parque IMAX para todas las edades grandes y tienen que tener una altura pero muy seguro todo y la verdad que he disfrutado y tambien estan para los pequeños, repetimos en alguna ya que no habia mucha gente y se veia tranquilament, las de agua no pudimos montarnos por el tiempo y por si alguien le daba por mojarte pero muy bien preparado todo.
Mision cumplida y el viernes por la noche sobre las diez llegamos a Barcelona, hemos recuperado estos dos dias, y hoy de nuevo a la normalidad pero con recuerdo del estos dias.

El sabado vinieron a cenar Marta, Marc y Nala que se quedo jaja a dormir y ayer por la tarde la llevamos a su casa jaja la jodia no se queria ir el sabado estaba en su camita y los miraba pero no se movia, la cogi para que les dijera adios y el domingo estuvieron estudiando y preparando las cositas del cole marta, nosotros nos fuimos a dar un paseo a la sagrada Familia, a comprar flores margaritas que habia muchisima gente pero ya esta Fernando contento con sus flores jaja y al Maremagnun a ver un cuadro que habiamos visto hacia unos dias y no staba y el pintor se lo hara asi todos contentos y la casa de nuevo a colgar cuadros que los anteriores algunos estan en el pueblo, asi que hemos estado distraidos.

La ropa casi en su sitio jaja y esta tarde me acaba de llamar marta para que la acompañe a devolver un jersey que no le gusta mucho jaja dia completo y feliz.

Ya os llamare para hablar con vosotras que os tengo olvidados pero me acuerdo mucho de vosotras,
Eastais bien y disfrutando eso es lo mas importante de la vida y aprovechando siempre cada momento y a ser felices amigas.

Ayyyy a veces las vidas y las circunstancias son muy duras por no decir alguna barbaridad.

Os quiero mucho y feliz dia.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 16, 2015 12:39 pm

Hola Conchi bonita buenos días y bienvenida ya por aquí organizando cositas y me alegro mucho que hayas pasado unos días geniales, eso es lo que hace cortar un poco con el ritmo de la vida cotidiana y viene genial.

Me preocupé cuando vi lo de los atentados de Paris pues por un momento pensé que regresabais a Paris y que estarías allí, en fin un susto enorme y mucha tristeza. Bueno mi niña mil besos yo también te quiero mucho ya lo sabes.

ANAIS que tal el finde? ya me cuentas, un beso guapa

Pues nada nosotros tranquilos en fin de semana Carlos trabajó todo el fin de semana que le tocaba al ultima guardia de este año y eso nos corta las alas para otras cosas, pero bueno, el sábado dando un vuelta por Gran Vía que había muchísima gente, me compré unos zapatos monisimos por cierto en plata y piel negra labrada con cordoncitos supermonos para pantalones o falda, me encantaron un poco caritos pero muy monos y luego fuimos a cenar a un Restaurante que se llama SANDÓ por lo de la Restaurant Lover Week, es comida creativa y son menús que colaboran con aportando fondos a asociaciones varias. Estuvo bien, luego tomamos algo en las cuevas del mismo restaurante que son muy monas y a casita tranquilamente, bueno ya eran las dos cuando nos acostamos y Carlos madrugó al día siguiente y por la tarde se echó una siestecilla y fuimos a ver a mi suegro y nada, el fin de semana finiquitado. Vuela el tiempo

Mis besos mis niñas, os quiero Very Happy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 29 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.