AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

4 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty LUNES TARDE

Mensaje  Glucosina Lun Jul 08, 2013 1:37 pm

Muy buenas tardes

Si ya esta solucionado pero en fin.... cuando hay cambios ya se sabe hasta que funciona todo tarde un poco.

ANISHY, jaja si tranquila ves haciendo y poco a poco todo ya ves se va solucionando.
Al medico para Sergio en fin ... es un rollo las ansiedades pero la vida la vivimos y la tomamos a veces muy mal asi que relajacion, paciencia y animo corazon.

El fin de semana tranquilo es importante. Luego me cuentas .

Mis analisis como siempre hoy voy a la Dra. y supongo que me seguira marcando las pautas y algo mas de insulina ... pero bien.

Que mala es la ansiedad Ana pero animo y a ver si se poco a poco la vida va y esta mas tranquila pero se complica muchas veces, yo gracias al yoga y mucho oohmmmmmm, pero cuando da, en fin ... menos mal que estamos en verano los dias mas largos y se pueden hacer muchas cositas para estar entretenidos todos.

Si el domingo la famili M/M/N jaja se apunta a todo, hacen bien y nosotros a disfrutar de esos momentos que nos regalan.
Si ayer por la tarde cuando nos lo dijo la verdad es que se esfuerzan Ana pero poco a poco lo van consiguiendo, son pequeños triunfos que les hace seguir adelante, y nosotros todos a su lado.

Un beso muy fuerte corazon

Conchita

Si ANAIS, esta de viaje siempre esta de pingos, jaja (envidia sana), menuda aventura con el cambio de apartamento en fin , estan bien y en londres es lo mas importante y solucionado asi que ahora a disfrutar del viaje y con buen tiempo ya no hay problema.
Marina de monitora es genial , y con sus clases, le viene muy requetebien.
Te esperamos por aqui el miercoles ANAIS, un beso muy fuerte corazon.

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 09, 2013 8:23 am

Muy buenos dias

ANISHY, esto ya funciona por fin...

Todo bien corazón, como siempre en lucha, jaja pero con muy buen humor y siempre adelante.
La visita con la Dra. bien, me marco unas pautas nuevas y como el colesterol anda por mi cuerpo me recomendo que cuidara la dieta y mas paseos y aplicar las dosis adecuadas de insulina , como siempre y hasta Octubre me deja libre ¡¡ bien ¡¡, jopeta yo pensaba que me iba a cambiar de insulina pero al parecer de momento sigo con la misma y en Octubre hablaremos ufff menos mal , le tengo miedo, respeto, jaja pero en fin es lo que hay y sobretodo estar bien es lo mas importante.

Preparado desayuno gracias spor las flores me encantan, me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas con aceite virgen jaja pá la dieta y elcafe para el sueño jaja.

Un beso muy fuerte corazon y estamos cuidando nuestro rinconcito con mucho amor.

ANAIS, todo bien sigue disfrutando y un beso muy fuerte corazçon

Que tengas un feliz martes y tendria que ir a yoga a ver si me dejan, jaja.

Conchita





Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 09, 2013 9:34 am

Hola GLUCO bonita buenos días ya estoy contigo por aquí como siempre a la carrera porque me voy a pilates en un ratito y antes pues nada pastilleo a Anya, dejar preparadas sus cosillas aunque es Sergio quien la saca al menos por ahora hasta que empiece el curso intensivo de inglés en Agosto que la sacaré yo por que el madruga.

Bueno pues ayer estuvo de charla con el psicólogo, espero que vaya mejorando, bueno se que irá mejorando se le han amontonado muchas cosas y quizás le falta madurez para canalizarlo, pero yo se que lo conseguirá, vuelve a verle el lunes, mañana vienen sus amigos a la piscina, necesita mucho de ellos ahora.

Anya lleva unos días mejor..... duerme mejor, se mueve mejor, de manera que contentos:D 

Ayer despedimos a Marcos mi sobrino que se va con el cole y sus monitores al pirineo navarro de vacaciones, mi hermana preocupada como siempre, pero todo saldrá bien seguro.

GLUCO por ahora con la misma insulina, si no la han cambiado es por que no necesitas nada nuevo, de manera que tranquilidad y la dieta a seguirla estricta que se le va a hacer el colesterol a veces no es lo que se como si no como se elimina, así que a caminar, a nadar.... Un beso grande preciosa y seguimos cuidando el rinconcito con mucho cariño y con flores:flower: flower flower flower 

ANAIS aprovecha en London que ya te queda poquito, un besito guapa

Bueno que me voy, que tengas un buen día CONCHI un beso muy grande


bounce bounce bounce bounce bounce 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Jul 09, 2013 9:37 am

Naufragio (Julio Florez)

Lloró cuando la dije: adiós mi vida;
y al través de las gotas de su llanto,
sus inquietas pupilas parecían
dos góndolas azules naufragando.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 10, 2013 8:40 am

Muy buenos dias

ANISHY, si corazon siempre preocupados por algo es la vida... pero adelante Sergio poco a poco y que disfrute de la piscina con los amigos/as y que sea feliz es lo mas importante y que se olvide de todos los problemas pero a veces les cuesta y necesitan que le vayan marcando las pautas, vosotros como padres sois fantasticos y siempre estareis apoyandolo.
Marcos que bien de vacaciones y claro y normal tu hermana sufriendo pero el se lo pasara requetebien ya vereis.
Animo para todo Ana .
El poema me encanta se lo paso a mi Fernando con los buenos dias. Un beso muy fuerte corazon.
gracias corazon por todo eres especial Ana y muy sufridora, pero tambien eres feliz y procuras que las personas que esten a tu alrededor lo sean y lo consigues no lo olvides nunca. ok.

ANAIS, ya estas en casita ¡¡ BIENVENIDA ¡¡ todo superbien . Marina ya en el colegio y de monitora ya nos iras contando guapa. Descansa pon como siempre la ropa en orden que eres muy organizada jaja y no hace falta que vayas a la carrera que ahora estais los dos solitos de novios a disfrutar.
Ya nos cuentas . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas y cogo energias para el dia de hoy.

Esta tarde tengo cita con Marta para ir de rebajas que fuerte jaja fuumos el domingo por la tarde que nos llevo Marc y esdta tarde de nuevo va a mirarse un bikini a ver si lo encuentra y yo la acompaño jaja es genial de verdad os lo cuento para que veais la vida...

Si Ana tengo que llevar cuidado con la comida porque el colesterol no tengo mucho del malo como dice pero es que del bueno tengo muchisimo, muchisimo y por eso ella no me medica y me manda eso si que la dieta la haga un poco mas estricta, pero estoy contenta porque pense que me cambiaria de insulina lenta a (rapida) pero de momento no mejor ... bueno veremos en octubre, pero ahora me pongo la misma, estoy bien es lo mas importante, aunque la Dra. dice que puedo estar mejor y tengo que conseguirlo , y yo creo que poco a poco que la vida a veces la tengo muy estresada y tambien influye yo a mi ritmo con cautela y como siempre cuidandome.
Gracias por estar siempre conmigo de verdad y con vuestro cariño gracias amigas.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 10, 2013 9:41 am

buenos días chicas!!!Laughing Laughing Laughing 

hola conchi
, que tal estas?? ya he leído que tus análisis bien,Smile  el colesterol un poco revolucionado pero todo controlado, pues nada a caminar y cuidarte como lo haces siempre y hasta ocubre. Disfruta del verano y de todas las cositas, de las compritas con Marta, y enhorabuena por su first. mil besitos guapa

hola anishy,Smile  que tal todo estos días?? Sergio controlado por el medico, por vosotros y por sus amigos, eso esta bien sentirse rodeado seguro que eso le anima y le hace sentirse mejor ya lo veras, ahora que viva el verano y que mejore, que se cargue de energía positiva y luego a ponerse las pilas...  tu mucho animo que eres un pilar muy importante, un besito guapa.

bueno pues yo os cuento que el finde en Londres-campiña inglesa muy bien, un tiempo fenomenal mas bien caluroso, solucionamos lo del hotel que al final resulto ser una monada, un hotel típico ingles chiquitito con jardincitio chill out, superbién comunicado. Londres como siempre.... a mi me encanta, es mi ciudad favorita sin duda y siempre que voy descubrimos sitios nuevos.... el domingo celebramos el cumple de Paco allí comiendo Fish and Chips y la verdad que hemos disfrutado bastante.
Ayer por la mañana, ya dejamos a Marina en su cole, un poco nerviosa:oops: Embarassed Embarassed  por la novedad de ir en otra situación... pero bueno ayer hoy y mañana son tres días de adaptación y de conocer al resto de monitores, de aprender las pautas de conducta, etc..... y a partir de mañana ya llegaran el resto de estudiantes y será otra historia... jajaja la verdad que me parece una gran oportunidad para ella, espero que la sepa canalizar, aprovechar y sacar lo mejor de ella en todos los sentidos.

Yo estos días voy a organizar varias cositas que están pendientes, Paco ira hoy y mañana a la oficina y luego ya se coge vacaciones hasta finales de julio. la semana que viene nos vamos 5 días a Gerona y un fin de semana a los Pirineos con los amigos de Zaragoza.Smile Smile 

bueno guapas, nos vemos por aquí y nos vamos contando.

Anishy, Marina estrenó el vestidito en Londres, supermono ya te pasare alguna fotito.flower 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 10, 2013 10:54 am

Hola mis niñas buenos días,ya estoy por aquí también con vosotras a tomarme y el café y a leer y contar un poquito el día de ayer

GLUCO yo se que haces todo muy bien de la dieta eres una persona muy estricta para eso, lo del colesterol se solucionará y si no es el malo pues poco puede alterar a nivel arterial, si el cambio de insulina es para que tu calidad de vida sea mejor, pues adelante para eso está la investigación y habrá que aprovechar mientras siga avanzando. Tú si que eres una persona especial CONCHI siempre tan cariñosa, siempre tan buena con todos, Un beso preciosa

ANAIS así que al final precioso el hotelito eh?? me alegro muchísimo, por cierto que vi el wassap anoche a las 12 y pico por eso no te contesté soy un desastre con lo del wassap, Londres es una ciudad adorable, te aseguro que por que Anya está asi si no nos hubiesemos ido los tres, tenemos muchas ganas de volver y queda mucho por conocer. Me alegra que le quede bien es precioso al menos para mi y ya verás que aunque se quede nerviosilla por la novedad que por otra parte es normal, se hace con todo de inmediato, Marina es una niña muy responsable y muy educada, da gusto estar con ella, sabe estar en cada ocasión y eso que aun es muy jovencita, bueno hablamos antes de que os vayais.

Bueno muchos besos que me voy a hacer cosas, esta tardwe vienen los amigos de Sergio a la piscina y luego se quedarán a cenar, así que a preparar cosillas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Jul 10, 2013 10:59 am

Montañas en la noche (Herman Hesse)

El lago se ha extinguido,
oscuro duerme el cañaveral
murmurando en el sueño.
Sobre el campo extendidas
alargadas montañas amenazan.
No reposan.
Hondamente respiran, se mantienen
unidas unas contra otras.
Respirando hondamente,
llenas de oscuras fuerzas, irredentas
en su pasión devoradora
.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 11, 2013 8:42 am

Muy buenos dias

ANAIS ¡¡ BIENVENIDA ¡¡ ya esta casi todo en orden, que bien, me alegro mucho guapa.
Felicita a Paco por su cumpleaños. No te preocupes por Marina es una niña que como todos le cuesta unos dias de adaptacion y luego canaliza todo muy bien y se hace amiga de todo el mundo asi que disfrute y esta experiencia sea para ella muy importante y la recordara siempre.
Si fotitos del vestido que hablais. Asi que al final todo perfectoy el hotyel una monada, a veces ocurren te alteras logicamente porque se cambia todo y resulta que el cambio es mejor, con buen tiempo y de nuevo descubriendo lugares.
Asi que de nuevo os marchais sois un sin vivir jaja muy bien aprovechar una escapada que viene muy bien estar los dos solitos y se necesita, ya nos cuentas.
Todo a ponerlo en orden y no vayas a la carrera empieza a tomarte los cositas con calma.jaja
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, que bien a preparar cositas para los chicos/as amigos de Sergio con cualquier cosita ellos se apañan pero eso si comen mucho jaja lo importante es que Sergio este animado y se distraigan todos. Tranquila animo y ya podras ir a Londres cuando Anya este mejorcita aunque la pobrecita es mayor. Tu animo y no decaigas con el verano los dias son mas largos con sol e aprovecha para coger energias. Ves preparando los papeles para entrregarlos y archivarlos y seguro que alguna escapada haceis ya nos iras contando corazon.
Un beso muy fuerte corazon.

Gracias amigas por vuestras palabras , no podemos olvidarnos que tenemos que darnos animos las unas con las otras, yo me ciuido y ahora me tendre que cuidar mas poco a poco. jaja

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas, para coger energias para el jueves ya como se pasan los dias ,las semanas y como los meses.

Ayer tambien tuvimos visita jaja fuimos a mirar un bikini para Marta y al final jaja no compramos nada ya que en un sitio estaba la parte de arriba y la parte de abajo en otro centro comercial total que hoy de nuevo vamos a la carga intentara ir esta mañana con la niña que esta cuidando y si no luego volvemos es un trajin. Nala se quedo con Fernando de canguro jaja la probecita mia esta feliz con Fernando se quedo a cenar y esta loca de contenta creo que la alteramos nosotros jaja pero conoce que esta en otra casa y es tan buena a mi me enamora y saca tanto cariño que yo no sabia que tenia jaja que fuerte de verdad.

Os deseo un feliz jueves.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 11, 2013 10:02 am

Buenos días CONCHI aquí desayunando contigo ya que me voy a pilates a ver si me reactivo que he tenido una noche de las malas hoy y aquí la tengo a ella en el cojín ahora durmiendo, la voy a despertar Very Happy  en fin estoy muy agotada cuando no duermo bien, pero buen es lo que hay, Carlos parece que se ha enterado poco menos mal.

Anoche no me acosté tarde, Sergio Carlos y Alonso al final se bajaron a cenar al jardín, una tortilla y unas cositas de picoteo que les preparé imagino que tenían ganas de charlar y estaba muy fresquito abajo anoche, así que se marcharon tarde, sERGIO contento con ellos, son un apoyo importante para él sus amigos

GLUCO a veces estoy muy agotada con todo, pero claro que tengo paciencia, ya lo sabes, mucha..... lo mismo que tu jajaja yo se lo que es tener un cachorrito en casa, bueno un animal, saca lo mejor de uno siempre. Un beso grande

ANAIS guapísima Marina con el vestido, me alegra mucho que lo hayais pasado bien, esos momentos son los que se disfrutan y se quedan, un besito telettubi
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Jul 11, 2013 10:04 am

[color=#333399]Secreto(JOsé A. Goytisolo)

Antes yo no sabía
por qué debemos todos
-día tras día-

seguir siempre adelante
hasta como se dice
que el cuerpo aguante.

Ahora lo sé.
Si te vienes conmigo
te lo diré.

/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 11, 2013 10:49 am

buenos días nenas, entro mas tarde queme he quedado dormida y luego me he puesto a recoger ropita y a regar plantitas que están secas con este calor....

bueno pues todo bien, marina adaptándose ayer estuve hablando con ella por whatssapp y nosotros aquí organizando y reorganizando cositas y descansando, paco esta trabajando por las mañanas , hasta el viernes y ya vacaciones.

ahora voy a ir a ver a mis padres y a comprar algunas cositas.

besitos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty VIERNES YA

Mensaje  Glucosina Vie Jul 12, 2013 8:30 am

Muy buenos dias

ANISHY, descansa lo que puedas que las malas noches son malas pero tu sacas fuerza y mucho animo corazon.
Que bien los chicos cenando en el jardin ¡¡ que envidia ¡¡, Sergio que este arropado y feliz con sus amigos es importante y ademas se apoyan es fantastico, poco a poco.

Tu animate y adelante corazon que lo haces todo muy bien. A preparar el fin de semana lo que surja y a ser felices. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, jaja tu siempre de ronda. Tus papis bien es importante haciendose mayores pero tu disfrutalos corazon. Marina poco a poco ya veras se hara responsable y le encantara, aprendera a madurar , es jovencita. Ya nos vas contando . A preparar el viaje y nos cuentas todo, todo. Descansa y a disfrutar dedicaros este tiempo para los dos solos es importante tambien, a nivel de pareja se necesita. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno,me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para este viernes ya.

Ayer muy bien estuve en casa de Marta con Sra. Mercedes que fue quien la cuido desde los 6 años a los 12 y en es una gran persona, sobretodo ellas se tienen muchisimo cariño, se llaman y Marta la considera su abuela y Mercedes le da consenjo de abuela y ella escucha, lo pasamos muy bien de chachara lleve a casa a las 10 menos cuarto jaja estuvimos tambien con Nala que graciosa le hacia unas fiestas para que la acariciaramos jaja mañana vendra que iremos si hace buen tiempo a la piscina, y nos quedamos en Barcelona a relajarnos jaja y a lo que surja.
Os deseo un feliz fin de semana, ser felices

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 12, 2013 10:06 am

hola conchi, buenos días, ya estamos aquí, me tomo un cafetito con tostadas y a seguir con el viernes. ayer lo pasaste bien con marta y su señora jajaj, bueno pues ahora a disfrutar el finde y pasarlo muy bien. yo ya sabes, la semana que viene no estoy por aquí, te llamare algún dia desde allli que estaré en tierras catalanas jaja. un besito y cuídate mucho

hola anihsy, que tal estas?' que tal esta noche?? espero que mejorcita, y si no pues aprovecha para descansar durante el dia. luego te llamo un ratito.

bueno pues nada ahora me voy a arreglar varias cositas del banco y a comprar con la fresquita que luego hace mucho calor.

hoy comemos fuera, nos vamos a gastar un cupon de groupon que tenia para comer en el real café bernabeu y caduca mañana... jaja

el finde estaremos tranquilitos, preparando cositas del viaje y poco mas, esperando que marina nos cuente acontecimientos, ayer me llamo y me dijo que tenia mucho trabajo jajaja , que estaban llegando todos los estudiantes desde las 9 de la mañana y que no había parado... fue una llamada relámpago pero la note la voz contenta.

bueno guapas, cuidaros mucho estos días y cuidar el forito entre las dos, que es nuestro lugar de encuentro desde hace años ya. mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Jul 12, 2013 10:43 am

Hola mis niñas buenos días, ya estoy yo aquí también, que ha llegado Sergio hoy a las 9 y hemos estado charlando, ayer se fue a casa de su amigo Jorge y estuvieron cenando y viendo una peli y se quedo allí a dormir, se llevó el coche y como el parquímetro empezaba a las 9, pues se ha venido para hacer cosas, además esta noche sale con su grupo de farmacia, de manera que tiene que aprovechar el día.

Esta noche mejor, al menos hemos dormido mas tiempo seguido y parece que ella está menos torpe hoy, vamos a ver, cada día es diferente.

GLUCO ellos quieren mucho a las personas que les han cuidado, la señora que cuidó a Sergio se llama OTI, la queríamos mucho, él la quería mucho, lo pasó muy mal cuando murió unos meses después de Conchi, seguimos teniendo contacto con su marido y con su hija Ana. La perrita estará para comérsela, son unos provocadores así de cachorritos jejeje, bueno que lo paseis muy bien el fin de semana en la piscina y lo que surja un beso muy grande

ANAIS me alegro mucho que Marina esté feliz, ocupada claro, es normal, tiene que adaptarse a todo lo nuevo, pero seguro que genial, yo por el día soy incapaz de dormir Ana jajaja, no puedo, ahora yo tambien voy a hacer unas cosillas y tengo que terminar archivo, esta tarde carlitos no tiene nada de manera que algo haremos y el fin de semana, pues eso lo que surja, la semana que viene aun trabaja Carlos, empieza las vacaciones el lunes siguiente 15 días y el resto en Septiembre y unos días para el curso que este año es en San Francisco, así que la semana proxima a preparar cosas para Guardamar, aunque estoy preocupada por el viaje y Anya, espero que bien, la ve la semana proxima Luisi, veremos..... un beso grande

Cuidaremos del Forito por aquí y yo en el apartamento estaré pediente me llevo el ordenador y el pincho de internet aunque no entro mucho ya. Muchos besos a las dos❤ I love you I love you 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de Viernes

Mensaje  ANISHY Vie Jul 12, 2013 10:46 am

Se que lo he puesto alguna vez mas pero es un poema que me encanta


Volver (Jaime Gil de Biedma)

Mi recuerdo eran imágenes,
en el instante, de ti:
esa expresión y un matiz
de los ojos, algo suave

en la inflexión de la voz,
y tus bostezos furtivos
de lebrel que ha maldormido
la noche en mi habitación.

Volver, pasados los años,
hacia la felicidad
-para verse y recordar
que yo también he cam
biado.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jul 15, 2013 8:20 am

Hola buenos días dejo preparado el desayuno que me voy corriendo, voy con Sergio al médico y luego tengo que dejar el coche para la revisión, mucho lío hoy y pocas ganas de nada que estoy como con gripe, toses, destemplanza y me duele todo, Carlos se ha ido un poco perjudicado hoy también, que le vamos a hacer.

GLUCO espero que hayas pasado un buen fin de semana mañana hablamos mas tranquilas

ANAIS buen viaje al final todo se torció el sabado y no pudo ser, pero bueno a la vuelta que lo paseis genial

Un beso grande, nosotros el fin de semana cumpleaños de mi sueño pero fuimos un ratin por que yo estaba pachucha, luego en casita y ayer fuimos a la opera que nos regalaron las entradas y bueno no estuvo mal, pero deseando llegar a casa que me encontraba regular. Anya bastante regular tambien de las patas..... en fin, ya vendrán tiempos mejores al menos eso espero y necesito de alguna manera.

Muchos besos luego pongo el poema
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 16, 2013 8:17 am

Muy buenos dias
anda ayer no se grabo lo que puse pues me dio ok.
Hoy me fijare pero que desastre en fin.
Todo bien el sabado piscina y baño de Nala y eldomingo tambien comida con los niños y Nala en casa, sin novedad de momento bueno os lo escribo asi de rapido.

ANISHY, pues vaya te has constipado que mal en esta epoca pero es normal con los calores, y la refrigeracion vamos asi, cuidate mucho . Haber que te dice el médico de sergio, paciencia corazon que no queda otra y muchisimo animo de corazon. Anya tambien perjudica en fin que se junta todo. Venga ahora teneis unos dias de vacaciones pues a relajaros.
Ya nos cuentas y cimpruebo que se haya grabado.
Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia.

Os deseo un feliz martes.

Le he puesto un wassap a Anais esta en la playa y todo bien.

Un beso muy fuerte corazon.

Conchi
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty OK

Mensaje  Glucosina Mar Jul 16, 2013 8:18 am

De momento esta correcto escrito

Un besito

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jul 16, 2013 12:56 pm

Hola GLUCO buenos días, que no me ha dado tiempo esta mañana para entrar, mucho lío, bueno voy a seguir, parece que estoy un poquito mejor, menos mal, los aires acondicionados son matadores jejeje, hoy voy a la carrera te dejo muchos besos, ayer no me dio tiempo a ponerle un mensaje a ANAIS pero seguro que está genial, ya nos contará.

Hatsa mañana
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Jul 16, 2013 12:57 pm

[size=18]Nocturno (DELMIRA aGUSTINI)

Engarzado en la noche el lago de tu alma,
diríase una tela de cristal y de calma
tramada por las grandes arañas del desvelo.

Nata de agua lustral en vaso de alabastros;
espejo de pureza que abrillantas los astros
y reflejas la cima de la Vida en un cielo...
Yo soy el cisne errante de los sangrientos rastros,
voy manchando los lagos y remontando el vuelo.
/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 17, 2013 8:37 am

Muy buenos dias

ANISHY, tranquila no te agobies por nada tomete las cosas con calma y sobreotodo entra cuando puedas ok aqui te esperamos con cariño, lo mas importante es estar bien.
Me alegro mucho que estes mejorcita y es cierto la culpa de estos resfriados son el aire acondicionado a mi tambien me pasa muchas veces con la garganta pero hace un bochorno horroroso y hay que ponerlos.

Intentelo llamarte esta tarde porque hija no me dejan ... saben que tengo las tardes libres y se apuntan a un bombardeo, ayer fui por fin a yoga pero llegue por los pelos jaja fernando le tuve que acompañar a comprar unas tonterias y en fin... yo tambien con tranquilidad y relax jaja.

Hoy vendra Marta por la tarde con Nala y seguro mas tarde Marc tenemos que ir a comprar ropa interior jaja yo la acompaño y unos cojines si me da tiempo para el sofa que los que tengo uno esta para tirar y si vemos algunos lo compraremos si hay tiempo si no mañana o otro dia que no me corre prisa.

Te cuento Marta esta muy contenta como nosotros tambien claro, ya que le han llamado del colegio que ella queria "Claret" veras en el facebok que se cumpla los deseos ... era el puesto de trabajo hoy esta en la entrevista para ver que tutoria le toca de clase y que filin porque le dijeron el lunes por la mañana que si que tenia el puesto de trabajo y por la tarde tenia una entrevista de otro colegio "jesuitas " que ella estudio pero estos estan en Hospitalet de llobregat asi que ... esta con un lio que no sabe que elegir jaja Hoy ya esta en la reunion para ver las clases y en fin... lleva sin dormir desde el lunes, muy nerviosa y para que veamos lo que es la vida , en fin la decision es la correcta porque los dos colegios son grandes y le gusta ya nos dira porque nos tiene intrigados jaja que mona y que alegria de poder decir que tiene trabajo por un año es tan importante para ella porque en octubre el paro se le acababa. La vida a veces te da tristezas y otros dias alegria.
Ya os cuento a las dos.

ANAIS, bien en gerona pasandoselo en grande y visitando Gerona ya nos contara.

Gracias Ana por los poemas aunque no te diga nada, voy tan rapida a veces.

Preparado desayuno especial jaja me tomo un cafe fuerte con tostadas para coger energias para el miervoles.

Cuando os marchais vosotros ?? ya me cuentas corazon.

Que tengas un feliz miercoles, se feliz y cuidate mucho

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 17, 2013 10:21 am

Buenos días querida GLUCO, no sabes cuanto me alegro de esas alegrías, ya hubo tiempos de tristezas y preocupaciones acumuladas y mucho dolor ahora toca pasar la época alegre y con frutos..... me alegra muchísimo que haya conseguido ese trabajo, me alegra que esté feliz y que todo le vaya bien, demasiado tiempo de angustia ha vivido esta niña ya. Le das un beso enorme de mi parte y otro para los padres claro.

Bueno pues nosotros aqui andamos, ayer se fue Sergio con Carlos toda la tarde tenían casos muy bonitos y para que los viese, vinieron muy tarde, yo pase una tarde muy mala con Anya, la verdad es que lleva dos días que está muy torpe y se cae mucho, no se, es una pena de verdad.

Bueno mi niña me tomo un café contigo y me voy a tomar un ibuprofeno tambien que ando molida de las espalda, supongo que debe ser levantar mucho a Anya y voy a seguir haciendo cosas que ando muy perezosa y no puede ser, tengo muchos papeles acumulados, mañana vamos con Anya al veterinario, a ver que tal, bueno yo la veo un poco peor

ANAIS un beso me alegro que te esté gustando a mi me encantó aquella zona, un beso guapa disfruta mucho

Bueno pues hasta mañana y no te preocupes GLUCO que es normal con las jornadas intensivas se acopla el tiempo a otras cosas jejeje
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty poema de miércoles

Mensaje  ANISHY Miér Jul 17, 2013 10:25 am

r=#336633]1985 (Elsa Lopez)

* * *

Ha averiguado el nombre que le ha correspondido
y se define ausente, exiliada del sueño,
emigrante, perpleja, desgajada,
sin billete de vuelta.

Se declara sin fuerzas
y pide con vergüenza un poco de ternura.
Que le devuelvan, por favor, el mar./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Miér Jul 17, 2013 10:46 am

buenos días chicas,

tenemos wifi en el apto. aunque va un poco lentito... me traje el portátil por si me pasaban algún mensajito desde el camp de marina, pero hasta ayer por la tarde no pude entrar.

bueno os cuento que después de dos días geniales de sol y playa, hoy nos ha amanecido nubladito y fresquito... vamos a aprovechar para dar un largo paseo por la orilla que la playa de Pals es larguísima y preciosísima, hare fotitos y luego iremos a comer a begur o a Pals ya veremos...

ya conocimos la zona hace unos cuatro años que vinimos por aquí con marina, por lo que no nos vamos a mover mucho, venimos pocos días y el sitio donde estamos alojados es superbonito en primera línea con acceso directo a la playa y dentro de un pinar, muy tranquilito... estamos durmiendo muy bien, porque no hay ruidos y solo se oyen por la mañana los pajaritos.

también queremos ir una tarde a Peralada, esta semana empieza el festival y tiene que haber buen ambientillo... por cierto anishy el sida 20 actua miguel bose en el castillo de peralada, ayer estuve viendo la programación y tiene que ser preciosísimo verle allí... pero ya no estamos de todas formas por aquí, ni creo que haya entradas ya jajaja

bueno conchi, me alegro muchísimo por marta, que alegría, después de tantos cambios y novedades en su vida, que encuentre trabajo en los tiempos que corren fenomenal, de verdad un beso muy grande y comparto vuestra alegría, lo que decida será bueno y ya esta. felicidades, todo esfuerzo tiene tarde o temprano su recompensa y marta se lo merece y vosotros también.

anishy, mi niña bonita, se que estas pasando una mala época, con tu anya querida y con Sergio, mi niña tranquila, vendrán tiempos mejores, seguro, tu ahí fuerte aunque en el fondo tienes esa sensibiliadad que en algún momento tiene que aflorar. todo mi apoyo sabes que lo tienes, y todo mi cariño. un besito.

os cuento que marina esta genial, dice que hace mucho calor y que esta muy contenta con los niños, aunque termina agotada, ya ha empezado la rutina de ir a clases por la mañana y luego encargarse de los nenes en las actividades y hasta que se van a la camita a las 9 jjajajaa.... son pequeñitos de 7 a 10 años y algunos lloran y se acuerdan de sus familias, por eso tienen que estar muy pendientes y tenerles entretenidos, el otro dia dice que le organizo una clase de baile y que estuvieron muy contentos y hoy les llevaban de excursión a un sitio que se llama Monkey Park y es como un parque natural de recuperación de primates... bueno cositas interesantes verdad??

todo eso os cuento chicas, he aprovechado para contaros mil cositas.
cuidaros mucho y mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 35 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.