AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de MRTES

Mensaje  ANISHY Mar Mayo 28, 2013 9:45 am

Vértigo (LORENZO Olivan)

Duermes al borde siempre
del mismo precipicio.

De pronto a veces saltas hacia atrás.

Y aunque por el momento te libras de caer,
no te libras del vértigo.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty FELICIDADES PRECIOSA

Mensaje  Anais Miér Mayo 29, 2013 12:36 am

HOLA CONCHI, como siempre entras la primera, aquí te dejo una sorpresita para cunado entres....

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO CONCHI, CUMPLEAÑOS FELIZ flower flower flower flower flower flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Mayo 29, 2013 8:13 am

Muy buenos dias

Muchisimas gracias, me ha encantado gracias de corazon estas en todo.

ANAIS, ANISHY, hoy voy rapida que tengo que preparar el desayuno a mis compis y salgo a comprar.

Todo bien eso si con un año mas pero contenta y feliz una perdiz.

Os deseo un feliz miercoles.

Mañana os cuento todo, todo, todito.

Os quiero mucho y un beso muy grande.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty benos dias

Mensaje  Anais Miér Mayo 29, 2013 9:47 am

hola buenos días, conchi otra vez felicidades que pases un dia genial y mañana nos cuentas todas las cositas. mil besos

hola anishy, que tal corazón?? ya es seguro que viene Lupe?? bueno ya me diras cuando y , a ver si podemos quedar un dia y la conozco en persona. espero que hayas adelantado todas tus cosita y estes mas al dia, mil besos

bueno yo hoy con prisas, tengo que hacer varias cositas antes de ir a baile, y estoy muy cansada hoy, he estado andando pero esta noche he dormido poco y mal... esa tarde tengo clases toda la tarde, que es final de curso y mis niños tienen muchos exámenes ajjaja, pero todos bien estoy contenta con los resultados y me parece muy gratificante, este año tengo algunos alumnos supermajos, de verdad se crea una relación de complicidad que me encanta.

bueno mil bsitos y feliz dia
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 29, 2013 11:00 am

Hola chicas buenos días.

FELICIDADES CONCHIIII flower flower flower flower flower flower queen queen queen queen que tengas un día estupendo que lo pases genial y disfrutes mucho del concierto de Alejandro Sanz con tu niña un beso enorme I love you I love you I love you

ANAIS yo duermo mal desde hace tiempo, eso me tiene medio matada siempre, tengo unas ojeras que me llegan a la nuca, pero en fin, es lo que hay en estos tiempos, así que a asumirlo, me alegra que estés contenta con tus clases y con tus alumnos, es una satisfacción cuando uno enseña y es provechoso, me recuerda a mi a los cursos que yo daba en mi primera empresa, una satisfacción que todo salga bien. Un besito telettubi

Sergio parece que va mejorcito, bueno mas animadillo, poco a poco, ahora falta que se centre mas en sus estudios que anda mas disperso aún, está recuperando unos días de las practicas termina ya el martes próximo, su cumpleaños es el sábado y el pobre anda con poca ilusión con todo, nos juntaremos con mis hermanos para comer yo no se si el hará algo o no. Bueno a ver si pasa esta racha Sad

Pues si LUPE me avisó que viene el lunes y estará hasta el jueves de manera que estoy avanzando con papeles y con cosas para poder estar con ella tranquilamente, tengo muchas ganas de verla, espero que nos hagan buenos días para poder pasear, ir a museos y exposiciones que está muy animada con ello, a ella le encanta Madrid y sus museos, y yo feliz de que esté ilusionada con este viaje Very Happy


Un beso grande a las dos, DISFRUTA MUCHO GLUCO bounce bounce
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty HOY UNA CANCION - ALEGRIA

Mensaje  ANISHY Miér Mayo 29, 2013 11:02 am

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 30, 2013 8:39 am

Muy buenos dias

MUCHISIMAS GRACIAS SOIS UN CIELO, OS QUIERO MUCHO.

ANAIS, me alegro que las clases con tus alumnos sea tan magnifica y te sientas tan bien con ellos es importante, adelante a que aprueben, seguro que si.

Bueno descansa lo que puedas pero es cierto que a veces se pasan malas noches, un ibuprofeno y a pasar el dia lo mejor posible, ya pasó asi que a por otro dia jueves.

Me alegro que todo como siempre este bien. Un besito muy fuerte corazon.

ANISHY, si esta semana adelantar todo lo que puedas del trabajo para estar con Lupe mas tranquila y iros de museos, pasear, charlar y disfrutar de vuestras cositas.
Sergio es su cumple no te preocupes seguro que lo celebra con sus amigos, vosotros en familia y potro año mas se van haciendo mayores poco a poco ya veras Ana se ira solucionando.
Un beso muy fuerte corazon y animo.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 30, 2013 8:50 am

Os cuento el concierto fue espectacular, magnifico unos musicos excelestes una escenografia con cada cancion diferente y maravillosa .... la verdad creo que a los 56 años es el primer macro-concierto que voy , me gusto muchisimo y ademas bailamos, cantamos y nos movimos como unas ñiñas yo estoy feliz como una perdiz y muy muy emocionada por todo a veces la vida trae de todo y este es mi momento y tenemos que aprovecharlo, ya sabeis que he tenido otros malos pero en fin... dia a dia como siempre decimos corazones.

Preparado desayuno pongo unos rosas rojas en el centro para animar la mesa con cafe fuerte fuertisimo y tostadas .
Ah por cierto jaja me hizo Marta un pastel sin azucar con las velas y unas magdalenas que ricas hoy me he comido una, y luego nos cenaremos el pastel, jaja.


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Jue Mayo 30, 2013 8:51 am

Cuantas cositas verdad os cuento.

Os deseo un feliz jueves a disfrutarlo y ser felices.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Mayo 30, 2013 9:38 am

hola conchi, buenos dias, me alegro que te lo pasaras tan bien en el concierto disfrutando de cada momento y si ahora es tu momento pues haces bien de disfrutar todos los minutos y todos los dias... un besito y feliz jueves.

hola anishy, que tal ?? bueno este finde estais de cumple, anima mucho a sergio, es otro periodo en su vida, otra vez de muchos cambios e incertidumbres, pero el es mas fuerte seguramente de lo que tu crees y es importante el apoyo que le dais. un besito teletubbie y feliz jueves.

bueno pues nada chicas, ya estamos a jueves, hoy hace un dia genial, soleadito, buena temperatura, cielo azul despejado .... o sea que a disfrutar... creo que ya las previsiones son buena a partir de mañana... me gustaria organizar algo para el fin de semana, Marina termina los examenes mañana y lleva dos semanas muy cansada y concentradisima en los estudios, un poco saturada... el sabado igual organizo alguna escapadita familiar.. a ver que se me ocurre...

yo esta tarde tengo clases y a partir de la semana que viene supongo que empezare a estar mas tranquilita...

mil besos guapas y feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 30, 2013 9:43 am

Buenos días querida CONCHI entro corriendo que me voy a pilates y antes tengo que sacar a Anya que hoy Sergio tiene las prácticas de mañana, asi que a volarrrr.


Me alegra mucho este momento tan bonito que estás viviendo, que estáis viviendo, me alegra mucho de verdad, claro que habéis pasado épocas tremendas y dolorosas y aquí hemos estado para apoyarte como podíamos, ahora ha venido el tiempo con color y me alegro de corazón Conchi I love you I love you por que lo mereces, lo merecéis.

Un beso muy grande, el concierto como era de suponer maravilloso y Marta está feliz y traspasa la felicidad a todos los que la rodean, aprovechad el momento que es único flower

ANAIS un beso preciosa, supongo que estarás andarina, bueno pues nada, yo ahora a pilates, luego a terminar con unas cosas del despacho y voy a enviar a la gestoria por intranet unas cosas y después a ver si plancho un poquito que tengo por aquí, hoy vienen mis chicos a comer los dos si no cambia nada, pero yo luego he quedado con mis amigas para ir a caminar una horita, Sergio a estudiar y a ultima hora vendrá Rodri a ver unas cosas con Carlos y tomaremos algo.

Anya ayer estaba peor de las patas con el frío pero parece que ha dormido un poquito mejor cheers, Sergio ahí va, tristón, con ansiedad, apurado, en fin.... mal momento pero aquí estamos apoyándole, supongo que no se podrá colegiar en principio puesto que el trabajo no lo va a entregar hasta febrero, no quiere hacer un guarrete ahora, así que.... pero bueno no pasa nada, no pasa nada, si le sale alguna suplencia de celador, pues adelante, que compagine cosillas y que vaya avanzando y sobre todo que esté mejor él anímicamente, sus amigos están pendientes de él antes de ayer fue a verle uno de ellos al salir de prácticas tomaron algo y charlaron, en fin, parece que mejor, a mi me da penilla por que a Irene la quería mucho, pero..... en fin la vida.


Os quiero, cuidaros mucho y a seguir



QUE NOS HEMOS CRUZADO TELETTUBI como ultimamente siempre, ánimo a Marina también. Claro que es fuerte Sergio, aunque aún no lo sabe muy bien y está saturado, han sido niños muy protegidos y a veces todo les viene junto y se agobian, pero bueno, esto le fortalecerá, seguro, le ayudará a madurar que aun le queda mucho por madurar, con 22 años que cumple, tiene mucho por vivir y mucho por hacer y muchas personas por conocer no se puede uno precipitar en nada en la vida. UN BESO grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Mayo 30, 2013 9:45 am

Deseo (CRISTINA Maya)

Orilla
laxitud donde se duerme un río
tierra húmeda
placidez del silencio.
Deseo que crece
en las fuentes del sueño
o en el paisaje cálido
donde la luz se anida.
Camino blanco
concierto unánime
¡amanecer abierto de campanas!
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 31, 2013 8:18 am

Muy buenos dias

ANAIS, ¿que se te ha ocurrido para este finde?, siempre estas pensando haciendo cositas y corriendo jaja ya nos cuentas y seguro que es muy bonito y todos contentos y felices, muy bien.
Me alegro que todo vaya bien y marina estresada pero ya es la recta final asi que se relaje y ya paso.
Tu tambien estas bien y con muchas ganas de pasarlo bien pues adelante que la vida como siempre decimos son instantes.

Un beso muy fuerte corazon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 31, 2013 8:24 am

ANISHY, animo y ayer hablamos la vida es ... como una novela cada dia diferente y los actores cada familia pues con todos .... tranquila por Sergio es cierto que lo pasan mal y ademas se agobian por los estudios porque piensan despues que ? en fin... yo siempre te digo lo mismo y tu lo sabes pero la gran suerte es que tienen vuestro apoyo en todo asi que son niños afortunados, paciencia y dia a dia, el hace lo que puede Ana no lo dudes nunca y no se les puede pedir mas porque no estan en el mismo ritmo que nosotros ya veras confia siempre en el tal y como lo haceis. Y ademas como tu dices a Irene la quiere mucho pero que piense que hay muchsisimas mas Irenes y de otras formas de ser, pero les cuesta encajar todo.
Anya pobrecita en fin... descansa cuando puedas y ella es mayor asi que se juntan tambien muchas cositas.
Un beso muy fuerte corazon

Me alegra mucho hablar con vosotras porque sois mi familia Madrid tambien.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty UFF SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Vie Mayo 31, 2013 8:29 am

Preparado desayuno como siempre un cafe fuerte fuertisimo calentido que hace hoy algo de fresquito por Barcelona y tostadas para la operación biquini que no nos hace falta.

Os cuento mi fin de semana hoy tranquilos y a comprar supongo, mañana sabado tenemos cena con la famili en un restaurante que ha reservado Marta asi que todos contentos y el domingo a descansar y vendran a comer Marta, Marc y Nala (la perrita), que esta malita con bichitos en el estomago la pobre pero bueno con la medicacion se le ira pasando y es lo que tiene ahora yano le podemos decir nada porque ya esta en su casa pero... son muchas obligaciones, pero ya está.
Ya os contare de momento todo bien y feliz como una perdiz. jaja

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Mayo 31, 2013 9:56 am

Buenos días CONCHI ya estoy contigo para tomarme un café y esperar a ANAIS y salir corriendo que me he levantado un poquito mas tarde y tengo que irme a la peluquería..... y luego a correr que Sergio tiene que comer etc etc.

Carlos trabaja el fin de semana por la mañana, en cumplimiento en la nueva normativa de hacer mas horas y que juntan en fin de semana, quemao está, mañana comemos con la familia para celebrar el cumple de Sergio, vamos a un restaurante vasco que nos gusta mucho a todos que está en ventura Rodriguez, y luego por la tarde sergio seguirá estudiando y el domingo pues lo mismo carlos trabaja por la mañana por la tarde veremos que hacemos, sin planes.

Un beso grande a las dos, el próximo fin de semana haremos algún plan, por que el otro Carlos tiene el congreso en Coruña que este año yo no puedo ir por Anya.

Pasadlo bien, disfrutad, luego pongo el poema que ahora voy corriendo

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Mayo 31, 2013 11:20 am

hola conchi, buenos dias... ya estoy por aqui hoy mas tarde que teniamos cita en Hacienda para la declaracion, afortunamente este año no pagamos, nos devuelven 110 euros generosos para tomarnos algo este finde jajajajaj.... bueno pues nada mejor eso que nada y tomarselo con humor. bueno guapa disfruta del finde familiar y comidas familiares y de la perrita chiquitina. un beso

hola anishyy, este finde toca celebracion de cumple, espero que lo paseis bien y felicita a sergio de mi parte. y carlos a trabajar, pobre, es lo que toca, pero dentro de lo malo con trabajo, eso lo podemos decir, que hay tantisimos parados y gente buscando trabajo que por lo menos hay que decir que es una suerte tenerlo y las condiciones que hay que aceptar , no hay mas remedio, de momento, esperemos que las cosas vayan mejorando para todos. un besito teletubbie.

bueno pues aun no he decidido nada para el finde... bueno sera solo algo el sabado que el domingo marina tiene que estudiar otra vez, le queda un ultimo examen el lunes de Fisicam, pero bueno ya mas relajado.. ya ha pasado lo peor y ahora a esperar notas. Ya os contare lo que haremos.

mil besitos mis chicas, cuidaros.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 03, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, gracias por la fotito me hizo mucha ilusion veros juntas la verdad es que haceis todo por veros es muy bonito y que lo pasarais muy requetebien, con los niños y celebrando el cumple.

La familia toda encantada, les hace muchisima ilusion estar juntos es importante, ya con sus papitos 22 años ya veras poco a poco ira mejorando Ana no te preocupes y como siempre a disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida.

El trabajo bueno es un abogio pero en fin es lo que hay y tenemos que aceptarlo en muchas ocasiones aunque otras esto se hunde... Carlos que descanse lo que pueda y tu siempre encargandote de todas las cosas. Anya a darle todo el cariño y que este lo mas tranquila que pueda.

Un beso muy fuerte corazon
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Jun 03, 2013 8:23 am

ANAIS, todo bien como siempre que ilusion esa era la sorpresa estar con Ana y la famili, que bien Marina siempre con su sonrisa que es muy linda. Si que estudie que esta en la recta final del curso, pero ella se lo saca es muy estudiosa. Ya nos contaras lo que tienes pensado jaja eres genial. Habeis descansado el fin de semana ya nos cuentas, y a disfrutar de la piscina y del sol en casita.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno cafe fuerte no fuertisimo que hoy casi llego tarde porque el metro se ha estropeado en fin... y encima en lunes ibamos como sardinilla enlatadas pero siempre llego bien, el cafe me lo he tomado muy rapido pero mañana sera diferente.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS UFFF QUE RABIA CAMBIAR ...

Mensaje  Glucosina Lun Jun 03, 2013 8:34 am

Os cuento mi finde.

El sabado estuvimos sacando ropa de Fernando de verano porque ya tiene un poquito de calor jaja y por la tarde me fui a casa de Marta y Marc a pasear y estar con la perrilla Nala, luego fuimos a casa a buscar a Fernando y a cenar ya que los primos y amigos no pudieron venir, tenian quedada con hijas y bueno ya les dije otro dia, las celebraciones se pueden hacer cuando podamos jaja, asi que fuimos solo los cuatro mas barato , luego fuimos a jugar a cartas a casita de Marta/Marc y darle la medicacion a Nala para los moquitos que esta resfriadilla tambien la pobrecita le encanta el jarabe es mas graciosa y guapa ... yo jamas hubiera estado asi con un animalito me da una penilla que esta malilla, pero le gusta jugar y se mueve mucho y sobretodo que la acaricien y estar en cima va a ser una perrita mimata, jaja.
Ayer por la tarde les lleve lentejas para hoy comer y estuve con los niños y con Nala y me hicieron unas fotos para mi albun jaja luego me vine andando que son dos paradas de metro (20minutos ) Fernando se quedo en casa poniendo papeles en orden y yo de paseo jaja, ha sido un fin de semana tranquilito y feliz.

Os deseo un feliz lunes .

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 03, 2013 9:34 am

Buenos días CONCHI entro corriendo que tengo que irme a buscar a LUPE, el fin de semana tranquilo y de celebracion de cumpleaños, hoy Sergio va a ver que pasa con las notas de FARMA, en fin que espero que vayan las cosas bien, yo sigo sin dormir con ANYA a ver si hablo con Luisi y que hacemos por que por la noche se pone muy inquieta y de tanto levantarse y tumbarse se hace mas daño, en fin, ya veremos

Las fotos con la peque preciosas y la casita de Marta muy bonita muy alegre, tú también estabas genial en la foto.

Bueno niñas muchos besos que me voy
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Jun 03, 2013 9:36 am

Desde el piso diecinueve de un rascacielos... (Amalia Iglesias)

Desde el piso diecinueve de un rascacielos
el lago Michigan helado, lápida de cristal,
un blues para la noche desde arriba.
Pensar si no habré muerto a miles de kilómetros
y el purgatorio sean diez grados bajo cero,
esos puentes alzados como cruces
o esta soledad de nieve contra el rostro.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 03, 2013 10:14 am

buenos dias conchi, ya estoy aqui, vengo de andar un ratito y ahora me voy a pilates en otro ratito... asi tengo la mañana ocupada, y esta tarde clases.. ya conocemos a Nala, jajaj que mona es y que ojos mas grandes... y la casita de Marta tan mona... me alegro que esteis tan bien y disfrutando de este momento todos felices. mil besitos

hola anishy... ya todo recogiditio y a por Lupe, a disfrutar estos dias, le vendra genial estar contigo y a ti con ella.. a veer si tengo un huequito y me escapo para conocerla... mil besitos, ya nos vas contando.

bueno nuestro finde, pues al final con cambio de planes... con ana, carlos y sergio el sabado... jaja todo imprevisto pero bien, lo pasamos bien con el telefono verde agua discharachero jajaj...

luego marina y yo nos fuimos a dar una vueltecita de compritas por el centro, que estaba a tope de gente, hacia muy buena tarde y estaba todo llleno, nos tomamos un heladito y nos volvinos a casa molidas... ayer tranquilitos, comimos en el jardin al solecito que se estaba genial y marina estudiando dando ya el ultimo empujon para un examen hoy de fisica y otro que tendra el viernes... ya deseando terminar ...

bueno vamos a por el lunes y a empezar la semana con mucha fuerza. mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 04, 2013 8:19 am

Muy buenos dias

ANISHY, que bien esta Luque contigo a disfrutar las dos que os vendra muy requetebien, ya nos contaras, me alegro muchisimo.
Ya nos contaras la asignatura de farma de Sergio tranquila y a ver que pasa.
Descansa lo que puedas y a ver que te vuelve a decir de Anya ... paciencia corazon y mucho cariño, pobrecita, tu ves descansado lo que puedas y cuando puedas es dificil pero el descansar es basico y a veces no se puede y vas molida y con pocas energias. Mucho animo y un beso muy fuerte para todos.

ANAIS, andar, pilates tre vas a quedar con un tipazo que ya tienes pero es bueno andar y pilates para relajarnos y estar en forma, muy bien.
Que bien si a veces las cosas improvisadas salen muy bien y vuestro encuentro fenomenal y luego de compras que bien os lo pasais.
El jardin que maravilla a disfrutarlo que es una maravilla, yo solo tengo un balconcito .
Si que estudie Marina que ya esta en la recta final.
Un beso muy fuerte corazon
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Mar Jun 04, 2013 8:29 am

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el marte soledado.

Gracias, si el pisito de Marta/Marc es muy pequeño pero la verdad es que es acogedor al entrar se nota paz al menos yo lo noto, estan contentos y felices es normal si ahora no lo estan jaja pero si se quieren mucho y estan muy bien, es lo mas importante, Nala que quereis que os digo bueno si os cuento yo les tengo miedo a los perritos pero desde que mi vecina se compro un caniche y cada vez que lo veo y pasa por casa me encanta y fue a raiz del caniche que me dio ganas de tener uno pero en casa es imposible y Fernando le gustan los perros grandes asi que con Nala feliz y el sabado que fuimos a cenar estaban con ellos jugando y abria la boca mira vino a mi lado se sento encima empezo a buscarme y abrirme la boca me asuste y empeze a pedir socorro porque me habian dejado sola. jaja vino Marc corriendo pero no paso nada solo mi susto jaja yo sigo con ella y el domingo por la tarde fui a llevarles lentejas y nos fuimos de paseo las tres niñas, jaja me saca todo lo sensible de mi, es fuerte de verdad.
Os deseo un feliz martes , ser felices.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.