AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 04, 2013 9:35 am

buenos días conchi, me tomo un cafetito contigo mientras esperamos a anishy... me alegro por todas las cositas que nos cuentas... jajaj nala es ya una mas de la familia y todos pendientes de la nena... y tu superando los miedos y encontrando tu lado sensible... madre mia ya veras cuando seas abuelita de verdad!! que locura!!! bueno guapa a seguir disfrutando de todos los momentos un besito

hola anishy, que tal ?? ya con lupe en casita cuéntanos planes y dale un besito de mi parte. por aquí te esperamos. mil besitos

yo acabo de venir de andar, hace un dia superbonito, soleado y con una temperatura genial... ahora tengo la mañana tranquilita y esta tarde tengo clases... ayer una de mis alumnas me pasaba whasap por la noche toda preocupada, porque había aprobado todo menos una parte de listening que había sacado un 0 y hoy le repetían el examen... y yo le daba animos y le decía que no se pusiera nerviosa, me daba una pena, porque es muy muy trabajadora y quiere aprobar como sea... y se ha esforzado muchísimo pero el listening aunque lo trabajes en clase o en casa es como te pille el examen y si no lo entiendes no lo entiendes.... en fin que soy como una mama pendientes de todos

bueno nenas disfrutar del dia y mañana nos vemos por aquí, mil besos
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jun 05, 2013 12:31 am

Buenas noches he andado liadísima todo el día y no he podido entrar, esta mañana comprando, recogiendo las pastillas de Anya y dejando todo preparado para Sergio, hemos salido de casa sobre las 12 y algo, nos hemos sentado en la plaza de Felipe II a tomar una cervecita y luego ha llegado Juanjo, hemos estado comiendo los tres y después la Lupita y yo nos hemos ido paseando hacia la Puerta de Alcala antes hemos pasado un ratin a la feria, luego hemos tomado algo por allí y como Lupe estaba cansada nos hemos venido a casa sobre las 8 y algo, aquí tranquilizas.

Mañana tenemos pensado ir al prado a ver la exposición itinerante y por la tarde despues de comer pasarnos por la Caixaforum, pero vamos con tranquilidad como vaya surgiendo el tema, Lupe aun se cansa mucho.

Un beso grande a las dos, os QUIERO, ANAIS tu me dices lo que sea, por si quieres tomar algo con nosotras mañana o pasado, bueno pasado a las 5 se marcha Lupe ya.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 05, 2013 8:12 am

Muy buenos dias

ANAIS, si ya empieza hacer los dias soleados que alegria porque nos da mucha alegria.
Eres una supermama y te preocupas de todo, si es una penilla lo de la amiga pero en fin... se puede examinar de nuevo ?, pues adelante y ya está, da mucha rabia pero hay que continuar. Me añegro que todo este mas o menos igual. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, me alegro que estes con Lupe disfrutala mucho y a pasear, visitar y cuando este cansada pues a tomar algo y descansais, la vida sigue y lo importante es estar juntas donde sea. Disfrutar hoy del dia que tienes planificado,como siempre haces.
Un beso muy fuerte para las dos.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Miér Jun 05, 2013 8:17 am

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte fuertisimo para abrir los ojos que hoy estoy cao jaja, con tostadas y coger energias para el miercoles.

Os cuento ayer vino Marta y Nala a buscarme al metro dentro de una bolsita para perritos que rica y la gente se para y la toca es genial y la muy cuca agacha la cabeza para que la toquen esta va a ser una mal criada, jaja luego se fueron porque tenian que comprar con Marc que la estaba esperando en casa y yo me fui a yoga, me mandaron una foto que estaban preparando la cena y ella en medio jaja esta feliz como una perdiz, yo sigo teniendo miedo cuando abre la boca , saca la lengua para chuparme y me roza los dientes ufff pero ya me voy acostumbrado. jaja

Os deseo un feliz miercoles ser felices.

Conchi

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jun 05, 2013 1:44 pm

buenos dias, tardes ya casi... esta mañana me he liado mas de la cuenta, mehe ido a andar, luego he quedado con mi amiga marisa para desayunar antes de entrar a baile y todo corre que te corre.
marina tenia hoy excursion a montar en canoas a las Hoces del Duraton, estos niños que bien viven!!!

bueno acabo de llegar hace un ratito y voy a preparar la comida que esta tarde tengo clases...

conchi que detallista marta, que te va a buscar que rica es... disfrutar mucho . un besito.

anishy, luego te llamo, hoy imposible y mañana ya me cuentas que planes teneis y veo si me puedo acercar un ratito vale?? mil besos y disfrutar mucho estos dias.

bueno yo hoy un pelin acelarada jajaja.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jun 06, 2013 8:16 am

Muy buenos dias

ANAIS, no te preocupes entra cuando este rinconcito es nuesto y si vamos agobiados o no podemos pues esperamos estando bien es lo mas importante.
Tienes razon estos niños tienen de todo y viven mas que bien, pero como dicen ellos es lo que hay , jaja que disfruten todo lo puedan si son felices muchisimo mejor.
Si Marta es un cielo, claro ya sabeis antes habia de todo pero ahora esta mas pendiente de nosotros y quiere que participemos en sus cositas y sobretodo yo con Nala que sabe que me dan miedo los perros es cierto pero al mismo tiempo me sacan todo el cariño es una sensacion muy extraña, la tengo desde que mi vecina tiene un perrillo pequeño ya os lo he explicado.
Ayer vinieron venian del veterinario que sigue resfriada, las vacterias del estomago todavia cree que las tiene hoy le daran los resultados, pero ha engordado y que siga con la medicacion, hace lo que quiere le gustan las palomas y va detras de ellas que yo corro como una niña de 15 años jajaja que bien me lo paso, y Fernando poco a poco le va haciendo cositas, jaja es muy divertida verla con el un hombre grande por todos sitios y ella tan pequeña jaja es muy tierno.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Jue Jun 06, 2013 8:19 am

Me gusta mucho, se nota verdad, jaja.
Un beso muy fuerte corazon y no vayas tan acelerada ok.

ANISHY, sin tiempo no te preocupes tu disfruta con Lupe que es lo mas importante, por aqui todo bien. Ya nos cuentas cuando puedas.
Un beso muy fuerte para las dos.

Preparado desayuno como siempre un buen cafe fuerte fuertisimo calentito que me encanta y tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz jueves

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jun 06, 2013 9:31 am

buenos días conchi, ya estamos aquí a jueves... me tomo un cafetito y a por el dia. ya he venido de andar, hoy esta el dia rarillo parece como tormentoso pero la temperatura muy buena. sigue disfrutando de la perrita y de todos los momentitos, ahora es bebita y muy juguetona jajaja y todos pendientes de ella, es la novedad. un besito guapita.

hola anishy, espero que estes disfrutando estos días, seguro que si, luego en un ratito te llamo y hablamso un rattioto, la verdad que esta semana se me esta pasando volando, todos los días con algo... un beso guapa y para lupes también que espero que este disfrutando mucho.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jun 07, 2013 8:15 am

Muy buenos días

ANAIS, andarina, madrugadora, me alegro que todo este bien y a por el fin de semana. Hoy aqui hace un dia feo parece que quiere llover pero con la temperatura buena menos mal, pero me falta el sol jaja.
Nala es la alegria para todos menos para F..... poco a poco jaja ayer nos mando Marta un wassap grabandola para que se sentara mira no tiene desperdicio y la pobrecita mia es chiquita y se sento un segundin de nada y mira unas gracias en fin es la alegria para todos, ayer queria venir pero le dije que no que me iba a yoga y Fernando tenia que preparar los papeles para Hacienda asi que el domingo. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, todo bien contenta disfrutando de Lupe muy bien, ya nos contaras,no os queda tiempo libre. Un beso muy fuerte corazon para las dos.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo jaja como siempre y tostadas para empezar con energia el dia .

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Vie Jun 07, 2013 8:18 am

Preparando el fin de semana nos vamos al pueblin mi Fernando y yo , saldremos a dar un paseo alguna excursion depende porque dicen que va a llover y disfrutar del fin de semana, el domingo vendremos a comer a casa que tenemos a los niños jaja Marta/Marc y Nala que le traeran su comida jaja.
ya os contare.

Disfrutar de todos los momentos y ser felices.

Os quiero mucho

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buienos dias

Mensaje  Anais Vie Jun 07, 2013 9:12 am

[color:f083=indigo]hola conchi buenos días, entro corriendo que ahora me tengo que ir a Madrid a la tienda de danza árabe, que actuamos la semana que viene y me falta un cinturón de monedas... todo en el ultimo momento.... buenoun besito y feliz finde,.

hola ansihy , esta semana voy corre que te corre... espero que lo hayas pasado bien con lupe ya he visto fotitos en face y estais genial a lupe la veo muy muy bien.
bueno besitos que voy a la carrera.

mil besos y disfrutar del finde. nosotros pocos planes, marina tiene previsto salir mañana por la noche o sea que nsotros de guardia, tienen fiesta de fin de curso y fin de selectividad de varios amigos..

disfrutar mucho y por aquí nos vemos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jun 07, 2013 9:59 am

Hola chicas buenos días entro corriendo hoy, ya vida normal mas o menos pero hoy tengo muchas cosas pendientes, me he dedicado estos días en cuerpo y alma a Lupita y encantada.

Por la mañana iba a entrar pero al final me daba cosa ponerme con el ordenador y desayunábamos y charlábamos hasta que nos ibamos, pero me he acordado de vosotras como siempre y como no podía ser de otro modo I love you

Se marchó ayer a las 4 y media a las cinco salía el tren, han sido unos días muy bonitos, la verdad es que me emocioné cuando se fue, la echo de menos, en fin... para ella ha sido un viaje importante, es lo primero que hace sola después de la operación y el tratamiento y era un reto y todo bien, afortunadamente todo bien, me llamó ayer cuando llegó :-)

Bueno pues ahora me voy al banco y tengo que hacer varias llamadas, tengo archivo y la mañana muyyyy liada, mis chicos no están, uno estudiando, el otro tiene dos esta tarde, Sergio viene a comer.

El fin de semana, pues no mucho previsto, quiero ir a la feria y no se si iré el domingo por la mañana y luego a tomar un aperitivo por ahí, por que el sabado hay previsiones de lluvia, veremos, tambien queríamos salir a hacer unas fotos, pero bueno ya veremos todo.

Sergio parece que está un poquito mejor, la Lupe es una buena terapeuta con él, en fin, tranquilidad y adelante con todo.

Anya parece que duerme mejor por las noches y con Lupe ha estado encantada le trajo unas chuches y ahí estaba con ella como de la familia jajjaja

Bueno chicas me alegro que estar con vosotras de nuevo. ANAIS a ver que ropa os toca este año un beso. GLUCO al pueblo tranquilitos y el sabado con los niños y a ejercer de abuelos perrunos jajjaj.


Un beso grande a las dos, os quiero I love you

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Jun 07, 2013 10:00 am

XIX (Becquer)

¿Cómo vive esa rosa que has prendido
junto a tu corazón?
Nunca hasta ahora contemplé en el mundo
junto al volcán la flor.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jun 10, 2013 8:18 am

Muy buenos dias

ANAIS, siempre corre que te corre ya tienes el pañuelo seguro que si pues a prepararlo todo par ala actual que os saldra muy bien de momento disfruta de todos los preparativos que tambien son importantes. jaja la guardia bien de Marina es normal que quieran salir y ademas celebrarlo ya casi han terminado, domingo a descansar y ya esta que le vamos hacer . Todo bien y descansando el fin de semana. Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, si que la echas de menos es normal has estado con ella y has vivido muy intensamente estos dias, me alegro que haya ido con vosotros sola es un reto y lo ha superado muy bien, es una persona luchadora y encantadora aunque no la conozco en persona pero se le ve en las fotos. Sergio pues ahi esta con sus examenes y ya veras los resultados paciencia. Anya feliz con los chuches de Luque jaja que graciosa y me alegro que duerma mejor asi tambien duermes tu y descansas. Dele un beso a Carlos que no te he contestado en el wassap soy un desastre. jaja . Un beso muy fuerte corazon
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Jun 10, 2013 8:28 am

Nuestro fin de semana bien hemos descansado un poquito jaja Nos fuimos de excursion hemos recogido la casa y ya esta casi en orden para que vengan Marta/Marc y Nala que quieren pasar alli la verbena porque dicen que Nala aqui en Barcelona con los petardos lo pasara mal, ya veremos lo que pasa y lo que deciden claro .
Ayer vinieron a comer y se llevaron el tuper con lo que sobro bueno Fernando hizo mas comida para que se la llevaran son geniales y estuvimos con Nala es un bicho no hace su pipi y caca en su sitio marcado por nosotros hace el pipi donde le rota es una marrana pero es joven y poco a poco jaja, luego la sacamos a pasear con Fernando y el primo-hermano Faustino que vino a conocerla jaja lo pasamos bien y nos hace reir y nos entretiene a las 8 y media se marcharon a su casa y nosotros a recoger la casa y preparar la cena jaja como si hubiera pasado un huracan por casa, es tremendo, su camita-colchon sus trastos de jugar y sus bol de comida y bedia. jaja pero contentos
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Lun Jun 10, 2013 8:30 am

Todo bien como siempre, es lo mas importante.

Preparado desayuno tenemos de todo ligh, me tomo un cafe fuerte fuertisimo para despejarme que tengo sueño y tostadas para coger energias para el lunes.

Os deseo un feliz dia.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 10, 2013 10:07 am

Hola Conchi buenos días, ya estoy contigo tomándome el café y adelante con el día, hoy hace muy bueno, pero yo tengo que poner en orden la casa, Sergio se va ahora y no viene a comer y Carlos tampoco, así que me dedicaré a poner en orden papeles y a organizar unas llamadas que tengo que hacer, en fin esas cosas, tengo el día muy ocupado, esta tarde saldré a andar con las chicas que las he abandonado esta semana pasada Very Happy

El fin de semana ha sido tranquilo Sergio estudiando, hemos salido a comprar una corbata para su graduación, a tomar algo por la noche el sábado y el domingo estuvimos en la Feria del libro y tomando algo por la mañana y por la tarde viendo la carrera en casa y vinieron mis sobrinas y aquí estuvimos de tertulia hasta ultima hora.

GLUCO me alegro que lo hayas pasado bien, gracias por estar siempre pendiente de mi, yo también soy un desastre con el wassap lo mismo no contesto pero es que no lo veo, como me paso con el tuyo, cuando Sergio está en casa y Carlos también pues de los avisos de wassap no espero a nadie jejeje y pierdo el teléfono. Un besito preciosa

ANAIS ya tienes todo preparado supongo, un beso seguro que sale genial, voy a seguir que tengo todo empantanao un beso

Feliz semana

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Jun 10, 2013 10:09 am

Vida (Dámaso Alonso)

Entre mis manos cogí
un puñadito de tierra.
Soplaba el viento terrero.
La tierra volvió a la tierra.
Entre tus manos me tienes,
tierra soy.
El viento orea
tus dedos, largos de siglos.
Y el puñadito de arena
-grano a grano, grano a grano-
el gran viento se lo lleva.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 10, 2013 10:16 am

buenos días conchi, que graciosa eres con vuestra perrita de juguete ahora... parece un bebito que donde va pone todo patas arriba... .bueno disfrutando de todos los momentitos guapa. un besito y feliz comienzo de semana.

hola anishy... ya por aquí, si es verdad hoy tenemos un dia estupendo después del fin de semana tan raro que ha habido... esperemos que ya vengan los días asi, y que la semana se vaya animando. un besiot

yo también estuve en la feria de libro ayer por la mañana, quede con mi amiga gloria y fuimos de 11 a 2, vimos a un monton de escritores, me compre un libro de Carmen posadas que me firmo ella y otro para paco de economía y crisis jajja para que se ponga al dia...

"la guardia" como dice conchi, pues eso de guardia... esperando y pendiente, la verdad que cuando marina sale de noche no duermo, me pongo una peli, o me pongo a leer, con el ordenadors... en fin pasando el tiempo en vela y me quedo esperando que me pase mensajitos y eso para ver donde esta y si esta bien, la recogi a las 3 y media.... se lo pasaron bien, pero vamos que no me acostumbro yo a estos horarios, no lo puedo evitar.

bueno guapas!! que tengáis buen lunes, yo ahora me voy a pilates y esta tarde sigo con mis clases a tope, que son fechas de exámenes!!!
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 11, 2013 8:23 am

Muy buenos dias

ANISHY , tu tambien eres muy organiza, poco a poco todo en orden, los papeles organizalos porque crecen mucho, me alegro que las cositas poco a poco se vayan solucionando, una corbata nueva para la graduacion que guapo ya diras la fecha y las fotitos, animo que toco cuesta mucho pero se va saliendo amiga mia . Yo si soy un desastre, pero me perdonais y ya esta, es un lio para mi todas las cosas nuevas de la informatica pero estoy ahí aprendiendo, jaja. Un fin de semana tranquilo. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja de guardia si, porque no duermes y estas pendiente de la llamada como yo decia del preso para ir a recogerla jaja es broma, pero es asi todos los padres bueno la mayoria del mundo hace lo que tu estas haciendo y lo haceis muy requetebien, eso si es como si tu estuvieras de juerga porque no duermes, ya pasara y habra otra historia. jaja muy graciosa tu con el libro que le has comprado a Paco jaja . Bueno ahora a estar dandole clases a tus alumnos que tienen examenes y quieren todos aprobar. Animo y un beso muy fuerte corazon.
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty SEGUIMOS

Mensaje  Glucosina Mar Jun 11, 2013 8:29 am

Preparado desayuno, jaja me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar el dia con mucha energia positiva, jaja.
Hoy hace un dia muy bonito y empieza ya a notarse el calor, no mucho pero van subiendo las temperaturas.

Si si es una gozada estar con Nala es tan cariñosa, ayer me llama Marta para decirme que iba a traer a Nala y yo encantada, me tiene el comedor y el pasillo mojado con sus orejitas y las patas es una marranota porque cuando bebe agua se moja las orejas y luego va por libre ella jaja es mas feliz pero se las voy a secar el proximo dia que venga porque cuando se marcha se nota por donde a pasado jaja es tan bonita, me sigue dando miedo cuando quiere jugar y abre la boca ufff socorro vienen corriendo a quitarmela, jaja,menuda novedad tenemos ahora, se fue Marta y ahora vienen tres.jaja Marta/Marc/Nala.

Os deseo un feliz martes.

Conchi

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 11, 2013 9:24 am

Buenos días jajaja "se fue Marta y ahora vienen TRES" suele pasar jajaja y además te estás dando cuenta que teniendo perro no se puede tener el piso inmaculado, yo ya me di cuenta hace tiempo, de pequeña por que era pequeña y ahora pues como es viejita con sus cosas, en fin, me alegra mucho que estés feliz.

Bueno pues yo ahora a prepararme para ir a Pilates, Sergio con sus exámenes y su ánimo por los suelos, animándole que no queda otra, ya hemos asumido que el trabajo y quizás algo más pasará a Febrero, no pasa nada por unos meses, lo importante es que él esté bien y que reflexione y madure sobre sus errores, eso le hará estar menos mal y crecer y avanzar.

Bueno niñas muchos besos que voy a seguir, ya nos contarás ANAIS que tal todo, espero que bien, hasta mañana feliz día
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Jun 11, 2013 9:26 am

Encuentro (Maria Clara Gonzalez)

Si la vida
nos regala otro encuentro
te dejaré ser tú
seré
sencillamente yo

Escucharé
la melodía
de tu música
y la mía
cuando se unan
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 11, 2013 10:04 am

hola conchi buenos días... tu siempre con tu buen humor y aceptando todas las situaciones con positivdad.... yo de mayor quiero ser como tu. si ya se nota mejor temperatura, y los animos suben también según se acerca el verano... bueno guapi feliz martes, me tomo un cafetito y sigo yo también.

hola anishy, que tal?' te noto preocupadilla por sergiio, bueno no te preocupes, que es un chico genial, mucho animo y mucho apoyo y si necesita un poquito mas de tiempo para terminar, no pasa nada... son solo unos meses y le vendrán bien para seguir madurando... el tiempo es tiempo y cada uno necesitamos nuestra dosis en determindados momentos... un besito teletubbie.

yo esta semana estoy liadillla entre las clases de ultima hora, marina ultimos examenes y baile fin de curso... siempre con cositas de ultima hora...

bueno yo estoy tranquila este año, el baile esta bien ensayado, mañana tenemos la ultima clase y luego por la tarde ensayo en el teatro que ahí es donde vemos posiciones y los fallos se ven mas y se corrigen jajajaja.... y el sábado el estreno como las artistas jajajaj.... ya os ire contando... el traje este año no me gusta mcho porque es muy oscuro, el mio negro con morado y otros negro con verde... llevamos moneditas plateadas pero par mi gusto muy oscuro, además que es una fusión chachacha con oriental, y pegaba mas colorido el vestuario, pero bueno es lo que hemos encontrado, somos 18 en el escenario y es difícil encontrar lo mismo para todas...

todo eso os cuento, ya os ire contando mas cositas, y pondré fotitos para que veais. mil besos guapas, cuidaros.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jun 12, 2013 8:30 am

Muy buenos dias

ANISHY, jaja ya sabes siempre hay que asumir la vida como viene... pero es gracioso todo lo que la vida nos depara y como nosotros lo llevamos a cabo pero nada en la vida es importante es la importancia que le queremos dar. jaja.
Tranquila con Sergio poco a poco y todos necesitamos tiempo, el sabe lo que quiere y lo hara confia en el como siempre, lo importante es que la termina y que tenga la cabeza siempre ocupada, animo corazon lo haces muy requetebien eres una perfecta madre.
jaja si si se va una y vuelven tres es gracioso pero lo importante que ellos estan felices y yo tambien.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja no creas que todo es sonrisas tambien hay lagrimas que parezco a veces a la zarzamora que llora y llora por todos los rincones hasta por la calle con gafas de sol, jaja pero hay que tirar siempre palante y luego relajarse y de nuevo la sonrisa y ver todo lo bueno que tiene la vida y la familia, dar gracias y asumir todo.
Baile de Marina que bien se lo va a pasar ya tiene el vestido para estar guapa, ya nos cuentas que estara emocionada que bonica, me encanta.
Tu baile perfecto no importa el vestido y el baile chachaha con oriental lo importante es hacerlo bien que los nervios se vayan y a disfrutarlo, al año que viene el traje de otro color mas dulce y tienes razon el negro es muy triste, pero le pondries color vosotras, si, si, fotitos . Un beso muy fuerte corazon
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 31 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.