AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de MARTES

Mensaje  ANISHY Mar Jul 29, 2014 9:35 am

[size=18]Pequeña confesión (Ana Merino)

¿Si yo soy tu sueño
por qué me siento sola
cuando me sueñas?

Llego arrastrándome
a tu boca cuando duermes
y no sé cómo empezar
a contarte una historia
que se parezca a ti
para que nunca sepas
que yo vivo contigo.

Los sueños somos
como las sombras,
pertenecemos a un solo cuerpo
pero queremos ser
otra persona./size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 30, 2014 8:41 am

Muy buenos dias

ANISHY, todo bien vamos como siempre, esta mañana he ido de nuevo a despedirme de ellos y me han acompañado hasta cerquita del trabajo, ayer estaba Marta un poco choff vamos nerviosilla por todo pero hoy ya un poco mas relajada, acaba de ponerme un wassap que han pasado el control, bueno ahora que desayunen tranquilos y a esperar.
Si lo que escribe en esl faceebof es en relacion al trabajo que le ha salido ser titular de P-4 en el Colegio Frederic Mistral, asi que por un año tiene de nuevo trabajo, eso la desespera porque ella quiere ya tener un trabajo fijo y ya ves que no solo suplencia por un año aunque le han echo el contrato indefinido pero nada es por los años que lleva trabajando, esta feliz por lo menos se va con trabajo ufff, que dificil.

Animo para Sergio y ojala encuentre un trabajo para cambiar pero esta dificil en fin... a esperar y poco a poco a ver si se va solucionando todo.

Carlos paciencia y la sanidad esta cada vez peor aunque dicen que NO. un desastre .

Tienes toda la razon no se puede ser buena te toman el pelo, ahora estas con muchos frentes asi que espera un poco y entras a ver que puedes hacer con ellos y el piso. Eres muy buena Ana.
cuidate mucho que tu tambien lo necesitas y relax todo lo que puedas.

De momento parados de cajas ya que nos faltan muebles ... en fin... ya se ira haciendo y yo me lo tomo con paciencia que no queda otra.
Fernando estara de cuidador de Nala que ayer estaba un poco rebelde jaja queria dormir y yo no la dejaba que risa, esta mañana estaba tan dormida que abria un ojo y se le caia que graciosa.

Todo bien que no podemos hacer otra cosa. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue en la playita tomando el sol, descansando y disfrutando, muy bien. Un nbeso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte con tostadas y un croisan pequeño que me apetece, jaja para empezar con energia el dia.

Feliz miercoles.

Conchita




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 30, 2014 10:04 am

Buenos días mi GLUCO preciosa, ya está la nieta con los abuelos jajaja, Fernando va a disfrutar como un enano con el día a día a solas con la niña jajaja.

Pues nada a disfrutar Marta de ese precioso viaje y me alegro mucho mucho del tema del trabajo, la verdad es que ahora conseguir un trabajo con cierta seguridad es casi un imposible, es una penilla, pero bueno, poco a poco, lo importante es ir caminando, ya te contaré que tal Sergio, ahora se va que le dijeron que fuese a personal hoy que salían las suplencias que por ahora no había nada, pero hoy se planteaban las bajas o las renuncias.... a ver si se sale alguna cosilla en su REA que está muy ilusionado o en otro sitio a ver jejeje, no se ha ido a ningun sitio por eso, se Marchó su amigo Jorge a su casa de DENIA y le dijo que se fuese pero como está esperando esto no ha querido hacer nada, otro año, no pasa nada, lo importante es que el vaya mejor y vaya superando estos momentos, esta tarde ha quedado con su amiga Blanca jajaj me rio por que están los dos igual con las ansiedades y bajadas y subidas y están constantemente hablando para darse animos uno al otro, en fin.

Respecto a lo otro CONCHI lo del piso, no es que sea buena, es que uno se fia de la gente y la verdad de antemano confias y piensas que no te van a traicionar y al final no se puede ser bueno, y a mi lo que me ocurre es que soy confiada, confio que la gente sea como yo y eso mismo le pasa a mi hijo, pero la gente es una interesada y va a lo suyo en todos los aspecto de la vida y en fin ahora esta historia y el mal rollo....... llevan sin pagarme nada de nada dos años y antes siempre con pro blemas, se que no voy a cobrar nada, pero mira, que se vayan, venderé y le compro un apartamento a mi hijo en el centro y ya está, no quiero volver a la historia de los alquileres y el de la playa lo mismo ya no lo he vuelto a alquilar. El de mi madre están los amigos de mi hermano y bueno son muy formales es muy poquito pero bueno pagamos gastos y el resto lo compartimos.

Bueno preciosa me voy a pilates a recuperar y luego a seguir con NOBORI que me han pegado un palo de impuestos e IVA este mes y quiero facturar para reponer gastos Smile

ANAIS manifiestate por el grupo por lo menos pedorra  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  un besazo

Hasta mañana un beso grande y disfrutad de la peque
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Jul 30, 2014 10:10 am

Todavía tu sombra llega... (Renata Durán)

Todavía tu sombra llega
y me invade la casa.
Conversa con las cosas.
Extrañamente tuya
esa presencia muda.
Como si tú quisieras
amarme sin saberlo.
Como si un otro tuyo
se saliera de ti
para buscarme.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 31, 2014 8:54 am

Muy buenos dias

ANISHY, estas las dos en nustro rinconcito, tranquilas y tomando un cafe.
Gracias, ojala le salga algun trabajito a sergio pero aunque la situacion esta mal algo le saldra, esperemos. Si los amigo/as estan para contarse cosillas y si con esta amiga esta contento y hablas lesvendra muy requetebien a los dos.
Tienes razon la gene abusa y a veces no se puede mas has aguantado mucho tiempo asi que cuando estes un poco mas tranquila hablas y buscas una solucion lo vendes y le compras algun pisito pequeño o lo que puedas a Sergio y estara feliz y les viene bien tambien cuando puedas claro esta.
Pilates bien por lo menos te ayuda a relajarte haces ejercicio y te distraes un ratito, luego hacer NOBORI y sei se poaga mucho de impuesto es horroroso pero por todo se paga, hay que seguir luchando cada dia.
Un beso muy fuerte corazon.
ANAIS, gracias por la foto me ha encantado que bonita y paz me enviastes ayer. A seguir disfrutando de tus vacaciones y descansar. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo que tengo mucho sueño hoy jaja con tostadas y a coger fuerzas para el jueves.

Si fernando esta encantado con nala pero es graciosa y cariñosa jaja nos distrae mucho y no hacemos nada aunque tampoco podemos hacer mucho ya que nos falta muebles mañana dicen que nos llegara el despacho ojala por favor que asi sea.

Os deseo un feliz jueves seer felices.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 31, 2014 10:07 am

Buenos días CONCHI bonita ya estoy contigo y me tomo un café y continuamos, ahora voy a pilates tres días así que hoy tambien me voy, aunque estoy un poco indisciplinada con la dieta jajaja, tengo que quitarme los dos kilitos, pero bueno el verano es el verano y salimos a tomar algo y siempre se pasa uno y los helados claro.

Bueno pues por ahora no hay nada en el Marañón, las suplencias están contratadas desde Junio y no ha habido ninguna baja por ahora, de manera que él tenía mucha ilusión con volver a la REA pero por ahora no será, la verdad es que no han cogido casi gente y si alguien pide 15 días o un mes de empleo y sueldo no cogen a nadie, asi que me imagino que comenzará en el privado, pero bueno tranquilidad y este año hará Cursos en el Colegio de Enfermería de especialización y para el proximo que se plantee el tema de medicina, yo lo que quiero es que se ponga bien, que se anime en todo, y que salga adelante.

Ayer hablaba con ROSA que anda como loca con la reforma, han tenido que ampliar un mes mas el alquiler del piso por que no se lo han terminado y está desesperada, la verdad es que hablar con ella es ni plantearme una reforma yo jajaja, bueno no me lo he planteado de momento. Ayer estuve en una inmobiliaria charlando con los asesores sobre el tema de la venta del piso cuando consiga que lo dejen y la compra de un apartamento, en fin que ya voy iniciando gestiones y el piso de mi suegro tambien, en fin esas cosillas.

Me alegra que estéis contentos con NALA es que la verdad que son un amor, yo con las peques me las como son cariñosisimas a Irina siempre la tengo al lado, cuando termino de hacer cosas y me pongo a leer o a escuchar musica se me coloca siempre cerquita, Maga es mas independiente pero de vez en cuando se acerca para ronronearme y que la acaricie jajaja, son muy amorosas, me acuerdo muchisimo de ANYA la verdad es que los gatos son un caracter muy diferenta, ella era mi sombra y entendía todo. Bueno un beso preciosa

ANAIS que guapos en la foto jijiji relaxing total me alegra mucho, tiempo de calma es necesario entre tanta turbulencia de esta vida y esa puesta de sol preciosa. Un beso grande, hablamos y quedamos tu y yo la semana proxima que estamos zozozolitas :-)

Bueno un beso grande y a correr............ Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Jul 31, 2014 10:10 am

Muchacha en la ventana (Jon Juaristi)

Fumas. La tarde lenta
de julio va cayendo
sobre el cercano mar.
En esta larga huida
de la luz, solamente
la brasa del cigarro
y la brisa que mueve
los dos geranios mustios
parecen desasirse
de la paz mineral
(tan oscuros e inciertos
el mar de piedra pómez
y tus cabellos húmedos).
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Ago 01, 2014 9:13 am

Muy buenos dias

ANISHY, me parece bien ves a Pilates que te viene muy bien y asi te relaja haces ejercicio y no te preocupes por esos dos kilos en septiembre fijo que ua estan fuera. Sergio pues a ver si sale algo en la privada y tambien que haga vacaciones que se relaje que le viene muy bien, y asi que vaya pensando si hacer cursos en enfermeria o bien se dedica a estudiar medicina ... que haga lo que mas le guste y es joven y lo que se proponga lo hara.

Tu cuidate mucho y ves mirando cosillas a ver que haceis.

Jaja las obras ya se han terminado en casa pero lo que nos queda ahora son quitar las cajas cuando vayan llegando muebles es un lio es verdad y en casa todavia quedan alguna cosilla para que terminen pero lo mas importanteque se puede vivir y las cajas ya se sabe poco a poco y sobretodo sin agustias pero es fuerte Ana muy fuerte, ya paso se forma mucha tension y a veces tienes que decidir rapido y veloz que no sabes ni lo que has pedido pero en fin... el ressultado muy bonito y lo mejor nuevo todo, jaja.
Este fin de semana nos vamos al pueblin a llevarnos el colchon nuestro que es mejor que el del pueblo y el que tenemos en el pueblo lo dejamos alli mismo ya que nos lo pedian pero no podemos traernos las cosas de alli pra aqui y estamos todo el dia movimiento asi que ha dado su resultado de diez años es bueno y fijate que no vamos mucho pues ya esta, nos llevamos una mesa de centro que eso si que no sirve para nada pero fernando la quiere subir y yo no tengo ganas ninguna de discutir asi que al pueblo y la television del comedor que es mas nueva plana y la delpueblo es la de culitogordo asi que esa la traeremos que un compañero de fernando la quiere es mas facil de transportar que si no yo no puedo hacer muchos esfuerzos y las personas que lo quieren tampoco hacen nada por venirlas a buscar ??? ya te puede imagir todo lo quieren pero sin molestarse asi que haremos de corazon lo que podamos , madre como estoy de rosca pasada jaja.

Nala feliz como una perdiz, Fernando cuidandola y dice que no le deja hacer nada jaja mejor asi que este distraido que falta le hace.

Marta nos manda wassap y esta bien y feliz algo cansada normal ya me gutaria a mi estar alli con ella tambien, y cansada del viaje estupendo, jaja

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, sigue disfrutando y esa puesta de sol muy romantica, ya nos contaras descansa mucho.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana.

Conchita

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 01, 2014 10:42 am

Buenos días feliz viernes CONCHI ya estoy contigo, he entrado un poquito mas tarde por que han llamado a Sergio a primera hora de Marañón pues ha habido una renuncia y le han contratado por dos meses, BIENNNNNNN  Very Happy  Very Happy  Very Happy  cheers  cheers  cheers  cheers  se ha ido nervioso pero muy contento aun no sabemos si es mañana o tarde, pero bueno son dos mesecitos que le van a servir muchísimo de aprendizaje, mejor que en un privado sin duda, es en planta en Cirugía general, ya os iré contando, pero esto es muy importante para él, mas que nada para que cambie el chip y comience con otra vida diferente, estamos muy contentos, ya os contaré .

Una curiosidad, esta mañana cuando se marchó Carlos yo me levanté tempranito que tenía cosas que hacer, cuando terminaba de ducharme en mi baño además de las gatas controlándome como siempre cat  cat  pues había un molinillo no se si sabes lo que es, los hay siempre en el campo, son muy ligeros, yo creo que son alguna simiente de algun arbol, bueno pues mi madre desde pequeñita siempre me decía cuando los veíamos, cógelo con cuidadito y sopla para mandarle lejos y pide un deseo vendrán buenas noticias, bueno pues esta mañana yo como siempre he hecho todo eso, se lo quería zampar Irina jejeje, pero me he ido a la ventana y lo he lanzado lejos y a la media hora llaman a Sergio con la noticia jajajaj casualidad....... ha sido la abuela y su energía que nos empuja siempre.

Bueno CONCHI pasalo muy bien en el pueblo y me alegra que Marta esté feliz, es un cansancio diferente el de los viajes ejeje, nosotros en Septiembre al final los tres nada de nada será en otra ocasión si todo está bien, haremos una escapadita Carlos y yo  Very Happy 

ANAIS ya estarás hoy regresando no?? bueno que tenemos que vernos la proxima semana eh?? o la otra da igual, pero necesitamos un día de comida, charla, copas y exposiciones....... todo el día para nosotras jajajaj

Bueno mis niñas, muchas gracias por estar siempre a mi lado, esperemos que todo vaya mejor, he hablado ahora con mi hermana para contárselo y estaba feliz, estamos feliz por él que lo merece y está pasando una época muy dificil, pero saldrá de ello fortalecido yo lo se y entonces solo le quedará ir subiendo.

Feliz fin de semana y un besito a NALA
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Ago 01, 2014 10:43 am

UY¡¡¡ debe ser el KARMA jajaja que flower power estoy yo hoy que he puesto sin intención el texto en moradito jijijiji, voy a ponerlo siempre en moradito ya Very Happy  Very Happy 

MAS BESOS
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Poema de viernes

Mensaje  ANISHY Vie Ago 01, 2014 10:48 am

[size=18]Hacia la brisa (José Lupiañez)

Si el tiempo me persigue
me ocultaré en el mar,
regazo inmenso que me envuelva
lejos de las orillas.

Allí,
(lejos de las orillas),
en el adentro más remoto,
flotar acaso me veréis
-barquilla blanca-
con los brazos en cruz...

Digo:
si me persigue el tiempo,
buscadme por el mar.

/size]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Ago 04, 2014 8:28 am

Muy buenos dias

ANISHY, ¡¡ bien por Sergio ¡¡ me alegro mucho, le vendra muy requetebien ya veras y nos cuentas sobretodo ya empieza en su vida profesional.

Si se lo que es y tambien cuando lo veo lo inteno coger y pido un deseo tambien me lo senseño mi madre ... seguro que ha sido tu madre/su abuela y su energia que te empuja siempre, yo creo que todo esto, ellos estan siempre dando energia y ayudandonos porque a veces .... la perdemos.

Haceis vosotros la escapada siempre va bien tener ilusiones y seguir adelante, y con Sergio el viaje en otra ocasión.

Muy bien disfrutar chicas os poneis al dia de todo os contais, os apoyais, veis exposiones y las dos juntas que es importante, ya me contareis.

Me gusta la letra en morado y lo leo muy requetebien.

Un beso muy fuerte corazon y me alegro Ana poco a poco.

ANAIS, ya estais en Madrid nos cuentas y entras cuando puedas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el lunes.

Nuestro finde pues en el pueblito haciendo cambios jaja el colchon la tele y una mesa grande pero ya esta alli, y aqui nos hemos bajado la mesa y las sillas teka y la televion para un amigo de fernando que ayer vino a buscarla en fin vamos con las cosas de alli para aqui jaja. todo bien. Esta semana nos termina de traer los muebles asi que iros poniendo lo que podamos y cuando mas o menos este todo un poco en orden nos vamos a descansar al pueblin con Nala madre de dios hermoso que perrita mas buena, nos reimos mucho con ella y aunque hay que estar pendiente de ella nos distrae muchisimo.

Yo esta semana trabajo y el dia 11 ya de vacaciones ¡¡ bien ¡¡.

De momento todo bien y tranquilos. Marta y Marc felices como perdices y nos manda wassaps y fotos, les encanta y dicen que es un viaje inolvidable, que nos guardan toda la informacion para ir nosotros, cuando podamos claro.

Os deseo un feliz lunes.

Conchita



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Ago 04, 2014 10:35 am

buenos días conchi, ya estoy aquí otra vez, me tomo un cafetito contigo y empezamos la semana.  me alegro muchísimo que todo vaya bien, con la perrita Nala tan buena, si tiene carita de ser buena en las fotos... ya sabes conchi las mascotas son el reflejo de sus amos... y Marta tan feliz, si tiene que ser un viaje inolvidable y precioso. vosotros ya en el pisito, tan ricamente y organizando todo. un besito corazón. I love you  I love you 

bueos días ani, enhorabuena a Sergio, que tal le ha ido su primer fin de semana?? seguro que genial, estará muy contento y todo ira bien... cambiara el chic, cuando empiezas a trabajar en lo que te gusta con ganas te enfrentas a la vida de otra forma.  ya hablamos teletubbie a ver cuando nos vemos esta semana. un besito I love you  I love you  Y si, yo también conozco los molinillos y también soplo y pido un deseo desde pequeña... jajaja.... la verdad que hace mucho que no me encuentro uno...  I love you I love you 

Nosotros ya aquí de nuevo, la semana fuera nos ha venido muy bien, para relajarnos, desconectar y poder hablar y recuperar algún momento de esos que pierdes con la rutina y los problemas diarios y mas con este año que llevamos de altibajos y malas sensaciones....  aun asi, hemos tenido nuestras diferencias de opiniones.... hasta en vacaciones.... pero bueno, forma parte de la vida... jajaja...

Hemos echado mucho de menos a Marina, porque en Conil estuvimos con ella cuando tenia 8 años, os sea hace 10.... y nos hemos acordado mucho, la hemos mandado fotos de sitios donde habíamos estado... ella se acuerda de ese viaje aunque era pequeña, lo pasamos muy bien...

bueno esta es la ultima semana que esta en Inglaterra, el sábado ya regresa... y en fin cuando hablo con ella la noto hasta cambiada, supongo que le habrá venido bien desconectar de toda esta época que ha vivido, se ha tenido que enfrentar a tener responsabilidad y a convivir con personal mas mayor que ella y a todo lo que te enfrentas cuando trabajas con el añadido de hacerlo en otro idioma y de la convivencia...  de que estas allí las 24 horas, no te vas a tu casa a desconectar... en fin.... ella es la mas jovencita de todos, y segun ella dice hay gente que la ha ayudado y apoyado mucho, y otros que se han escaqueado y como en todos los trabajos abusan... aunque allí lo tienen super organizado, y tienen sus momentos de ocio, de descanso, en fin que yo estoy tranquila, se donde está y como trabajan, si hubiera sido un sitio cutre a la aventura,  desde luego que no habría ido.

Bueno ahora le toca volver a su realidad, ya veremos como la enfrenta.... miedo me da.!!!


mil besos bonitas, y feliz dia. flower  flower  flower  flower 
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 04, 2014 10:49 am

Hola buenos días ya estoy por aquí es que estaba pidiendo hora para la revisión del Otorrino para Sergio y al final tratando de cuadrar horas me he liado, luego me ha llamado él y despuÉS Carlinchis, en fin..... pero ya estoy aquí con vosotras.

Me tomo un café y charlamos un ratito

GLUCO me alegra que hayais disfrutado del pueblo con NALA, es que con ellos se disfruta mucho de los sitios, nosotros cuando ibamos con Anya a la playa, al pueblo o a cualquier sitio que nos admitiesen perros lo pasábamos genial, me alegra tambien que estén disfrutando mucho de ese maravilloso viaje, si dile que guarde toda la información para los que tenemos pendiente ir...... tengo muchisimas ganas de ese viaje, bueno no soy la unica que hay muchos que lo tienen pendiente jejeje Paco y Juan por ejemplo y están deseando ir, así que tenga información guardada para cuando sea la ocasión. Un beso preciosa

ANAIS relajadita y en Madrid, bueno me alegro que hayas disfrutado de estos días, ahora otra vez un poco de normalidad Very Happy  un beso mi niña hablamos

Pues nada Sergio un poco agobiado por la responsabilidad que parece que lo tiene que tener todo dominado el primer día y eso no es posible, ha sido alumno en otros servicios, nunca ha tenido las responsabilidad plena, ahora ejerce como enfermero él, no es alumno de nadie, aunque tiene que seguir aprendiendo de la gente que lleva mas tiempo. Pues nada, contento, con sus cosillas, menos ansiedad pero ahora está con el cuello que le duele, somatizando todo por dios.... a ver si se le va pasando, ahora me ha llamado y dice que hoy ha llegado prontito y lo ha organizado a su manera y que va mas tranquilo, lleva ya 8 pacientes el solo y son pacientes jodidillos pues es una planta de cirugia y hsy mucho control de medicación y curas y analiticas constantes.... etc., pero bueno, hoy le decían que había otra suplencia que era nueva tambien y que no sabía ni organizar la medicación de manera que no se agobiase, ay este hijo que exigente siempre consigo mismo, aunque cada vez le veo mas maduro, este año ha sido un cambio tremendo, solo espero que esa ansiedad y la tristeza que se produce poco a poco vaya cediendo y vuelva a ser el chico alegre, divertido que siempre ha sido, poco a poco, la energia de su abuela está con él, con todos nosotros Very Happy 

Pues nada mis niñas, nosotros el fin de semana hemos estado redecorando rinconcitos, fuimos a IKEA y compramos un zapatero y una estantería con cajitas de mimbre y hemos ocupado dos rincones inservibles y han sido aprovechados para zapateros, es que en esta casa hay mucho zapato y nos ponemos a tirar y como todos son buenos y están nuevos, pues nos da pena, así que ahí están, Carlos tienen miles.... de todos los colores, pero es que son de marca todos, en piel, en ante....y están nuevos y yo no no digo nada, sandalias, zapatos, botas........uffff, Sergio tiene el zapatero de su habitación a rebosar también, pues nada una parte organizada, han quedado bien  Very Happy el sabado por la noche vinieron mis hermanos y estuvimos haciendo una cenita y tomando champagne para brindar por Sergio y sus comienzos, creo que al final hará este año el Master de Críticos, ya os contaré, pero sigue pensando en estudiar medicina, bueno..... lo que el desee, seguro que será alguien estupendo, por que tiene un valor humano fundamental para dedicarse a esto.

Un beso mis niñas voy a seguir que estoy haciendo 1/4 de pollo asados y unas alcachofas salteadas y cuando termine voy a ir al banco y a tirar unas cuantas cajas, esta tarde si Carlos viene prontito iremos a ver a mi suegro que ayer al final con el lio no fuimos

Muchos muchos besos guapas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Ago 04, 2014 10:53 am

Cruce con mi telettubi  Very Happy  no te preocupes que estará bien, esas cosas son normales, esas incertidumbres, pero estará bien.

Y si al final hace enfermería a lo mejor la tiene Sergio de alumna en algun momento jejejej

Y respecto a las diferencias de opinión Ana, eso es lo normal entre dos personas que tienen criterio, esas parejas que nunca discuten malo, uno o la otra tragan a todo, por miedo o por interés o por que pasan de todo, de manera que es lo normal, nosotros ayer montando una estantería montamos un pollo épico jajajaja, es que Carlos no puede dedicarse al bricolaje, no tiene paciencia.


Un besazo hablamos
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Ago 04, 2014 10:56 am

[color=#006600]Y es ahora y no nunca... (ROSANA Acquaroni)

Y es ahora y no nunca
precisamente siempre,
cuando el náufrago desciende sin memoria
preguntando preguntándose
refrescando el olvido
de esa herida reciente
que no sangra ni alumbra.
Manantiales de humo.
Pactemos la mentira amenazante
que mana del recuerdo.
La verdad será siempre
una eterna mentira.

Aprendamos a ser más allá de nosotros.
/color]
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Ago 05, 2014 8:50 am

Muy buenos dias

ANAIS, bienvenida ahora a esperar a Marina, y de nuevo los tres juntitos como siempre, habeis hablado y cada uno es diferente y tiene su punto de ver las cosas, en fin... como todas las parejas normales asi que paciencia y te entiendo que estando de vacaciones y encima discutiendo ya paso ahora a estar en casita y relajarte que tambien lo sigues necesitando.
Saca lo positivo y no le des mas vueltas.
Marina seguro que despues de este año tan especial a madurado ya lo veras se hacen mayores muy rapido, ya nos vas contando y tranquila.
Un beso muy fuerte corazon y cuidate.

ANISHY, que bien, Sergio trrabajando y organizando que maravilla que disfrute, aprenda y que estudie lo que le guste mas, ya veras como va cambiando y el echo de tener tanta responsabilidad con sus enfermos seguro que todo el se va relajando y poco a poco se le ira la ansiedad que tiene pobrecito. Tu disfruta de estos momentos y ya veras como vuelve a ser el Sergio tuyo con su sonrisas y sus historias que tanto te hace reir y ser el chico divertido ya veras, necesita su tiempo.
Tu cuidate mucho, jaja Carlos y los zapatero son geniales y mucha paciencia tambien. Hoy a ver a tu suegro con mucha paciencia y ni caso para no enfrentar (harte la sorda). bueno si puedes claro. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con energia el dia.

Marta tiene toda la informacion y os la mandare cuando me la pase, y asi vosotros podeis hacer mas o menos lo que os apetezca y ademas que os explique los moteles y hoteles, de momento esta feliz y contenta, comen caro pero bien, estan enamorados y con mucha ilusion han preparado el viaje, ya os pasare la documentacion.

Bueno os voy a contar el pan nuestro de cada dia en mi casa con Fernando, desde la obra yo insisto en tirar o dar las cosas que no sisrven hemos dado mucho pero en su despacho es sagrado y no se tira ni la propaganda asi que ayer le dije vaciamos cada dia una caja y el la pone yo solo los saco y les paso un trapito, vamos tiene de todo pero como son sagrados, le comente porfi porque no tiras estas propagandas que seguro que en internet las tienes, madre de dios hermoso la que se lio pero bueno yo cojo aire y paso (no escuho) el le sabe mal y me dice que lo deje solo que el se pone sus libros y que soy una pesada que no valoro nada .... bueno alguna cosa queen realidad no sirve pienso que para que la quieres, eso la primera, bueno nos fuimos al corte ingles a mirar unos pantalones que Marta nos dijo la talla que alli son mas baratos, lewis, y luego fuimos a decalton a buscar unos pantalones cortos para estar en casa que se le ha quedado pequeños... y llegamos a casa a las 8 y media asi que baje rapido a Nala le di una vueltecilla y luego a las nueve y cuarto le doy la cena y le añdo un trozitopequeño de queso de buros que le encanta y se come sus bolitas mas agusto asi que ceno ella y despues nosotros, recogi la cocina y nos fuimos al sofa ella se pone un ratin al lado de fernando para jugar y que le de alguna cosilla y luego se pasa al mio para que le de mimitos, la peino, le limpio los ojitos y la dejo relajada se queda a mi lado y me va mordiendo y juega conmigo, pues no se que le dio (celos) a mi Fernando que empezo a decirme que queria mas a Nala que a el que a el no le hacia esos mimos y que lo tenia abandonado ... en fin... le dije no te pongas asi que es una perrita y la estoy relajando pues se levanto y se fue a dormir... asi que o se que deciros hijas porque ya veis que tonteria mas grande dios mio pero le dio un parraque de celos o que esta cansado de las cajas yo que se ... es un poco especial pero yo tranquila
Y esta mañana tan normal como si lo de ayer ya no se acordase, no hay que hacerles caso mi Fernando esta pasando alguna crisis especial, os lo cuento para que veais que en un momento se puede liar y no se lia a veces porque no tengo ganas de discutir por tenterias, jaja , hay amigas cuanta paciencia tenemos que tener, asi que animo y a por el marte con cariño.

Os deseo un feliz dia.

Conchita


Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Ago 05, 2014 9:10 am

bueno días Conchi preciosa..... ayyy que graciosa eres, de verdad esque te leo y según te leo me rio... porque me imagino la situación y es de chiste, si que esta pasando una crisis especial, pues yo creo que todos la pasan y tienen ese puntito infantil de celos sin sentido jajaja... y de inmadurez permanente. y nosotras ahí aguantando que también necesitamos nuestros mimos y nuestras atenciones y quien nos las da?? .... bueno tu con tu sexto sentido y tu buen humor de siempre corazón. un besito y a por el martes ya, que como tu dices lo estas haciendo  muy bien y eres un ejemplo.  I love you I love you I love you 

buenos días Anishy, que tal corazón?? que tal esta Sergio? bueno espero que poco a poco vaya superando también todos estos momentos, que tu no respiras mi niña... bueno a ver si podemos hablar tranquilamente . un besito. I love you  I love you  I love you 

y siiii conchi guardanos y pasanos toda la información, para mi es un viaje soñado desde hace tiempo... y es el próximo gran viaje que tengo en mente, no se para cuando... pero se que lo haré algún dia.

ahora me voy a desayunar con mi amiga Marisa y luego me voy a hacer comprita.... hoy estare tranquilita en casa.

anoche Marina me paso un mensaje que tenia ganas de estar en casa y de vernos.... era la 1 de la mañana... claro allí son las 12, y yo estaba acostada ya, y según lo lei me entraron ganas de llorar porque en ese momento me apetecia tanto abrazarla, bueno ya quedan solo unos días.

mil besos bonitas, y feliz dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Ago 05, 2014 9:54 am

Hola chiquis entro corriendo que me voy a pilates, me he liado haciendo cosas y ahora voy a la carrera, ayer salimos a ver a mi suegro fuimos los tres y luego estuvimos tomando algo en el SEVEN en Pintor Rosales, que se estába muy agustito y de paso a ver si Sergio se anima a comer mas, la verdad es que está muy contento y ayer vino menos agobiado pues se había organizado mejor y la supervisora le dio la enhorabuena, en fin, pero no se le acaba de pasar esta historia de la garganta, el estómago.... que estoy segurisima que está somatizando y son nervios, hoy se hacía una analítica antes de entrar y vamos el jueves al otorrino, en fin, pasará este tiempo, espero de verdad que pase, me angustia mucho verle así con esas aprensiones.

GLUCO jajajaja ainssss si es que son como niños de verdad a mi Carlinchis ahora le pasa lo propio con las gatas, dice que estoy mas cariñosa con ellas que con nadie jajajajaja, me parto, tambien está pasando un momento de crisis, no se si por el trabajo o por lo que será, pero bueno. Un beso guapa

ANAIS luego te llamo y charlamos un ratin, que ayer cuando me llamaste no te pregunté por tus padres ni nada, vaya tela. Un besazo

Voy volando luego pongo el poemita. OS quiero y ya os voy contando aventuras y desventuras Very Happy  Very Happy  Very Happy  ahhhh mi suegro está mejor que todos nosotros juntos en PACK  Cool  Cool  Cool  y encima siempre dando la lata.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Ago 06, 2014 9:00 am

Muy buenos dias

ANAIS, pero mi niña que tierna y madraza eres, me encantas, es normal que os eche de menos y ademas os quiere y te quiere muchisimo, ya falta menos el sabado esta ya contigo y le das muchos besos y abrazos, animo ya falta poco.
Esta muy bien desayunar con tu amiga ¡¡ bien ¡¡ asi os poneis al dia de todo.
Me alegro que todo este bien Ana, cuidate y un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, muy bien tu haciendo Pilates asi te relajas que es fantastico. Sergio poco a poco ana ya veras sufre muchisimo por el y te angustias no puedes hacer nada solo acompañarle y estar a su lado eres una madraza tambien, paciencia y tu tambien cuidate mucho.
Tu suegro que graciosa bueno sobretodo que Carlos no se ponga nervioso, asi que paciencia y ni caso Ana, no se merece nada pero sin embargo alli estais los tres a visitar y os preocupais en fin... sin palabras hija.
Un beso muy fuerte corazon. Cuidate mucho.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Hoy tengo hora en la peluqueria a repasar las puntas y poco mas por el poco pelo que tengo pero para estar estos dias en casa y si podemos ir al pueblo oalguna escapada estar bien, jaja.

Si ayer mi fernando me pidio disculpas por el dia anterior "Los celos" si que le gustaria que yo le hiciera esos masajes que le hago a Nala y entiende que no tendria que haberse puesto asi ni decir lo que dijo pero que esta agobiado por que Marta esta lejos y porque las cajas no se eliminan, parace que crecem jaja, ni conteste porque no vale la pena de verdad, asi que le quito importancia y hoy a vivir otro dia.

Si claro Marta nos pasara la información del viaje, hotales y todo, porque tambien me gustaria ir bueno a Fernando mucho mas que se ha quedado con las ganas.... por eso esta asi, pobrecito mio que pena me da.

Buena pregunta Ana a nosotras quien nos mima... nos mimamos nosotras mismas, y gracias a este rinconcito podeos contarnos estas cosillas y seguir adelante porque en realidad nada tiene importancia son reaciones de niño en un momento jaja nosotras somos mas maduras y la vida la vemos y tomamos de otra forma, afortunadamente.
Animo y a seguir con todo, que podemos.

Os deseo un feliz miercoles ya.

Hay el viernes ya porfin vacaciones a terminar cajitas y a ver cuando nos podemos ir a descansar unos dias y si no no pasa nada estamos en casa poniendo todo en orden para Septiembre sobretodo ir comprando cosas, colchas, edredones y detalles para arreglar todo y este conjuntado, jaja.

Estoy bien intento ademas tomarmelo de buen humor, porque no se puede correr vivimos mas o menos bien con lo mas necesitado esta controlado pues lo demas ya se pondra.
No me quiero poner nerviosa porque no adelante nada solo pierdo salud y no quiero, asi que me rio y adelante siempre.

Os quiero y gracias amigas por estar siempre a mi lado.

Conchita













Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Ago 06, 2014 11:29 am

buenos días conchi, pues si todas las cositas con humor y paciencia... y el dia a dia, nosotras somos mas fuertes pero también llega un momento que de tanto fuerte que nos hacemos nos venimos abajo... pero bueno ahí al pie del cañon siempre. Ya te queda poquito para las vacaciones y cuando te quieras dar cuenta ya tienes todo colocadito sin ninguna caja por medio, sin agobios y todos tranquilos disfrutando del pisito. un beso conchi y feliz dia.

buenos días anishy,
espero que todo este bien, ya nos vas contando que tal Sergio con el trabajo, y si poco a poco se va sintiendo mejor... y lo de tu suegro pues nada hija, mas de lo mismo, si esta y se encuentra bien es que tiene ganas de dar el tostón para que estéis pendientes de él y ya está... bueno corazón un besito.

yo hoy tengo cositas que hacer aquí en casa, paco no viene a comer o sea que aprovechare para hoy comer ligerio una ensaladita variada y ya está..... que viene bien un dia de depuración... y como hace calor pues estaré en la piscinita leyendo.

por cierto ana, me estoy leyendo Rayuela, el libro que me regalaste, me lo lleve a la playa y lo empece allí... aunque no me parece un libro de playa...porque requiere mucha atención y hay que leerlo despacito... pero me va gustando la historia y ahí voy con él poco a poco, o sea que hoy me pondré tranquilamene a leerlo.

mil besos guapas, y disfrutar del dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 06, 2014 11:35 am

Buenos días amigas ya estoy yo aquí, hoy Sergio libra y nos hemos levantado un poquito mas tarde, anoche el salió con sus amigos, bueno salieron a cenar y no vino muy tarde y nosotros fuimos a dar una vuelta y luego nos pasamos por la plaza de Santa Ana y tomamos unas cervecitas y unas tapas y ya todos cenados jeje.

Bueno Sergio parece que está un poco mejor, la analítica está bien de todo, se le hicieron hormonas tiroideas para descartar, pero por fortuna todo está bien, está con el cuello fatal por delante y por detrás, nervioso y tenso, en fin a ver si se va pasando, a ver si aprende a canalizar esos estreses que todos tenemos de una manera o de otra, en su trabajo contento, contento con la gente, es una planta durilla pero se va haciendo bien con todo, ahora solo le falta ir cogiendo un poco de ánimo que parece que lo ha perdido todo, está tristón, en fin. Esta tarde le harán un masaje que ayer lo cambió con Carlos, en fin como veréis estámos de derribo en la casa jajaja, las chicas somos las mas guerreras Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

GLUCO yo de verdad te admiro mucho, eres una persona muy templada y sabes muy bien como hacer las cosas, como dosificarlas que no siempre es fácil, un beso preciosa y poco a poco todo volverá a su sitio, cuidate.

ANAIS es normal, la verdad es que a mi me angustia mucho todo lo que le pasa a mi hijo, que llame que me cuente, todas las mañanas me llama y me cuenta y solo con la voz yo se como está, tengo muchas ganas de volver a verle alegre y feliz. Un besito telettubi siento que se haya torcido lo de esta semana, a ver la siguiente si podemos organizarnos vale??

Hasta mañana mis niñas que tengais un buen día


ANAIS que nos hemos cruzado como siempre jajaja, ainsss mi niña que está leyendo RAYUELA, me alegra muchísimo, es un libro de vida, de reflexión... bueno ya me vas contando, regalar Rayuela para mi es regalar un tesoro :-)
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Ago 06, 2014 11:37 am

Hoy en lugar de poema el maravilloso capítulo 7 de RAYUELA  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Ago 07, 2014 9:07 am

Muy buenos dias amigas

ANAIS, ANISHY, hoy entro corriendo que tengo que tengo ya que haber terminado unas cosillas uff, los ultimos dias son horribles, pero relax.

Todo bien y sergio la analitica perfecta, me alegro y poco a poco ya veras volvera a ser ese niño que tanto reia y la vida le sonreira ya empieza a ser feliz.
Gracias Ana por tus palabras, pero era antes un puro nervio ahora con la edad y la diabetes me tengo que cuidar porque si no paso factura asi que paro de vez en cuando y doy prioridades a mi salud sobretodo no puedo perderla, cuando me canso y estoy ataca de todo, salgo a buscar el pan y a pasear a Nala jaja gracias lindas os quiero de verdad, gracias me subis la moral, sois yun cielo de niñas.

Ya luego miro rayuela y me entero porque estoy perdida.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuerte no fuertisimo con tostadas y croisanes pequeñitos.

Os deseo un feliz jueves y ser felices.

Conchita
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Ago 07, 2014 9:33 am

Buenos días CONCHI que no te queda nada eh?? no te ataques y con tranquilidad lo acabas todo y por supuesto cuidate tú, que si estás mal es lo peor.

Ayer llamé a ROSA y está desquiciada con la obra ahora le han puesto unas puertas que no había elegido pero lo peor es que son de distinto color que los marcos, eso supone que si las cambian tienen que esperar casi dos meses mas a recibirlas o si cambian los marcos volver a picar, madre mía está desesperada, encima se va Adrian un año a Estados Unidos el 14 y yo creo que entre unas cosas y otras anda hundida, yo estoy pendiente de ella por que la veo muy triste y la conozco muy bien está entrando en una espiral que no me gusta nada, además de otros problemas familiares añadidos y su salud que es frágil, en fin.

Bueno yo esta tarde voy a otorrino con Sergio, que sigue con sus dolores de cabeza y cuello ayer le dieron un masaje le dijo el fisio que es amigo mio del centro de pilates que estaba muy tenso, MUY TENSO???? está mucho mas que eso....... ufff, como consecuencia dolor de cabeza, presión en la zona de la frente, pero vamos al otorrino por el tema de la garganta y no vaya a ser que sea sinusitis que el siempre ha tenido esos problemas y ahora digamos que es todo de tensión nerviosa, aunque la analítica esta genial, ayer que libró estába tristón decia que no se encontraba bien y que eso le ponia triste, en fin a ver si se le pasa y se anima con todo, está organizando con sus amigos de farmacia de nuevo el equipillo de futbol y bueno ya vienen tambien sus amigas de vacaciones Miriam y Blanca, a ver si va animándose con todo, con el trabajo está contento, ahora trabaja l fin de semana y casi toda la semana proxima seguida, no se cuando es la proxims libranza, pero está contento, a ver que le dice hoy el otorrino.

ANAIS que tal Marina?? ya queda poquito para que vuelva telettubi ayer al final no hablamos a ver si hoy en algun momento puedo llamarte

Muchos besos a las dos, se han ido mis amigas ya de vacaciones queriamos haber quedado pero al final no hemos quedado asi que cuando regresen tenemos reunión, ando un poco descolocada con todas las cosas que tengo entre manos, pero necesito mi espacio tambien, lo necesito. Hasta mañana bonitas
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 30 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.