AMIGOS ANTES QUE NOSTALGICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comenzamos de nuevo

3 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jun 29, 2015 9:05 am

buenos días conchi, ya estamos aquí empezando la semanita, tu tranquila no te agobies, a Marta se le pasara, estará un poquito rara, molesta.... pero todo se pasa conchi, ves?? ya hoy os pasa un whassapp y esta pendiente de vosotros que ella sabe que estais ahí siempre... pero esta viviendo su experiencia a su forma ya sabes, en esos momentos somos todos un poco egoístas. .. y nada espero que la charlita de ayer te sirviera de ayuda y de desahogo. un besito y a comenzar la semana con positividad. I love you  I love you

buenos días anishy, que tal ?? hoy recuperándote del finde y a preparar cositas para la playa... bueno en nada ya estas de vacaciones, se pasa el tiempo volando... bueno teletubbie por aquí estamos para estrenar semana y empezar el lunes. un besito. I love you I love you  ya esperando a tu niño que llega hoy de valencia.

y vaya fin de semana mas calurosooo, yo estoy aplanadita de verdad.... el viernes por la noche me puse pachuchilla.. lo siento Ana, con las ganas que tenia de Warehouse y de noche madrileña... pero ya me viste, mas chungui... mareadilla y con mal cuerpo toda la tarde-noche, y el sábado que nos fuimos a la vera ir y volver a llevar unos muebles y asi quitarnos de en medio que marina tenia fiestuqui con sus amigas de la uni en la pisci.... pasamos muchísimo calor , pero yo creo que también tenia sudores internos jajaj...
por la tarde/noche fui a ver a mis compis de danza del vientre que era el festival, superbonito, y ayer todo el dia relax, piscina y tumbi que no me apetecia otra cosa...

bueno guapas, empezamos semana, yo tengo a mis sobris aquí hasta el viernes.... y con muchas cosas que hacer estos dais...  el dia 11 nos vamos a EEUU y aunque esta todo organizado, tengo muchas cositas aun que hacer... con las peque aquí esta semana pues me ralentiza todo un poco, o sea que la semana que viene me tocara mas ir a la carrera jajaj...

mil besos guapas. I love you I love you I love you

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Lun Jun 29, 2015 11:14 am

Hola bonitas buenos días como estáis guapas?? yo aquí con un calor horroroso, estoy ventilando que no voy a ir a pilates y me voy a poner a planchar unas cosillas con eñ aire acondicionado claro está.

GLUCO mi niña yo se que lo estas pasando fatal, a Marta se le pasará que es tu hija y te quiere y te conoce muy bien, el problema es él que espero que no intervenga en esas cosas, pero ya sabes que a veces ocurre. Tú habla con ella claramente como tu sabes y ante todo y sobre todo el mensaje es que vosotros siempre estaréis con ella en lo bueno y en lo malo y que no eres su enemiga de ninguna de las maneras, pero que te tiene que permitir que le digas las cosas con sinceridad como ella te las dice a ti.Mucho ánimo y todo se solucionará, que la verdad siempre tiene uno que tener algo. Un beso grande

ANAIS me alegro que estés mejor, bueno pasamos un ratito juntos lo siento que estuvieses pachucha, pero bueno otra vez será mas tiempo aunque ya hasta vuestro regreso nada de nada que nosotros cuando volvamos vosotros no estáis :-) un besito que yo también ando esta semana a la carrera, preparando cosas y dejando todo organizado para esos días que Sergio se queda solo, bueno está mi hermana, pero él estará en casa y no se si vendrá algun amigo o amiga y le dejaré comida preparada.

Pues nada niñas, el fin de semana ya habéis visto, el sábado a lo tonto nos liamos, fuimos a la manifestación a Serrano a comprarme unas sandalias de piedrecitas como todos los años jajajaja desde hace muchos ya en BRAVO una zapatería de toda la vida que tiene maravillas y muy buenas y comidas y luego subimos a tomar un aperitivo a STREETXO y al final nos fuimos comidos y con helado y por la tarde estuvimos en casita tranquilos y por la noche el groupon de Fusssion cooking smile que nos gustó y nos dimos un paseo por cibeles para ver las luces y la bandera del arco iris y a casita y ayer tranquilidad absolutisima en casa jajajaja sin hacer casi nada

Un beso mis niñas os quiero ya lo sabeis
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty poema de LUNES

Mensaje  ANISHY Lun Jun 29, 2015 11:16 am

Lenguaje provisional (Aurora Luque)

PALABRAS que la noche regenera o destruye,
palabras que friccionan entre sí con la blanda
ferocidad de tríbades, palabras desgarrando
mutuamente sus límites, su piel más sabia y rota,
las palabras más solas, los colores no ungidos,
una metamorfosis inmediata
de palabras en tacto y en huida,
en anuncio de vértigo, en alas desplegadas
de duras gaviotas, palabras que se enrosquen
con fulgor de serpientes soberanas
al eje del deseo.
Disolución de mitos,
hondura efervescente que comparte el poema
con los labios vacíos.
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jun 30, 2015 8:47 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, si gracias me oistes y fuistes mi pañuelo gracias, menudo festival te dí... lo siento pero como te comente veniamos de verla y fernando se fue en el coche y yo andado y estaba que me ahogaba y me sentia mal, ya estoy mejor y ella cada dia un poco mas relajada asi que se le ira pasando, no tiene importancia pero a veces para que veamos las lio pardas... ya paso, asi que paciencia y relax siempre hay algo amigas.

Que maravilla os vais el dia 11 es tu viaje ideal me alegro mucho, haz la lista de las cosas que te tienes que llavar y cuando se vayan las niñas tu a la carrera, jaja .

Ya te encuentras mejor ?, es de los calores estos ... cuidate mucho y no te estreses ni te agobies por nada. ok.me alegro que disfrutes de tus sobrinas te dan alegria y felicidad aunque seais familia numerosa ahora, me encanta...

Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, vosotros cuando os marchais de vacaciones ya me cuentas y a la playita bien, a descansar y paseos bueno... y lo que surja como siempre.
Si tu prepara comidas que ellos haran lo que quieran jaja y tranquila que tambien esta tu hermana que te da muchisima tranquilidad es verdad amiga,

Si plancha con el aire acondicionado, hoy quiero yo tambien hacerlo, pero quiero ir a yoga asi que pondre la tabla de planchar yla plancha y ire haciendo, jaja nada por que me da pereza y no me gusta.

Todo bien amiga como disfrutais siempre teneis cosillas que hacer y siempre teneis cosas nuevas para visitar, manda foto de las sandalias que seguro que son preciosas me encantan las que tienes son una maravilla.

Un beso muy fuerte corazon.

Gracias amigas ya estoy mejor .

Preparado el desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empzar con energia el dia que lo necesito.

Os deseo un feliz martes.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jun 30, 2015 9:42 am

buenos días conchi, ya estamos aquí con muchísimo calor.... tranquila bonita todo ira pasando, cada vez mas tranquilos y se olvidara y a otra cosa mariposa... feliz martes y un besito.

buenos días anishy, vaya calorees que tenemos estos días por aquí, madre mia!!! con aire acodicionado y remojito todo el dia... ya hueles a playita jajaj.... un besito

que pasesi buen martes nenas, yo con mis peques aquí, en remojito todo el dia... hoy tengo que salir al banco y a hacer varias cositas y me pasare por el gyum para despecidrme que hoy es el ultimo dia hasta septiembre ya no vuelvo..... madre mia ya mañana es JULIO....

I love you I love you I love you I love you sunny sunny sunny sunny flower flower flower flower
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Mar Jun 30, 2015 10:11 am

Hola bonitas buenos días entro corriendo que voy justa de tiempo que me voy a pilates.

GLUCO nos vamos el viernes ya de manera que nos queda poquito, Sergio no viene hasta el miercoles el pobre tiene mal las vacaciones este año con las prácticas, pero bueno irá haciendo cosillas cuando pueda. Mucho ánimo a ver si luego te llamo un poquito un beso preciosa

ANAIS que calor por favor es horroroso, ayer fuimos a recoger a Sergio que venía de valencia y dice que aquí aun hace mas calor que allí es angustioso y creo que sta semana seguiremos así. Por dios es horroroso.

Bueno preciosas luego paso a poner el poema que ando a la carrera. Os quiero cuidaros mucho I love you
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 01, 2015 8:43 am

Muy buenos dias amigas.

YA JULIO madre mia como se pasan los dias, las semanas y los meses.

ANAIS, si que hace calor alli lo teneis mas seco pero aqui con la humedad es horroroso, pero en fin... tranquilidad y en unos dias ya pasara jaja, ademas tu en remojo que bien disfruta de tu piscina, haz las cosillas pendientes y despidete de tus amigos/as del gym y hasta septiembre que volveras a poner tu cuerpo diez. Disfruta de las peques y tranquila que te da tiempo de todo, no vayas tanto a la carrera jaja.
Marta parece que ya se le ha olvidado jaja en fin... gracias y ya paso.
Un beso muy fuerte corazon.

ANISHY, ya huele a vacaciones y a mar que bien lo vais a pasar como siempre genial, en la playa dando paseitos y visitando seguro que tienes ya todo programado.
Si ya hablamos claro que si, prepara las cosas y tranquila.
Todo mejor con Marta ya mas tranquila, jupii lo que cuesta todo a veces, pero ... ya paso, gracias.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas y un croisan pequño que ando un pelin baja hoy jaja cualquier excusa es buena para un croisan ¡¡ me encantan ¡¡.

Ayer fui a tomar un poco el sol y luego a yoga volvi nueva a casa, voy mas tranquila desde que tengo la jornada intensiva , Fernando no salio por la tarde no le apetecia asi que hizo la cena y comida de hoy y feliz, jaja.

Os deseo un feliz miercoles bonitas.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 01, 2015 10:49 am

Buenos días niñas me tomo un café con vosotras y un zumo que hay tomar líquidos con estos calores.

GLUCO mi niña me alegro muchísimo que todo vaya volviendo a su ser, no puede ser de otra manera, haces bien en dedicarte tiempo a ti. Un beso grande y hablamos cuando tenga un ratito

ANAIS aun no has entrado estarás liada con las peques, yo también ando con un lio enorme de cosas, mañana he quedado con Carmen para depilarme y hacerme la pedicura y esta tarde quiero salir con Sergio a comprar unos bañadores, bueno si no tiene Carlos nada iremos los tres. Un besito

Pues nada guapas voy a seguir que Sergio se va llevar unos papeles al Marañón para que le firmen las prácticas y ver a la gente y a su tutor y de paso hace algo y se entretiene que cuando está con tiempo libre le da por dar vueltas a todo y lo de su compañero de colegio le ha afectado mucho y eso que no era muy cercano pero mira por donde se ha enterado es doloroso la verdad, pero en fin así es la vida.

Un beso grande cuidaros mucho
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Miér Jul 01, 2015 10:50 am

A quien pueda interesar (José Emilio Pacheco)

Que otros hagan aún
el gran poema
los libros unitarios
las rotundas
obras que sean espejo
de armonía

A mí sólo me importa
el testimonio
del momento que pasa
las palabras
que dicta en su fluir
el tiempo en vuelo

La poesía que busco
es como un diario
en donde no hay proyecto ni medida
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 01, 2015 11:31 am

buenos días nenas,

hola conchi, ya estoy aquí, miércoles ya, seguimos con los calores del verano y en remojito todos los días jajaj.... disfruta de tu jornada que es una gozada y eso si date tiempo para ti, tus paseítos tu yoga y tu momento relax... me alegro que todo se vaya tranquilizando, un besito.

hola anishy
, seguimos con nuestros calores madrileños.... vaya noches y vaya días de calor que estamos pasando, yo no quito el aire acondicionado... no recuerdo otros años tan calurosos.... bueno teletubbie semana de preparación de vacaciones, a mi me tocara la siguiente y ya me estoy poniendo un poco nerviosa... un beso

feliz miércoles. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 02, 2015 9:59 am

Buenos días mis niñas ya estoy por aquí pero corriendo que me tengo que ir a pilates y luego comprar leche y unas cosas para dejar a Sergio y esta tarde tengo depilación de piernas y pedicura y pasar un poquito el aspirador y dejar todo mas o menos recogido que mañana por la mañana será ir a la peluquería recoger todo y estar preparada a las dos, comeremos con Sergio y salir a las tres queremos para estar por allí sobre las 6 y media no se como estará el tráfico y a ver las gatas que son muy grandes para ir en el transportan jajajaja, en fin.

GLUCO ayer un poquito de charla que siempre viene bien, que lástima no estar mas cerquita lo digo siempre que un abrazo con la conversación siempre viene bien :-) un beso muy grande mi niña hablamos, yo pondré un mensaje desde allí y os llamo.

ANAIS no puedo con la vida, voy a rastras y no me cunde nada es que es inhumano este calor, el aire me reseca muchísimo las mucosas y estoy abotargada y he perdido casi totalmente el olfato otra vez Sad Sad Sad me vendrá bien el mar, muy bien y allí siempre hay un microclima superagradable, en fin que ya queda poquito y Sergio le recogemos el miercoles por la mañana en Alicante, saldrá en un tren temprano. Un besito telettubi hablamos Very Happy

Mañana igual no puedo entrar que me iré tempranito, pero bueno, estamos en contacto, os quiero preciosas, cuidad el chiringuito jejejej
ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  ANISHY Jue Jul 02, 2015 10:01 am

Hoy os dejo una maravillosa canción para escuchar en momento relajado con un abanico Very Happy Very Happy que con el aire no pega


ANISHY
ANISHY

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 35
Localización : MADRID

http://annabel-lee.espacioblog.com

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 02, 2015 12:56 pm

buenos días nenas

hola conchi, hoy estas liadita y no puedes entrar, bueno por aquí estamos nosotras, un beso, feliz jueves y ya casi con de finde otra vez. I love you I love you

hola anishy, tu ya con un pie en el mar... jajaj... hoy te toca ultimar detalles, se ha pasado la semana volando... miedo me da a mi la siguiente, que estresss.... un beso teletubbie y pasarlo muy bien. I love you I love you muy bonita la canción.

hoy tenemos unos graditos menos y se nota mas fresquito, aunque calor aun... yo ya he venido del banco,y de hacer varias gestiones, todo pagos que horror!!!! y ahora a la pisci y a intentar pasar la tarde relax...

mil besitos.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 03, 2015 8:28 am

Hola buenos dias amigas.

ANISHY, felices vacaciones amiga, claro que si estamos en contacto por wassaps y telefono , mandanos mensajitos cuando puedas y fotitos.

Si que bien ayer a pilates relajada y hoy a la carrera pero eres muy organizada asi que tranquila con lista en mano y sobretodo lo de las niñas y si algo se olvida se compra que estamos en la España jaja, seguro que no, traquila y relax sobretodo.

Vaya con el olfato bueno pues en la playa mejor estaras que bien, seguro que estais fantasticamente requetebien, disfrutar como sabeis hacer siempre os lo mereceis amiga.

Gracias por estar a mi lado y la cancion es preciosa.

Un beso muy fuerte corazon.

ANAIS, todo bien y ya te queda menos hasta el dia 11 no te empieces a poner nerviosa, es un viaje muy bonito y especial asi que a disfrutarlo con los preparativos.

Eres madrugadora asi que ahora comidita, relax y remojo ¡¡ que bien ¡¡

Un beso muy fuerte corazon.

Disfrutar de cada momento que se que lo haceis.

Gracias amigas por todo... yo tambien os necesito como podeis comprobar.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuerte con tostadas para empezar con muchisima energia el dia que lo necesito.

Todo bien, nos vamos al pueblin esta tarde ,y estamos esperando que nos llamen Paulino y Maria Jose para ver cuando estan preparados y los pasamos a recoger, aunque ultimamente estan muy ocupados con sus niñas.

Os quiero mucho y gracias, muchas gracias.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 03, 2015 9:06 am

buenos días nenas.... flower flower flower

buenos días conchi, ya estamos a viernes, os vais al pueblin y llevais compañía, bieeen.... descansar y pasarlo bien bonita, y el lunes aquí con fuerzas. un besito.

buenos días anishy,
hoy ya ultimando y a la playa... pasarlo bien y descansar, os vendrá bien desconectar. un besito, estamos en contacto.

bueno pues yo ya estoy en danza.. jaja.. hoy ya se van mis peques... anoche hicimos cena despedida con pizza y luego noche de chicas las tres se subieron a la habitación de marina y se hicieron un "spa" que graciosas, con mascarilla en la cara y rodajas de pepino en los ojos... y se pintaron las uñas y vieron una peli con un batido de cchocolate... me las como de verdad!!!

nosotros el finde a empezar con los preparativos... yo a organizar la ropa que nos llevaremos y a hacer listas con las cosas que me tengo que llevar, y también quiero imprimir un dossier que me estoy haciendo con todos los sitios para visitar con direcciones y datos que he ido recopilando...

intentaremos salir a dar una vueltecita por Madrid, que esta el orgullo, me gustaría ir el sábado...

el lunes tengo que ir a recoger la documentación, los billetes de avión, etc. a la agencia, y ya cuenta atrás... madre mia, que nervios.

bueno guapas, feliz finde conchi, felices vacaciones ani.

mil besos. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty LUNES

Mensaje  Glucosina Lun Jul 06, 2015 8:52 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, hoy ya cuenta atras, recogido de billetes y a empezar con maletas y todo organizado, si tu eres muy organizada, no te preocupes todo saldra muy requetebien y ahora a empezar a disfrutar de los preparitivos que tambien son importantes guapa.

Ayy tus sobrinas claro estan felices y las cuidas tan bien que es normal que quieran ir, me alegro mucho que las disfuten ellas tambien te dan mucha alegria y te acuerdas de cuando Marina era pequeña, que sensaciones mas bonitas, me las imagino en tu casa jaja ¡¡ genial Ana ¡¡

En el pueblin mucha calor pero por la noche refresca asi que se puede dormir bien aunque durante el dia ¡¡ horrososo¡¡, lo hemos pasado bien hemos difrutado y desconectado que es tambien lo que necesitabamos.

Un beso muy fuerte corazón.

ANISHY, tu disfutando de la playita, paseos y relax diario. Todo bien es lo importante.

Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno, me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el lunes.

Os deseo un feliz lunes.

Concha



Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Lun Jul 06, 2015 9:16 am

buenos días nenas

hola conchi,
ya estamos por aquí, empezando la semana, después del finde caluroso que hemos tenido... tu en el puebin seguro que mas fresquita.

pues si, ya cuenta atrás, ayer ye empece a organizar la ropa que nos vamos a llevar, y a hacer listas de cosas para que no se me olvide nada...

ahora me voy a la agencia a por la documentación, y me quedare en Madrid para hacer varias cositas pendientes y ya a partir de mañana a organizar y dejar todo preparado... que ganas Conchi, de que llegue ya el sábado... y que nervios

Anishy, en la playita tan feliz. besitos.

bueno conchi, esta semana estamos zolitas por aquí, un besito y feliz dia. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MARTES

Mensaje  Glucosina Mar Jul 07, 2015 8:34 am

Muy buenos días amigas.

ANAIS, sii estamos solitas pero cuidamos nuestro rincon con mucho cariño.

Si ya cuenta atras y con nervios es normal, pero tranquila eres muy organizada y no pasa nada llevate siempre la documentacion es lo mas importante, las ropas bueno.... se pueden comprar.
No te agobies y ves haciendo maleta con lista en mano. jaja alguna medicacion por si acaso ?, que ojala no utilices pero ibuprofenos que sirven para todo jaja, ya lo habras prensado.

En el pueblin durante el dia mucha calor pero como es seco se soporta bien, y por la noche bajan hasta 14 grados asi que yo con una mantita finita pero tengo que abrigarme, jaja.

Si todo bien, como siempre os digo es lo mas importante.

Ana, disfruta de tu viaje y vendras encantada y feliz. Un beso muy fuerte corazon .

ANISHY, tu descansa y relax con Carlos y mañana Sergio que disfrute tambien.
Un beso muy fuerte corazon.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo que tengo un sueño jaja con tostadas y un croisan pequeñito.

Sigue haciendo mucha calor pero salimos a dar un paseo por la tarde a partir de las siete antes es imposible sacar a Fernando de la casa jaja y sale gruñendo jaja pero me acompaña a comprar el pan.
Todo bien amigas. Gracias sois un cielo y os quiero mucho.

Feliz martes.

Concha
Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Mar Jul 07, 2015 11:26 am

buenos días Conchi, aquí estamos ya a martes, hoy otro dia caluroso... pero yo creo que ya nos vamos acostumbrando... jajja... todo bien, organizando y ultimando cositas... hoy he ido al banco a encargar los dólares y a la farmacia a por algunas cositas, no me quiero llevar mucho, pero siempre el por si acaso... madre mia que desastre, luego vamos mas cargados de lo necesario.

buenos días anishy
, por la playita genial, mas feliz que una perdiz, esperando a Sergio ya llega y los tres a disfrutar con las gatis.

hoy nosotros estamos de cumple, mi Paquito jajaj... 49 añitos ya, ya es todo un hombretón jajaj con mente de niño... en fin!! esta noche iremos a cenar y lo celebraremos.

mil besos guapas. buen dia.
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty MIERCOLES

Mensaje  Glucosina Miér Jul 08, 2015 8:29 am

Muy buenos dias amigas.

ANAIS, tu tranquila y ves preparando la maleta, al final vas quitando cosillas, y el por si acaso es muy peligroso, (yo tambien lo hago) y luego como tu dices vamos cargadisimos para nada, pero... a disfrutar que todo ira muy bien, tranquila y no te agobies.
Felicita a Paco de mi parte dale un besín muy fuerte y es una edad muy chuli, y cada año mejor como el vino. Siempre hay que celebrarlo en un restaurante ¡¡ perfecto ¡¡ lo importe estar juntos y hacer un poco de fiesturry.

Un beso muy fuerte corazon

ANISHY, todo bien y relajados ¡¡ muy bien ¡¡ ya he visto las fotos madre mia que bien y felices estais me alegro mucho y las gatas que monas son jaja me encantan hoy ya llegara Sergio seguro que con alegria de haberlo pasado genial en san fermin ya nos contaras.

Un beso muy fuerte corazon

Hoy aqui sigue haciendo calor es agobiante ya de buena mañana en fin... paciencia y ya se ira cuando toque... ayer fui a yoga mas bien porque estos dias lo hacemos en la terraza es un sitio fresquito y estoy disfrutando las clases jupii.


Quiero de ir de rebajas bueno mejor dicho de sandalias ya que el año pasado hice limpieza y me faltan jaja, saldre tarde porque si no me puede dar algo, o me voy al centro cial la maquinista y alli esta fresquito porque por el centro de la ciudad no se.... o acabo en el barrio, como siempre. jaja, y fernando creo que no me acompañara con estas temperaturas jaja lo dejare en casa y luego al final le llamo y damos una vueltecita.
Llame a mi amiga Paquita pero esta con su nieto de cuidadora jaja .

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar con energia el dia.

Feliz miercoles ya amigas.

Concha

Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Miér Jul 08, 2015 9:17 am

[color:e242=#6600ff][b]hola conchi,[/b] ya estamos por aquí, si muchísimo calor, no nos da tregua... este si esta siendo un verano de los de toda la vida... bueno corazón, todo bien, disfruta del dia que ya estamos a miércoles y la semana vuela, vete de rebajas, aquí en Madrid hay por todos los sitos, yo este año no he comprado mucho,l pero siempre alguna cosita.. sobre todo de cara al viaje camisetas para Paco y alguna cosita para Marina ella siempre encuentra algo ljajaj...  mil besitos y buen dia.

anishy, feliz como una perdiz, hoy llega tu niños, disfrutar de estos días juntos . mil besos.

buen diaaaa... I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty JUEVES

Mensaje  Glucosina Jue Jul 09, 2015 8:43 am

Muy buenos dias mis amigas.

ANAIS, ves haciendo y seguro que ya casi lo tienes todo preparado. ¡¡ muy bien ¡¡ . Sali ayer de rebajas a comprar unas espardellas , son de tela el zapato y por abajo suela de esparto alli en Madrid, no se como se llamaran, pero son para el verano y tenia unas muy altas y la verdad que me canso con ellas, asi que ayer me tire a la calle y me he comprado unas en negro jaja, como iba sola y estaba indecisa al final color para que combine con todo, estaban otras con florecitas que eran mas animadas pero para combinar luego es a veces mas dificil, asi que ya las tengo. jupii y las otras preparadas para regalar.

Y de ropa tengo que mirar porque como tengo una talla mas estoy aprovechando los pantalones del año pasado y me van justos asi que si encuentro alguno chuli lo comprare si no al año que viene y aprovecho estos jaja, madre mia no me cabe ni una camiseta en el armario es una verguenza.jaja
pero me pasa como a Marina siempre encuentro algo, nos lo ponen en el camino jaja
asi que yo no voy y no compro, jaja.

Todo bien, muy relajada con la jornada intensiva y descansa, Fernando como hace tanto calor y esta en casa con el aire acondicionado no le apetece salir asi que yo como tengo que hacer ejercicio me marcho a las 6 y media mas o menos y luego le llamo y baja para ir a buscar los dos juntitos el pan jaja.

Marta se examina el sabado del trabajo de fin de carrera de Educacion Primaria a ver que tal ?, es por internet desde su casa, yo que queria ir acompañarla a la universidad pero no es necesario, esta atacada porque no es lo mismo exponer en casa que en el sitio pero este año es asi, ya os contare.

Ya me contaras como va todo, pero tu tranquila y relajada. Un beso muy fuerte corazon para todos.

ANISHY, ya estais juntitos, ¡¡ bien ¡¡ a disfrutar y descansar guapa. Todo bien es lo mas importante, descansar.

Me encantaron las fotos estas muy guapa con el pañuelo en la cabeza, con el sombrero hija pareces una artista que bien te queda todo.
Un beso muy fuerte corazon para todos.

Os deseo un feliz jueves ya madre mia como se pasas los dias.

Concha




Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Jue Jul 09, 2015 10:19 am

buenos días conchi, ya estoy aquí contigo, me tomo un cafetito y sigo con la mañana... ahora me tengo que ir al banco a recoger los dólares y esta tarde tengo cita para limpieza de cara, cera y pedicura.. todo junto ,me voy a tirar allí la tarde... jajaj... puesta a punto. Mañana ya a cerrar maletas que no quiero estar hasta el ultimo momento en marcha.

siempre encuentras algo en rebajas, que bien, yo también me compre unas espartinas yo de florecitas muy monas en tonos rosas y azules... son muy comodas y fresquitas.

mucha suerte a Marta, le saldrá genial, es muy responsable y ya tiene una experiencia, si es desde casa online estará mas tranquilita. dile que me acuerdo mucho de ella estos días, llevo la información que me paso y me ha venido muy bien para complementar y buscar cositas.

anishy, ya los tres en la playita, disfrutar los días que os quedan, venir cargados y con energías.

mil besos nenas. I love you I love you I love you
Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty VIERNES

Mensaje  Glucosina Vie Jul 10, 2015 8:47 am

Muy buenos dias mis amigas.

ANAIS, madre mia ya lo tienes todo y maletas cerradas, por favor... yo quiero ser como tu.

Te cuento yo no se hacer maletas por mucha lista que me haga, la abro y cierro un monton de veces para cambiar ropa en fin... un desastre pero soy asi de desastre. jaja

Ya te llamo luego para desearos un feliz viaje y sobretodo relajados y disfrutar mucho guapa.

Ayy esas que te has comprado tambien las vi, pero al final como soy asi me quede con las negras que hoy estreno ya, jja son muy comodas .

No te preocupes se lo dire a Marta, tu tranquila y relax.

Si ya estas lista y toda bella conn todas las cosas que te has hecho, lista para el viaje.

Un beso muy fuerte corazon, te quiero mucho.

ANISHY, ya estoy los tres juntitos a seguir disfrutando de las vacaciones y relax.

Hablamos tambien.

Un beso muy fuerte corazon, te quiero mucho.

Preparado desayuno me tomo un cafe fuertisimo con tostadas para empezar como cada dia con mucha energia.

Este fin de semana estamos aqui en Barcelona el sabado vendra Paco el hermano de fernando a casa a cenar y Marta , Marc y Nala no se si vendran porque Marta nos ha comentado que tenia tambien una cena el sabado con los compañeros del casal que esta trabajando, si pueden se pasara unos minutos antes, si no otro dia quedamos para cenar todos o comer.

Iremos a la piscina y relax.

Os comento por si os conectais, el lunes estare de vacaciones si, un dia solo.

Fernando tambien lo tenia pero resulta que no puede hacerlo ya que tienen una historia que presentar asi que el hara otro dia y yo el lunes relax .

Feliz viernes amigas

Concha







Glucosina
Glucosina

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 66
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty buenos dias

Mensaje  Anais Vie Jul 10, 2015 11:18 am

buenos días conchi, ya terminando la semana, como pasa el tiempo, si yo también soy un desastre con las maletas, también meto, saco y lo pienso y lo repienso... pero bueno somos asin que le vamos a hacer... nosotros ya con un pie en el avión jajaja.... y a por 12 horas de vuelo, uff madre mia, es el viaje mas largo que vamos a hacer ... estamos un poquito atacados jaaja..... pero bueno nos relajaremos, veremos una peli,nos llevaremos un libro.... en fin.... feliz fin de semana conchi, para ti un dia mas de relax aprovechalo.... cuidar el forito estos días... y a la vuelta por aquí de nuevo. mil besos...

buenos días anishy, ya os va quedando menos ..... cuando volveis domingo?? bueno aprovehchar estos días y disfrutar... un besito.

bueno bonitas, estoy un poco atacadita hoy.... por mi que fuera ya mañana y rumbo al oeste jajaj.... voy cumplir uno de mis sueños.... en fin espero que todo salga bien, a la vuelta os contare.

mil besos y cuidaros mucho.

Anais
Anais

Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comenzamos de nuevo - Página 20 Empty Re: comenzamos de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.