AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 15, 2015 9:00 am

Hola mis niñas guapas ya estoy por aquí para tomare un café que lo necesito y seguir con las rutinas diarias y las no rutinas……..

GLUCO ya sabes como soy yo, digo que no me voy a agobiar pero me agobio, Carlos y Sergio son de otra manera ellos dejan todo para después yo sin embargo trato de lo que tengo que hacer hacerlo, quitármelo de en medio, soy impaciente a veces y eso no es bueno, pero en fin. Deseando ya hacer algo con el piso sea lo que sea y a otra cosa.

Si ayer estuve un ratito con Montse, estuvimos en una terracita se estaba muy a gusto pero hacía mucho viento, bueno mas que soltar mi rollo en este caso estuve de escucha jajaja que ella con los niños también está con sus cosas y sus preocupaciones y son tres, pero bueno bien.

Un besito preciosa feliz dia

ANAIS asi que tus padres tienen el aniversario el 14 de Abril, los míos el 12 de Octubre, tantos años juntos una vida, bueno me alegro que vayas mejor con tus ejercicios y con los nuevos ejercicios te vas a poner CAÑON jajaj cuerpo 11 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bueno peque un beso grande

Pues nada voy a tratar de recuperar pilates y volver corriendo que tengo cosas que hacer con volantes y archivo, llamar a varios pacientes para revisiones, Sergio viene a comer, pero Carlitos no que se va al gimnasio directamente, así que vendrá sobre las 6 o asi. A ver si podemos hacer algo esta tarde y este fin de semana sin falta tenemos que ir a ver cosas

Un besazo a las dos feliz miércoles
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de MIERCOLES

Mensaje  ANISHY Miér Abr 15, 2015 9:12 am

Hoy es el cumpleaños de mi amigo y poeta inmenso JUAN CARLOS MESTRE os dejo un poema de él

DIVAN DE LOS DÓCILES

Libertad sin memoria, idioma obediente a un baul de aritmética. Época elegida por la usura de un halconero y un déspota, época cuya virtud es el oro de la docilidad del lacayo. Máscara sobre la máscara muerta, montería de sombras, vencedores, eunucos, en los palacios del anochecer.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 16, 2015 8:43 am

Muy buenos dias mis niñas

ANISHY, ayy cuantas cosillas suceden cada dia, pero ya paso y hoy con otras ilusiones y buscando alegria.
Bien pensado tranquila y a buscar pisos o lo que toque este finde con Carlos.
Le vino bien hablar Montse contigo asi se desahogo de sus peques madre mia tres, estara muy entretenida, le has dado consejos y animos para seguir adelante durante un tiempo.
Si Pilates te ha ido muy bien asi que no lo dejes y ves que ese ratito haces ejercicio y ademas la cabeza esta entretenida.
Has archivo y llamado a los pacientes pues poco a poco pero es un trabajo que hay que hacer y lo haces muy requetebien.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien, siempre tu tambien con cosillas pendientes y a la carrera. Tranquila y aqui te esperamos cuando puedas.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado el desayuno, jaja como siempre cafe fuerte con tostadas para empezar el dia con energia.

Hoy vamos al banco y luego si salimos pronto ire a yoga.

Todo bien y preparando el fin de semana madre mia.

Os deseo un feliz jueves, a disfrutarlo.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 16, 2015 8:46 am

Hola chulis buenos días, aquí estoy la primera hoy jeje pues nada preparo el desayuno con bollitos y pongo flores en este día tan gris, que feo por dios.

GLUCO un besito hoy entras mas tarde, bueno mi niña feliz día

ANAIS un beso guapa que te pasó ayer?? bueno ya nos cuentas

Pues nada yo ando con muchos líos, ayer al final conseguí archivar casi todo y organizar los volantes a ver si hoy tengo tiempo de poner un poco de orden que tengo la tarde para ello, tiene trabajo toda la tarde mis chicos de manera que vendrán tarde, bueno Sergio viene a comer pero se va prontito.

Feliz jueves guapas, me voy a pilates y a seguir con el día. Os quiero I love you I love you I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 16, 2015 8:48 am

HOLA MI CONCHA preciosa que nos hemos cruzado…. eso a yoga que te vendrá genial un beso muy grande corazón
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Abr 16, 2015 8:50 am

Fuertes golpes (GÜNTER GRASS)

Primero tintinearon los vasos,
luego nosotros, a dos voces,
pero nada se hizo añicos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty hola nenas

Mensaje  Anais Jue Abr 16, 2015 11:50 am

buenos días nenas,

hola conchi, ya estoy aquí, si siempre liada y con cositas que hacer, se me pasan las mañanas volando.... un beso mi niña y feliz dia. a ver si hablamos.

hola anihsy, todo bien, no me paso nada, solo que tenia cositas que hacer, tema de bancos y firmas por lo del local nuevo, tuve que ir a Getafe y paco me aviso de repente cuando estaba en el gym, ya toda la mañana corre que te corre. mil besos

bueno guapitas, hoy mas tranquila aunque por la tarde clases...

mil besos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 17, 2015 8:26 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, siempre hay cosas pendientes que hacer y no hay tiempo pero en fin... ya viernes y esperando el fin de semana para relajaros y con cositas nuevas que hacer.
Todo archivado pues ahora a estar mas tranquila. Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu tambien siempre con cositas y con carrera que barbaridad, tranquila y haz lo que te vaya surgiendo como siempre.
Todo bien es lo importante y tu rehabilitacion bien con el gym ¡¡perfecto¡¡.
Un beso muy fuerte corazon, ya te llamo este finde.

Preparado cafe fuerte que sueño a estas horas madre mia, hoy no me podia levantar jaja pongo tostadas ricas, ricas y croisanes pequeños uhhmmm solo uno me como jaja.

Este fin de semana nos vamos al pueblin a intentar relajarnos y a ver como esta la primavera allí jaja.

Os deseo un feliz viernes y un descansado fin de semana amigas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Vie Abr 17, 2015 8:42 am

Hola bonitas buenos días el tiempo corre que vuela ya a viernes otra vez…….. ufff, me tomo un café a la carrera y a continuar con las cosillas que el fin de semana quiero dedicarlo a otros menesteres mas lúdicos Very Happy

GLUCO a descansar al pueblan eso está bien, allí os relajais y os despejáis del día a día que es necesario. Un hesito mi niña

ANAIS siempre estamos con historias de una cosa u otra, bueno telettubi un beso y a seguir con tus ejercicios para recuperarte del todo y tu madre mejorcita no??, un hesito guapa


Nosotros esta tarde vamos al estreno general de la Traviata en el Teatro Real, asi empezamos el fin de semana jejeje, me encanta La Traviata siempre. Mañana tenemos teatro por la noche una obra de un poemario que me encanta y me apetece muchísimo ir y luego tomaremos algo por allí y en fin después lo que surja, a ver si hace buen tiempo.

Sergio sigue con sus practicas, ahora está con las de montaña ayer vino muertecito jajjaa entre la escalada por la mañana y 5 pacientes por la tarde que llegaron sobre las 10 y media, en coma pero bueno de lo demás le veo mejorcito, asi que contenta, esta tarde/noche se va con sus amigas a lo de salsa y Bachata y mañana ha quedado con unos amigos de la universidad para cenar y tomar algo, asi que, mejorcito le voy viendo a ver si vamos progresando.

Un besito mis niñas feliz fin de semana. OS QUIERO I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de VIERNES

Mensaje  ANISHY Vie Abr 17, 2015 8:47 am

Una palabra (MARÍA SANZ)

De nada sirve abrir una palabra
y vaciar por ella lo más duro,
lo más incomprensible, si no tienes
fuerzas para cerrarla cuando llega
la hora sin minutos del silencio,
cuando todo es espejo de tu solo
suspiro helado, voz que nadie toma
entre sus labios para convertirla
de nuevo en tu palabra y en la suya.

ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias/tardes

Mensaje  Anais Vie Abr 17, 2015 12:45 pm

hola nenas, buenos días/tardes

hola conchi, ya estamos en el finde otra vez, como corren las semanas... bueno corazón todo bien, siempre con cositas, descansa y disfruta el finde. un beso

hola anishy, ya tienes planes de finde, siempre organizando cositas, muy bien teletubbie...pasarlo bien, un beso.

nosotros este finde tranquilitos, Marina sale esta  noche que tiene un cumple y cenaran todas las amigas por aquí y luego se van a Madrid a una sala cerca de arguelles, creo que pasarela o algo asi... o sea que esta noche nos toca "guardia" ..... a ver que tal tiempo hace este fin de semana y ya iremos viendo sobre la marcha. lo que nos surja.

mil besitos y por aquí nos vemos el lunes. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Abr 20, 2015 8:33 am

Muy buenos dias amigas

ANISHY, todo bien y con la nueva imagen estas guapa y cambiada. Siempre haceis muchas cositas el fin de semana, me encanta sois muy organizados.
Me alegro mucho por Sergio este mejor , poco a poco tambien con cosas y ilusiones para hacer.
Ya nos cuentas pero seguro que el fin de semana ¡¡ perfecto ¡¡.
Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien tambien, este de guardia es normal tranquila y a esperar, el tiempo bien, asi habeis podido salir a dar una vueltecilla. Paco tambien bie n y tu con tu brazo mejor siguiendo la rehabilitacion en tu gym. Ya nos cuentas. Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas que sueño estos lunes.
Nosotros bien hemos pasado y nos hemos podido relajar pero cuando llegas a Barcelona todo vuelve otra vez a la rutina y como siempre jaja a correr.

Ayer regresamos al mediodia comimos en casa y luego nos fuimos a buscar flores y le compramos un ramo a Marta para su casa y los vimos ya que no vinieron a comer porque tenian cositas que hacer vamos cambiaron la ropa de invierno a la primavera/verano estuvimos un rato con ellos y luego para casa a seguir con la lavadora jaja siempre con cosas pendientes de hacer jaja, todo bien y con alegria empezar la semana.

Os deseo un feliz lunes amigas, animo y feliz semana.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Abr 20, 2015 9:02 am

Hola bonitas ya estoy por aquí con vosotras me tomo un café y un ibuprofeno que ando un poco acatarrada o no se, con una viriasis o algo, me duele todo el cuerpo y estoy como taponada de la nariz, jo no se, pero he dormido fatal, en fin achaques Sad Sad


GLUCO mi niña buenos días, el fin de semana tranquilito y floreado, muy bien, ay la ropa, no se yo que hacer con la ropa, tengo que sacar ropa no puedo tener los armarios de bote en bote, en fin estoy un poco bloqueada con las cosas de la casa la verdad. Un beso grande y feliz comienzo de semana

ANAIS hola corazón como vas?? el mensaje lo vi por la noche cuando volví que me dejé el móvil jajajaj, que desastrosa, pero vamos si no hubieseis localizado a Carlos, ya me imaginé que no veníais. Besitos guapa

Pues nada nosotros el viernes estuvimos viendo el ensayo general de la TRAVIATA una absoluta maravilla, aun sigo emocionada, es una de las mejores traviatas que yo he visto de verdad y ya he visto alguna, la soprano es espectacular y la puesta en escena maravillosa, nos encantó, luego tomamos algo con Aída al salir y nos vinimos a casa, el sábado por la mañana fuimos a dar un pasito en moto por Malasaña, luego pasamos por la Vinoteca de Vicente en Chueca y picamos algo y tomamos un par de vinitos y ya comidos y luego nos fuimos a tomar un postre a la Plaza de Santa Ana y a las 5 o así estábamos en casa, descansamos un ratillo y a las 7 y media nos fuimos al teatro y muy bien, me gustó mucho la obra, un teatro un poco alternativo de un poemario que a mi me gusta mucho y luego a tomar algo a Platea que estaba actuando la COPA ILUSTRADA, cuando llegamos acababa de empezar y nos vio entrar Javier y desde arriba nos saludó que es un Amorsote jejeje, mucho mas cercano en Costelo y mejor sonido aunque para ellos la proyección allí es mucho mayor, luego hubo unas acrobacias preciosas, en fin, que tomamos un vinito y picamos algo y ya nos fuimos cenados cuando terminó. por cierto que me encontré con mi amiga Nuria jajaja, yo estaba arriba sentada y ella en el piso de abajo y miro por la barandilla y la veo jajja, así que estuvimos un ratito juntos.

Ayer en casita de lectura y descanso, viendo la carrera de F1 los tres y esas cosillas y yo malucha. Un beso mis niñas cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Abr 20, 2015 9:05 am

Los marineros (Rosa Chacel)



Ellos son los que viven sin nacer a la tierra:
no les sigáis con vuestros ojos,
vuestra mirada dura, nutrida de firmezas,
cae a sus pies como impotente llanto.

Ellos son los que viven en el líquido olvido,
oyendo sólo el corazón materno que les mece,
el pulso de la calma o la borrasca
como el misterio o canto de un ámbito entrañable.

París, 1938
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Abr 20, 2015 11:12 am

buenos días nenas,

conchi, todo bien, fin de semana traquilo y terminando con flores muy bien, muy vuestro jajaj... ahora a empezar la semana con energía y a por el lunes, un beso corazón.

anishy, ya paso el finde, muy aprovechadito jajaj... nosotros mas tranquilos, ya estamos por aquí a lunes otra vez y enfocando una semana mas. un beso

nosotros al final no nos decidimos, nos dio pereza la verdad... si me hubiera gustado verlos en platea, pero bueno otra vez será que he visto que siguen actuando... tiene que ser la puesta en escena mucho mejor allí...

yo he ido al gym el sábado y el domingo... un ratito para hacer ejercicios y ayer fuimos a dar un paseíto por el solecito... poco mas, un finde tranquilo.

ahora empezando la semana... mil besitos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Abr 21, 2015 8:37 am

Muy buenos dias mis amigas.

ANISHY, animo corazon y no se que decir.... Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, tu fin de semana mas tranquilo, se necesita descansar asi que al cuerpo hay que darle lo que pide.
Todo bien, un beso muy fuerte corazon.

Me tomo un cafe y tostadas y a empezar el dia con energia que se necesita.

Os deseo un martes tranquilo.

Hasta mañana lindas.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenas tardes

Mensaje  Anais Mar Abr 21, 2015 3:19 pm

hola conchi, buenas tardes, entro tarde que esta mañana no he estado... el fin de semana celebra mi sobri Claudia su cumple y hemos aprovechado para ir de compras marina y yo, que el resto de la semana ella va a estar liada y no vamos a poder... tiene unas conferencias y seminarios en la universidad y no va a estar ... y con paco no cuento esta a tope esta semana... un beso corazón, hasta mañana.

hola anishy, que tal estas corazón??, siento mucho la muerte de tu amigo, y sobre todo tan joven, ya te llamare bonita, supongo que hoy estaras pasando un dia muy triste, igual que la familia. un beso, en estas circunstancias te mando todo mi cariño y apoyo teletubbie.

mil besos guapas, la vida no deja de sorprendernos. I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Abr 22, 2015 8:26 am

Muy buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, ayy yo no se que decirte, te envio un abrazo muy fuerte y un beso.. mucho animo y como dice Ana la vida no deja de sorprendernos es verdad...
Tu cuidate mucho y poco a poco . Te quiero amiga. UN beso muy fuerte corazon.

ANAIS, bueno... a seguir con el dia a dia. ya teneis el regalo de Claudia que mayor ya cuantos cumple?, si paco con trabajo y Marina con la universidad y tu como siempre para todo ves tranquila y eso haz lo que puedas cada dia que parece la vida un maraton. Cuidate mucho tu tambien y te mando un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno fuerte me tomo un cafe que hace un dia con mucho sueño es la primavera ? y tostadas para coger energias para el dia de hoy, ya miercoles.

Bueno ayer fui a yoga que bien, me encanta aunque yo voy a mi ritmo jaja la clase es muy dura y yo no puedo con todos los ejercicios que hacen y se doblan madre mia yo no tengao tanta flexibilidad en el cuerpo, asi que hago lo que puedo. jaja.

Os deseo un feliz dia amigas y a ser felices.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Abr 22, 2015 11:57 am

buenos días nenas,

hola conchi, todo bien ya estoy aquí después del gym y de hacer varias cositas... si ya tenemos reglado de Clauida, cumple 13 añitos ya una señorita--- le hemos comprado unos pendientes, un pijamita y una cajita sorpresa con cositas de chicas una mascarilla de frutos rojos, pintauñas, rimmel transparente, brillo de labios, y caremelitos... esas cosas que les gustan a las niñas de esa edad, porque ella es muy moni... bueno corazón, tu a yoga lo que puedas, lo importante es intentarlo y poco a poco y relajarse que viene muy bien. un besito.

hola anishy, que tal todo corazón? ?? ya te llamare en algún ratito y me cuentas, supongo que muy de bajon, estas cosas afectan mucho y uno se queda como si le hubieran echado un jarro de agua fría. mucho animo bonita. un beso.

yo voy a seguir con mi dia, ahora tenemos cita con dermatóloga para marina y esta tarde yo tengo dentista.

mil besos guapas.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Abr 22, 2015 12:04 pm

Hola bonitas buenos días, ya terminó todo, acabamos de llegar, terrible de verdad terrible, estámos desolados, todos. En fin, la vida y sus jugarretas horribles.

Era un persona tan especial, tanto, le vamos a echar tantísimo de menos, siempre siempre sonriendo, cariñoso, yo era su Anita, muchos años juntos ya, primero viviendo puerta con puerta con mi hermano Antonio y luego aquí hace 20 años, a Sergio le adoraba, como el solo tenia niñas a él siempre le estaba chinchando en la piscina y en todos lados, nuestros hijos se han criado juntos y nosotros dentro de el grupo era con los que teníamos especial relación, allí estában todos los amigos reunidos los padres con Espe que está absolutamente hundida y todo el grupo de Sergio con Celia y Paula.

En fin, seguiremos con nuestras caminatas juntas y estaremos para que llore si quiere llorar y para todo lo que necesite, ahora vienen tiempos duros para ellas.

Jamas me olvidaré de Juanjo, jamás de su sonrisa, de su cariño, de su dulzura… era una persona muy buena, muy especial.

Un beso amigas, muy grande
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Abr 23, 2015 8:20 am

Buenos dias mis niñas lindas.

ANISHY, ayyy animo corazon, yo no se que decir, que palabras mas bonitas y el sentimiento que escribes, Juanjo donde este da animos a todos para seguir adelante y da fuerzas para poder salir de la tristeza y asombro de lo inesperado, la vida es dura como siempre decirmos nos da y nos quita... pero tenemos que seguir. Un beso muy fuerte corazon y muchisimo animo.

ANAIS, bueno ya teneis el regalo de Claudia que chulada eso le encantara la cojita con sorpresas jaja es una mujercita en pequeño ya 13 años como pasa el tiempo corazon, disfrutar del dia con ella y reunion familiar , un beso para todos.
Ya nos cuentas el dermatologo y el dentista uff, todo bien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno un cafe fuertisismo con tostadas y croisan pequeño para empezar con energia el dia.

Hoy es el dia del libro, esta mañana estaba el centro que es por donde yo tengo que llegar a la oficina lleno de flores rosas y los libros los estaban terminando de poner, a estas horas habia mas gente de lo normal, asi que a disfrutar del dia.

Nosotros iremos tambien de paseo a comprar el libro y las rosas como cada año.

Cuidaros mucho y os deseo un feliz dia amigas, os quiero.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Abr 23, 2015 8:47 am

Hola bonitas buenos días, aquí estoy con vosotras a tomarme un cafetín y a daros un beso grande y las gracias por estar siempre a mi lado.

Estoy hoy molida, me duele todo, la espalda las piernas….. acabo de tomarme un ibuprofeno a ver si se me pasa, supongo que la tensión. Bueno pues a seguir co n el día.

Feliz San Jordi, yo no iré a ningún lado lo primero por que no me encuentro bien y lo segundo por que tienen la tarde muy liada Sergio y Carlos hoy, así que estaré aquí tranquila y leyendo.

Un beso bonitas os quiero mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty poema de JUEVES

Mensaje  ANISHY Jue Abr 23, 2015 8:49 am

Eres recuerdo (CLARIBEL Alegría)

No sé si con tu muerte
has quedado a la zaga
¿eres recuerdo?
o has dado un salto
repentino
que yo tendré que hollar
hasta alcanzarte.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Abr 23, 2015 12:29 pm

hola nenas buenos días,

conchi, hoy sant Jordi, un libro y una rosa... feliz dia y ya nos cuentas que libro te regalan hoy jajaj... un besito y cuídate bonita. I love you I love you

anishy, la vida sigue y con ella seguimos, pasara la tristeza de estos días, normal que te encuentres pachuchas, son muchas emociones y un sinsentido e incredulidad que pasa a ser una realidad, animo corazón. para lo que quieras ahí estoy. un beso I love you I love you

el dermatólogo y el dentista bien, solo era revisión, marina por su caída de pelo que tiene que seguir con el tratamiento dos meses mas y yo revisión de dentista todo bien.

bueno yo hoy tengo el dia liado, marina hoy se va antes y paco viene a comer como Speedy Gonzales en plan relámpago, esta tarde tengo clases hasta las 8...

mañana nos vemos por aquí bonitas. mil besos I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Abr 24, 2015 8:45 am

Muy buenos dias amigas.

ANISHY, poco a poco y dia a dia estaras mejorcita, cuidate mucho y es normal que las defensas bajen, ayer tranquilita leyendo pues hoy os marchais como siempre a pasear o alun sitio seguro que tienes pensado. Un beso muy fuerte corazon, relajate y sobretodo cuidate mucho.

ANAIS, menudo dia ayer, siempre vas a la carrera, tranquila y me alegro que el dermatolo para marina vaya bien y tu el dentista tambien bien, estupendo.
A preparar el fin de semana que teneis cumple, ya nos cuentas . Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo n cafe fuertisimo con tostadas para coger energias para el viernes jupiiii.
Pongo las rosas preciosas que me han regalado "especial" la de marta madre mia... me encantan todas esta siempre tan pendiente es una buena hija. jaja como todos.
Este finde tenemos a Nala en casa no se si vendra hoy o mañana ya que ellos se marchan de fin de semana y nosotros la cuidamos jaja encantados.
No se lo que haremos Fernando quiere descansar ya que esta semana a estado muy liadillo y bastante estresado en fin... es lo que ultimamente hay en todos sitios, asi que a lo que surja, ya os contare.

Feliz viernes y un descansado y feliz fin de semana amigas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 13 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.