AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Nov 16, 2015 12:40 pm

El diamante (DElmira Agustini)

Hoy, en una mano burda instintiva, deforme, he visto el diamante más bello que pueda encender el Milagro...
Parecía vivo y doloroso como un espíritu desolado...
Vi fluir de su luz una sombra tan triste, que he llorado por él y por todos los bellos diamantes extraviados
en manos deformes...
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 16, 2015 1:20 pm

hola conchi, buenos días, me alegro que lo hayais pasado muy bien, eso es lo que queda y lo que hay que hacer, disfrutar de los momentos bonitos y de las ciudades bonitas del mundo... Nosotros nos hacemos una escapadita a últimos de noviembre a Colonia a ver la Catedral que mi paquito tiene muchas ganas y los mercadillos navideños. Tu ahora vuelta a la normalidad y poco a poco a ponerte en orden, un beso bonita.

hola anishy, ya por aquí otra semanita mas. Bueno corazón ya me has averiguado el sitio sorpresa jaja... las cuevas de sando eera donde os quería llevar a tomar copichuelas a mi me encantaron... bueno guapa ahora a empezar otra semanita fresquita, yo hoy noto un frio desde por la mañana que no se me va del cuerpo. un beso.

nuestro finde ha sido supertranquilo.... yo he estado desde el viernes con dolor de cabeza y con cara de lechuguita... fatal no se me paso hasta ayer por la tarde... y tampoco he dormido muy bien. El sábado solo sali por la mañana a ver a mis padres y a comprar algunas cositas que Marina tenia una fiesta el sábado/noche y necesitaba algunas cosas.... no dormi mucho el sábado pendiente de ella y del dolor de cabeza y ayer domingo me levante tardísimo.. y tarde de domingo tranquila, sofá, tele, lectura y poco mas.

Um fin de semana raro, y encima pendiente de todos los acontecimientos parisinos, que ha sido horroroso y te hace tanto que pensar y dar vueltas a las cosas.

Ayer por la noche me lleve una alegría porque me paso mi amiga Yolanda un whatssapp diciéndome que viene en Navidades, me emocione tanto que me dieron ganas de lloran, vienen ella y Gabi desde el 21 de diciembre hasta el 15 de enero, ha sido una sorpresa que le han dado sus padres comprándoles los billetes... me alegro tanto, sus padres están muy mayores y ya hace 2 años que estuvo aquí la ultima vez, tanta distancia y tanto tiempo...

Hoy no he ido al gym, he ido a acompañar a Gloria al Hospital de Valdemoro que tenia una analítica y luego nos hemos quedado desayunando y comprando... y ahora me voy a poner a organizar cositas que esta tarde tengo clases y la semana un poco liada.

Bueno guapas, empezar la semana con fuerzas y mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Nov 17, 2015 10:11 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, si menudo susto madre mia, sin palabras cariño, este gente por llamarla de alguna manera en fin....

Todo bien como siempre mucho animo corazon y siempre hacia adelante.
Que maravilla y bien que os lo pasais disfrutando de todas las pequeñas cosas de la vida ¡, cenita y tomar una copa es un disfrutar , jaja siempre descubriendo sitios y ana queria llevaros... ¡¡ perfecto ¡¡ volveis todos otro dia juntitos.
El domingo a desansar siempre todos lo hacemos y tu suegro como estás, supongo que como siempre en su linea, paciencia y a seguir con el dia a dia, el no va a cambiar, asi que tu haz lo que puedas.

Ya empieza el frio, no me gusta nada pero tampoco lo podemos cambiar.

Un beso muy fuerte corazon y tu gym vas esta tarde.

ANAIS, la sopresa, ya esta lista, volveis otro dia todos juntitos y disfrutais de la copa y la cena y de vosotros como siempre.

Yolanda que bien, a disfrutar estas Navidades con tus amigos estas emocionada me alegro mucho dos años es mucho tiempo.

Cuidate mucho ese dolor de cabeza, puede ser el cambio de tiempo, la regla o siemplemente con los estreses del dia a dia asi que animo y arriba los corazones.

Ayyy que bien tambien con tu amiga gloria a desayunar ¡¡ perfecto ¡¡ siempre es agradable estar con las amigas.

Todo bien, descansa esta semana y relajada amiga, no vayas tanto a la carrera y respira. Tu eres asi de movida.

Me alegro que os vayais a Colonia al mercadillo de navidad , estais que no parais... haceis muy bien.

Ya nos vas contando la fecha y todo lo del viaje. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomoun cafe fuertisimo que lo necesito que sueño por favor jaja con tostadas para empezar con energia el dia como siempre.

Nosotros bien, con trabajo y muchos papeles pero con tranquilidad... la vida se nos va y los nervios nos pasan factura y no puede ser jaja.

Ayer me llamo Marta y nos fuimos las dos de compras, bueno cambio una camiseta y estuvimos juntitas un rato hasta las ocho y media y charlamos un ratin que eso a mi me gusta mucho, todo esta bien es lo mas importante y Fernando fue a comprar cositas al super que hacian falta asi que cada uno estuvo entretenido.

Feliz dia amigas y todo esta bien y siguiendo su linea.

Concha





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 17, 2015 12:10 pm

Hola bonitas buenos días entro un poco a la carrera que me voy a depilar las patitas que esta tarde tengo Ginecólogo ufff que rollo, pero en fin, toca revisión, siempre nerviosa cuando voy pero espero que todo vaya bien. Llamé a Pilar que es amiga y me citó todo junto hoy de manera que también me harán la mamografía y la eco de mama, así que espero que todo bien y hasta el año que viene, ya os contaré. La analítica ya la tengo aquí y está todo bien, hoy ando un poco regular creo que tengo arenillas como me pasa algunas veces, mi riñón es así Sad Sad en fín.

GLUCO un besito mi niña, está bien eso que vayas con Marta a solas a hacer cositas, así charlas que siempre viene bien :-)

ANAIS que bien que venga Yolanda, es normal que quiera estar con sus padres si van siendo mayores y como me dijiste su padre no estaba bien del todo, en fin pues nada casi un mes para poder estar juntas, aunque según me contaste ha cambiado mucho desde que se marchó su vida.

Así que era el sitio que querías enseñarme??? jajajaja que casualidad, pues la verdad es que no pensábamos ir a ese restaurante que con el tema del Restaurant Lover Week hablamos pensado ir al WELOW que tengo muchísimas ganas que el chef es muy joven pero creo que supercreativo, pero al final lo dejamos para este fin de semana próximo y por eso fuimos a este para conocerlo, para el precio no me gustó demasiado la verdad, quizás es que yo estoy acostumbrada ya a cocina creativa pero de mas nivel y calidad precio no me entusiasmó, no está mal, pero bueno y las cuevas pues monas

Bueno peques que me voy un besito grande y feliz martes
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 17, 2015 12:43 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, si ya se nota que va haciendo mas frio, aunque no nos guste es lo que hay, tenemos todas las estaciones jajja... ahora nos toca invierno y sobre todo necesitamos lluvia que hay un ambiente enrarecidisimo, sobre todo aquí en Madrid mucha polucion... bueno bonita bien con Marta, quedada de chicas y a hablar de vuestras cositas, si todo esta bien pues genial, mas felices que perdices. mil besos guapa, ya estas al dia?? I love you

buenos días ansihy,
si ese era el sitio, vamos la cuevas nosotros el restaurante no fuimos, pero a mi las cuevas me encantaron, te pusieron chuches?? jajaj... bueno corazón al final va Sergio contigo esta tarde?? ya nos cuentas que tal, me gustaría ir contigo pero tengo mis clases, si eso me voy cuando te den los resultados y hacemos un dia de los nuestros... un besito bonita y ya hablamos, tranqulia esta tarde que estas como una rosa. I love you

si estoy muy contenta de que venga Yolanda, pero también expectante porque si es verdad que su vida ha cambiado mucho, yo se como es ella pero tantos cambios sobretodo emocionales y de vida, en fin ya nos pondremos al dia, sobre todo que venga a ver a sus padres que la necesitan muchísimo y ver a su nieta GAbi tan linda que ya tiene 18 años y la ultima vez que vino Yolanda ella no vino, con lo cual hace como 4 o 5 años que no la ven...

bueno guapas, ahora me voy a poner a preparar mis clases, hoy he estado haciendo bici y ya noto que puedo un poquito mas con la clase... ayyy esque es muy dura, pero bueno me esfuerzo y me concentro jajaj.

mil besos bonitas, todo mi cariño para vosotras. I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 18, 2015 9:54 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, ya paso la visita del ginecologo, ya nos contaras pero seguro que todo esta muy bien, asi que tranquila ya paso.

Ayy ese riñón cuidate mucho y me parece que tienes que beber mucha agua ?, toma todo lo que sea necesario y a ver si mejoras, ya os cuentas.

Madre mia no os perdeis ningun sitio, siempre estais muy actualizadas de todos los rincones especiales y seguro que muy bonitos.

Tus zapatos seguro que divinos, por lo que escribistes me encantan asi que cuando puedas foto.

Descansa y cuidate corazon, ya se que lo haces.
Un beso muy fuerte.


ANAIS, todo bien y tranquila ya estas mejor de tu dolor de cabeza, poco a poco pero te esfuerzas en ir a tu gym, hacer bici y vamos seguir el ritmo de todos, tranquila ya que tienes el cuerpo diez yno te machaques tanto, despacito.

Cuando os marchais a Colonia ? para el puente o un fin de semana de Diciembre?, antes de Navidad claro para hacer las compras y mirar los mercadillos. Comentan que son preciosos todos. Muy bien bonita, asi otro fin de semana ocupado. Ya nos cuentas.

Yolanda, pues seguro que ha cambiado la vida alli en el extranjero y sola con su esposo y la hija,pero la distancia es fuerte y a veces no se puede hacer lo que a uno le gustaria ?, pero seguro que cuando viene esta contigo y le das mucha alegria y te cuenta todo los sentimientos que ella debe de tener y pasar. Si su nieta que para los abuelos son importantes, pero a veces la vida.... en fin... lo importe es que viene y os lo vais a pasar muy requetebien todos juntos.

Animo corazon y un beso muy fuerte.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que hoy no me podia levantar me ha costado muchisimo que sueño tengo y estoy dormida todavia jaja. Llego a la oficina porque me se las paradas jaja un dia acabara en el final del tren jaja.

Os deseo un feliz dia, ya miercoles como se pasan los dias de rapido.

Os quiero mucho y a ser felices amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 18, 2015 12:08 pm

Buenos días mis niñas, ya estoy por aquí a tomarme un cafetito y daros y beso y a seguir.

Hoy estoy un poco mejor, me he inflado a agua y vamos me he pasado la vida haciendo pis jajaja pero parece que he eliminado arenillas, eso está bien.

GLUCO ya sabes que yo soy un alma inquieta jaja y no solo me gusta salir a tomar algo, me encanta ver y conocer y Carlos en eso es parecido a mi, bueno en algunas cosas de manera que cuando le propongo algo siempre está dispuesto jajaj. Un beso mi niña y a despertarte Very Happy

ANAIS no te preocupes vino Sergio, pero si no hubiese venido mi hermana, Rosa quería acompañarme y yo a ella pero teníamos el mismo día rollos, ella en Arturo Soria y yo en Velazquez, de manera que no pudimos coincidir, pero bueno, ya está. Un besito, también puedo ir sola jeje lo que pasa es que como voy como una moto siempre trato de ir acompañada Very Happy

Pues nada en principio todo bien, me hicieron prácticamente todo solo faltan resultados de Colposcopia yCitología y el mismo día hacerme la densitometría ósea, me han citado el día 3, pero bueno ya me dijo la doctora y el radiólogo que todo estaba bien y yo respiro que siempre voy agobiada.

Rosa también estuvo y ya le dieron hora para la operación, el día 10 de Diciembre en principio el pólipo que es muy grande, pero no descartan quitarle el útero, espero que no, en fin, anda muy agobiadilla, respira mal además, con tanta contaminación a ella le afecta mucho por sus problemas asmáticos, en fin que ayer estaba muy cansada, no se encontraba bien.

Otra cosa que os cuento, mi sobrina Eva está ingresada comenzó con contracciones ayer y solo son 6 meses y medio de embarazo, están controlándoselo a ver si puede aguantar hasta los siete por lo menos o algo mas, de manera que a ver, la pobre cuántos problemas está teniendo con este embarazo Sad Jaime está en casa de mi hermano, luego si puedo iré a verle. Ya os voy contando.

Me voy corriendo que tengo que comprar un par de cosas y voy a facturar hoy todo lo que llevamos este mes y también archivar papeles para la gestoría y pasarles los bancos para que vayan contabilizando, espero que por fin cobremos el mes próximo, bueno creo que ya si. Este mes de Noviembre se cobrará en Enero. Tengo un lío que no se.

Un besito mis niñas hasta mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Nov 18, 2015 12:10 pm

No estás muriendo dulzura... (Ana Cristina Cesar)

No estás muriendo dulzura.

Así como dije: de aquí a diez años estaré de vuelta.
Certeza de que un día nos reencontramos.
Dulzura, no estás muriendo.

Barca engalanada a pique,
pero fija: dulzura, no ahogues.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Nov 18, 2015 1:08 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, hoy mas tarde que he ido a bici a las 10 y media y ya voy a contrarreloj toda la mañana... feliz miércoles que ya va la semana volando. I love you

buenos días anishy, madre mia Eva pobrecita, a ver si pueden aguantárselo, seguro que si... dale un besito de mi parte y ya nos vas contando. me alegro que el gine todo bien.  feliz miércoles I love you

bueno guapas, estoy un poco nerviosa, esta tarde voy con mi madre a recoger los resultados de sus pruebas de analítica y scanner que la mandaron en medicina interna, ella sigue igual con su cansancio permanente y con mucha apatía.

a Colonia nos vamos el fin de semana antes del puente Conchi, del 27 al 29, en plan relámpago, pero justo esta semana inauguran los mercadillos supongo que en el puente estará a tope, y  si tiene que ser muy bonito.

bueno bonitas, yo también voy a hora a comprar, que todos los días necesito algo, y luego vienes mis padres comen aquí con nosotras y nos vamos al hospital.

mil besos y nos vemos mañana por aquí.  I love you  I love you  I love you


Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Nov 19, 2015 9:38 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, bien ya has soltado arenilla, ya seguro que te encuentras mejor, ¡¡ perfecto ¡¡.
Es mejor ir acompañada al ginecologo pero ya estás lista y todo bien, ahora que te hagan la densitometria osea y seguro que tambien estás muy bien. ya nos contaras.

Jopeta con tu amiga Rosa, ojala llueva y se encuentre mejor, poco a poco y se le debe de juntar todas las cosillas, pero tu animala como siempre haces con todos.

Ojala puedan controlar al bebe de tu sobrina Eva, seguro que si y ya nos vas contando hija siempre hay cosillas, tu mucho animo y a ver si puedes ir a verla y nos cuentas.

Que bien ya parece que vais a cobrar jupiii, ya falta poco asi que entrega todos los papeles y por fin tendreis el dinerito.

Gracias por el poema se lo paso a mi Fer, para darle los buenos dias.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, madre mia tu con tu gym, la bicicleta y todo lo que puedes hacer , jaja di que si vas a todas las clases y por lo menos te distraes y hacer ejercicio que de eso se trata. Cuerpo diez.
Cuentanos los resultados de la mami, ojala este todo bien, y le puedas dar alguna cosilla para que este mas animada y el cansancio poco a poco desaparezca, hablamos corazon.

Que bien siempre estais en movimiento, si ese finde seguro que no hay mucha gente porque para el puente seguro que muchisima mas, pero tranquilos ya nos contaras. Disfrutar y salir de la rutina aunque no parais amigos. Haceis muy requetebien.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, el cafe fuertisimo y tostadas para empezar con fuerza y quitarme el sueño madre mia es el otoño porque no es normal. jaja.

Ayer fuimos a dar un paseito como todos los miercoles y nada especial, hoy ire a yoga a dedicarme un tiempo a mi y ya fin de semana, nos marchamos al pueblin aunque dicen que va ya a empezar el frio, sacaremos los edredones y las sabanas de franela en el pueblo para estar calentitos, jaja.

Feliz dia y a seer felices amigas. Que como esta todo.... sin comentario .... una tristeza y rabia tremenda.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Nov 19, 2015 12:10 pm

Hola GLUCO mi niña buenos días ya estoy aquí contigo a tomarme un café calentado, este fin de semana cuidadín que empieza el frío polar dicen pale somos de extremos hasta ahora una temperatura cálida sobre todo a mediodía y a partir de fin de semana frío helador ufff que rollo. Bueno vosotros al pueblo abrigados Very Happy

Haces bien con ir a YOGA son momentos en los que te relajas y son única y exclusivamente para ti, haces bien bonita. Un beso muy grande

ANAIS luego hablamos para que me cuentes que tal todo lo de tu madre, espero que bien, anoche ya no te llamé que fui al Gym y llegué muy tarde estamos preparando la cena de fiestas y mientras llegué cena y tal se me hizo muy tarde. Hablamos. Un beso guapa

Pues nada voy a seguir que tengo muchas cosas que hacer, hoy tienen la tarde muy liada y va Sergio también así que yo creo que voy a meterme con mi armario que están recogiendo ropa en el colegio para refugiados y para cáritas y tengo muchas cosas, a ver si es verdad que me pongo que entre papeles, programas, cursos, no tengo tiempo de nada Sad Sad ayer me daba perecilla irme al Gimnasio pero me alegre muchísimo de ir, una hora y media, sin parar sudando a tope y liberando toxinas a tope también, luego vuelvo relajada y a dormir tranquila.

Ya estamos en el fin de semana otra vez, madre mía como corren los días Shocked Shocked este fin de semana tiene el ultimo curso de soporte vital Sergio es para enseñanza de Monitores, tienes que exponer jajajaj, bueno mi hijo no tiene ningun problema de hablar en publico en eso se parece a su padre, de manera que nosotros tal vez salgamos fuera de Madrid, me apetece, pero a ver como está Carlos que anda cansado y yo creo que un poco depre con los acontecimientos constantes en el hospital. pero bueno, en Moncloa en cuanto se normalice de una santa vez el pago, pues genial, cada vez mas pacientes y allí ellos son amigos, un grupo de trabajo independiente y todos se cubren y se apoyan. Pero el hospital el otra cosa, de lo que era a lo que es..... muy desmoralizante la verdad y a Carlos le influye mucho también no solo lo suyo si no lo de compañeros y eso también es constante.

Bueno niñas un beso muy grande y si la verdad es que hay una nube de tristeza con todos los acontecimientos en el mundo y uno se pregunta que será el futuro de nuestros hijos, en fin.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Nov 19, 2015 12:13 pm

Otoño (IDA VITALE)

(Premio de poesia Reina Sofía de este año)

Otoño, perro
de cariñosa pata impertinente,
mueve las hojas de los libros.
Reclama que se atienda
las fascinantes suyas,
que en vano pasan del verde
al oro al rojo al púrpura.

Como en la distracción,
la palabra precisa
que pierdes para siempre.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Nov 19, 2015 1:25 pm

buenos días nenas I love you

hola conchi, si este finde se prevee que cambie el tiempo y llegue un frio polar... abrigaditos y con la calefacción y las mantitas en el pueblin...  a yoga a relajarte y cuídate mucho bonita. un beso. I love you

hola anishy, que tal esta eva?? espero que mejor, y tu también mejor?? si corazón, hablamos un ratito cuando podamos. un beso. I love you

os cuento que todas las pruebas están bien, la analítica, el tac supercompleto de todos los órganos...  entonces todo es achacable a un proceso depresivo que la hace estar asi. ya hemos estado esta mañana en el psiquitra y la ha puesto tratamiento antidepresivo, esperemos que haga efecto y se vaya encontrando mejor.

ahora voy a preparar mis clases de esta tarde, que una de ayer la pase para hoy por acompañar a mi madre y dejarme la tarde libre...

por lo demás, esta semana que alterado todo, con el tema de Francia... las noticias constantes tan alarmantes, la verdad que me da mucho miedo todo.

Bueno bonitas, si la semana vuela, ya mañana viernes. Nosotros no se que haremos, ayer Marina me decía que tenia ganas de pueblecito, chimenea y frio...  yo también la verdad, y paco decía que el tiene ganas de ver nieve... jajaj ... pero de momento creo que nevar no nieva...  

Mañana no vemos por aquí bonitas. mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Nov 20, 2015 9:54 am

Muy buenos dias amigas y ya con fresquito.

ANISHY, todo bien y con muchas cosillas para hacer, poco a poco, lista en mano y vas haciendo cuando te apetezca.
Si estamos preparados para el frio del pueblo, tenemos suerte y nos llamo el vecino del pueblin que iba esta mañana asi que nos podra la calefaccion y cuando lleguemos estaremos mejor, no va siempre pero si va siempre nos llama es muy majo la verdad.

Me encanta ir a yoga, intento relajarme y dedicarme ese ratito a mi sin pensar en nada. jaja.

Es cierto que te da pereza pero luego te alegras de haber ido y ademas liberas toxinas y te relajas, perfecto.

Los armarios madre mia tu siempre los arreglas, haz lo que puedas y cuando tengas tiempo porque se necesita, eres muy organizada y lo haras fijo sacaras tiempo.

Salir claro que si Carlos seguro que se animara, el trabajo es cada vez peor.... es normal que se desanime pero al final cuando volvais de la excursion se alegre y vuelve nuevo, quiero decir volveis nuevos que a ti tambien te hace falta relajarte y distraerte.

Ya nos cuentas todo y un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bueno.... tu mami las pruebas bien, y tiene depresion seguro que con la medicacion mejora poco a poco ya lo veras. Animo corazon .
Ayy los acontecimientos en Francia sin palabras ... y miedo dices .... uffff hay que seguir y vivir.

Que bien, si ir al pueblo con la chimenea y el fresquito cambias de lugar y no se si tendreis nieve, en mi pueblin dicen que de momento no, en breve ... las montañas nevaditas que bonito ¡¡¡.

Pasan rapidos los dias madre mia y las semanas...
Pasarlos bien y ya nos cuentas si al final os marchais, disfrutar y relajaros.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el dia dia hoy.


Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

ANAIS, jaja gracias por lo del faceebok jaja que bueno, yo no se hacer cositas, solo copias que me enseño Marta y me va a tener que dar unas clases jaja para ponerme al dia con la informatica, jaja.


Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Nov 20, 2015 10:33 am

buenos días Conchi, ya estamos a viernes, pasarlo bien en el pueblin, igual vosotros si veis nieve, jaja fotitos si la ves... si calefacción y mantitas, por lo visto viene frio polar, bueno igual luego no es para tanto ya veremos... un besito nena. I love you I love you

buenos días Anishy, ya hablamos ayer un ratito corre que te corre, pero bueno nos oímos las vocecitas jjaja... ya a viernes otra vez, nos espera un finde fresquito parece ya veremos,.. pasarlo bien bonita .  I love you  I love you

si, bonitas, con mi madre mas tranquila al saber que están bien las pruebas, la depresión pues a ver que tal va con el tratamiento, y poco a poco os ire contando.

lo del Facebook  si muy gracioso, pero no tiene nada de difícil Conchi dile a Marta que ella te explica seguro, solo tienes que darle a compartir y ya esta... si es muy gracioso, hay gente muy ingeniosa que se dedica a hacer esas cosas jajaj... otras no lo son tanto, yo lo que me gusta o  me parece gracioso o interesante algunas veces lo comparto, normalmente no me fijo mucho jajaja.

no creo que nos vayamos al pueblo nosotros este fin de semana, preferimos irnos en el puente, que en principio Paco lo tiene, asi aprovechamos mas días... y este finde aquí tranquilitos para organizar la semana y ya veremos lo que nos va surgiendo, dependiendo siempre de Marina, de sus salidas y todo eso, ya sabeis nenas, vosotros ya habéis pasado por esta época.

Bueno guapas, hoy voy al gym mas tarde, a las 10 y media, y luego me voy a Madrd, tengo que recoger un reloj de paco que llevamos para cambiarle una pieza, y han tardado mucho el repuesto en llegar,  me avisaron ayer que ya lo tienen y de paso quedo con Marina cuando salga, comemos juntas con un Groupon que tengo por ahí y nos vamos de compritas por Fuencarral, tengo que renovar pijamas y ropa interior y quiero ir a la tienda de cosmética coreana que me compre una cremita de arroz organico que me encanta.

Mil besitos nenas, feliz viernes y feliz finde. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Nov 20, 2015 12:29 pm

Hola niñas buenos días aquí estoy con vosotras, me he retrasado al entrar que he estado escuchando las noticias del hotel de MALI uffff que horror de verdad que miedo, intentan causar terror y lo consiguen, que pena.

GLUCO mi niña abrigados a tope este fin de semana que va a hacer mucho mucho frío, de manera que abrigaditos :-) pasadlo bien un beso grande

ANAIS me alegra muchisimo que esté todo bien las pruebas de tu madre, de manera que ahora que siga su tratamiento que mejorará seguro. Un besito mi niña, ya me llegó el correo con la invitación creo que ese día están de revisión en el quirófano en Moncloa así que si no pasa nada iremos. Un beso grande

Eva creo que hoy le dan el alta, pero tiene que estar en reposo, sin hacer ningun esfuerzo y os podeis imaginar con un niño de año y pico complicado, su madre trabajando, su padre lejísimos y en fin... complicado, vamos a ver como va el tema, en fin. Ahora estaba hablando con mi hermano y están preocupados, ella se empeñó en irse lejísimos y ahora no es tan sencillo tener ayuda, estamos todos demasiado lejos, vamos a ver.

Bueno mis niñas muchos besos, voy a seguir, ayer me cundió mucho el día, archivé, facturé y bueno mas o menos todo al día Very Happy Fin de semana tranquilito, bueno mi niño tiene un curso de fin de semana, así que el madrugará.

Feliz fin de semana preciosas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty LUNES FRESQUITO

Mensaje  Glucosina Lun Nov 23, 2015 9:45 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien menudo viernes madre mia, comida con Maria y luego de comprintas que jupii, me encanta...

Seguro que habeis descansado para este fin de semana preparados para el viaje, estais que no parais, ¡¡¡ que bien¡¡¡.

La mami tranquila y a tomarse la medicación... tu mas tranquila despues de las pruebas y ahora a descansar guapa.

Ya nos cuentas y es verdad todos hemos estado pendiente de la niña, tranquila es lo correcto y lo haceis muy requetebien, es lo que toca.

Un beso muy fuerte corazon, preparada para el gym, jaja como te gusta, haces muy bien.

ANISHY, madre mia las noticias te dejan el cuerpo fatal que terror es cierto y lo consiguen en fin... no tengo palabras.

Me alegro por Eva que este fuera del Hospital pero ahora a ver que pasa ?. Siempre se busca soluciones pero ... si no puede hacer nada con el niño necesitara alguna persona aunque sea pagando para que la cuiden en fin... se complica las cosas, tu tranquila que tampoco puedes cuidarla al estar lejos.

Sergio bien y de curso, siempre aprendiendo es lo que tiene que hacer ojala la salga alguna cosilla para estos dias, y tenga suerte y ya tenga un trabajo definitivo por un tiempo, paciencia.

Ya nos contaras vuestro fin de semana, seguro que con alguna novedad de algun sitio nuevo??.

Nosotros bien en el pueblin, la verdad que mucho frio pero en casa estabamos bien, fuimos de paseo a Puigcerda y alli empezo a nevar nada cuatro gotitas pero no hacia el frio suficiente para que se quedara en el suelo asi que era lluvia blanca. Las montañs de momento no estan blanca solo arriba al final pero esto ya esta empezando a que los esquiados empiezen su temporada de esquies.
Si nosotros tambien queremos volver si es posible para el puente ?. Dependera del primo de Fernando para acompañar a dejar las cenizas del tio Rafa, si podemos iremos ya nos contamos que todavia queda unos dias aunque pasan rapidos.

Preparado desayuno me tompo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con mucha energia el lunes.

Feliz dia, abrigaros que hace mucho frio y hay que sacar la ropa de invierno, madre mia ... jaja

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 23, 2015 12:15 pm

Buenos días niñas, ya estoy por aquí con vosotras y a seguir con el día después de un café

GLUCO mi niña vi una llamada tuya del sábado pero es que volvimos a casa después de estar recorriendo un poquito el barrio de las letras, vimos la exposición de Bonnard que nos encantó y luego volvimos y teníamos una cena de un Groupon en la otra parte de Madrid, a Carlos no le apetecía mucho pero al final fuimos y estaba pachucho yo creo que un poco griposo. El caso es que me dejé el teléfono en casa y vi tu llamada el Domingo y entre unas cosas y otras .... bueno el caso es que te llamo luego y hablamos un ratito. Gracias preciosa por estar siempre pendiente de todo, te quiero mucho.

ANAIS hola mi niña, como ha ido el fin de semana??, al final un poquito de charla por wassap jajaja, ya preparado el viaje de fin de semana no?, pues nada a ello. Hablamos.

Bueno pues el fin de semana bien, el sábado muy agradable me encantó la exposición, luego callejeamos un rato por el barrio de las letras y tomamos el aperitivo y unos pinchos y al final ya no comimos en casa y eso callejeando por uno de los barrios que forman parte directa de mi juventud, de nuestra juventud y siempre me encanta la verdad. Al final terminamos en la Floristería de la plaza de Santa Ana como siempre y cuando estábamos por allí me dan un abrazo por detrás y es mi amigo el Poeta Juan Carlos Mestre que vive en la Plaza del Angel, yo pensaba que estaba en Córdoba en una exposición, me alegró muchísimo la verdad, le queremos mucho. Como le regalé a Carlos dos grabados suyos le estuvo preguntando que si le habían gustado :-) y que tenemos que quedar un día para ir al taller de pintura, si me encantará. Juan Carlos será un pintor, un poeta que pasará a la historia seguro, no solo sus poemas, también sus pinturas serán cotizadas es muy bueno, mucho.

Y luego una SOPRESA enorme¡¡¡¡¡ vienen mis PACOJUAN en nochevieja cheers cheers cheers cheers menudo alegrón me dieron, casi lloramos Juan y yo juntos jajajaja, ha presionado Paco por que Juan está muy deprimido y él muy agobiado de manera que al final se animaron, vienen en coche con la prima de Paco, Elena y su marido y se quedan en mis casa a dormir como siempre, estarán hasta el día 3 jejejej, jo que alegría, tengo muchas ganas de verlos, que hace mucho que no nos vemos y se que Juan lo está pasando fatal, bueno unos días para tratar de disfrutar a tope.

Bueno mis niñas que voy a seguir, estoy con problemas de arenillas aun, parece que me puse mejor pero desde ayer sigo otra vez un poquito mas molesta..... en fin, tranquila y sin coger frío. Un beso muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Nov 23, 2015 12:16 pm

Cualquier senda... (José María Parreño)

Cualquier senda
conduce
o extravía
al que no sabe
dónde va.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Nov 23, 2015 2:04 pm

buenos días Conchi, ya aquí empezando la semana, bueno tu ya has visto unos copitos de nieve jaja... aquí también ha nevado porque desde mi casa se ve la sierra a lo lejos y hoy ya tenia las cimas nevadas y menudo frio se nota ya... y por los Pirineos y Huesca y el norte menudas nevadas, ya estamos en invierno. Yo también vi tu llamada, nena te tenemos abandonada jajaja... ya hablamos en algún momentito. un besito y feliz lunes a empezar la semana con fuerzas I love you

buenos días Anishy, si jaaj ayer una charleta de whassapp... bueno Que tal esta Eva?? ya en casa, y ahora en reposo... el video del niño que pasaste por el grupo,es monísimo tan rubito y con esa carita, es un muñeco, tu hemano estará como loco...  me alegro que vengan Paco y Juan, espero verlos esos días. Que bien, serán unas navidades de reencuentros!!!  Carlos ya esta mejor?? y tu cuídate teletubbie tus arenilas, bebe mucha agua y no hagas excesos. un besito y feliz comienzo de semana, que frio hace hoy. I love you

la exposición de Bonnard, muy buena no?? me lo comento también Marisa que había estado viéndola... tengo ganas de ir también, y a Kandinski espero que no se me pasen las fechas.

bueno pues nuestro finde tranquilito, el sábado nos fuimos a comer los tres a la sierra con un groupon del Cenador de Salvador, ya habíamos estado en verano y ahora tenían el menú de invierno y fuimos a probarlo, bueno me gusto mas el anterior... luego ya aprovechamos para descambiar unas cositas en el plaza norte, y a casita, Marina tenia un cumpleaños de su amiga Sara en Madrid, y ya pendientes de ella que fue paco a recogerla a las 5... y ayer pues tranquilitos, poniendo ropa y cositas al dia, y de domingo dominguero.

Ya me termine el libro del mes, para el club del libro, el de la sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey y me ha gustado bastante, muy fácil de leer y seguir la historia, con muchos personajes pero muy entrañables, y a mi como me encanta Inglaterra y el carácter ingles y todas sus costumbres pues he visto mucho reflejo en el libro... y ahora con ganas de ir a las Islas del Canal de la Mancha que es donde transcurre el libro jajjaj... mi mente viajera no para.

Si, estos días, organizare un poquito el viaje, aunque no tengo mucho que organizar, ya tengo alguna dirección de algún sitio para comer comida típica alemana, y como no es mucho tiempo pues a ver la Catedral y disfrutar los mercadillos navideños,... y lo que nos vayamos encontrando, sin agobios.

Creo que esta tarde/noche ire con mi hermana a ver la película de Ma ma de Penélope Cruz que tenia ganas de verla y la quitaron de cartelera, y ahora me ha dicho mi hermana que la han repuesto esta semana tres días,... y tengo la semana liadita, con el viaje en mente, clases, y gestiones que tengo que hacer... en fin... corriendo siempre.

Bueno bonitas, empezamos la semana fresquita, cuidaros, abrigaros y mil besos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES FRESQUITOS

Mensaje  Glucosina Mar Nov 24, 2015 9:44 am

Muy buenos dias amigas y fresquitos hoy lo he notado mas.

ANISHY, jaja menudas bebes tienes de gatitas que ricas y divertidas son jaja, ya has puesto algun cajon en orden jaja si te dejan claro, seguro que algo si, verdad??.

Gracias, si hemos hablado un poquin y nos hemos escuchado la voz, todo bien como siempre adelante con alegria y buen humor.

Os lo pasais muy bien con todo los sitios que vais los fines de semana y descansais tambien, siempre descubriendo sitos, exposiciones, vivis la vida a tope me encanta.

Que alegria y que ilusion que estareis el fin de año con vuestros amigos PACOJUAN , a ellos les vendra muy bien y a vosotros tambien es una alegria y subidon preciosa, ya falta poco para veros y estar juntitos,

Carlos ya mejor y tu tambien cuidaros mucho.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tranquila no me teneis abandonada se todo de vosotras, no te preocupes la vida es asi, y hablamos cunado podemos pero lo mas importante es que todo va bien y estamos bien es lo importante.
Ana que estais que no parais, madre mia te lees un libro y ya quieres ir a viajar de nuevo, jaja haces muy bien, siempre con ilusiones en la vida.

Al cine con tu hermana no te pierdes ni una cosa... tan liadilla pero te cunde el tiempo y te lo organizas muy bien. Tu no te agobies y a vivir la vida con ilusiones guapisima.

Te lo mereces ya hablamos y cuidate mucho tu tambien.
El viaje sera rapido pero es bonito tambien ... ya nos contaras preciosa .
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo calentito con tostadas para empezar con alegria el dia.
Gracias por el poema se lo paso a Fernando para darle los buenos dias, es cortito y mas rapido de leer.

Ayer fuimos a la relojeria para poner pilas a dos relojes ya que el jueves cambiaron las pilas de uno y no me funciona asi que lo hemos dejado para que lo miren y el de mi padre porque le cuesta cambiar las horas, no se que de la maquinaria, de ese me haran un presupuesto, ya me diran asi que he mirado los relojes que no me pongo y los tengo todos sin pilas, jajaja menos uno que es el que llevo hoy, jaja asi que trendre que poner alguna pila en otro reloj, recogi la ropa del pueblo y ya no me dio mas tiempo a nada jaja, cena, comida de hoy, bocadillos y relax.jaja
Hoy intentare ir a yoga, y Fernando que se quede en casita descansado que le duele la espalda , y no se quiere tomar nada, es muy fuerte mi chico, pero quiere aguntar el dolor, en fin... sin importancia seguro.

Os deseo un feliz martes, abrigaros que hoy hace mas frio que ayer.

Concha


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Nov 24, 2015 12:23 pm

buenos días conchi, ya estoy aquí, me tomo algo calentito de media mañana y a seguir con el dia... si hace bastante fresquito aunque luce el sol y hay una luz otoñal muy bonita, y los colores de los arboles tan lindos... bueno bonita, si intento organizarme y que el tiempo me cunda... pero asi voy como las motos siempre... y lo de los viajes, pues esque yo tengo una mente viajera... siempre pensando en destinos diferentes... pero no quiere decir que vaya a ir a todos... ojala jajaja.... un besito corazón, ves a yoga tu horita para ti, para tu relax de mente y cuerpo y tu Fernando que se cuide el dolor de espalda. un besito I love you

buenos dia anishy, todo bien?' aun no estas por aquí hoy?' bueno espero que estes mejor, y Carlos también... y Eva que vaya poquito a poco son su reposito y el nene con quien esta con tu hermano al final?? bueno bonita un beso y hablamos.

Hoy tengo aquí a Marina, ayer tuvo un dia muy duro de practicas, y esta noche ha estado pachucha, con dolor de tripa y sin dormirse hasta las 3 de la mañana... y esque aunque esta feliz con sus practicas y con lo que hace, pues se tiene que enfrentar a cosas duras y una cosa es decirlo y otra es estar en la situación, y es muy jovencita la pobre, y con tanta sensibilidad y ella que se lo guarda todo y no exterioriza... al final cuando sale, sale asi, con ansiedad y nervios, siempre le pasa ...

fui a ver la película de Ma ma con mi hermana y también se vino Marina, que decía que asi se despejaba, pero no ayudo mucho el tema... salio llorando como una madalena.... y bueno que os voy a decir... la peli, esta normalita, el tema que toca pues muy emotivo, pero me la esperaba mejor..

y por lo demás, pues nada, esta semana voy un poco como las motos, me he ido al gym un ratito a hacer spinning, ahora a comprar y esta tarde clases hasta las 8.

nos vemos preciosas por aquí mañana. mil besos. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Nov 24, 2015 7:07 pm

Hola nenas mas vale tarde que nunca jejejej aquí estoy pongo un cafetín de merienda y unos bollos caseros que trajo mi hermana del pueblo, que ya le vale, sabe que estamos a dieta y nos trae unos mantecados, perrillas .... etc de esos caseros de la panadería del pueblo que son los que yo recuerdo de toda la vida de dios desde que tengo memoria, pues nada aquí estoy con el café y de "zampabollos" literalmente jajajajaj

GLUCO mi niña, si hablamos un ratito y he ordenado dos cajones y estoy en plan TIRAR todo lo que pillo como te dije, pero es que esto es muy lento y bueno me pongo a ratitos que tengo trabajo, hoy he ido al banco, he estado organizando papeles para llevar a la gestoría y ahora tengo una novedad tengo que puntear todas las facturas lo que se supone que han relacionado para pagar y lo que nosotros tenemos facturado...... ESTE TEMA ME SUPERA DEL TODO, os lo juro No No No No What a Face What a Face What a Face What a Face voy a terminar cazando moscas con esto y al final denuncio a ASISA por daños jajajaj, me rio, pero no me hace ni pizquita de gracia ya Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Un beso corazón que eres un SOL y te quiero muchísimo

ANAIS ya va viendo cositas que en segundo van conociendo mas al principio estos niños que son sensibles y empáticos con el dolor ajeno se sienten afectados es normal, a Sergio le pasaba lo mismo ya te lo dije, no comunicaba nada, pero le afectaban mucho las cosas, luego van canalizando de otra manera y poco a poco van separando, eso si, siempre empáticos que eso es lo que les hace ser mejores profesionales, no están manejando libros o papeles, son personas en sus manos. Un beso zascandilin y a por todas que ya estas de nuevo con el culo en un avión jejeje muchos besos

Pues nada, me voy un ratito con mis amiga Montse a tomar algo y a charlar un ratito que hace tiempo que no nos vemos, se me acumulan las cosas y las citas que es que tengo pendientes comidas con mis amigas, con mi sobrina Luci, con mi amiga Dulce, con Rosa y mis compis de la clínica antes del 10 que la operan a la Rosita, la cena con mis amigas del Gym............, del 22 al 27 viene Lucía una amiga mía de Ibiza y me acaba de poner un mensaje que le guarde un día ufffff y ahora me llama el Carlitos Durán de Charlie Champagne para decirme que se marcha al Bocuse D'or España que es en Valladolid y que si lo gana va en representación de España a Hungría y me dice que si gana que espera me vaya con él jajajaj ya le he dicho que me voy de representante, de RRPP jajaja ainssss que estrés un besazo bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Nov 25, 2015 9:47 am

MUy buenos dias amigas.

ANAIS, todo bien, me alegro mucho, bueno alguna cosilla pero todo controlado.
Si tienes la mente viajera jaja y claro que haces muchos viajes, me alegra mucho y no vayas tanto a la carrera pero no puedes parar, claro asi llenas a todos los sitios, es el truco, jaja.

Cuida a Marina es cierto que se enfrenta a muchas realidades de la vida y poco a poco se ira acostumbrado y le costara mucho es joven y es normal que le afecten... cuidala y que descanse.

Gracias por decirnos la critica de la pelicula, tiene de todo por lo que cuentas, intentaremos ir a ver alguna ya que tenemos previsto algunas pero como nos vamos y tenemos este fin de semana amigos de nuevo en casa pues ya iremos ... al cine.

Hemos visto ya la de los 8 apellidos catalanes, es como la primera pero version catalana jaja , te ries y pasas la tarde en el cine es entretenida, no tiene mas.

Un beso muy fuerte corazon.

ANASHY, jaja que graciosa eres leche, tomas cafe con zampabollos jaja pero vamos a ver si tienes cuerpo diez, dejate de dietas y merienda o desayuna que el dia es muy largo y no paras tampoco de hacer cosas.

Bien lo has tirado todo lo que no te ponias ¡¡ perfecto ¡¡ ordenados cajones ahora ya puedes ir de compras y comprarte algun conjunto, ves ya tienes sitio.

Madre mia con la factuacion, mucha paciencia si mejor reir que llorar no me estraña que te desesperes, pero lo tienes que hacer parra poder cobrar, asi que todo lo que te digan ves haciendo, son unos consinos y da una rabia pero .... animo.

jaja te veo de viaje con tu amigo Carlitos Duran de Carlie Champagne, ojala gane y tu con el, tampoco te pierdes ningun viaje ehhhh ?.

Ves haciendo agenda y quedada con todos los amigos / as para comer y veros que van pasando los dias, es verdad y rapido. Muy bien amiga siempre a disfrutar de todas las cosas de la vida.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia, ya miercoles.

Si ayer fui a yoga que bien me sienta y salgo nueva, aunque hoy tengo agujetas jaja, pero bien.

Hoy me vendra Fernando a buscar iremos a buscar flores, aunque las de la semana pasada pueden estar unos dias mas, ya veremos porque como Fernando es de costumbres fias, jaja y luego a mirar relojes ... que quiere mirar alguno para estas Navidades ¡, que le cuentes los pasos tiene uno pero es muy simple asi que si le apetece iremos de tiendas , jaja al corte ingles. claro.

Os deseo un feliz dia

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Nov 25, 2015 12:03 pm

Buen día niñas ya estoy aquí, me he levantado un poquito mas tarde que sigo fastidiadilla con el tema del riñón, no tengo dolor muy fuerte ni fiebre si no llamaba de inmediato a Miguel, pero bueno bebiendo agua y antiinflamatorios a ver si se me pasa, es molesto, en fin.

GLUCO un besito, haces bien de irte a YOGA que te relaja un montón, yo esta tarde no se si iré que ando muy perjudicada y no estoy para saltos ni para trotes jajaja. Te informo que solo he organizado dos cajones NO EL ARMARIO, ya quisiera yo haber organizado el armario, pero aun no, todo se andará. Me encantan las casas con flores, yo intento tener siempre flor fresca, me encanta.

ANAIS que anda a la carrera .... yo no he visto la peli de MAMA pero no tengo muchas ganas la verdad que ando muy ñoña yo últimamente y no se, quiero ver pelis o teatro que me anime. Preparando la maletita supongo aunque es un viaje relámpago, pero bueno, está bien para cambiar de aires. Un beso preciosa.

Pues nada niñas voy a seguir que tengo lio como siempre, Sergio y Carlos tienen trabajo esta tarde de manera que Sergio y yo comeremos prontito y Carlos comerá en Moncloa y yo aprovecharé para seguir con mis líos múltiples bueno depende como me encuentre y las ganas que tenga.

Un besazo chiquis luego pongo el poema que me voy que he quedado con mi hermana para llevarle unas cosillas que me han llegado para ella
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.